Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que es lo diabolico o pecaminoso????

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por apologeta el Vie Dic 28, 2012 1:17 am

Cristo en Mi escribió:
@apologeta escribió:
Cristo en Mi escribió:Tu pides biblia yo también.

Hasta ahora no he visto que pongas absolutamente ningún texto bíblico de nada.

Bendiciones


Estas son las mejores imagenes que encontre, si encuentro mejores imagenes, las posteo.

Dragones
Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espirituales. El origen o etimología de su nombre proviene del latín: draco, draconis, y es un término que designa a un animal mitológico. Durante la Edad Media, los dragones fueron considerados símbolo de apostasía y de traición, aunque también de cólera y envidia. Los dragones de varias cabezas significaban decadencia, opresión y herejía. Algunos piensan que los dragones realmente existieron en tiempos inmemoriales, inspirándose en fantásticas leyendas que así lo afirman. Otros creen que fueron una variante biológica de los dinosaurios, aunque no existe evidencia empírica. Los dinosaurios dejaron de existir sobre la faz de la tierra hace millones de años. Como el hombre no pudo ser testigo de su presencia, fue alimentando leyendas a partir de la recolección de restos arqueológicos y especuló lo que estos seres primitivos debían ser. Jorge Luis Borges, en su Libro de los Seres Imaginarios, explica que “La cosmogonía china enseña que los Diez Mil Seres (el mundo) nacen del juego rítmico de dos principios complementarios y eternos, que son el Yin y el Yang". Lóng es una clase de dragón de singular importancia mitológica en China. Presenta forma alargada, similar a la de una serpiente, y cuenta con habilidades propias de otros animales, como las garras. La mayoría de las veces aparece representado sin alas. La asociación de los dragones con los pescados se remonta a una leyenda que cuenta que un pez-carpa saltó sobre la “puerta mítica del dragón” y se convirtió en este animal fantástico. Los dragones japoneses son criaturas legendarias con cualidades físicas similares a las de los dragones chinos y coreanos. Sin embargo, existen algunas diferencias: los dragones japoneses poseen tres garras en vez de cuatro y no siempre tienen alas. El Dragón Chino Celestial es una analogía de la historia de China. No es casual que los chinos se proclamen a sí mismos “descendientes del dragón” (Lung Tik Chuan Ren). Son criaturas míticas divinas que representan la abundancia, la prosperidad. La serpiente-dragón más renombrada de Turquía, Bulgaria y Rusia se llama Zilant, vocablo que significa “serpiente” en uno de los dialectos turcos. A veces se hace referencia a esta criatura con la palabra persa Ajad. Se dice que Taru, Dios del Viento y del Clima, intentó derrotar al dragón con ayuda de truenos y relámpagos. También solicitó ayuda a la diosa Inaras y a su amante humano Hupasiyas. Según el mito antiguo de la creación de la gente de Kinh, todos los ciudadanos vietnamitas descienden de un dragón. Para ellos es este animal fantástico quien gobierna las lluvias. Por eso, captar su benevolencia es esencial para el éxito de la agricultura.

Tomado de la web

Jajaja voy a citarte .

APOLOGETA DICE:

Espero respuesta basadas en las escrituras claras y precisas o de lo contrario concluiré con son puras doctrinas de hombres.

PLOP klap

Bendiciones
Vamos no arruines la diversion dime los leones son satanicos Satanas anda como Leon.Ademas es una Serpiente.Todos son animales Satanicos.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Vie Dic 28, 2012 1:17 am

