Libre Pensamiento Cristiano
ONE WORLD 12.12.12. 1zx8t9j
ONE WORLD 12.12.12. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ONE WORLD 12.12.12. 1zx8t9j
ONE WORLD 12.12.12. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ONE WORLD 12.12.12.

Ir abajo

ONE WORLD 12.12.12. Empty ONE WORLD 12.12.12.

Mensaje por apologeta 11/20/2012, 3:13 pm

¿Que es esto?

Es una convocatoria a nivel mundial para reclutar jóvenes y hacerlos participar en una gran campaña global de ayuda a los demás. También es una oportunidad para evangelizar, para testificar lo que Jesús Cristo ha hecho en nuestras vidas. Es un momento para compartir la palabra de Dios a todos aquellos que no le conocen verdaderamente.

Todo aquí esta muy bien, pero me salta la duda, ¿Por que precisamente el 12 del 12 del 12?. ¿Por que tantas figuras hasta cierto punto importantes, pero Ecumenicas, Católicas, promoviendo y/o participando de este evento?.

Y me refiero específicamente a Marcos Witt, Ricardo Montaner, Alex Campos, etc.

¿Por que escoger una fecha con números repetitivos?. ¿Es que son mágicos, es una fecha especial?

Y sobre todo, no perdamos de vista que ese día es también el día de la virgen de Guadalupe. E s el día mas importante para los católicos mexicanos. El día que se celebra su aparición por primera vez. No por nada los indígenas le llamaron Guadalupe, que quiere decir cueva de lobos en el original Nahuatl.

También este evento me suena a la Nueva Era, que promueve un solo mundo, un solo gobierno mundial, y una sola religión mundial. Me suena a su eslogan: Compartir y dar

Esto es claramente un evento ecumenico, y no hay mas
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
ONE WORLD 12.12.12. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ONE WORLD 12.12.12. Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.