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cual es la Iglesia verdadera

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Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por mariomarulanda el Lun Nov 26, 2012 4:35 pm

@JAL escribió:Mariomarulanda escribió: "LA IGESIA VERDADERA ES LA IGLESIA I.P.U.C JESUS LE DIJO A PEDRO SOBRE ESTA ROK..... LA IGLESIA DE JESUCRISTO BAUTISA ENEL NOMBRE DE JESUS MAT 28.19,CUMPLIMIENTO HECHOS 2.38, LA Q ENSEÑA Q JESUCRISTO ES EL ÚNICO DIOS,Q DIOS SE MANIFESTO EN CARNE ECTÉRA..." LA BIBLIA QUE ES LA SANTA PALABRA DE DIOS ME INDICA CLARAMENTE QUE LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDAD DE COLOMBIA

Yo te pregunto: ¿quién te dijo semejante disparate????
LA BIBLIA QUE ES LA SANTA PALABRA DE DIOS ME INDICA CLARAMENTE QUE LA IGLESIA PENTECOSTAL ESA ES LA IGLESIA QUE JESUCRISTO FUNDO,VEA COMO ERA LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES,EN QUE NOMBRE ECHABAN FUERA DEMONIOS,EN QUE NOMBRE BAUTISABAN ALOS CREYENTES, VÉASE SI CREÍAN QUE JESUCRISTO ES EL ÚNICO DIOS MANIFESTADO EN CARNE,OH ACASO ME PUEDE DEMOSTRAR LO CONTRARIO,LA BIBLIA NO DICE QUE SEA LA MMM,LA CATÓLICA RAMERA,LATINOAMERICANA,TRINITARIOS,TESTIGOS DE JEHOVA NINGUNA DE ELLAS MENCIONA LA BIBLIA SOLO POR LA DOCTRINA SE INDENTIFICA.
NO ME DIGA AMIGUITO QUE LA IGLESIA EN QUE TE CONGREGAS ESA SI ES LA VERDADERA EXCEPTO IPUC POR QUE DE LO CONTRARIO
ESTARIAS TOTAL MENTE ERRADO

LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDAD DE COLOMBIA IGLESIA QUE JESUCRISTO FUNDO IPUC

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Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por fede77 el Lun Nov 26, 2012 4:40 pm

@mariomarulanda escribió:
@JAL escribió:Mariomarulanda escribió: "LA IGESIA VERDADERA ES LA IGLESIA I.P.U.C JESUS LE DIJO A PEDRO SOBRE ESTA ROK..... LA IGLESIA DE JESUCRISTO BAUTISA ENEL NOMBRE DE JESUS MAT 28.19,CUMPLIMIENTO HECHOS 2.38, LA Q ENSEÑA Q JESUCRISTO ES EL ÚNICO DIOS,Q DIOS SE MANIFESTO EN CARNE ECTÉRA..." LA BIBLIA QUE ES LA SANTA PALABRA DE DIOS ME INDICA CLARAMENTE QUE LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDAD DE COLOMBIA

Yo te pregunto: ¿quién te dijo semejante disparate????
LA BIBLIA QUE ES LA SANTA PALABRA DE DIOS ME INDICA CLARAMENTE QUE LA IGLESIA PENTECOSTAL ESA ES LA IGLESIA QUE JESUCRISTO FUNDO,VEA COMO ERA LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES,EN QUE NOMBRE ECHABAN FUERA DEMONIOS,EN QUE NOMBRE BAUTISABAN ALOS CREYENTES, VÉASE SI CREÍAN QUE JESUCRISTO ES EL ÚNICO DIOS MANIFESTADO EN CARNE,OH ACASO ME PUEDE DEMOSTRAR LO CONTRARIO,LA BIBLIA NO DICE QUE SEA LA MMM,LA CATÓLICA RAMERA,LATINOAMERICANA,TRINITARIOS,TESTIGOS DE JEHOVA NINGUNA DE ELLAS MENCIONA LA BIBLIA SOLO POR LA DOCTRINA SE INDENTIFICA.
Hummm Creo que debes mirar claramente esa apreciacion.La iglesia Pentecostal como tal la conocemos es una iglesia muy reciente.De hecho el Termino Pentecostal no se uso hasta en los incios de la iglesia para definir a los cristianos.

