Libre Pensamiento Cristiano
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 1zx8t9j
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 1zx8t9j
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

+35
varyvar
Heber
Jose G Sánchez
Audelio
Vaqoli
Philiberth
Kubrik7
The Punisher
Janek
extranjero
Rodolfo Grimaldo
TORREDELVIGIA
hans
JOSE MANUEL
ThorWarrior
NIMBOS
UNPEON
josehp
HERALDODECRISTO
gatomalo
LeoBiblico
day of fire
Erika
MANUELSUS
fede77
Fuckencio
ricardo perales
joseplluis
edwade76
algra6
Josue
Jorge Ayllon
JAL
Boricua777
apologeta
39 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/8/2013, 11:34 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
EN LA MUERTE el cuerpo se quema el espíritu va a DIOS pues de el es, el alma desaparece pues es el conjunto de cuerpo y espiritu al separarlo deja de existir.


Disculpe, si usted va a elegir en vez de tumba, incineramiento, se quemará... pero los muertos van a la fosa y el Espíritu de los buenos, a Su Creador; el de los malos, al infierno, a esperar su sentencia final el día del Juicio, cuando todas las almas ascenderán a recibir sentencia del Dios Altísimo y Todopoderoso.

Si necesita biblia, me la pide, y se la daré con mucho gusto.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Vence herejías con LA VERDAD.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por apologeta 4/8/2013, 11:36 pm

Si pero hay textos donde dice que el tormento es eterno.Hasta habla de su humo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/8/2013, 11:55 pm

apologeta escribió:Si pero hay textos donde dice que el tormento es eterno.Hasta habla de su humo.

El tormento efectivamente es perpetuo, la segunda muerte, es castigo eterno para las almas corruptas.

Tú tranquilo, si no temes, es que tienes confianza en Dios.; pero si alguien que No cree y por lo tanto no teme a Dios y no tiembla ante El Todopoderoso, más le vale que se ARREPIENTA YA, deje el pecado, y se venga al Señor, o arderá en Su Venida.
AleluYAHshua


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/9/2013, 11:47 am

apologeta escribió:Si pero hay textos donde dice que el tormento es eterno.Hasta habla de su humo.

Esto mismo se dice de la Gran Ramera, que el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. SIN EMBARGO, esa Ciudad será DESTRUIDA. como bien dice apocalipsis 18 y ya no volverá a ser hallada.

Por ende, esa expresión no significa quemarse por siempre. significa que esa ciudad no volverá a ser hallada pues será destruida, el Humo es comparado con el resultado del castigo. La ciudad no volvera a ser hallada = el humo es por los siglos de los siglos.

Otro magnifico ejemplo es Sodoma y Gomorra, que sufrieron el castigo del fuego eterno, y sin embargo el fuego era eterno porque no volverán a ser halladas, todos sabemos que esas ciudades ya no existen. fueron quemadas hasta su destrucción. lo mismo ocurrirá con los malvados.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/9/2013, 3:11 pm

apologeta escribió:Si pero hay textos donde dice que el tormento es eterno.Hasta habla de su humo.

Claro que el tormento no cambiara jamas.

Pero tambien Cristo dice que las almas son destruidas por Dios en el infierno o el fuego.

Quienes se quemaran por siempre, son el diablo y sus angeles, porque ellos antes ya habian recibido eternidad,

Pero las almas humanas no han recibido eternidad porque la eternidad solo se recibe cuando se recibe la VIDA ETERNA.

Eterno significa INALTERABLE. no significa POR SIEMPRE. estas dos cosas son distintas:

Sal_45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;

Eterno Y para siempre. pegon

Son dos cosas distintas. TU Trono oh Dios, ES INALTERABLE (NO CAMBIARA) y durara para siempre.

Capicci¡¡¡

Es lo que alcanzo a entender gracias a Dios.

Que Jesús te siga acompañando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/9/2013, 10:11 pm


Después que escribo, es conocido
y no hay excusas que valgan...



El Señor en el capítulo 25 de Mateo, relata lo que pasará el día del Juicio Final... las ovejitas irán a su derecha, y serán sentenciadas a Vida Eterna; los cabritos, irán a su izquierda y serán sentenciados a ir al infierno donde estarán también el diablo y sus ángeles.

Así dice el Señor:

Mateo 25
38¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la Vida Eterna.



A buen entendedor, pocas palabras...

1. Los que NO fueron misericordiosos e hicieron el mal... IRÁN AL CASTIGO ETERNO Y TAMBIÉN AL FUEGO ETERNO, junto al diablo y sus ángeles.

2. Todos los de la izquierda del Señor son maldecidos por Dios... los millones, que no fueron misericordiosos, sino que hicieron el mal, son apartados a castigo eterno JUNTO con el diablo y sus ángeles, no sólo para estos dos últimos, sino para todo el que obró MAL. Eso es biblia y no doctrina mentirosa como la que les enseñaron.

3. En cambio los buenos, los humildes, los obedientes, los misericordiosos, los testigos fieles, IREMOS a Vida Eterna, junto al Señor y sus Ángeles. ALELUYAAAH.


Más biblia... ahora para los creyentes DESOBEDIENTES, que son muchos, pero que también irán al fuego eterno:

Mateo 27
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.



El Señor está bendiciendo por aquí ¿quién recibirá?

RESUMEN:

Aquí dice que los millones que estarán a la izquierda de Mi Señor en el Día del Juicio Final, ser irán a acompañar al diablo y sus ángeles que estarán en perpetuo castigo por la ETERNIDAD.

Salud pero sin contumacia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revela LA VERDAD
y a deshacer herejías.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/9/2013, 10:26 pm

ElAngel escribió:
Después que escribo, es conocido
y no hay excusas que valgan...