BENDICIONES
Como se puede dedescribir un dragon
Es un animal que no existio en la realidad, la mitologia habla mucho de los dragones y las gargolas y crearon imagenes de ellos pero realemnte son asi como los esculpen.
En la palabra se pone al dragon tanto bueno como malo SEPTUAQUINTA
Deu_32:33 Furor de dragones su vino y furor de áspides insanable.
Est_1:1 El año segundo del reinado de Artajerjes(a) el gran rey, el primero de Nisán, tuvo un sueño Mardoqueo, hijo de Jairo, de Semeías, de Quisayo, de la tribu de Benjamín, hombre judío, que habitaba en Susa, la ciudad, hombre grande, sirviendo en la corte del rey. Mas era de la cautividad que cautivó Nabucodonosor rey de Babilonia, de Jerusalén, con Jeconías, el rey de la Judea. Y éste su sueño: Y he aquí voces y tumulto y truenos y temblor y conturbación sobre la tierra; y he aquí dos dragones grandes, prontos adelantáronse ambos a luchar. Y se hizo de ellos voz grande, y a la voz de ellos aprontóse toda la gente a la guerra, para guerrear contra la nación de los justos. Y he aquí día de tinieblas y calígine; tribulación y angustia, aflicción y conturbación grande sobre la tierra y conturbóse toda la gente justa, temerosos de los propios males; y se aprontaron a perecer; y clamaron a Dios. Y, al clamor de ellos, nació, al modo que, de una pequeña fuente se convierte en un río grande, con mucha agua; y luz y sol salió, y los humildes fueron exaltados, y devoraron a los gloriosos. Y, despertando Mardoqueo, el que había visto este sueño, y qué Dios había determinado hacer, teníalo en el corazón y a toda costa quería conocerlo, hasta la noche. Y reposó Mardoqueo en la corte, con Gabatá y Tarsa, los dos eunucos del rey, los que custodiaban la corte, y oyó sus consideraciones; y sus proyectos escudriñó; y supo que preparan sus manos para apoderarse de Artajerjes el rey. E informó al rey acerca de ellos; y examinó el rey a los dos eunucos, y, confesando, fueron ajusticiados. Y escribió el rey estas palabras para memorial; y Mardoqueo escribió acerca de estas palabras; y ordenó el rey a Mardoqueo servir en la corte y diole dádivas por esto. Y era Amán de Amadatí, Bugeo, de gran crédito ante la faz del rey, y buscaba cómo hacer mal a Mardoqueo y a su pueblo, por la denuncia de los dos eunucos del rey. Y aconteció después de estas palabras, que en los días de Artajerjes, este Artajerjes, dominó desde la India, a ciento veintisiete regiones.
Est_10:3 Pero Mardoqueo desempeñaba el cargo más importante del reino, después del rey Artajerjes, y grande era en el reino y glorificado por los judíos, y amado, narraba su educación a toda su gente. Y dijo: «De Dios ha venido esto; pues acuérdome del sueño que vi acerca de estas palabras; pues no ha pasado de ellas palabra alguna. La pequeña fuente, la que se hizo río, y era luz y sol y agua mucha, —Ester es el río con la que se casó el rey e hizo reina; y los dragones, yo soy y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía, éste es Israel, los que clamaban a Dios y fueron salvos. Y salvó el Señor a su pueblo, y nos libró el Señor de todos estos males; he hizo Dios las señales grandes las que no han sido en las gentes. Por esto hizo suertes dos: una para el pueblo de Dios, y una para todas las gentes. Y vinieron estas dos suertes a hora y sazón, y a día de juicio, delante de Dios y a todas las gentes. Y acordóse Dios de su pueblo y justificó a su heredad. Y serán para ellos estos días en el mes de Adar, el catorce y el quince del mes, con reunión y gozo y alegría, delante de Dios, por generación por el siglo, en su pueblo de Israel.
Job_4:10 Fuerza de león, y voz de leona, y alborozo de dragones, apagados fueron.
Job_20:16 Y furia de dragones mame y arrebátele lengua de serpiente.
Job_38:39 ¿Y cazarás a los leones alimento, y las almas de los dragones llenarás?,
Sal_73:14 Tú fortaleciste, en tu poder, la mar; tú quebrantaste las cabezas de los dragones(h) en el agua;
Sal_148:7 Load al Señor, desde la tierra, dragones y todos los abismos.
Jer_9:11 Y daré a Jerusalén en transmigración y en morada de dragones; y las ciudades de Judá en desaparecimiento pondré, que no se habiten.
Jer_50:8 Extrañaos en medio de Babel, y en tierra de caldeos; y salid y haceos así como dragones a faz de ovejas(c) .
Lam_4:3 Hasta los dragones(a) han descubierto pechos; amamantado cachorros de ellos a hijas de mi pueblo, en la irremediable(b) , como avestruz en el desierto. Dálet
Miq_1:8 Por esto plañirá y trenará, irá descalza y desnuda; hará plañido como de dragones, y llanto , como de hijas de sirenas(d) .

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por apologeta el Vie Dic 28, 2012 1:18 am

Mira se me fue la energia electrica Hermano seguiremos mañana aqui siempre se va la energia electrica que malo es este pais :| Pero seguirems debatiendo :silent:

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 1:19 am

Cabezita dura, te lo voy a volver a escribir, LOS DRAGONES SON SATÁNICOS, porque son representaciones del mal.

No existe en la palabra de Dios ninguna cosa como un DRAGÓN BUENO.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 1:23 am

@joseplluis escribió:BENDICIONES
Como se puede dedescribir un dragon
Es un animal que no existio en la realidad, la mitologia habla mucho de los dragones y las gargolas y crearon imagenes de ellos pero realemnte son asi como los esculpen.
En la palabra se pone al dragon tanto bueno como malo SEPTUAQUINTA
Deu_32:33 Furor de dragones su vino y furor de áspides insanable.
Est_1:1 El año segundo del reinado de Artajerjes(a) el gran rey, el primero de Nisán, tuvo un sueño Mardoqueo, hijo de Jairo, de Semeías, de Quisayo, de la tribu de Benjamín, hombre judío, que habitaba en Susa, la ciudad, hombre grande, sirviendo en la corte del rey. Mas era de la cautividad que cautivó Nabucodonosor rey de Babilonia, de Jerusalén, con Jeconías, el rey de la Judea. Y éste su sueño: Y he aquí voces y tumulto y truenos y temblor y conturbación sobre la tierra; y he aquí dos dragones grandes, prontos adelantáronse ambos a luchar. Y se hizo de ellos voz grande, y a la voz de ellos aprontóse toda la gente a la guerra, para guerrear contra la nación de los justos. Y he aquí día de tinieblas y calígine; tribulación y angustia, aflicción y conturbación grande sobre la tierra y conturbóse toda la gente justa, temerosos de los propios males; y se aprontaron a perecer; y clamaron a Dios. Y, al clamor de ellos, nació, al modo que, de una pequeña fuente se convierte en un río grande, con mucha agua; y luz y sol salió, y los humildes fueron exaltados, y devoraron a los gloriosos. Y, despertando Mardoqueo, el que había visto este sueño, y qué Dios había determinado hacer, teníalo en el corazón y a toda costa quería conocerlo, hasta la noche. Y reposó Mardoqueo en la corte, con Gabatá y Tarsa, los dos eunucos del rey, los que custodiaban la corte, y oyó sus consideraciones; y sus proyectos escudriñó; y supo que preparan sus manos para apoderarse de Artajerjes el rey. E informó al rey acerca de ellos; y examinó el rey a los dos eunucos, y, confesando, fueron ajusticiados. Y escribió el rey estas palabras para memorial; y Mardoqueo escribió acerca de estas palabras; y ordenó el rey a Mardoqueo servir en la corte y diole dádivas por esto. Y era Amán de Amadatí, Bugeo, de gran crédito ante la faz del rey, y buscaba cómo hacer mal a Mardoqueo y a su pueblo, por la denuncia de los dos eunucos del rey. Y aconteció después de estas palabras, que en los días de Artajerjes, este Artajerjes, dominó desde la India, a ciento veintisiete regiones.
Est_10:3 Pero Mardoqueo desempeñaba el cargo más importante del reino, después del rey Artajerjes, y grande era en el reino y glorificado por los judíos, y amado, narraba su educación a toda su gente. Y dijo: «De Dios ha venido esto; pues acuérdome del sueño que vi acerca de estas palabras; pues no ha pasado de ellas palabra alguna. La pequeña fuente, la que se hizo río, y era luz y sol y agua mucha, —Ester es el río con la que se casó el rey e hizo reina; y los dragones, yo soy y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía, éste es Israel, los que clamaban a Dios y fueron salvos. Y salvó el Señor a su pueblo, y nos libró el Señor de todos estos males; he hizo Dios las señales grandes las que no han sido en las gentes. Por esto hizo suertes dos: una para el pueblo de Dios, y una para todas las gentes. Y vinieron estas dos suertes a hora y sazón, y a día de juicio, delante de Dios y a todas las gentes. Y acordóse Dios de su pueblo y justificó a su heredad. Y serán para ellos estos días en el mes de Adar, el catorce y el quince del mes, con reunión y gozo y alegría, delante de Dios, por generación por el siglo, en su pueblo de Israel.
Job_4:10 Fuerza de león, y voz de leona, y alborozo de dragones, apagados fueron.
Job_20:16 Y furia de dragones mame y arrebátele lengua de serpiente.
Job_38:39 ¿Y cazarás a los leones alimento, y las almas de los dragones llenarás?,
Sal_73:14 Tú fortaleciste, en tu poder, la mar; tú quebrantaste las cabezas de los dragones(h) en el agua;
Sal_148:7 Load al Señor, desde la tierra, dragones y todos los abismos.
Jer_9:11 Y daré a Jerusalén en transmigración y en morada de dragones; y las ciudades de Judá en desaparecimiento pondré, que no se habiten.
Jer_50:8 Extrañaos en medio de Babel, y en tierra de caldeos; y salid y haceos así como dragones a faz de ovejas(c) .
Lam_4:3 Hasta los dragones(a) han descubierto pechos; amamantado cachorros de ellos a hijas de mi pueblo, en la irremediable(b) , como avestruz en el desierto. Dálet
Miq_1:8 Por esto plañirá y trenará, irá descalza y desnuda; hará plañido como de dragones, y llanto , como de hijas de sirenas(d) .

HAY JOSE POR DIOS.

¿Donde en estos textos se habla de DRAGONES BUENOS HOMBRE?

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Vie Dic 28, 2012 1:26 am

BENDICIONES
Los dragones tenian plumas o pelo.
Isa_13:20 Sino que se guarecerán allí las fieras, y sus casas estarán llenas de dragones, y allí habitarán los avestruces, y allí retozarán los sátiros peludos.
Isa_34:12 En el solar de sus casas nacerán espinas y ortigas, y cardos en sus fortalezas; y vendrá a ser guarida de dragones y pastos de avestruces.
Isa_35:6 Y la tierra que estaba árida, quedará llena de estanques, y de aguas la que ardía en sed. En las cuevas, que eran antes guaridas de dragones, nacerán la verde caña y el junco.
Isa_43:19 Las bestias fieras, los dragones y avestruces me glorificarán; porque he hecho brotar aguas en el desierto, y ríos en despoblado, para que beba mi pueblo, mi pueblo escogido;

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Vie Dic 28, 2012 1:29 am

BENDICIONES
QUIEN ES EL YO SOY
Ester es el río con la que se casó el rey e hizo reina; y los dragones, yo soy y Amán

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Vie Dic 28, 2012 1:30 am

BENDICIONES
Demasiada letra para encontrarlo.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 1:35 am

En DEU 32:33 Habla de los veneno de la serpiente con los que eran inbutidos los pecadores de sodoma y gomorra


En este siguiente texto habla de Dos dragones prontos a destruir a la nacion de los JUSTOS.
he aquí voces y tumulto y truenos y temblor y conturbación sobre la tierra; y he aquí dos dragones grandes, prontos adelantáronse ambos a luchar. Y se hizo de ellos voz grande, y a la voz de ellos aprontóse toda la gente a la guerra, para guerrear contra la nación de los justos.

En este siguiente TEXTO no habla de dos dragones buenos, habla de que los justos que clamaban a Dios fueron salvos de los dragones que que querian destruir a los justos.
Ester es el río con la que se casó el rey e hizo reina; y los dragones, yo soy y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía, éste es Israel, los que clamaban a Dios y fueron salvos.

Ninguno de estos versiculos dice que los dragones son bueno muy por el contrario.
Job_4:10 Fuerza de león, y voz de leona, y alborozo de dragones, apagados fueron.
Job_20:16 Y furia de dragones mame y arrebátele lengua de serpiente.
Job_38:39 ¿Y cazarás a los leones alimento, y las almas de los dragones llenarás?,
Sal_73:14 Tú fortaleciste, en tu poder, la mar; tú quebrantaste las cabezas de los dragones(h) en el agua;
Sal_148:7 Load al Señor, desde la tierra, dragones y todos los abismos.
Jer_9:11 Y daré a Jerusalén en transmigración y en morada de dragones; y las ciudades de Judá en desaparecimiento pondré, que no se habiten.
Jer_50:8 Extrañaos en medio de Babel, y en tierra de caldeos; y salid y haceos así como dragones a faz de ovejas(c) .
Lam_4:3 Hasta los dragones(a) han descubierto pechos; amamantado cachorros de ellos a hijas de mi pueblo, en la irremediable(b) , como avestruz en el desierto. Dálet
Miq_1:8 Por esto plañirá y trenará, irá descalza y desnuda; hará plañido como de dragones, y llanto , como de hijas de sirenas(d) .

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 1:45 am

Haz esta cita exacta para ver que versiculo es, deseo ver algo.

Ester es el río con la que se casó el rey e hizo reina; y los dragones, yo soy y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía, éste es Israel, los que clamaban a Dios y fueron salvos.

Porque no citas versiculo ni capitulo por favor.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Vie Dic 28, 2012 2:16 am

BENDICIONES
pesonalmente creo que los dos sueños son el mismo
y los dargones son dos autoridades que luchan entre ellas venciendo DIOS el yo soy.
Pero los daragones son con pelo con plumas o son mitologicos.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 2:24 am

@joseplluis escribió:BENDICIONES
pesonalmente creo que los dos sueños son el mismo
y los dargones son dos autoridades que luchan entre ellas venciendo DIOS el yo soy.
Pero los daragones son con pelo con plumas o son mitologicos.

Por favor solo dame los versículos y los capítulos para leerlos solo los números versículo y capítulos Gracias

Referente a los dragones, por lo que siempre he podido leer en la palabra, los dragones siempre han sido por excelencia la representación del mal, en la palabra de Dios.
Y que ahora alguien me diga que Dios se automostro como un dragón o quiso darse a entender como un dragón, me suena raro, por eso quisiera ver los textos en hebreo para llegar a un entendimiento mejor de estos versículo.
Sigo pensando que la representación de los dragones en la sagradas escrituras son el mal.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Vie Dic 28, 2012 7:55 am

BENDICIONES
tuvo un sueño Mardoqueo
y he aquí dos dragones grandes, prontos adelantáronse ambos a luchar. Y se hizo de ellos voz grande, y a la voz de ellos aprontóse toda la gente a la guerra, para guerrear contra la nación de los justos y los dragones, YO SOY y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía.
Entiedo que los dragones se enfrentan
Como dos autoridades dos pueblos dos reyes,
EL DRAGON PUEDE SER UN AVESTRUZ
igual que el vehemon es el bufalo de agua.
pero son formas de esplicar la grandeza de la autoridad
pongamos los pies en la tierra y la mirada en el cielo.
Que la imagen soñada, inventada puede materializarse

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 8:07 am

@joseplluis escribió:BENDICIONES
tuvo un sueño Mardoqueo
y he aquí dos dragones grandes, prontos adelantáronse ambos a luchar. Y se hizo de ellos voz grande, y a la voz de ellos aprontóse toda la gente a la guerra, para guerrear contra la nación de los justos y los dragones, YO SOY y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía.
Entiedo que los dragones se enfrentan
Como dos autoridades dos pueblos dos reyes,
EL DRAGON PUEDE SER UN AVESTRUZ
igual que el vehemon es el bufalo de agua.
pero son formas de esplicar la grandeza de la autoridad
pongamos los pies en la tierra y la mirada en el cielo.
Que la imagen soñada, inventada puede materializarse

te pedí por favor que me des los versos pues prefiero leerlos yo mismo, desde la propia biblia, que me cuesta encontrarlos pues ni siquiera se la versión que estas citando, así que solo dame los versículos desde donde hasta adonde para leerlo yo mismo, y buscar mas exhaustivamente.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Vie Dic 28, 2012 8:13 am

BENDICIONES
Son del libro de ester.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por apologeta el Vie Dic 28, 2012 4:47 pm

Cristo en Mi escribió:Cabezita dura, te lo voy a volver a escribir, LOS DRAGONES SON SATÁNICOS, porque son representaciones del mal.

No existe en la palabra de Dios ninguna cosa como un DRAGÓN BUENO.

