Libre Pensamiento Cristiano
¿Cual son las películas mas malas que has visto? 1zx8t9j
¿Cual son las películas mas malas que has visto? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Cual son las películas mas malas que has visto? 1zx8t9j
¿Cual son las películas mas malas que has visto? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Cual son las películas mas malas que has visto?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por Invitado 12/14/2012, 2:39 am

Bueno una de las películas mas malas que he visto, es el código da vinci, hasta ese momento, yo personalmente jamas había visto a Tom Hanks actuar en una película mala, pero cuando vi el código da vinci casi vomite de lo mala que es la película, realmente no se de donde esa película saco buenas criticas.

La otra película malisima que vi esperando algo mucho mas acorde a la historia fue Dragon Ball, casi me morí cuando la vi, entera de fea.

:suspect:

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por apologeta 12/15/2012, 10:41 am

un macho de mujer
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Cual son las películas mas malas que has visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual son las películas mas malas que has visto? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por Bernabé 12/16/2012, 9:30 pm

EL PIANO. La vi a finales de los años 80. No me gustó para nada. Ha sido la que menos me ha gustado en mi vida. Quizá porque la tuve que ver obligado. Fue en la escuela que la pusieron y tuvimos que verla obligados.
Bernabé
Bernabé
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Cual son las películas mas malas que has visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual son las películas mas malas que has visto? Right_bar_bleue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por MariaASanz 12/24/2012, 2:40 pm

Bueno las que yo eh visto, y no me gustaron, porque me parecieron aburridas o que no me hace sentir bien, son:

¿Cual son las películas mas malas que has visto? You-and-i-movie-poster-watch-free-online
You and I. Se trata de una muchacha que conoció a una chica por internet y fue a Moscú para conocerla y porque quería ser modelo, y la otra muchacha le empezó a gustar y cayó en las drogas....no es gran cosa.

¿Cual son las películas mas malas que has visto? El-arbol-de-la-vida.
El árbol de la vida. Es interesante las imágenes pero el trama es como aburrido. Se trata de la vida de un niño en cómo se relaciona con su madre y su padre, y tiene que ver con la vida espiritual, pero no es gran cosa.

¿Cual son las películas mas malas que has visto? La-fuente-de-la-vida
La fuente de la vida. Es extraña, tiene que ver con la inmortalidad y mortalidad del hombre, algo así..no sé, es extraña xD.

¿Cual son las películas mas malas que has visto? The_runaways_teaser_poster2
The Runaways. A mi me gusta como actúa Dakota, pero bah...la peli no es la gran cosa.

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Amigos-salvajes-poster
para nada...no me gustó.

MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Cual son las películas mas malas que has visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual son las películas mas malas que has visto? Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por Invitado 12/24/2012, 2:43 pm

MariaSanz tanto tiempo, nuestra moderadora mas joven se deja ver, jaja

Igual que CHUCK NORRIS desaparecida en accion

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por MariaASanz 12/24/2012, 2:49 pm

Cristo en Mi escribió:MariaSanz tanto tiempo, nuestra moderadora mas joven se deja ver, jaja

Igual que CHUCK NORRIS desaparecida en accion

Bendiciones

Jejejeje si, estoy de nuevo!!!! bueno más fortalecida en el Señor, amén..y bueno seguiré compartiendo con ustedes hermanos, Dios me los Bendiga a todos. Besos y abrazos. Embarassed
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Cual son las películas mas malas que has visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual son las películas mas malas que has visto? Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por Invitado 12/24/2012, 3:38 pm

MariaASanz escribió:
Cristo en Mi escribió:MariaSanz tanto tiempo, nuestra moderadora mas joven se deja ver, jaja

Igual que CHUCK NORRIS desaparecida en accion

Bendiciones

Jejejeje si, estoy de nuevo!!!! bueno más fortalecida en el Señor, amén..y bueno seguiré compartiendo con ustedes hermanos, Dios me los Bendiga a todos. Besos y abrazos. Embarassed

Igualmente Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por apologeta 12/26/2012, 10:53 am

Creo que una de las mas malas que he visto es Rambo
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Cual son las películas mas malas que has visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual son las películas mas malas que has visto? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por luis bargas 12/26/2012, 4:56 pm

la mas mala que de lo mala no se me olvida es rocky...los tipos se dan golpes.. y golpes y no caen....que gringada de pelicula....

luis bargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Cual son las películas mas malas que has visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual son las películas mas malas que has visto? Right_bar_bleue

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por apologeta 12/26/2012, 5:15 pm

HABRIA QUE HACER UN SONDEO ENTRE RAMBO ROCKY O ROBOCOT
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Cual son las películas mas malas que has visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual son las películas mas malas que has visto? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Cual son las películas mas malas que has visto? Empty Re: ¿Cual son las películas mas malas que has visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.