Libre Pensamiento Cristiano
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? 1zx8t9j
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? 1zx8t9j
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico?

4 participantes

Ir abajo

¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Empty ¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico?

Mensaje por apologeta 11/18/2012, 9:41 am

La ICAR dice que no es malo el postrarse ante alguien puramente humano y citan varios ejemplos de la biblia aunque no citan la poligamia permitida de David como uno de esos ejemplos para hacer.

Pues bien, si nada de malo tiene eso, entonces ¿porque no se ha postrado hasta ahora "RATAzinger" ante los cristianos evangelicos a quienes llama hermanos separados?
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Empty Re: ¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico?

Mensaje por joseplluis 11/18/2012, 10:26 am

BENDICIONES
Solo los servidores buenos muestran su voluntad de servicio,
Jesus lavo los pies de sus servidores.
que beso tiene que dar
Luc 7:38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
Luc 7:39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.
Luc 7:40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Dí, Maestro.
Luc 7:41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
Luc 7:42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Dí, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
Luc 7:43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
Luc 7:44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
Luc 7:45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
o este
Cnt_8:1 ¡Oh, si tú fueras como un hermano mío
Que mamó los pechos de mi madre!
Entonces, hallándote fuera, te besaría,
Y no me menospreciarían.
o este
Luc_22:48 Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del Hombre?

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Empty Re: ¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico?

Mensaje por luis bargas 11/23/2012, 5:04 am

una vez vi una foto de una predicadora famosa donde un papa le sostine las manos a ella, esto segun un ex-jesuita convertido al evangelio, significa un acto de agradecimiento por un servicio prestado a los intereses del vaticano....y esta otro predicador por alli, que se confiesa admirador del papa....

luis bargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Right_bar_bleue

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Empty Re: ¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico?

Mensaje por apologeta 11/23/2012, 10:12 am

Eso es ecumenismo el Ecumenismo es por asi decir un sincretismo Diabolico.Que busca que todos esten juntos pero sin dejar sus creencias.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Empty Re: ¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico?

Mensaje por HERALDODECRISTO 12/16/2012, 10:35 am

GRACIAS POR PONER MI TEMA APOLOGETA. QUE SIGAN LAS RESPUESTAS.

ESPERO QUE EL PAPITA SE POSTRE ANTE MI Y YA. JE JE JEEEEEEEEEEEEEE

HERALDODECRISTO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Right_bar_bleue

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico? Empty Re: ¿porque el papa no le besa y se postra ante un cristiano evangélico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.