El Señor en el capítulo 25 de Mateo, relata lo que pasará el día del Juicio Final... las ovejitas irán a su derecha, y serán sentenciadas a Vida Eterna; los cabritos, irán a su izquierda y serán sentenciados a ir al infierno donde estarán también el diablo y sus ángeles.

Así dice el Señor:

Mateo 25
38¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la Vida Eterna.



A buen entendedor, pocas palabras...

1. Los que NO fueron misericordiosos e hicieron el mal... IRÁN AL CASTIGO ETERNO Y TAMBIÉN AL FUEGO ETERNO, junto al diablo y sus ángeles.

2. Todos los de la izquierda del Señor son maldecidos por Dios... los millones, que no fueron misericordiosos, sino que hicieron el mal, son apartados a castigo eterno JUNTO con el diablo y sus ángeles, no sólo para estos dos últimos, sino para todo el que obró MAL. Eso es biblia y no doctrina mentirosa como la que les enseñaron.

3. En cambio los buenos, los humildes, los obedientes, los misericordiosos, los testigos fieles, IREMOS a Vida Eterna, junto al Señor y sus Ángeles. ALELUYAAAH.


Más biblia... ahora para los creyentes DESOBEDIENTES, que son muchos, pero que también irán al fuego eterno:

Mateo 27
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.



El Señor está bendiciendo por aquí ¿quién recibirá?

RESUMEN:

Aquí dice que los millones que estarán a la izquierda de Mi Señor en el Día del Juicio Final, ser irán a acompañar al diablo y sus ángeles que estarán en perpetuo castigo por la ETERNIDAD.

Salud pero sin contumacia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revela LA VERDAD
y a deshacer herejías.


Saludos.

¿Que pasó Angelito? ¿Ya se te acabaron los argumentos y tienes que citar los que pusiste ayer?

RE: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!
por ElAngel Ayer a las 9:39 pm

+
----
-

Estas "pildoritas" vencen
doctrinas mentirosas...


El Señor en el capítulo 25 de Mateo, relata lo que pasará el día del Juicio Final... las ovejitas irán a su derecha, y serán sentenciadas a Vida Eterna; los cabritos, irán a su izquierda y serán sentenciados a ir al infierno donde estarán también el diablo y sus ángeles.

Así dice el Señor:

Mateo 25
38¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la Vida Eterna.


A buen entendedor, pocas palabras...

1. Los que NO fueron misericordiosos e hicieron el mal... IRÁN AL CASTIGO ETERNO Y TAMBIÉN AL FUEGO ETERNO, junto al diablo y sus ángeles.

2. Todos los de la izquierda del Señor son maldecidos por Dios... los millones, que no fueron misericordiosos, sino que hicieron el mal, son apartados a castigo eterno JUNTO con el diablo y sus ángeles, no sólo para estos dos últimos, sino para todo el que obró MAL. Eso es biblia y no doctrina mentirosa como la que les enseñaron.

3. En cambio los buenos, los humildes, los obedientes, los misericordiosos, los testigos fieles, IREMOS a Vida Eterna, junto al Señor y sus Ángeles. ALELUYAAAH.


Más biblia... ahora para los creyentes DESOBEDIENTES, que son muchos, pero que también irán al fuego eterno:

Mateo 27
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.


El Señor está bendiciendo por aquí ¿quién recibirá?

Leed, entended y aprended bien. Con toda bendición y Amor para los Hijos y Hermanos en Cristo.
AleluYAHshua



MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD y a deshacer
toda artimaña del enemigo.

Vamos de mal en peor contigo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 3:15 pm

ElAngel....te pregunté mil veces si Sodoma y Gomorra se estan quemando aún y mil veces NO respondiste nada al respecto....

El fuego eterno por el cual pasaron Sodoma y Gomorra, porque es eterno ese fuego si ya se apagó ?

Responde eso por favor sin poner mil quinientos pasajes que no tengan nada que ver. Por favor,
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 5:49 pm


Mi respuesta fundada:
Sí, se están quemando




LeoBiblico escribió:ElAngel....te pregunté mil veces si Sodoma y Gomorra se estan quemando aún y mil veces NO respondiste nada al respecto....

Pido disculpas por la demora. Participo en varios foros al mismo tiempo, y en varios temas en cada uno, entonces... se me escapó. Mis disculpas.

Oviamente... se están quemando. El infierno es Espiritual... todo lo que ES ya fue, y lo que fue, será.

El fuego eterno por el cual pasaron Sodoma y Gomorra, porque es eterno ese fuego si ya se apagó ?

Una ciudad. Son sus ciudadanos lo que le dan carácter de tal, los edificios de Sodoma y Gomorra, es cierto, desaparecieron; pero TODOS sus habitantes están en su lugar: el infierno, esperando sentencia final.

Responde eso por favor sin poner mil quinientos pasajes que no tengan nada que ver. Por favor.

Hecho. Si necesitas versículo, me dices, no más. Recibe bendiciones de Paz.
AleluYAHshua


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 6:17 pm

ElAngel escribió:
Mi respuesta fundada:
Sí, se están quemando




LeoBiblico escribió:ElAngel....te pregunté mil veces si Sodoma y Gomorra se estan quemando aún y mil veces NO respondiste nada al respecto....

Pido disculpas por la demora. Participo en varios foros al mismo tiempo, y en varios temas en cada uno, entonces... se me escapó. Mis disculpas.

Oviamente... se están quemando. El infierno es Espiritual... todo lo que ES ya fue, y lo que fue, será.

El fuego eterno por el cual pasaron Sodoma y Gomorra, porque es eterno ese fuego si ya se apagó ?

Una ciudad. Son sus ciudadanos lo que le dan carácter de tal, los edificios de Sodoma y Gomorra, es cierto, desaparecieron; pero TODOS sus habitantes están en su lugar: el infierno, esperando sentencia final.

Responde eso por favor sin poner mil quinientos pasajes que no tengan nada que ver. Por favor.

Hecho. Si necesitas versículo, me dices, no más. Recibe bendiciones de Paz.
AleluYAHshua


MiguEl


Tu respuesta es Incorrecta. porque Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas FUERON DESTRUIDAS. como bien dice la biblia. ya no se están quemando. El fuego que las quemó no fue eterno porque no se apagaría, evidentemente ya se apagó. lo que es eterna es su destrucción, lo que significa que Ya no volverás a ver a Sodoma y a Gomorra. hoy en día en los sitios donde estaban Sodoma y Gomorra solo quedan restos de azufre a lo sumo. no hay fuego quemando a nadie.

¿ Y como es esto posible ? Si dice Judas que Sodoma y Gomorra Sufrieron la pena de fuego eterno.... El fuego y azufre que IEVE envió de parte de IEVE, ya no los está quemando.....

Fuego eterno. no significa Fuego que jamás se apagara y te quemará por siempre. es una manera de expresar lo que ocurrirá con los que sean DESTRUIDOS (Cuerpo y Alma ) como dijo Jesús. no son palabras mías. si alguien entiende que Destruir no es forzar la inexistencia de algo. me parece que yerra.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 10:37 pm


Compruebo que te quedo grande la respuesta


LeoBiblico escribió:
ElAngel escribió:
Mi respuesta fundada:
Sí, se están quemando




LeoBiblico escribió:ElAngel....te pregunté mil veces si Sodoma y Gomorra se estan quemando aún y mil veces NO respondiste nada al respecto....

Pido disculpas por la demora. Participo en varios foros al mismo tiempo, y en varios temas en cada uno, entonces... se me escapó. Mis disculpas.

Oviamente... se están quemando. El infierno es Espiritual... todo lo que ES ya fue, y lo que fue, será.

El fuego eterno por el cual pasaron Sodoma y Gomorra, porque es eterno ese fuego si ya se apagó ?

Una ciudad. Son sus ciudadanos lo que le dan carácter de tal, los edificios de Sodoma y Gomorra, es cierto, desaparecieron; pero TODOS sus habitantes están en su lugar: el infierno, esperando sentencia final.

Responde eso por favor sin poner mil quinientos pasajes que no tengan nada que ver. Por favor.

Hecho. Si necesitas versículo, me dices, no más. Recibe bendiciones de Paz.
AleluYAHshua


MiguEl


Tu respuesta es Incorrecta. porque Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas FUERON DESTRUIDAS. como bien dice la biblia. ya no se están quemando. El fuego que las quemó no fue eterno porque no se apagaría, evidentemente ya se apagó. lo que es eterna es su destrucción, lo que significa que Ya no volverás a ver a Sodoma y a Gomorra. hoy en día en los sitios donde estaban Sodoma y Gomorra solo quedan restos de azufre a lo sumo. no hay fuego quemando a nadie.

Te dije que la ciudad... desapareció
, pero quienes le dan el carácter de ciudad: los ciudadanos... ellos están ardiendo en el fuego del infierno, esperando juicio. ¿Te das cuenta que los PRE-juicios enceguecen a las personas, y les impide crecer en todo aspecto?

¿ Y como es esto posible ? Si dice Judas que Sodoma y Gomorra Sufrieron la pena de fuego eterno.... El fuego y azufre que IEVE envió de parte de IEVE, ya no los está quemando.....


Tercera vez: Los edificios no están. Los habitantes de ambas ciudades, sus almas, fueron al fuego eterno. Suéltate de los prejuicios.

Otro asunto importante. NO hay tal IEVE, es una tontera discurrida producto de la termocefálea de algunos. Si leyeras las Escrituras con discernimiento, entenderías o hubieses podido discernir que DIOS REVELÓ SU NOMBRE a los hombres (Juan 17:6, 26 y Hch.4:12). No sigas en tonteras de cabros chicos. Despercúdete de los prejuicios que te han impedido, como te acabo de demostrar, entender bien LA PALABRA DE DIOS.

Fuego eterno. no significa Fuego que jamás se apagara y te quemará por siempre. es una manera de expresar lo que ocurrirá con los que sean DESTRUIDOS (Cuerpo y Alma ) como dijo Jesús. no son palabras mías. si alguien entiende que Destruir no es forzar la inexistencia de algo. me parece que yerra.

Ya sé que no les gusta mi estilo firme y directo, pero cuando les leo y compruebo como tuercen las Escrituras, abomino de ello. Porque:

--Los cuerpos mortales, y todo lo animal... muere y va a la fosa.
--Los Espíritus y las almas traspuestas a "la otra vida" no mueren, porque no se puede matar un espíritu... y la muerte del alma, precisamente, es castigo perpetuo, eterno, indefinido, para siempre... mientras Mi Señor JESÚS no decida otra cosa en Su sola Potestad.

Por aquí hay bendición, y la última oportunidad de reinvindicación que envía el Señor. A Él Oíd.
AleluYAHshua


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Invencible con LA VERDAD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 11:41 pm

ElAngel escribió:
Compruebo que te quedo grande la respuesta


LeoBiblico escribió:
ElAngel escribió:
Mi respuesta fundada:
Sí, se están quemando




LeoBiblico escribió:ElAngel....te pregunté mil veces si Sodoma y Gomorra se estan quemando aún y mil veces NO respondiste nada al respecto....

Pido disculpas por la demora. Participo en varios foros al mismo tiempo, y en varios temas en cada uno, entonces... se me escapó. Mis disculpas.

Oviamente... se están quemando. El infierno es Espiritual... todo lo que ES ya fue, y lo que fue, será.

El fuego eterno por el cual pasaron Sodoma y Gomorra, porque es eterno ese fuego si ya se apagó ?

Una ciudad. Son sus ciudadanos lo que le dan carácter de tal, los edificios de Sodoma y Gomorra, es cierto, desaparecieron; pero TODOS sus habitantes están en su lugar: el infierno, esperando sentencia final.

Responde eso por favor sin poner mil quinientos pasajes que no tengan nada que ver. Por favor.

Hecho. Si necesitas versículo, me dices, no más. Recibe bendiciones de Paz.
AleluYAHshua


MiguEl


Tu respuesta es Incorrecta. porque Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas FUERON DESTRUIDAS. como bien dice la biblia. ya no se están quemando. El fuego que las quemó no fue eterno porque no se apagaría, evidentemente ya se apagó. lo que es eterna es su destrucción, lo que significa que Ya no volverás a ver a Sodoma y a Gomorra. hoy en día en los sitios donde estaban Sodoma y Gomorra solo quedan restos de azufre a lo sumo. no hay fuego quemando a nadie.

Te dije que la ciudad... desapareció
, pero quienes le dan el carácter de ciudad: los ciudadanos... ellos están ardiendo en el fuego del infierno, esperando juicio. ¿Te das cuenta que los PRE-juicios enceguecen a las personas, y les impide crecer en todo aspecto?

¿ Y como es esto posible ? Si dice Judas que Sodoma y Gomorra Sufrieron la pena de fuego eterno.... El fuego y azufre que IEVE envió de parte de IEVE, ya no los está quemando.....


Tercera vez: Los edificios no están. Los habitantes de ambas ciudades, sus almas, fueron al fuego eterno. Suéltate de los prejuicios.

Otro asunto importante. NO hay tal IEVE, es una tontera discurrida producto de la termocefálea de algunos. Si leyeras las Escrituras con discernimiento, entenderías o hubieses podido discernir que DIOS REVELÓ SU NOMBRE a los hombres (Juan 17:6, 26 y Hch.4:12). No sigas en tonteras de cabros chicos. Despercúdete de los prejuicios que te han impedido, como te acabo de demostrar, entender bien LA PALABRA DE DIOS.

Fuego eterno. no significa Fuego que jamás se apagara y te quemará por siempre. es una manera de expresar lo que ocurrirá con los que sean DESTRUIDOS (Cuerpo y Alma ) como dijo Jesús. no son palabras mías. si alguien entiende que Destruir no es forzar la inexistencia de algo. me parece que yerra.

Ya sé que no les gusta mi estilo firme y directo, pero cuando les leo y compruebo como tuercen las Escrituras, abomino de ello. Porque:

--Los cuerpos mortales, y todo lo animal... muere y va a la fosa.
--Los Espíritus y las almas traspuestas a "la otra vida" no mueren, porque no se puede matar un espíritu... y la muerte del alma, precisamente, es castigo perpetuo, eterno, indefinido, para siempre... mientras Mi Señor JESÚS no decida otra cosa en Su sola Potestad.

Por aquí hay bendición, y la última oportunidad de reinvindicación que envía el Señor. A Él Oíd.
AleluYAHshua


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Invencible con LA VERDAD




No te das cuenta que Los muertos están en sus sepulcros esperando su resurrección para el Juicio, Los justos a la Vida eterna, los impíos al lago de Fuego ?

No leiste a Jesús diciendo esto MISMO que te acabo de decir ?

Pues leelo :

Juan 5:28-29 28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

¿Donde estaban los muertos ? así es, en sus Sepulcros. su cuerpo y alma en el Sepulcro. Su espíritu regresó a Dios (Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.)

No hay una ida al mas allá. si te mueres vuelves al polvo, no tienes pensamiento ni sentir ni obrar ni nada. y tu espíritu vuelve a Dios. (Eclesiastés 9:5-10)

Muy bien... Los Sodomitas esperan al igual que los habitantes de Gomorra y las ciudades vecinas, su resurrección para ser Juzgados. donde ? Ya lo dijo Cristo, en sus sepulcros. El Fuego y azufre que quemó a las ciudades fue llamado FUEGO ETERNO (Judas 1:6). y sin embargó ya se apagó, ya mató a los Sodomitas y Destruyó esas ciudades.

Prejuicios ???? Prejuicios ??? me vas a tener que explicar a que te refieres.

2 no hay IEVE dices....también dices que Dios reveló su nombre a los hombres... pues es Cierto, Dios reveló su los hombres su nombre, mejor Dicho, al pueblo de Israel, quien se empeñó en que no lo conocieramos. Unos dicen que es Yahweh...otros que es Yavé...Otros que es Ieve...Otros que es Jehová...pfff nadie se pone de acuerdo y todos dicen tener el nombre preciso... mas te vale que, si me estas criticando y hablando de termocefalea, nos cuentes cual es el verdadero nombre del Dios Padre, todopoderoso. y cual es la PRUEBA. de que no es solo una traducción mas que asegura tener el nombre exacto....espero aquí sentado a las pruebas. a que no me das una prueba contundente e Irrefutable.

