Libre Pensamiento Cristiano
Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  1zx8t9j
Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  1zx8t9j
Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo

2 participantes

Ir abajo

Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  Empty Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo

Mensaje por fede77 12/7/2012, 11:58 am


Compartir este art�culo
[Ingresa un comentario] [Envía esta noticia a un amigo]
(NoticiaCristiana.com).

Bryan Davies, se considera un cristiano evangélico con una barba blanca muy larga. Él es el dueño y gerente de una empresa familiar dedicada a la venta de marihuana legalizada pero ahora extiende su visión a la espiritualidad.

A Davies, se le puede ver detrás del mostrador de la botica Canna Care, uno de los más antiguos proveedores de marihuana medicinal en Sacramento, California.
También es conocido por su activismo político por parte del Ayuntamiento y el gobierno estatal.

A diferencia de otras tiendas que parecen pobladas por los hippies y los geeks, Canna Care, se distingue por su singular devoción de ofrecer cannabis con Cristo, es decir después de fumar mariguana medicinal puede unirse a orar con nosotros.

Ante el temor de la reciente ofensiva federal que cerró cientos de tiendas en California, Bryan y su esposa, Lanette, están haciendo una campaña en la radio y en los periódicos locales para promocionar “grupos de oración” que se producen cada noche en su tienda.

Las personas suelen aparecer en grupos pequeños después de las 6 p.m. para unirse a ellos en la oración. Davies, dice que su establecimiento obtiene unos 2 millones de dólares al año por vender marihuana medicinal, pero también él ha aprovechado para regalar unas 3.000 Biblias.

La pareja tiene esta tienda modesta al Norte de Sacramento, al lado de una iglesia, y se clasifica como una organización no lucrativa, diciendo que realiza donativos a las organizaciones benéficas de la comunidad y grupos que defienden la mariguana médica.

A la edad de 57 años, Bryan, dice que la tienda se inauguró en el 2005, pero nunca pensó que podría llegar al comercio de la marihuana. Más bien, dijo que temía por Satanás ya que su médico porque le sugirió que probara a usar cannabis para afrontar mejor su enfermedad que padecía en los huesos.

A Bryan, le habían diagnosticado espondilitis anquilosante, un problema que le condujo a una curvatura en su columna vertebral que le causó dolor severo, por lo que tuvo que cerrar su negocio de lavado de camiones.

Así que tuvo la idea de abrir una tienda de marihuana, él insiste en que buscó al Señor en oración y “estamos seguros de que esta es la voluntad de Dios”, afirma Bryan.

Lanette, de 55 años, que normalmente comparte la devoción espiritual de su marido, no estaba del todo convencida de su visión.

“Él me decía que Dios le estaba diciendo a hacerlo”, dijo. “Pensé que estaba loco”. Durante un tiempo, ella mantuvo su trabajo como coordinadora de crédito y colecciones porque “pensé que alguien tenía que mantener a la familia o iríamos a la cárcel”.

Sin embargo, se unió a la tienda de marihuana después de que su hija de 15 años le diagnosticaron en Gran Bretaña, una enfermedad ósea diferente, osteomielitis crónica multifocal recurrente, que causa lesiones e inflamación dolorosa.

Ella dijo que vio a Brittany “en convulsiones, pidiendo morir”. Así que los medicamentos más indicados para contrarrestar la enfermedad era la marihuana medicinal.

La familia no se adhiere a las prácticas espirituales de una facción pequeña que ve a la planta de cannabis como sacramento religioso. Consideran a la marihuana simplemente como una ayuda útil para la curación del hombre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Sacramento Bee.

_________________
Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  Empty Re: Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo

Mensaje por joseplluis 12/8/2012, 1:12 am

BENDICIONES
la maria igual que ilumina elimina las neuronas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo  Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.