Antecedentes históricos

Antes del movimiento pentecostal moderno, hubo muchos eventos con características pentecostales sin llamarse aún «pentecostales»:
Primeros siglos
Irineo de Lyon

Ireneo de Lyon

Ireneo, obispo de Lyon y discípulo del apóstol Juan, habla acerca de las manifestaciones del Espíritu Santo, sobre el don de lenguas, el don de profecía que aclaraban los misterios de Dios. A continuación se cita:

De igual manera nosotros oímos a muchos hermanos que poseen dones proféticos y que por medio del Espíritu hablan toda clase de idiomas y traen a luz para beneficio general las cosas ocultas de los hombres y declaran los misterios de Dios, a quienes también los apóstoles calificaron de espirituales.7
Ireneo de Lyon (130-202 d.C.)

Tertuliano

Al parecer, Tertuliano describía parte de la vida común de la iglesia ortodoxa y recomendaba buscar el don del Espíritu Santo de profecía:7

Que presenten profetas como los que han hablado, no por sentido humano, sino por el Espíritu de Dios como los que han predicho lo porvenir y han puesto de manifiesto los secretos del corazón, que presente un salmo, una visión, una oración, sólo que sea por el Espíritu en un éxtasis, es decir, en un rapto o transporte toda vez que una interpretación le ha ocurrido.
Tertuliano (160-220 d.C.) mientras hablaba con Marción

El montanismo

Los montanistas de Frigia fueron rechazados por muchas iglesias debido al énfasis que daban a la promoción y práctica de las manifestaciones del Espíritu Santo, que los obispos de este siglo consideraron como excesos. A pesar de que hay muchas cosas contrarias de este grupo, el avivamiento estaba presente en la vida de sus creyentes.7

Pacomio

A. Botlet dice que Pacomio (287-346 d.C.), después de momentos especiales, podía, bajo el poder del Espíritu, hablar los idiomas griego y latín que jamás había aprendido.8 Estos actos eran considerados sobrenaturales y que eran dones dados por el Espíritu Santo para capacitar a los líderes de la iglesia.
Agustín de Hipona por Sandro Botticelli, c. 1480

Agustín de Hipona

También llamado San Agustín, dice que ellos aún practicaban la imposición de las manos sobre los creyentes, esperando que el Espíritu Santo, al igual que en años anteriores, hiciera hablar en nuevas lenguas, según la siguiente cita:

Hacemos todavía lo que los apóstoles hicieron cuando impusieron las manos sobre los samaritanos, invocando sobre ellos el Espíritu Santo. Mediante la imposición de manos se espera que los creyentes hablen en nuevas lenguas.7
Agustín de Hipona (354-430 d.C.)

Los monjes del desierto

Estos monjes contemporáneos de Agustín de Hipona podían ver manifestaciones poderosas del Espíritu Santo, debido a la santidad sólida que ellos mismos habían creado.9
Edad Media

Aunque no existen muchos registros del derramamiento del Espíritu Santo durante la Edad Media, algunos autores mencionan que los valdenses, cátaros y los frailes mendicantes hablaban en lenguas de la Europa Meridional.10

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Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por fede77 el Lun Nov 26, 2012 4:40 pm

El pentecostalismo moderno está conformado por el pentecostalismo histórico, el pentecostalismo clásico, el pentecostalismo unicitario o pentecostales del nombre, el neopentecostalismo y el movimiento carismático. A continuación se describen:
El Pentecostalismo histórico
Artículo principal: Pentecostalismo histórico.

