Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

TERRORISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERRORISMO

Mensaje por joseplluis el Jue Nov 29, 2012 8:25 am

BENDICIONES
DEFINICION
El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.2
Coche bomba colocado por ETA en Pamplona en 2008.

El terrorismo, como táctica, es una forma de violencia que se distingue del terrorismo de estado por el hecho de que en éste último caso sus autores pertenecen a entidades gubernamentales. Se distingue también de los actos de guerra y de los crímenes de guerra en que se produce en ausencia de guerra.3 La presencia de actores no estatales en conflictos armados ha creado controversia con respecto a la aplicación de las leyes de guerra.

La palabra "terrorismo" tiene fuertes connotaciones políticas y posee elevada carga emocional y esto dificulta consensuar una definición precisa.

Es común el uso de la palabra por parte de gobiernos para acusar a sus opositores.4 5 También es común que las organizaciones e individuos que lo practican rechacen el término por injusto o impreciso.6 Tanto los unos como los otros suelen mezclar el concepto con la legitimidad o ilegitimidad de los motivos propios o de su antagonista. A nivel académico se opta por atender exclusivamente a la naturaleza de los incidentes sin especular sobre los motivos ni juzgar a los autores.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por joseplluis el Jue Nov 29, 2012 8:34 am

BENDICIONES
Alarmante incremento del número de suicidios en España motivados por la crisis y silenciados por los medios
La crisis arruina y mata. En España se producen a diario casos de suicidio ante los que los medios no informan. Se trata de no provocar alarma social y de atenuar la tragedia, se dice. De nuevo los efectos por encima de las causas. Y las causas tienen nombre y apellidos: casta política y financiera. Uno de los últimos casos ha sido el de una mujer minusválida en Málaga. La prensa ocultó el suceso, pese a la aparatosidad de su muerte, presenciada en vivo desde la calle por más de un centenar de personas.

Isabel, divorciada de 56 años, no pudo superar el hecho de verse obligada a dejar su vivienda como consecuencia de un desahucio. La mujer se arrojó a la calle desde el undécimo piso de su vivienda, en la calle Maestro Chapí. Ocurrió el pasado día 7. El cronista se enteró del suceso a través de uno de los testigos presenciales, uno de los muchos que fueron testigos de los agónicos minutos de espera, con la mujer subida a la barandilla del balcón, de espaldas a la calle y haciendo oídos sordos a las desesperadas llamadas disuasorias de policías, bomberos y vecinos.

Son noticias que sacuden el país casi a diario y que no se mencionan. Ningún responsable político habla de la proliferación de suicidios en España. Pocas veces aparecen reflejados en las crónicas de sucesos.

Las depresiones con consecuencias fatales afectan, sobre todo, a empresarios que han visto derrumbarse el trabajo de una vida. Dado que España es un país de empresas familiares, la ruina tiene una connotación especial. Ante el fracaso, el sentimiento de responsabilidad es aún mayor, y de ahí la desesperación.

«Lo siento, pero no me queda otra salida. Cuidate mucho». Con estas palabras, Isabel se despidió telefónicamente de una amiga antes de poner fin a su vida. Es uno de los pocos casos de los que hemos tenido cuenta. La mayoría de los suicidios españoles tienen lugar en la más absoluta oscuridad, sin que trascienda su tragedia.

Aunque no hay cifras oficiales y muchos de estos casos se camuflan como accidentes, hay un suicidio diario a consecuencia de la precariedad económica, según Eures, la red creada por la Comisión Europea para facilitar la movilidad laboral.

Se trata de empresarios, desempleados, autónomos, incluso jubilados con pensiones de miseria que se quitan la vida por falta de dinero, de trabajo, o desesperanza.

Los empresarios hablan de situación dramática. En los tres últimos años se han cerrado decenas de miles de empresas. Sus denuncias se refiere al peso excesivo de los impuestos, la falta de inversiones gubernamentales, retraso en los pagos por parte de las administraciones públicas, excesiva burocracia y corrupción.

Viven de la pensión del abuelo

En muchos medios se presenta la imagen de una España desesperada por la crisis: Precios por las nubes, salarios inmóviles (entre los más bajos de Europa), y récord de impuestos. Con este panorama desolador, algunos confiesan que tienen que hurtar productos alimenticios en los supermercados para poder sobrevivir. Por si fuera poco, las familias no gastan ya. Muchas viven de la menguada pensión del abuelo. Es el peor momento en relación con el consumo en más de 70 años.

También entre los empleados que han perdido su puesto de trabajo está habiendo suicidios. Eso sin contar los jóvenes que han caído en los brazos de la droga debido a la falta absoluta de expectativas de futuro. Se teme que el número de drogodependientes en España esté superando las cifras registradas en la segunda mitad de los 70. Ante la falta de medios para adquirir la droga, se recurre a sustancias ‘estupefacientes’ tan insólitas como las que se elaboran a través de las boñigas de vaca, según relata a AD una fuente policial.

Es difícil saber qué suicidios se deben en su integridad a la crisis o bien se habrían producido igualmente debido a la inestabilidad psíquica de las víctimas. De todos modos, es un hecho incontrovertible que estos sucesos se han disparado.

Es un presente duro el que está viviendo España. Tal vez el peor desde la guerra civil española. Y lo peor es que hay poco margen para la esperanza. ¿Cuántos más suicidios se seguirán ocultando en los próximos meses?

