Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Reglas Para Evitar Censuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Para Evitar Censuras

Mensaje por fede77 el Jue Sep 16, 2010 9:59 pm

Esta es un area para que hablemos temas especiales.Es bueno aclarar que puse una X no por que sea Adulto o Censura sino que es un area de Temas con un Corte sumamente especial y es una forma de Ilustrar.

1-Esta Prohibido Traer a esta area de foro temas De corte Teologico Para eso hay un foro de Teologia.Los temas aqui tratados son temas de contenido politico,Cientifico y Sexual.

2-Queda Prohibido habrir varios post del mismo tema como siempre Todo los aportes se haran en un mismo Hilo.

3-Los temas de Sexo que se habran aqui seran unicamente con el proposito de Orientar y debatir.Si una persona habre un tema de Sexo donde tiene que ser explicito por motivos de Orientacion su tema sera Movido al Foro de Consegeria Privado.No se permitiran temas donde las personas Hagan relatos de como hacen esto o aquello en la cama con su pareja.Todos lo temas de Sexo seran de Corte Orientativo y Informativo.

4-No se permite que en este foro se haga Proselitismo politico a ningun partido o entidad politica somos cristianos y asi como no nos identificamos en particular con ninguna institucion Escleciastica asi mismo Pedimos que no traigan temas politicos aqui.

Por lo demas las reglas siguen siendo las mismas mirar el reglamento.ESPERO QUE LES GUSTE ANIMO. :arrow:

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba