Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico el 3/22/2013, 11:18 pm

@apologeta escribió:Que significa el Gusano no muere y el Fuego nunca se apaga???

esa frase que Dijo Jesús, la dijo hablando de la gehena , el basural de las afueras de Jerusalén. donde siempre habia basura (incluyendo cadaveres) quemandose.... de manera constante... el gusano no muere porque siempre hay basura, y si siempre hay basura se quema constantemente...

Sodoma y Gomorra sufrieron el castigo del Fuego Eterno (Judas 1:7) mi pregunta es ¿ Siguen quemándose esas ciudades hoy día ?
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/23/2013, 12:26 pm

No hay promesa de vida eterna para los Pecadores. Solo para los Justos. muy simple

preguntaré de nuevo. Sodoma y Gomorra, que recibieron el castigo del fuego eterno (judas 1:7) ¿ Se siguen quemando hoy día ?

no hace falta pegar mil pasajes biblicos con interpretaciones propias. solo responder si o no.
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/24/2013, 12:01 pm

Repito...porque nadie ha respondido.

Judas 1:7 Sodoma y Gomorra , fueron quemadas por el FUEGO ETERNO, para dar el ejemplo,

Se siguen Quemando aún Sodoma y Gomorra ?

Otra cosa. yo leí en toda la biblia. QUE DIOS ES JUSTO.

Dios no te va a quemar eternamente por algo que pudiste hacer en 20 años....

Dios no es un Dios sádico que mantendrá a la gente viva para que sufra por siempre.....

crean lo que Quieran....pero lo que estoy diciendo va a de acuerdo a toda la biblia que dice que DIOS ES JUSTO. y Misericordioso. NO SÁDICO
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/24/2013, 2:21 pm

SideCri escribió:
Judas 1:7 Sodoma y Gomorra , fueron quemadas por el FUEGO ETERNO, para dar el ejemplo,

¿Se siguen Quemando aún Sodoma y Gomorra ?

No he respondido porque he estado ocupadito con miguel.

La respuesta es NO, Ya se quemaron, y se termino.

Que Cristo te acompañe

mi estimado SideCri. estas en lo correcto., de todos modos no lo decia por ti. lo decia por los que cuestionan el verdadero sentido de Eterno.

La Gracia y la Paz de Dios Padre, y de Cristo sean contigo
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Erika el 3/24/2013, 4:46 pm

ElAngel escribió:
Se equivoca, nada más lejano para mí que tener NADA de la doctrina mormona.

Ya sé que sus iglesias no creen en la pre-existencia. He dicho hasta el cansancio que sus doctrinas están erradas en casi todo. Mire ya le di versículos en los cuales los Hijos de Dios, estaban en el Cielo ANTES de venir a la tierra, eso es PRE-EXISTENCIA. Aquí le daré versículos que prueban la pre-existencia.

Job 1
6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Si eso no es pre-existencia ¿donde ocurrió esto --según usted-- acaso en el Edén? Responda si puede.

Aquí tiene más biblia:

Job 38
1Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
4 [i]¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
...
7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
21 ¡Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido,
Y es grande el número de tus días.

Allí se demuestra que Job, quien fue hombre viviente en la tierra... ANTES tuvo su pre-existencia en los Cielos. ¿O acaso usted con sus creencias erróneas intenta contradecir al Señor? ¿Cómo se atreve a responder si no tiene una respuesta al asunto? Creo que sólo se conformó cuando alguien le dijo no existe una pre-existencia, y usted se tragó la ruega de carreta, creyendo a inicuos que enseñan falsedades.

Es mejor que limpie su doctrina y sane la tierra de su iglesia.

perdón hermano pero creo que su doctrina esta herrada

Dios le pregunta a Job que si el ya había nacido, y en seguida le dice que entonces es grande el número de sus días, pero esto es en sarcasmo pues esto no es así Job no existía cuando Dios fundo la tierra, todo lo que Dios le pregunta a Job es por que el no puede contestarle pues el nada de esto sabe, esto solo lo sabe Dios el gran creador, por lo mismo Job dice esto He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé?, esto comprueba que Dios le dijo eso como sarcasmo.

Hermano póngase en oración para que el Señor le muestre la verdad, pues esta en juego su salvación lea nuevamente la biblia busque investigue.

dtb
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 3/24/2013, 4:51 pm

Sobre el Infierno como explican este texto.

Apocalipsis 14:9-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Habla de tormento eterno.Que dicen???

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por LeoBiblico el 3/24/2013, 6:52 pm

Fede.... Sodoma y Gomorra recibieron el Fuego eterno.(judas 1:7)

¿ Como explicas que recibieron el fuego eterno, pero ya no se queman y fueron destruidas esas ciudades ?
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por apologeta el 3/24/2013, 7:14 pm

Probablemtente los efectos sean eterno.Pero el juicio fue doble no habra salvacion ni en esta vida ni en la otra.
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 3/24/2013, 9:58 pm

ElAngel escribió:
Tzaddik escribió:
NOTA DE MODERACIÓN

ELANGEL:

DEFINITIVAMENTE, ESTO LO GANASTE A PULSO.

NINGÚN MIEMBRO DEL FORO TIENE EL DERECHO DE "CALLAR" A NADIE.

BORRO TU MENSAJE POR COMPLETO Y ESPERO QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE MADURO PARA COMPRENDER QUE ESTA VOLVIENDO A PASAR POR ENCIMA DE LAS REGLAS.

QUÉJATE LO QUE QUIERAS CON LA ADMINISTRACIÓN, PERO ESTÁS DESPERDICIANDO LA OPORTUNIDAD QUE SE TE DA.

PAZ

OK. Sólo me molesta algo que les he pedido en varias oportunidades:

¿Por qué no tarjan las palabras ****** (malas) o las expresiones que chocan con su sensibilidad? ¿Por qué borran el sentido de la respuesta, que es lo que IMPORTA en el tema, toda vez que se trata de asuntos bíblicos y de Fe?

¿O es que acaso mis afirmaciones chocan con su doctrina, y la corrección es sólo UNA EXCUSA para eliminar lo que digo y respaldo bíblicamente? Si es así, te recuerdo que DIOS está en todo y debemos actuar con corrección.

Gracias por tomarte la molestia.

Dios te bendiga.

MiguEl

Te aclaro la mujer calla en la congregacion pero esto no es una congregacion es un foro donde se reunen personas de diferentes religiones y creencias,este foro no es web islam ni tampoco el foro fe apostolica,es Libre Pensamiento cristiana.Te pido que te apegues a las reglas. Cualquier comentario Racial,anti semita,machista,facista,sera borrado y el usuario que persista en ello expulsado.

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 3/24/2013, 10:03 pm

Pueden retomar el tema.

Sobre el Castigo eterno el texto de Apoc habla de tormento eterno de forma clara.

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 3/24/2013, 11:07 pm

ElAngel escribió:
@fede77 escribió:
ElAngel escribió:
Tzaddik escribió:
NOTA DE MODERACIÓN

ELANGEL:

DEFINITIVAMENTE, ESTO LO GANASTE A PULSO.

NINGÚN MIEMBRO DEL FORO TIENE EL DERECHO DE "CALLAR" A NADIE.

BORRO TU MENSAJE POR COMPLETO Y ESPERO QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE MADURO PARA COMPRENDER QUE ESTA VOLVIENDO A PASAR POR ENCIMA DE LAS REGLAS.

QUÉJATE LO QUE QUIERAS CON LA ADMINISTRACIÓN, PERO ESTÁS DESPERDICIANDO LA OPORTUNIDAD QUE SE TE DA.

PAZ

OK. Sólo me molesta algo que les he pedido en varias oportunidades:

¿Por qué no tarjan las palabras ****** (malas) o las expresiones que chocan con su sensibilidad? ¿Por qué borran el sentido de la respuesta, que es lo que IMPORTA en el tema, toda vez que se trata de asuntos bíblicos y de Fe?

¿O es que acaso mis afirmaciones chocan con su doctrina, y la corrección es sólo UNA EXCUSA para eliminar lo que digo y respaldo bíblicamente? Si es así, te recuerdo que DIOS está en todo y debemos actuar con corrección.

Gracias por tomarte la molestia.

Dios te bendiga.

MiguEl

Te aclaro la mujer calla en la congregacion pero esto no es una congregacion es un foro donde se reunen personas de diferentes religiones y creencias,este foro no es web islam ni tampoco el foro fe apostolica,es Libre Pensamiento cristiana.Te pido que te apegues a las reglas. Cualquier comentario Racial,anti semita,machista,facista,sera borrado y el usuario que persista en ello expulsado.

Hola Administrador Fede:

Porfa que me borren las expresión que les molesten... no las ideas y asuntos de Fe que defiendo, please.

Gracias

MiguEl

Miguel el problema es que si tus ideas desvian el tema,ofenden a las personas se te hace el llamado.No se por que pero cuando entraste al foro comensaste muy bien.Posteabas normal,no veo por que tenemos esta conversacion por aqui conoces todo del foro,eres uno de los miembros mas viejos del foro.Te pido que aportes apegado al tema,nadie te ha borrado los mensajes por tus ideas sino por la forma en que tratas aveces a tus hermanos.Bueno escribeme en mensajeria privada ya el tema se ha desviado demaciado.

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 3/25/2013, 7:52 am

Obviamente que el infierno dista mucho de ser un mito. Es una realidad de la cual el propio Cristo enseñó.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/25/2013, 10:01 am

@JAL escribió:Obviamente que el infierno dista mucho de ser un mito. Es una realidad de la cual el propio Cristo enseñó.

Es muy distinto el lago de fuego que Cristo enseñó, al infierno que enseñan las iglesias...
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 3/25/2013, 12:08 pm

¿Cuál es el lago de fuego que Cristo enseñó? ¿Y cuál el infierno que enseñan las iglesias???

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por apologeta el 3/25/2013, 9:19 pm

Mateo 10:28 que significa??
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 3/26/2013, 4:47 am

Yo, por la misericordia de Dios, no pertenezco a ninguna corporación ni denominación. Soy de la Iglesia.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/26/2013, 11:29 am

@JAL escribió:¿Cuál es el lago de fuego que Cristo enseñó? ¿Y cuál el infierno que enseñan las iglesias???

La diferencia es que toda la biblia, incluido Cristo y sus apóstoles, esneñaron que los impíos serán destruidos en el lago de fuego, en cambio, en cambio en las iglesias enseñan que Dios conservará con cuerpo inmortal a los impíos y los quemará por siempre y para siempre....

yo pregunto. ese es el Dios sádico en el que creen en las "Iglesias". un Dios sin misericordia...que le guste ver el sufrimiento ?
Mi Dios tiene misericordia, incluso Cristo, nuestro señor Dijo que los impiós serían destruidos. tanto su cuerpo como su alma. (Mateo 10:28)
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 3/26/2013, 12:23 pm

LeoBíblico puso: "La diferencia es que toda la biblia, incluido Cristo y sus apóstoles, esneñaron que los impíos serán destruidos en el lago de fuego, en cambio, en cambio en las iglesias enseñan que Dios conservará con cuerpo inmortal a los impíos y los quemará por siempre y para siempre....
yo pregunto. ese es el Dios sádico en el que creen en las "Iglesias". un Dios sin misericordia...que le guste ver el sufrimiento ?
Mi Dios tiene misericordia, incluso Cristo, nuestro señor Dijo que los impiós serían destruidos. tanto su cuerpo como su alma. (Mateo 10:28)"

Puede que tengas razón.
Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/26/2013, 5:45 pm

Jesús dijo que los malvados serán Destruidos. que Dios los mataría tanto CUERPO y ALMA. en la Gehena (en relacion al lago de fuego) si no quieres creer eso allá tu Miguel.
y el espíritu sea de los malos o los buenos vuelve a Dios quien fue el dador

JAL : yo no tengo razón. La biblia la tiene. y Cristo dijo que los malos serían destruidos. toda la biblia habla de la Destrucción de los impíos.
Saludos
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/26/2013, 8:27 pm

Que el espíritu de los malos va al "infierno" es interpretación tuya...no bíblica. La biblia dice que El espíritu vuelve a Dios y el cuerpo al polvo. que pena. no has probado nada con ese pasaje que no dice que los espíritus malvados van al infierno

y lo de destrucción....es simple hombre. no quieres darte cuenta que DESTRUIR...implica deshacer...MATAR...jesús Dijo que Dios MATARÍA el cuerpo y Alma (que raro, no nombró al espíritu) (Mateo 10:28) y por eso, el castigo es la MUERTE SEGUNDA... lo leiste bien ? La Muerte segunda... Así se le llama al lago de fuego en APOCALIPSIS. MUERTE SEGUNDA.
Si Mueren, entonces no van a estar vivos sufriendo para siempre. van a dejar de existir luego de ser consumidos por el fuego.