Bendiciones
La Biblia no habla de serpientes buenas,como tampoco de Leones buenos.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por apologeta el Vie Dic 28, 2012 4:50 pm

Cristo en Mi escribió:
@joseplluis escribió:BENDICIONES
tuvo un sueño Mardoqueo
y he aquí dos dragones grandes, prontos adelantáronse ambos a luchar. Y se hizo de ellos voz grande, y a la voz de ellos aprontóse toda la gente a la guerra, para guerrear contra la nación de los justos y los dragones, YO SOY y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía.
Entiedo que los dragones se enfrentan
Como dos autoridades dos pueblos dos reyes,
EL DRAGON PUEDE SER UN AVESTRUZ
igual que el vehemon es el bufalo de agua.
pero son formas de esplicar la grandeza de la autoridad
pongamos los pies en la tierra y la mirada en el cielo.
Que la imagen soñada, inventada puede materializarse

te pedí por favor que me des los versos pues prefiero leerlos yo mismo, desde la propia biblia, que me cuesta encontrarlos pues ni siquiera se la versión que estas citando, así que solo dame los versículos desde donde hasta adonde para leerlo yo mismo, y buscar mas exhaustivamente.

Bendiciones
Si pero aqui nada dice de ser buenos o malos.Los cuernos y las bestias son malas ya que el mal es presentado por bestias.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Sáb Dic 29, 2012 4:54 am

BENDICIONES

Los cuernos de la imagen que pones, los que salen por el cuello son buenos o malos.
Pues antes uno escondiendo su meada y ahora otro con cuernos,
di me apolo de donde te salieron esos cuernos.
siempre en con aprecio pero no hales de cuernos.
pues los cuernos son autoridad en la simbología bíblica
mala o buena pero autoridad.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por apologeta el Dom Dic 30, 2012 11:40 pm

@joseplluis escribió:BENDICIONES

Los cuernos de la imagen que pones, los que salen por el cuello son buenos o malos.
Pues antes uno escondiendo su meada y ahora otro con cuernos,
di me apolo de donde te salieron esos cuernos.
siempre en con aprecio pero no hales de cuernos.
pues los cuernos son autoridad en la simbología bíblica
mala o buena pero autoridad.
Son buenos ahora soy un personaje de los caballeros del zodiaco,el otro no era meando era con las manos en los bolsillos jajajaja Jajaja

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 12:27 am

@apologeta escribió:
@joseplluis escribió:BENDICIONES

Los cuernos de la imagen que pones, los que salen por el cuello son buenos o malos.
Pues antes uno escondiendo su meada y ahora otro con cuernos,
di me apolo de donde te salieron esos cuernos.
siempre en con aprecio pero no hales de cuernos.
pues los cuernos son autoridad en la simbología bíblica
mala o buena pero autoridad.
Son buenos ahora soy un personaje de los caballeros del zodiaco,el otro no era meando era con las manos en los bolsillos jajajaja Jajaja

Esos son los famosos CABALLEROS DEL SOBACO, me parece.

O no?

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por apologeta el Mar Ene 01, 2013 12:25 am

Cristo en Mi escribió:
@apologeta escribió:
@joseplluis escribió:BENDICIONES

Los cuernos de la imagen que pones, los que salen por el cuello son buenos o malos.
Pues antes uno escondiendo su meada y ahora otro con cuernos,
di me apolo de donde te salieron esos cuernos.
siempre en con aprecio pero no hales de cuernos.
pues los cuernos son autoridad en la simbología bíblica
mala o buena pero autoridad.
Son buenos ahora soy un personaje de los caballeros del zodiaco,el otro no era meando era con las manos en los bolsillos jajajaja Jajaja

Esos son los famosos CABALLEROS DEL SOBACO, me parece.

O no?

Bendiciones
Si es una seria sumamente buena de anime japoneza,pero como alli hay dragones y cosas asi usted diran que las anime como los dragon ball y los caballeros del zodiaco son diabolicos. :drunken: Ustedes si que me sorpreden desconocen una cultura y las juzgan.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2013 4:40 pm

@apologeta escribió:
Cristo en Mi escribió:
@apologeta escribió:
@joseplluis escribió:BENDICIONES

Los cuernos de la imagen que pones, los que salen por el cuello son buenos o malos.
Pues antes uno escondiendo su meada y ahora otro con cuernos,
di me apolo de donde te salieron esos cuernos.
siempre en con aprecio pero no hales de cuernos.
pues los cuernos son autoridad en la simbología bíblica
mala o buena pero autoridad.
Son buenos ahora soy un personaje de los caballeros del zodiaco,el otro no era meando era con las manos en los bolsillos jajajaja Jajaja

Esos son los famosos CABALLEROS DEL SOBACO, me parece.

O no?

Bendiciones
Si es una seria sumamente buena de anime japoneza,pero como alli hay dragones y cosas asi usted diran que las anime como los dragon ball y los caballeros del zodiaco son diabolicos. :drunken: Ustedes si que me sorpreden desconocen una cultura y las juzgan.

Mira te explicare algo y ojala que lo entiendas y no que lo mal entiendas que eso suele ocurrir, esas series muchas veces no distan mucho de la música, de las películas, y de interner, etc etc
Por ejemplo, cuando yo veo una película, la que sea, la miro, con una visión netamente divina, tratare de explicarte esto:
Trato de observarme a mi mismo, y trato de ponerme en el lugar de Dios, con relación a mi, no a nadie mas, entonces tengo que admitir que el sentarme a ver una película la que sea, es una real perdida de tiempo.
Según Dios el solo hecho de desperdiciar el tiempo viendo algo que de partida esta en una caja y que me saca de mi realidad por unas horas, es en teoría un pecado.
Entonces a los ojos de Dios desperdiciar mi tiempo de esa manera es indudablemente un pecado.

¿Porque?

El Señor nos llama a hacer siempre lo bueno. ¿Cierto?

Deu_12:28 Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre.

dice el apostol Pablo, bueno es mostrar celo de lo bueno siempre.

Gál_4:18 Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.

Entonces surge una pregunta, Cuando yo me siento a ver una película o una serie o en internet ¿estoy yo haciendo algo malo?

Para entender esto, debo yo entender primero ¿que cosa es lo bueno?
pero no según mi propio criterio sino según el criterio de Dios. debo entender que es lo bueno según DIOS.

Entonces apologeta, alguien puede argumentar, estas exagerando¡¡¡¡

¿Pero realmente estoy exagerando?.

Lo que Dios considera bueno, no es lo que nosotros no consideramos malo.
¿comprendes esto?

Por ejemplo para una persona no es algo malo, ver televisión, navegar en internet no es algo malo, ir al cine, no es algo malo escuchar música, no es malo ver los caballeros del sobaco, o dragon ball z, no es malo pasarse todo un día sin hacer absolutamente nada., Pero lo que no es malo para nosotros no quiere decir que Dios lo considere bueno.¿O SI?

Según la definición que tiene Dios de lo bueno, esto que para nosotros, nos parece no ser malo, al parecer para Dios si lo es.

Por esto la premisa, que Cristo utiliza estando en la condición de hombre.

No hay ninguno bueno., porque realmente nadie hace lo bueno.

¿Y que cosa es lo que Dios considera bueno?

Entonces de esto se desprende la siguiente afirmación; si sé con certeza lo que Dios considera bueno, entonces sabré lo malo que hago aunque no entienda porque lo hago, no es importante saber lo malo que no hago según mi propio criterio, es importante saber lo bueno que no hago según el criterio de Dios, porque esto ultimo es PECADO, si comprendo esto entonces comprendo la palabra de Dios.

Ojala que me entiendas.

Bendiciones



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por apologeta el Mar Ene 01, 2013 9:10 pm

Conclucion ir al cine,a la playa,ver la tele y otras cosas mas son malas. :cherry:

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2013 10:20 pm

@apologeta escribió:Conclucion ir al cine,a la playa,ver la tele y otras cosas mas son malas. :cherry:

Jaja Jajaja veo que no has entendido, por mas que te explique, y por mas que te diga, Dios quiera que entiendas, parece que no es posible, pegon

Ya estoy acostumbrado, Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por joseplluis el Miér Ene 02, 2013 10:39 am

BENDICIONES
Solo era para terminar este año con un poco de humor,
Nada de mala intencion ya no me meto con tus emblemas de fabulas como la de los dragones
Aunque no sean cristianos.
Siempre deseando un mejor año a mis hermanos en CRISTO JESUS

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es lo diabolico o pecaminoso????

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.