Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EVANGELICOS BELICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVANGELICOS BELICOS

Mensaje por joseplluis el Miér Nov 28, 2012 10:02 am

BENDICIONES
Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente
EEUU.- Han aparecido iglesias cristianas que, para atraer nuevos congregantes, les están ofreciendo cursos de uso y porte de armas de fuego. Son cursos de 10 horas, impartidos acorde a las reglas de los estados donde se encuentran las iglesias y que, al final, otorgan al nuevo congregante una documento que le permite ingresar armado al templo y pasearse a sus anchas por todo el pueblo con el arma a la cintura.

El predicador Jeff Copley, de la aldea de Marengo, en Ohio, lo tiene claro. Para él es una cuestión de defensa y espiritualidad. “Jesús dice a sus discípulos que vendan su manto y compren una espada. Instruyó a su pueblo para que se prepare para defenderse a sí mismo. Es difícil de encontrar a alguien dentro de nuestra congregación que no dispare de alguna forma”, dijo al diario digital ‘The Daily’.

Copley asegura que su iglesia ha desarrollado muchas actividades para atraer más gente: ha organizado fiestas y ferias, pero no ha logrado incrementar la membresía. Por eso se le ocurrió lo de impartir cursos gratuitos de uso de armas, porque “aquí todo el mundo dispara o caza”.

La decisión de Copley no es única. Un poco por todo el país, principalmente en zonas rurales de estados como Carolina del Norte, Florida, Montana y Ohio, decenas de otras iglesias, enfrentadas a una cada vez mayor deserción religiosa, literalmente han hecho un llamamiento a las armas para atraer al rebaño de vuelta.

En marzo, el reverendo Ryan Bennett, de la Iglesia Bautista Central de Lexington, en Carolina del Norte, llevó a cabo el primer curso de enseñanza de uso y porte de armas. Desde entonces, lo admite abiertamente, no ha parado. “Queremos atraer más gente y vamos a intentar todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo“, dice.

Eso sí, advierte, “nosotros promovemos un sentido de responsabilidad (en la gente). No apoyamos la violencia. Es apenas otra forma de llegar a la gente”. Bennett tampoco oculta que todo el tiempo tiene un pistola de 9mm al mismo alcance que la Biblia.

El año 2010 el Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo, que abarca unos 45 millones de feligreses protestantes, anglicanos, ortodoxos y evangélicos, hizo una declaración rotunda y firme contra el uso de las armas en manos privadas.

“Es muy difícil de justificar en términos cristianos el acceso del público a armas de asalto. La verdad es que el uso de esas armas termina por arrebatar mucho más vidas que las que protege. La venta y uso de esas armas contradice las enseñanzas de Dios que prohíben la violencia”, dice la declaración. www.AcontecerCristiano.Net
NO SON TODOS LOS QUE ESTAN, NI ESTAN TODOS LOS QUE SON.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANGELICOS BELICOS

Mensaje por cesaripuc el Sáb Dic 01, 2012 7:26 pm

Hoy en día ya no es raro ver a los mismos predicadores portando armas en sus cinturas y andar con guardaespaldas.

Tuve el conocimiento de un pastor que cuando salia de la iglesia hacia su casa se veía salir normalmente para que sus fieles no sospecharan nada pero unas cuadras mas adelante pasaba y detrás se le unía todo un esquema de seguridad armada en motos y carros su escolta personal, y fuera de eso comentaban que el también portaba una pistola nueve milímetros,y comentaban que cuando llegaba a su finca, tenia la costumbre de ir al gallinero y con pistola en mano mataba las gallinas que se iban a comer.

Tremendo esto ya no es Raro.

Donde queda la Fe.

Bendiciones.

Joseplluis
Gracias por sus Aportes son interesantes,esto nos enseña a Nosotros a tener mas confianza en Dios y no en los Hombres.

cesaripuc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANGELICOS BELICOS

Mensaje por joseplluis el Dom Dic 02, 2012 2:37 am

BENDICIONES
LOS presidente no se si tendran su arma personal, pero la politica del miedo hace que tengan guarda espaldas tanques aviones portaviones bombas atomicas satelites espia y de guerra que pagamos todos y los pueblos pasando necesidades.
En los pastores igual ellos con guarda espaldas y diciendo que el espiritu santo nos guarda, fariseos.
haced lo que yo digo pero no lo que yo hago.
y con el diezmo manteniendo pistoleros.


joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANGELICOS BELICOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.