Sigue creyendo lo que quieras. descalifica mis creencias. no me interesa.. así como tu me mandas a re leer tus "maravillosos y reveladores posts" yo te mando a releer LA BIBLIA. en Apocalipsis donde el lago de fuego (que es el castigo para los malos) es la MUERTE SEGUNDA, busca la definición de Matar, y la de destruir también. porque se ve que ni a Jesús le crees
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/26/2013, 10:26 pm

Lo único que concuerdo contigo es que el señor me conoce y me ama, como a todos los que buscan su verdad.

1 el cerrado de entendimiento eres tu, Destruir o matar no es conservar con vida. ¿ no entiendes algo tan simple ?

2 doctrina aguachenta con limon, y sal...blablabla... mejor pongo la otra mejilla....

3 El Lago de Fuego es la MUERTE SEGUNDA. contigo no se puede debatir porque tu eres el que tiene toda la razón (obviamente no). ya te he mostrado BIBLIA...tu has mostrado tu razonamiento.
al decirme que los impíos serán castigados para siempre, leyendo que Jesús dijo que Dios los MATARÍA, que mataría su cuerpo y su alma,.
no soy yo el que desobedece al respecto....

Dios es JUSTO, NO SÁDICO. y no condenara a los impíos a un para siempre de dolor, por algo que no hiciste en mas de 60 años y porque ya dijo Cristo que los Matará, irán al lago de fuego, a la MUERTE SEGUNDA

4 ay si como no...cuando hablas tu, es nuestra oportunidad de conocer la verdad....cuando los demás hablan tienen limón y sal....ni tu te crees tu propio cuento del Enviado por Dios, Los Profetas y enviados fueron HASTA JUAN y con Cristo no hay mas necesidad de enviados hasta que vengan los Dos testigos de Apocalipsis a edificar la iglesia, no un hombre que dice ser Miguel encarnado . lo lamento, pero por mas dura que sea la verdad para ti. es esa.

5 Citas a Cristo diciendo CASTIGO ETERNO.. ¿ Que no entiendes ? el castigo es eterno, no los castigados...Morirán consumidos en el lago de fuego (LA MUERTE SEGUNDA) por eso es eterno, no volverán a la vida. (MUERTE SEGUNDA) busca en el diccionario el significado de Muerte y CREELE a Cristo que así dijo que le ocurrirá a los impíos

Como dijo Pablo 1 MUERTE 2 Juicio 3 Muerte segunda para los impíos, vida eterna para los JUSTOS.

LOS JUSTOS IRÁN A LA VIDA ETERNA...no los impíos. curioso que los propios pasajes que citas contradigan tu doctrina... que pena... pero ni algo tan simple puedes entender y dices que Dios te mandó a revelar verdad.... mejor ponte a leer. lee despacito, con calma. desde génesis a Apocalipsis , y pregúntate ¿ Porque creo que los impíos vivirán sufriendo por siempre, si el AT y el NT hablan de la Destrucción y muerte segunda de los impíos ?

a la Biblia no hay con que darle....a los que acusan de ciegos y desobediente, y que no entienden y ponen argumentos que contradicen sus propias doctrinas, ( y además se hacen pasar por quien no son, y dicen venir enviados de quien no vienen ) ni duda que si, es mas, La Biblia misma los desacredita.

ojalá Dios tenga Piedad de todos, pero no olvides, que aquellos que digan venir en el nombre de Dios y no sea cierto, no dudes ni un minuto su destino en el Lago de Fuego
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/27/2013, 2:35 pm

Mira Miguel, no voy a poner mil veces los mismos pasajes. debatir con alguien que se cree sabio y revelador de la verdad y no entiende ni que significa la Muerte (Si fueras humilde y reconocieras las cosas seguiría debatiendo contigo). no merece mi tiempo. Que el señor se apiade de ti por autroproclamarte su enviado por gracia, por hacerte pasar por alguien que no eres y por soberbio..

Es una lastima, pero contra la biblia no se puede. Los impíos sufrirán la Muerte segunda... interprétalo como Quieras. Muerte es MORIR. no vivir y quemarse para siempre. que lastima por ti por no entender algo tan simple.

Los Justos a la Vida eterna. Los impíos al Castigo eterno (Sin cambio ni vuelta atrás) que es el lago de Fuego, LA MUERTE SEGUNDA. te suena la palabra Morir ? Muerte ? no hiciste los deberes Miguel. búscala en el Diccionario.

Quien tiene Prometida la Vida eterna ? SOLO LOS JUSTOS.

Así de simple se refuta tu doctrina. la cual no viene de Dios, Padre y Dios nuestro y De Cristo y no está en las escrituras.

sigue intentándolo, pero a la Sana Doctrina no hay con que darle.

Saludin
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 3/27/2013, 8:33 pm

BENDICIONES
y que ocurre con los de la tercera muerte.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 3/27/2013, 9:52 pm

Morir en la Biblia no es simbolo de aniquilacion sino mas bien de separacion.Dios le dijo al hombre que si comia del arbol moriria pero como ven ustedes el hombre no murio de una vez.

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 3/27/2013, 10:35 pm

ElAngel escribió:
Creer o no creer...
Esa es la Cuestion

ElAngel escribió:
@LeoBiblico escribió:Lo único que concuerdo contigo es que el señor me conoce y me ama, como a todos los que buscan su verdad.

1 el cerrado de entendimiento eres tu, Destruir o matar no es conservar con vida. ¿ no entiendes algo tan simple ?

Todos tus planteamientos parecen en la carne...porque no se ve respaldo bíblico de tus creencias. Esto demuestra que sabes que estás en el error, pero amarrado a él. En Cristo hay LIBERTAD, ve a LA VERDAD y sal del error.

2 doctrina aguachenta con limon, y sal...blablabla... mejor pongo la otra mejilla....

No. En tu caso, lo que te conviene es venir a la Sana Doctrina que está en la Sola Scriptura y no en doctrinas humanas sin respaldo bíblico, sino fundamentadas en interpretaciones sin base en lo Espiritual.

3 El Lago de Fuego es la MUERTE SEGUNDA. contigo no se puede debatir porque tu eres el que tiene toda la razón (obviamente no). ya te he mostrado BIBLIA...tu has mostrado tu razonamiento.

Muerte segunda, te he dicho dos veces, es CASTIGO PERPETUO, Y lo demostré con las Escrituras... En cambio, tu porfías, pero no demuestras lo que dices, como un niño encaprichado que se tira al suelo y patalea... SIN RAZON ni conocimiento alguno. Dame biblia que demuestre que el castigo de los impíos es el "esfumarse" o el "evaporamiento" Dale, que te espero.

al decirme que los impíos serán castigados para siempre, leyendo que Jesús dijo que Dios los MATARÍA, que mataría su cuerpo y su alma,.
no soy yo el que desobedece al respecto....

¡¿Cómo se matan las almas?! Dame biblia. Lo que yo sé es que la muerte es en lo material, y que la muerte segunda equivale a CASTIGO ETERNO O PERPETUO. No hay más. Lo dicho: dime como "esfumas" o "desapareces" los espíritus... estoy esperando las PRUEBAS no tus excusas infantiles.

Dios es JUSTO, NO SÁDICO. y no condenara a los impíos a un para siempre de dolor, por algo que no hiciste en mas de 60 años y porque ya dijo Cristo que los Matará, irán al lago de fuego, a la MUERTE SEGUNDA

Mira, si lo dices por un familiar tuyo. Deja todo en las manos de Dios. El juicio no es nuestro, el Señor conoce el corazón de cada persona. Lo que te respondo es por la biblia, pero esta no se extiende en el tema del CASTIGO, sino de LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. Las profundidades de Dios, pertenecen al Señor y no necesitas conocerlas mayormente, porque no es el objetivo de Mi Señor con los hombres, por el momento.

4 ay si como no...cuando hablas tu, es nuestra oportunidad de conocer la verdad....cuando los demás hablan tienen limón y sal....ni tu te crees tu propio cuento del Enviado por Dios,

No tiene importancia. Solo cree a Dios y a Su Palabra. Ahora si crees que he dicho algo erróneo, has el quote y pon versículos que demuestren el error. Si no puedes, es que yo no cometí la falla. ¿Ves?

Los Profetas y enviados fueron HASTA JUAN y con Cristo no hay mas necesidad de enviados hasta que vengan los Dos testigos de Apocalipsis a edificar la iglesia, no un hombre que dice ser Miguel encarnado . lo lamento, pero por mas dura que sea la verdad para ti. es esa.

¿Y por qué no te das la oportunidad de creer a las enseñanzas de Dios que les comunico, aunque no creas que soy el que digo ser...? Esto ya sería un adelanto en tu autp-ayuda para salir del error, y sanar tu fe.

5 Citas a Cristo diciendo CASTIGO ETERNO.. ¿ Que no entiendes ? el castigo es eterno, no los castigados...Morirán consumidos en el lago de fuego (LA MUERTE SEGUNDA) por eso es eterno, no volverán a la vida. (MUERTE SEGUNDA) busca en el diccionario el significado de Muerte y CREELE a Cristo que así dijo que le ocurrirá a los impíos Como dijo Pablo 1 MUERTE 2 Juicio 3 Muerte segunda para los impíos, vida eterna para los JUSTOS.

Giras en un círculo vicioso, no veo que me demuestres que los espíritus en la muerte segunda "se esfuman" "desaparecen" o "evaporan"... pero te doy la oportunidad. Demuestra lo que crees, por las Escrituras.

LOS JUSTOS IRÁN A LA VIDA ETERNA...no los impíos. curioso que los propios pasajes que citas contradigan tu doctrina... que pena... pero ni algo tan simple puedes entender y dices que Dios te mandó a revelar verdad.... mejor ponte a leer. lee despacito, con calma. desde génesis a Apocalipsis , y pregúntate ¿ Porque creo que los impíos vivirán sufriendo por siempre, si el AT y el NT hablan de la Destrucción y muerte segunda de los impíos ?

Simple la respuesta: Creo que los impíos arderán eternamente en el lago de fuego Eterno. Eso es biblia y ya te la he citado repetidas veces.

a la Biblia no hay con que darle....a los que acusan de ciegos y desobediente, y que no entienden y ponen argumentos que contradicen sus propias doctrinas, ( y además se hacen pasar por quien no son, y dicen venir enviados de quien no vienen ) ni duda que si, es mas, La Biblia misma los desacredita.

Generalización hueca, en el aire... no dice NADA.

ojalá Dios tenga Piedad de todos, pero no olvides, que aquellos que digan venir en el nombre de Dios y no sea cierto, no dudes ni un minuto su destino en el Lago de Fuego

Juan 7
17El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Que Mi Señor te bendiga con entendimiento y revelación... si le buscas con corazón sincero y humillado.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.

La opción de Creer a LA VERDAD, o seguir en el error, es de cada cual. Mi participación llega hasta el toque de trompeta, después es cosa de cada uno el apercibirse o no.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.

Pues le creo a la Biblia, a los profetas que hablaron de la DESTRUCCIÓN de los impíos, A Jesús que habló de que Morirá tanto su cuerpo como su alma en el lago de fuego (Muerte segunda) y a los apóstoles.

Fede : La Muerte es símbolo de dejar de Existir. si mueres, no estás vivo, estás muerto. si estas muerto. no sabes, no piensas, no haces etc. (Eclesiastes 9:5-10)

Cuando mueres vas al Sepulcro, y tu espíritu vuelve a Dios. Ya aclaró Cristo donde estarían los que oirán su voz y se levantaran, y claramente dijo, EN LOS SEPULCROS.

Si la muerte es todo esto. Morir por segunda vez, luego de ser consumido por el lago de fuego, será igual. No tendrán vida, pasarán al olvido

Repito. La promesa de la VIDA ETERNA es solo para los Justos. Los impíos Morirán por segunda vez. como dijeron los profetas, Cristo, sus apóstoles.
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba