Libre Pensamiento Cristiano
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas 1zx8t9j
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas 1zx8t9j
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas

3 participantes

Ir abajo

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Empty “Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas

Mensaje por fede77 11/10/2012, 12:01 pm


(NoticiaCristiana.com).
El pastor de una mega iglesia en Texas, afirmó recientemente que el presidente y relecto Barack Obama, dará lugar al surgimiento del Anticristo. Según Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, hizo comentarios el domingo antes de que Obama obtuviera su victoria.
Jeffress dijo: “Quiero que me oigas esta noche, no estoy diciendo que el presidente Obama es el anticristo, no estoy diciendo eso en absoluto.

Una razón por la que sé que no es el Anticristo, es que el Anticristo va a tener mucho más altas cifras en las encuestas cuando venga”, dijo Jeffress.
“El presidente Obama no es el Anticristo, pero lo que digo es esto:.. El camino que está eligiendo para dirigir nuestra nación está allanando el camino para el futuro reinado del Anticristo”.
Jeffress, le dijo a los cristianos que “es hora de que los cristianos se pongan de pie y hagan retroceder este mal que está superando nuestra nación” y que lo hagan a través de “las urnas”.
Esta no es la primera vez que Jeffress, ha cosechado polémica por sus declaraciones respecto a las principales figuras políticas ya que durante el Consejo de Investigación Familiar de la “Cumbre de Valores Votantes” en octubre del año pasado, Jeffress, llamó al mormonismo una secta.
“Mitt Romney, es mormón, no dejes que nadie te diga lo contrario. Aunque él habla de Jesús como su Señor y salvador, él no es cristiano. El mormonismo no es cristianismo. El mormonismo es un culto”, dijo Jeffress, quien apoyaba la oferta del gobernador de Texas, Rick Perry, para convertirse en el candidato presidencial del Partido Republicano.
“Es un poco hipócrita en los últimos ocho años hemos estado hablando de lo importante que es para nosotros elegir a un presidente cristiano y luego damos la vuelta para aprobar a un no cristiano”.
A pesar de las declaraciones formuladas en la “Cumbre de Valores Votantes” en octubre, como Romney, ganó la nominación, Jeffress procedió a expresar su apoyo al candidato mormón.
“No he cambiado mi canción… De hecho, nunca me dijeron que los cristianos no deben votar por Mitt Romney. Cuando me habló de su teología”, dijo Jeffress en una entrevista con Fox News.
“Sigo sosteniendo que hay grandes diferencias en teología entre los mormones y los cristianos, pero sí comparten muchos de los mismos valores, como la santidad de la vida y la libertad religiosa”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Empty Re: “Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas

Mensaje por Boricua777 11/10/2012, 1:26 pm

Foristas:

Que fatalista el Pastor...cuando Obama gano hace 4 años, tambien se levantaron diciendo lo mismo, que cuando tenga un segundo mandato le entregaria al Anti-C/. jaaaa. La gente es curiosa!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Empty Re: “Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas

Mensaje por joseplluis 11/10/2012, 6:33 pm

BENDICIONES
o tro loco.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Empty Re: “Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas

Mensaje por Invitado 11/11/2012, 5:10 pm

Yo personalmente no veo porque nos preocupamos tanto por el tema del anticristo, cuando si leemos las escrituras sabemos ya todo lo que acontecerá, ¿que importa cuando sera?, hagamos lo que hagamos el anticristo vendrá igual porque es la voluntad de Dios, no podemos evitarlo, por algo esta escrito en las escrituras ¿O NO?, según como lo entiendo yo, lo importante es que en todo momento debemos estar preparados para todo lo que acontecerá.

Bueno eso es lo que yo pienso y creo.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Empty Re: “Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas

Mensaje por joseplluis 11/11/2012, 6:22 pm

BENDICIONES
Escrito esta y debemos estar despiertos
Pues como un parto sera sin saber cuando, y con mucho dolor.
1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.


1Co 7:29 Esto empero digo, hermanos, que el tiempo es corto: lo que resta es, que los que tienen mujeres sean como los que no las tienen,
1Co 7:30 Y los que lloran, como los que no lloran; y los que se huelgan, como los que no se huelgan; y los que compran, como los que no poseen;
1Co 7:31 Y los que usan de este mundo, como los que no usan: porque la apariencia de este mundo se pasa.

2Pe 3:10 Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
Hay de la mujeres que esten en cinta en esos dias.
1Th 5:17 Orad sin cesar.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas Empty Re: “Obama dará lugar al Anticristo”, afirma el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.