3 Estas cometiendo errores Bíblicos gravísimos, hablando cosas opuestas a las que habló Dios a través de tus profetas, los cuales fueron impulsados por el Espíritu de Santidad (. porque Dios dijo que el alma que Pecare ESA MORIRÁ. entonces como ahora vienes a decir que tienes revelación de Dios y que el alma no muere:

Eze_18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Eze_18:20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.


allá tu si quieres seguir diciendo que tengo doctrinas falsas...que has venido a destruir todo lo que no concuerda con tu creencia etc etc etc etc y mucho bla bla bla....la Biblia dice todo lo que debe decir para darse cuenta quien tiene las doctrinas erradas
.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 11:53 pm

Voces del infierno (lamentos, gritos, lloro, sufrimiento)

https://youtu.be/41D9hF9lcDc
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/12/2013, 1:46 pm

apologeta escribió:Voces del infierno (lamentos, gritos, lloro, sufrimiento)

https://youtu.be/41D9hF9lcDc

Esto no es prueba del infierno..es pura especulación. yo también puedo grabar sonidos y decir que vienen del purgatorio...y todos sabemos que el purgatorio es un invento del catolicismo para robarle a la gente con las indulgencias, doctrina falsa de la edad media....
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/12/2013, 2:45 pm

apologeta escribió:Voces del infierno (lamentos, gritos, lloro, sufrimiento)

https://youtu.be/41D9hF9lcDc

Realmente no puedo concebir que Dios quien dice, AMA A TUS ENEMIGOS, ODIE TANTO A LOS SUYOS.

Creo que muchas personas no tienen la sabiduría para entender las palabras de Cristo.

AMA A TUS ENEMIGOS PARA QUE SEAS PERFECTO COMO TU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO.

Pero los que dicen que Dios tiene tanto odio en el mismo para con las almas humanas que pecaron contra él, los a mandado a un lugar donde el sufrimiento es para siempre, sin final, lo que están diciendo es que DIOS NUESTRO PADRE NO ES PERFECTO.

Porque no puede haber amor en un acto así.

Pero destruir por amor, es hacer desaparecer, porque ahí el amor se hace patente, DIOS NO DEJARÁ QUE ALMA HUMANA EXISTA SIN SU PRESENCIA. Porque la palabra lo dice.

La vida esta en él, y cualquiera que no esta en el simplemente no existirá.

Este versículo, merece ser estudiado en el idioma original.

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Dice en Griego:

Jua 1:3 Todo y todos por él llegan a ser, y sin él ninguna cosa de lo que ha llagado a ser, llegará a ser.

Sin embargo el diccionario SWANSON da una definición mas especifica aun.

La palabra usada acá para definir, GINOMAI, llegar a ser. Significa Existir. Entonces este verso es así:

Jua 1:3 Todo y todos por él existen, y sin él ninguna cosa de lo que existe, existirá.

Es decir, nadie que no este en Cristo existirá de ninguna manera, ni sufriendo ni no sufriendo.

Así que según Juan el sufrimiento para siempre es un mito, porque la maldad no existirá.
Y si la maldad no existe los malos tampoco.

Es una lógica casi como infantil, inocente al máximo.

1Co_14:20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.


Que el Señor nos acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/12/2013, 3:24 pm

SideCri escribió:
apologeta escribió:Voces del infierno (lamentos, gritos, lloro, sufrimiento)

https://youtu.be/41D9hF9lcDc

Realmente no puedo concebir que Dios quien dice, AMA A TUS ENEMIGOS, ODIE TANTO A LOS SUYOS.

Creo que muchas personas no tienen la sabiduría para entender las palabras de Cristo.

AMA A TUS ENEMIGOS PARA QUE SEAS PERFECTO COMO TU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO.

Pero los que dicen que Dios tiene tanto odio en el mismo para con las almas humanas que pecaron contra él, los a mandado a un lugar donde el sufrimiento es para siempre, sin final, lo que están diciendo es que DIOS NUESTRO PADRE NO ES PERFECTO.

Porque no puede haber amor en un acto así.

Pero destruir por amor, es hacer desaparecer, porque ahí el amor se hace patente, DIOS NO DEJARÁ QUE ALMA HUMANA EXISTA SIN SU PRESENCIA. Porque la palabra lo dice.

La vida esta en él, y cualquiera que no esta en el simplemente no existirá.

Este versículo, merece ser estudiado en el idioma original.

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Dice en Griego:

Jua 1:3 Todo y todos por él llegan a ser, y sin él ninguna cosa de lo que ha llagado a ser, llegará a ser.

Sin embargo el diccionario SWANSON da una definición mas especifica aun.

La palabra usada acá para definir, GINOMAI, llegar a ser. Significa Existir. Entonces este verso es así:

Jua 1:3 Todo y todos por él existen, y sin él ninguna cosa de lo que existe, existirá.

Es decir, nadie que no este en Cristo existirá de ninguna manera, ni sufriendo ni no sufriendo.

Así que según Juan el sufrimiento para siempre es un mito, porque la maldad no existirá.
Y si la maldad no existe los malos tampoco.

Es una lógica casi como infantil, inocente al máximo.

1Co_14:20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.


Que el Señor nos acompañe

klap klap klap klap klap
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por apologeta 4/13/2013, 12:00 am

SideCri escribió:
apologeta escribió:Voces del infierno (lamentos, gritos, lloro, sufrimiento)

https://youtu.be/41D9hF9lcDc

Realmente no puedo concebir que Dios quien dice, AMA A TUS ENEMIGOS, ODIE TANTO A LOS SUYOS.

Creo que muchas personas no tienen la sabiduría para entender las palabras de Cristo.

AMA A TUS ENEMIGOS PARA QUE SEAS PERFECTO COMO TU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO.

Pero los que dicen que Dios tiene tanto odio en el mismo para con las almas humanas que pecaron contra él, los a mandado a un lugar donde el sufrimiento es para siempre, sin final, lo que están diciendo es que DIOS NUESTRO PADRE NO ES PERFECTO.

Porque no puede haber amor en un acto así.

Pero destruir por amor, es hacer desaparecer, porque ahí el amor se hace patente, DIOS NO DEJARÁ QUE ALMA HUMANA EXISTA SIN SU PRESENCIA. Porque la palabra lo dice.

La vida esta en él, y cualquiera que no esta en el simplemente no existirá.

Este versículo, merece ser estudiado en el idioma original.

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Dice en Griego:

Jua 1:3 Todo y todos por él llegan a ser, y sin él ninguna cosa de lo que ha llagado a ser, llegará a ser.

Sin embargo el diccionario SWANSON da una definición mas especifica aun.

La palabra usada acá para definir, GINOMAI, llegar a ser. Significa Existir. Entonces este verso es así:

Jua 1:3 Todo y todos por él existen, y sin él ninguna cosa de lo que existe, existirá.

Es decir, nadie que no este en Cristo existirá de ninguna manera, ni sufriendo ni no sufriendo.

Así que según Juan el sufrimiento para siempre es un mito, porque la maldad no existirá.
Y si la maldad no existe los malos tampoco.

Es una lógica casi como infantil, inocente al máximo.

1Co_14:20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.


Que el Señor nos acompañe
“Dos manos ir a la Gehena, al fuego que no puede ser apagado... y el fuego nunca se apaga.” (Marcos 9:43, 44)
Si la ira de Dios permanece sobre el incrédulo, como dicen las Escrituras, éste tiene que existir para que la ira de Dios pueda permanecer sobre él. No podemos eludir el significado claro de estas palabras. Si el incrédulo es aniquilado, la ira de Dios no puede permanecer sobre lo que no existe. Recuerdo que hace muchos años dos Adventistas me informaron que ellos creían en el castigo eterno. Si el pecador fuera aniquilado, argüían ellos, seria eterno, pues es irrevocable. Y añadían con aire de triunfo: «Castigo eterno no quiere decir castigar eternamente». Yo les repliqué: «¿Significa tres meses de castigo, castigar por tres meses?». Ellos admitieron que sí. Entonces, repliqué yo, «castigo eterno significa castigar eternamente».

“La cual Dios predestinó antes de los siglos (aionon)” (1.ª Corintios 2:7)
“En quienes los fines de los siglos (aionon) han parado”. (1.ª Corintios 10:11)
“Una vez en la consumación de los siglos (aionon)” (Hebreos 9:26)

2.ª Corintios 4:18:

“Las cosas que se ven son temporales, mas las que no se ven son eternas (aionios)

“E irán éstos al tormento eterno (aionios), y los justos a la vida eterna (aionios)” (Mateo 25:46).
“Cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, mas está expuesto a eterno (aionios) juicio” (Marcos 3:29).
Tómese luego la solemne declaración tres veces repetida por el Señor mismo:

“Donde su gusano no muere, y el fuego nunca se apaga” (Marcos 9:44, 46, 48)
“El Dios que vive para siempre jamás (literalmente, por los siglos de los siglos)” (Apocalipsis 15:7).


“Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás (literalmente, por los siglos de los siglos) Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día y noche” (Apocalipsis 14:11).
¡Cuán enfático es esto! El mismo escritor dentro del espacio de unos pocos versículos afirma que Dios existe para siempre jamás, y que el tormento de los perdidos continúa para siempre jamás, esto es, que mientras Él exista, el tormento de los perdidos continúa.

No me gustan los coros osea que alguien escriba una cosa y que todos rápidamente salgan diciendo que es así. Solo por que les agrada cierta doctrina.Estos textos son claros Juicio eterno.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/13/2013, 2:26 am

Estos textos son claros Juicio eterno.

Haber dejame meditar un momento, tu asumes que ETERNO SIGNIFICA PARA SIEMPRE O QUE NO TERMINA JAMAS O QUE ES DIA Y NOCHE.

conviertes la palabra ETERNO en algo temporal por ende.

Bien usemos la palabra ETERNO como tu la comprendes.

Castigo Eterno: Es decir castigo sin fin para siempre, siempre se estará quemando la persona, no cesara de quemarse nunca.

Ahora

Vida Eterna: Siempre vivirá, no morirá, tendrá vida sin final.

Ahora

Juicio Eterno: Sera juzgado siempre, nunca terminara de ser juzgado, no cesara el juicio.

Pero espera, como alguien va a ser Juzgado siempre, como no acabara el juicio, si no se termina el juicio entonces cuando sera castigado si estará ETERNAMENTE EN EL JUICIO.

Según lo que tu entiendes por eterno claramente.

porque tu asumes que ETERNO ES UNA CONDICIÓN TEMPORAL.

Apologeta, vuelvo a decirte deberías estudiar un poco mas profundamente el termino eterno, analizalo mejor, el concepto de eternidad es muy complicado.

Grandes filósofos han caído en la cuenta que ese termino y su significado esta fuera de una comprensión temporal, se suele asumir que que ETERNO significa para siempre, pero realmente no es ese el único significado, no es del todo correcta esa definición, se asocia y se usa con ese fin.
He encontrado que el mejor concepto para el termino eterno INALTERABLE. SIN CAMBIO.
Ese termino lo he estudiado bastante, y lo aplicado de muchas maneras, pero la mejor concepción y la mas clara según lo que he podido entender es ese, aplicado a la palabra de Dios claramente.

La palabra Eterno es una palabra mas bien ATEMPORAL, sin tiempo. y en la palabra de Dios tiene mas bien ese significado.

Ahora con relación a esto que dices refiriéndote a la respuesta de leobiblico:

No me gustan los coros osea que alguien escriba una cosa y que todos rápidamente salgan diciendo que es así. Solo por que les agrada cierta doctrina

Por favor apologeta, yo te he visto muchas veces postear estos iconos tanto de APROBACIÓN COMO DE RECHAZO, a ideas o doctrinas que para ti son correctas o incorrectas.

bravo , klap , -Amen , Crash :suspect: :sleep: :cherry:

Así que vienes acá a decir que no te gusta cuando otro lo hace ¡¡¡¡ jajaja , cuando tu mismo lo has hecho muchas veces, y no puedes decirme que no lo has hecho.

