Libre Pensamiento Cristiano
Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam 1zx8t9j
Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam 1zx8t9j
Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam

Ir abajo

Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam Empty Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam

Mensaje por apologeta 1/8/2013, 4:04 pm

La madre es condenada a cadena perpetua; intentó borrar la evidencia incendiando la vivienda con el cuerpo del menor dentro

Notimex

0

Notas relacionadas
Niños arrestados por romper un Corán son puestos en libertad
Detienen a dos niños en Egipto por romper y orinar un Corán
Liberan a niña paquistaní acusada de quemar textos del Corán
Matan a 2 soldados de EU en Afganistán por quema del Corán
MADRID, 8 de enero.- La justicia británica condenó a cadena perpetua una mujer que mató a golpes a su hijo de siete años por no poder memorizar partes del Corán, el libro sagrado de los musulmanes, para un examen final, informó hoy la prensa árabe.

La mujer, identificada como Sara Ege, de 33 años de edad, fue declarada culpable del asesinato de su hijo Yasen y de intentar evadir la justicia al provocar un incendio en su vivienda para quemar el cuerpo del menor, y así borrar toda evidencia de su crimen.

"La violencia que perpetró en su hijo no se limitó a un día", afirmó la víspera el juez Wyn Williams del Tribunal de Cardiff, en el sur de Gales, al emitir su veredicto del caso, según un reporte de la cadena árabe Al Arabiya.

De acuerdo con el reporte, la mujer confesó que golpeó a su hijo hasta morir porque no lograba memorizar 35 páginas del Corán que debía presentar en su examen inicial para ser 'Hafiz' –un término islámico de quien memoriza el Corán-.

El juez determinó que Sara Ege, quien se derrumbó al escuchar la sentencia en su contra, deberá además servir un mínimo de 17 años tras las rejas por matar a su hijo de siete años en julio de 2010, mientras su esposo Yousef Ege, quedaba absuelto.

El hombre, un taxista de 38 años de edad, quien fue a juicio junto a su esposa, fue absuelto de negligencia criminal en la muerte de su hijo, luego de que se comprobó que nada tuvo que ver con el caso, pese a que Sara lo responsabilizó.

Durante sus declaraciones, la mujer, de origen indio y residente en Cardiff, acusó a su marido de golpear a ella y a su hijo por no avanzar en su clases del Corán, de hecho, aseguró, que había sido él quien había matado a Yasen.

Originalmente, las autoridades creyeron que el menor pereció en un incendio que comenzó en su dormitorio, aunque un examen post-mórtem reveló más tarde que había muerto por varias lesiones internas graves infligidas antes de que comenzara el fuego.

Durante el juicio, de cinco semanas de duración, se determinó que Sara Ege golpeaba regularmente a Yasen incluso con un palo, por no hacer bien sus estudios islámicos, que tomaba desde hacía tres meses en un mezquita para llegar a ser Hafiz.

Pese a que la defensa argumentó que la mujer había demostrado siempre ser buena madre y que sufría depresión, el juez determinó que no había justificación alguna para sus actos, ya que la violencia que sufrió Yasen no fue un incidente aislado.

“Todas las pruebas disponibles concluyen que la violencia que sufrió Yasen no fue un incidente aislado. Fue golpeado por más de tres meses en varias ocasiones, a menudo con un mortero de madera, fue tratado como un perro”, afirmó.

“A mi juicio Yasen fue sometido a la crueldad prolongada”, indicó el juez, tras afirmar que no había ninguna razón para creer en la falsas declaraciones de la mujer.

Ella misma confesó que vio cómo su hijo se derrumbó delante de ella, recitando los versículos coránicos hasta que murió... Posteriormente colocó el encendedor en el cuerpo de Yasen y lo incendió en un intento de encubrir el crimen, indicó.

“No hay duda que ella intentaba a eludir las consecuencias de lo que había hecho”, afirmó el juez Williams.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mujer mata a su hijo a golpes por no memorizar pasajes del Corán...que diran los defensores del islam Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.