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por joseplluis el Jue Nov 29, 2012 8:53 am

BENDICIONES
La falta de DIOS y el apego a lo material hacen cometer barbaridades.
La poblacion se aterroriza ante estos casos.
El propietario se aterroriza por que lo deaucian y pierde el control
los que lo ven caer al vacio tambien se aterrorizan.
QUIEN es el terrorista.
El oficial del juzgado NO
los policias que le asisten NO
El banco NO
el juez NO
La crisis NO
Personalmente creo que el terrorista es el POLITICO ADMINISTRADOR
Este terrorismo viene causado por muchos años atras de CORRUPCION POLITICA ADMINISTRATIVA.
En tonces los gobiernos pueden ser TERRORISTAS SI.
Cuando solicitas un credito el banco no te da mas de lo que puedas endeudarte un 30 por 100 del salario.
Por que nuestros administradores politicos que administran nuestros impuestos nos pueden endeudar hasta un 130 por cien en el caso de grecia y un 90 por cien en el caso de eeuu de lo que reacudan.
El caso ya no es alarmante pues ellos lo tapan, pero para el que ve suicidarse a seres humanos es de terror
.


joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por joseplluis el Jue Nov 29, 2012 9:30 am

BENDICIONES
Pro_22:7 Ricos a pobres dominarán; también domésticos a los propios amos prestarán(d) .

Deu_15:6 pues el Señor, tu Dios, te bendecirá del modo que te ha hablado, y prestarás a muchas gentes tú, empero, no pedirás prestado; y dominarás a gentes muchas, y a ti no te dominarán
.
Deu_28:44 Este te prestará, y tú a éste no prestarás; éste será cabeza, y tú serás cola.

Gén_43:9 Yo seré fiador; a mí me pedirás cuenta de él: si yo no te lo volviere y lo pusiere delante de ti, seré para ti el culpable todos los días:
el fiador se hace responsable de la deuda
Gén_44:32 Como tu siervo salió por fiador del joven con mi padre, diciendo: Si no te lo volviere, entonces yo seré culpable ante mi padre todos los días.
Pro_6:1 HIJO mío, si salieres fiador por tu amigo, si estrechaste tu mano por el extraño
Pro 6:2 Enlazado eres con las palabras de tu boca, Y preso con las razones de tu boca.
Pro 6:3 Haz esto ahora, hijo mío, y líbrate, Ya que has caído en la mano de tu prójimo: Ve, humíllate, y asegúrate de tu amigo.
Pro 6:4 No des sueño á tus ojos, Ni á tus párpados adormecimiento.
Pro 6:5 Escápate como el corzo de la mano del cazador, Y como el ave de la mano del parancero.
CLARO LO DICE ESCAPA
Pro_11:15 Con ansiedad será afligido el que sale por fiador del extraño: Mas el que aborreciere las fianzas vivirá confiado.

Pro_17:18 El hombre falto de entendimiento estrecha la mano, Y sale por fiador delante de su amigo
.
Pro_20:16 Quítale su ropa al que salió por fiador del extraño; Y tómale prenda al fiador de la mujer extraña.

Pro_27:13 Quítale su ropa al que salió fiador por el extraño; y al que fió por la extraña, tómale prenda
.
DIOS lo dice bastante claro, ni pedir prestado ni fiar.
El judio aprendio bastante de la palabra y presta no pide prestado.



joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por apologeta el Jue Nov 29, 2012 6:16 pm

Tu exposicion es Buena pero te aclaro hermano que para los estados unidos todo el que no esta de acuerdo con su politica es Terrorista.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por peter.rodriguez el Jue Nov 29, 2012 6:37 pm

Solamente agregar que la crisis es anivel mundial, no solo en España se vive situaciones difíciles en los reportes de la OMS se nota un aumento de suicidios a nivel mundial.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por apologeta el Jue Nov 29, 2012 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solamente agregar que la crisis es anivel mundial, no solo en España se vive situaciones difíciles en los reportes de la OMS se nota un aumento de suicidios a nivel mundial.
Mira el problema esta en que ahora mismo debemos mirar las cosas con los ojos claros el mundo esta de cabeza.EN MI PAIS REPUBLICA DOMINICANA ESTA LLENA DE PROTESTAS.Lo doloroso es que a estas personas se les llaman terroristas.En lo personas creo que el principal terrorista que tenemos en el mundo es el Gobierno de los Estados Unidos.Seguido por los talibanes y luego los Judios.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por peter.rodriguez el Jue Nov 29, 2012 7:43 pm

El terrorismo nace en el corazón de los hombres que son segados por la avaraicia, y se llevan por delante el derecho de las personas con el objetivo de alcanzar sus interese propios, y de éstos hay en los gobiernos y senados de todos los países, pues se visualiza una red de corrupción que mancha a todos los gobiernos porque los Gobernantes se preocupan ahora en apropiarse de lo que puedan mientras estan en el poder y no en las necesidades de sus respectivos pueblos, a esto sumamos los desastres naturales y cambio climático que a causado una seria disminución en la producción de alimentos para agravar la crisis mundial que experimentamos, pero esto es seguramente designio de Dios porque la maldad se ha enseñoreado del mundo entero.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por apologeta el Vie Nov 30, 2012 5:43 pm

No podria estar mas de acuerdo amigo,el Terrorismo y el oportunismo nos esta matando ya que los gobiernos se benefician de estas sircunstancias.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: TERRORISMO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.