Porfavor, si vas a sacar la pajita de alguien, ya sabes que hacer antes.

Vamos a ver si nunca mas lo vuelves a hacer, porque apenas te vea haciéndolo te voy a recordar lo que le dijiste a leobiblico.

:silent:

Que el Señor nos recuerde lo que hacemos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por fede77 4/13/2013, 10:21 am

SideCri escribió:
Estos textos son claros Juicio eterno.

Haber dejame meditar un momento, tu asumes que ETERNO SIGNIFICA PARA SIEMPRE O QUE NO TERMINA JAMAS O QUE ES DIA Y NOCHE.

conviertes la palabra ETERNO en algo temporal por ende.

Bien usemos la palabra ETERNO como tu la comprendes.

Castigo Eterno: Es decir castigo sin fin para siempre, siempre se estará quemando la persona, no cesara de quemarse nunca.

Ahora

Vida Eterna: Siempre vivirá, no morirá, tendrá vida sin final.

Ahora

Juicio Eterno: Sera juzgado siempre, nunca terminara de ser juzgado, no cesara el juicio.

Pero espera, como alguien va a ser Juzgado siempre, como no acabara el juicio, si no se termina el juicio entonces cuando sera castigado si estará ETERNAMENTE EN EL JUICIO.

Según lo que tu entiendes por eterno claramente.

porque tu asumes que ETERNO ES UNA CONDICIÓN TEMPORAL.

Apologeta, vuelvo a decirte deberías estudiar un poco mas profundamente el termino eterno, analizalo mejor, el concepto de eternidad es muy complicado.

Grandes filósofos han caído en la cuenta que ese termino y su significado esta fuera de una comprensión temporal, se suele asumir que que ETERNO significa para siempre, pero realmente no es ese el único significado, no es del todo correcta esa definición, se asocia y se usa con ese fin.
He encontrado que el mejor concepto para el termino eterno INALTERABLE. SIN CAMBIO.
Ese termino lo he estudiado bastante, y lo aplicado de muchas maneras, pero la mejor concepción y la mas clara según lo que he podido entender es ese, aplicado a la palabra de Dios claramente.

La palabra Eterno es una palabra mas bien ATEMPORAL, sin tiempo. y en la palabra de Dios tiene mas bien ese significado.

Ahora con relación a esto que dices refiriéndote a la respuesta de leobiblico:

No me gustan los coros osea que alguien escriba una cosa y que todos rápidamente salgan diciendo que es así. Solo por que les agrada cierta doctrina

Por favor apologeta, yo te he visto muchas veces postear estos iconos tanto de APROBACIÓN COMO DE RECHAZO, a ideas o doctrinas que para ti son correctas o incorrectas.

bravo , klap , -Amen , Crash :suspect: :sleep: :cherry:

Así que vienes acá a decir que no te gusta cuando otro lo hace ¡¡¡¡ jajaja , cuando tu mismo lo has hecho muchas veces, y no puedes decirme que no lo has hecho.

Porfavor, si vas a sacar la pajita de alguien, ya sabes que hacer antes.

Vamos a ver si nunca mas lo vuelves a hacer, porque apenas te vea haciéndolo te voy a recordar lo que le dijiste a leobiblico.

:silent:

Que el Señor nos recuerde lo que hacemos.



No se de que hablas,pero cuando hablas de Juicio eterno se habla claramente en sentido metaforico de que las consecuencias de ese Juicio seran eternas.Los textos claramente hablan de tomentos,dice que no tienen reposo,usted le da su interpretacion mas alla de lo que los textos dicen.Por que tengo yo que creer algo que no dice el texto.Jesus hablo de Castigo eterno.Juan los vio en tormento eterno.A quien le creo a Juan o Su interpretacion??
Sobre los Iconos ne me molesta de hecho me encanta.

_________________
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 4/13/2013, 10:31 am

fede77 escribió:
SideCri escribió:
Estos textos son claros Juicio eterno.

Haber dejame meditar un momento, tu asumes que ETERNO SIGNIFICA PARA SIEMPRE O QUE NO TERMINA JAMAS O QUE ES DIA Y NOCHE.

conviertes la palabra ETERNO en algo temporal por ende.

Bien usemos la palabra ETERNO como tu la comprendes.

Castigo Eterno: Es decir castigo sin fin para siempre, siempre se estará quemando la persona, no cesara de quemarse nunca.

Ahora

Vida Eterna: Siempre vivirá, no morirá, tendrá vida sin final.

Ahora

Juicio Eterno: Sera juzgado siempre, nunca terminara de ser juzgado, no cesara el juicio.

Pero espera, como alguien va a ser Juzgado siempre, como no acabara el juicio, si no se termina el juicio entonces cuando sera castigado si estará ETERNAMENTE EN EL JUICIO.

Según lo que tu entiendes por eterno claramente.

porque tu asumes que ETERNO ES UNA CONDICIÓN TEMPORAL.

Apologeta, vuelvo a decirte deberías estudiar un poco mas profundamente el termino eterno, analizalo mejor, el concepto de eternidad es muy complicado.

Grandes filósofos han caído en la cuenta que ese termino y su significado esta fuera de una comprensión temporal, se suele asumir que que ETERNO significa para siempre, pero realmente no es ese el único significado, no es del todo correcta esa definición, se asocia y se usa con ese fin.
He encontrado que el mejor concepto para el termino eterno INALTERABLE. SIN CAMBIO.
Ese termino lo he estudiado bastante, y lo aplicado de muchas maneras, pero la mejor concepción y la mas clara según lo que he podido entender es ese, aplicado a la palabra de Dios claramente.

La palabra Eterno es una palabra mas bien ATEMPORAL, sin tiempo. y en la palabra de Dios tiene mas bien ese significado.

Ahora con relación a esto que dices refiriéndote a la respuesta de leobiblico:

No me gustan los coros osea que alguien escriba una cosa y que todos rápidamente salgan diciendo que es así. Solo por que les agrada cierta doctrina

Por favor apologeta, yo te he visto muchas veces postear estos iconos tanto de APROBACIÓN COMO DE RECHAZO, a ideas o doctrinas que para ti son correctas o incorrectas.

bravo , klap , -Amen , Crash :suspect: :sleep: :cherry:

Así que vienes acá a decir que no te gusta cuando otro lo hace ¡¡¡¡ jajaja , cuando tu mismo lo has hecho muchas veces, y no puedes decirme que no lo has hecho.

Porfavor, si vas a sacar la pajita de alguien, ya sabes que hacer antes.

Vamos a ver si nunca mas lo vuelves a hacer, porque apenas te vea haciéndolo te voy a recordar lo que le dijiste a leobiblico.

:silent:

Que el Señor nos recuerde lo que hacemos.



No se de que hablas,pero cuando hablas de Juicio eterno se habla claramente en sentido metaforico de que las consecuencias de ese Juicio seran eternas.Los textos claramente hablan de tomentos,dice que no tienen reposo,usted le da su interpretacion mas alla de lo que los textos dicen.Por que tengo yo que creer algo que no dice el texto.Jesus hablo de Castigo eterno.Juan los vio en tormento eterno.A quien le creo a Juan o Su interpretacion??
Sobre los Iconos ne me molesta de hecho me encanta.

Creo que has leído muy rápido mi respuesta, no es un interpretación es una invitación a estudiar el termino ETERNO. Si estudias el termino eterno veras porque lo digo. El tema de el Juicio, lo use como ejemplo de incongruencia, porque si usas el termino eterno con un significado en una frase y después dices que solo es metafórico, en esa frase pero en otra frase es literal según lo que crees que significa, lo que haces es solo interpretar el termino según la conveniencia del versículo, y eso no me parece adecuado.

Referente al tema de los iconos a mi tampoco me molestan, solo que apologeta dice que no le gustan que los usen en señal de apoyo, pero él si los usa en señal de apoyo o rechazo. A mi no me molestan. De hecho me encantan también.

Jajaja

Osea otros no los pueden usa pero si apologeta jajaja a eso me refería.

Que el Señor nos acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/13/2013, 3:08 pm

Fede....Entonces ¿ porque el Fuego eterno que Destruyó a Sodoma y Gomorra ya se apagó, si era eterno ??...

El ejemplo del Juicio eterno es exelente... Incluso. Si van a Judas 1:6 Dice que los Ángeles que pecaron fueron puestos en Prisiones eternas de oscuridad, hasta el Juicio...pero ¿ como ? ¿ Prisiones eternas o Hasta el Juicio ? Eterno no significa para siempre...sin fin... sino, como bien dijo SideCri. Sin cambio. Por eso las prisiones eran Sin cambio (Eternas) hasta el Juicio... y el Juicio será hasta el castigo, no para siempre... lo que es para siempre es La sentencia del Juicio. ¿ Se entiende ?

Lo mismo Pasa con los que se queman...el fuego no se apaga es algo simbólico....lo mismo que sacarse un ojo o una mano....es simbólico. tampoco dijo Jesús que el tormento será para siempre...o que el crujir de dientes no tendrá Fin... sino que dijo que en el Lago de Fuego sera el lloro y el Crujir de Dientes..y efectivamente, los condenados, mientras se estén quemando sufrirán.. unos mas, otros menos, depende la severidad del castigo.
Pero Cristo dijo que el Cuerpo y Alma de los malvados serán Destruidos... entonces, si serán destruidos , no volverán a existir, morirán (esto concuerda con Muerte segunda) ¿ Es posible estar Destruyendo algo una y otra vez, de forma constante ? el que diga que si, no está usando la razón y no se da cuenta de la contradicción que esto implica.

Saludos
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por apologeta 4/13/2013, 9:29 pm

Contradiccion aparente sobre el asunto.Fuego eterno por un lado,Destruccion eterna por otra. Laughing
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 4/13/2013, 9:48 pm

apologeta escribió:Contradiccion aparente sobre el asunto.Fuego eterno por un lado,Destruccion eterna por otra. Laughing

No hay contradicción... el lloro y crujir de Dientes será hasta que sean destruidos, sufriendo la muerte segunda....
juicio eterno ? porque se le llama así si no durará para siempre ? porque es la sentencia la que no cambiará... Los justos a la vida eterna, los impíos al lago de fuego a ser Destruidos como dijo Cristo en Mateo 10.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por ThorWarrior 4/15/2013, 8:38 pm

amigos

¿Habla la biblia de un castigo eterno? creo que si. Y habla la biblia de un lago de fuego eterno. tambien, si.

Y por que vamos a entender otra cosa diferente a lo que enseña la Palabra de Dios? Disculpen es mi opinión.

El posteo de apologeta fue muy completo.

Así dice la palabra de Dios, y eso es lo que tenemos que creer. Si dudamos de la palabra de Dios, dudamos también de Dios...

Creo que debemos reflexionar sin pensar en lo que hemos aprendido cada uno en su iglesia, sino en lo que está escrito palabra por palabra en la biblia.

Bendiciones

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por apologeta 5/28/2013, 3:06 pm

Que significa este texto que nadie sabe que dice

Apocalipsis 14:11



La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
"El humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos. No tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre."

Reina Valera Gómez (© 2010)
Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás; y los que adoran a la bestia y a su imagen no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que reciba la marca de su nombre.

Reina Valera (1909)

Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

Sagradas Escrituras (1569)
y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 14 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.