Se le llama pentecostalismo histórico al movimiento que empezó a finales del siglo pasado y comienzos del actual, en el que surgieron diferentes grupos que se identificaban con la experiencia de hablar en lenguas dentro de las iglesias protestantes de ese tiempo, pero que fueron rechazadas y se vieron en la necesidad de crear nuevas organizaciones pero de fe pentecostal.18

Este pentecostalismo surgió con el derramamiento del Espíritu Santo en diferentes lugares del mundo y en muchos de los casos sin contacto directo de personas y casi de forma simultánea.18

Inglaterra, 1830

Inglaterra fue uno de los primeros lugares en donde comenzó a hacerse referencia del don de lenguas y del don de profecía a través del ministerio de Edward Irving, un pastor inglés ordenado en la iglesia presbiteriana, quien predicaba de la restauración de los dones del Espíritu Santo sobre la iglesia.7 19 18
La 8ª Asamblea General de la Iglesia de Dios en Cleveland, 1913.
La Iglesia de Dios de la Profecía es una de las 5 derivaciones de la Iglesia de Dios de Cleveland.

Carolina del Norte, 1846

En 1846, un grupo de 100 creyentes experimentaron el bautismo con el Espíritu Santo en Carolina del Norte, Estados Unidos, hablando en nuevas lenguas. Ellos formaban parte de un movimiento religioso cristiano llamado Unión Cristiana.20 18

En 1902 cambiaron su nombre por el de Iglesia de la Santidad y en 1907 resolvieron cambiarlo al de Iglesia de Dios.20 18

Este movimiento se le conoce de mejor forma como Iglesia de Dios de Cleveland, ya que éste fue el lugar en donde tuvo mayor fuerza.20 18

La propia organización señala en sus antecedentes que: La Iglesia de Dios, comenzó como una organización el 19 de agosto de 1886, con ocho miembros. Hasta 1999 la organización contaba con 729,911 miembros en casi 100 países del mundo y cuenta con 9,045 iglesias.20 18

La Iglesia de Dios ha pasado por muchas divisiones organizacionales. Entre las organizaciones derivadas está La Iglesia de Dios de la Profecía.

India, 1860

En este año existe el registro de un derramamiento del Espíritu Santo en la India en su extremo sur a través del ministerio de un pastor hindú llamado J.C. Aroolappen.19 18

Creencias

La inspiración, infabilidad y autoridad suprema de la Biblia.
En Dios y en la Santísima Trinidad
En Jesucristo como el Hijo de Dios, concebido del Espírtu Santo y que nació de María.
En la crucifixión, sepulcro y resurrección de Jesucristo.
En el pecado del hombre y la razón por la cual se separa de Dios.
En la justificación por la fe, la regeneración y el nuevo nacimiento a través de Jesucristo.
En la santificación, por medio del Espíritu Santo.
En la santidad como una forma de vida.
En el bautismo con el Espíritu Santo y en hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.
En el bautismo en agua por inmersión.
En la sanidad divina.
En la Santa Cena del Señor
En la premilenial Segunda Venida de Jesús. Primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia El en el aire. Segundo, para reinar en la tierra mil años.
En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.21

Organizaciones religiosas

Iglesia de Dios (Cleveland)
Iglesia de Dios de la Profecía
Movimiento de Santidad
Iglesia de Dios Hispana Betel

El Pentecostalismo clásico
Artículo principal: Pentecostalismo clásico.

Se considera pentecostalismo clásico al que surgió el 1 de enero de 1901 en Topeka, Kansas.22

Charles F. Parham - 1901

Charles Fox Parham.

En el año 1900, el Rev. Charles F. Parham, ministro metodista, inició el Instituto Bíblico Betel en Topeka, Kansas, solamente para hombres blancos. Se matricularon alrededor de 40 alumnos, de los cuales 12 poseían credenciales otorgadas de la Iglesia Metodista y de las Iglesias de Santidad.18

En una velada del 31 de diciembre de 1900 al inicio del 1 de enero de 1901, el Espíritu Santo se derramó sobre Agnes Ozman, de 18 años, quien habló en nuevas lenguas. Esto sucedió porque los estudiantes estaban estudiando el libro de los Hechos acerca de cómo fue el bautismo en el Espíritu Santo en la Biblia.18

Se dice que Agnes Ozman comenzó a hablar en idioma chino y no pudo hablar inglés por tres días; cuando trataba de escribir para narrar su experiencia, lo hacía en chino.18

Esta experiencia fue la atracción del momento para los medios de comunicación y de personas curiosas. Por esta razón, el director y los estudiantes empezaron a proclamar esta nueva experiencia pentecostal. Durante los servicios había más experiencias del bautismo en el Espíritu Santo, así como sanidades y predicaciones masivas para la conversión de la gente al cristianismo.18

Según un artículo del Cincinati Enquirer, con fecha de 27 de enero de 1904, en una actividad evangelística 1000 personas fueron sanadas, 800 creyeron en el Evangelio y se practicaban vigilias en donde 400 personas se la pasaban cantando, orando y hablando en lenguas desde la noche hasta el amanecer. Como resultado de todo aquello, según se afirma, unas 100 personas se bautizaron en agua en el río Spring en invierno, sin que éstos resultaran resfriados o con neumonía.18
Agnes Ozman.

Parham predicaba la santidad de los creyentes, el bautismo con el Espíritu Santo para fortalecer la vida de los cristianos, en el eminente regreso de Jesucristo, en la restauración de los dones espirituales en la iglesia y de que la evidencia de haber recibido el bautismo del Espíritu Santo era el hablar en lenguas.7

En los primeros 5 años de la formación, el Movimiento Pentecostal se había proyectado en Kansas, Missouri y Texas. Según Parham, en 1905 había 25,000 pentecostales en Texas.18 Durante ese tiempo Parham había cerrado su escuela bíblica y se dedicaba a predicar el mensaje pentecostal con la evidencia inicial de hablar en lenguas.7

En este mismo año, Parham abrió nuevamente su escuela bíblica a Houston, Texas, donde estudiaba William J. Seymour, hijo de padres nacidos en la esclavitud, hombre tuerto de raza de color, que por las condiciones raciales de ese tiempo era imposible que se le tomara en cuenta.18

De la vida de Charles Parham se menciona que tuvo muchos escándalos en su vida personal. Además se le criticó por creer que las lenguas del Espíritu Santo eran idiomas terrenales que los misioneros podían utilizar para hablar con personas de otros países para predicarles el Evangelio.7

William J. Seymour y la Misión del Evangelio de la Fe Apostólica - 1906

William Seymour.

En 1906, William J. Seymour fue invitado a predicar a una iglesia nazarena de los Ángeles, California. En ésta presentó un mensaje del libro de Hechos 2:4 basado en la necesidad de recibir el Bautismo del Espíritu Santo, sin haberlo él mismo experimentado.7 Esto enfureció a los miembros de la iglesia, por lo que decidieron expulsarlo. Sin embargo, hubo algunos miembros nazarenos que se interesaron en esta nueva doctrina, por lo cual por se cuenta que invitaron a William Seymour a predicarles (todos eran hombres de color al principio).18

En vez de regresar a Houston, Seymour consiguió que una familia bautista les prestara su casa en la calle Bonnie Brae para seguir predicando. El 9 de abril los congregados recibieron al Espíritu Santo y el 12 de abril de 1906 lo recibió William Seymour. Pronto personas de raza blanca comenzaron a acudir a la casa para saber qué era lo que ocurría.7

Posteriormente su predicación se realizó en la calle Azusa No. 312, de la ciudad de Los Ángeles, en un pequeño establo que había servido antes para celebrar reuniones de una iglesia metodista episcopal africana y de cochera. Este establo fue llamado por William Seymour Misión del Evangelio de la Fe Apostólica, y reunía creyentes de todas las razas.18 Para hacer la iglesia sacaron tablas viejas, piedras, escombro y mucha mugre. En la planta baja limpiaron para acomodar a treinta personas sentadas en tablas. Después se acondicionó un salón en la planta alta, para que las personas pudieran ir a orar en cualquier hora del día y recibir el bautismo con el Espíritu Santo, y otro salón para orar por los enfermos.7

Los servicios de adoración eran continuos de día y de noche, los cultos no eran planeados y cualquier persona inspirada por el Espíritu Santo podría predicar y entonar himnos y coros de memoria. En este lugar se escuchaba a las personas hablar en nuevas lenguas, danzar y alabar a Dios; no había diferencias raciales o discriminación y mucho menos prejuicios.18 El pastor William Seymour siempre se encontraba detrás de un púlpito formado de dos cajas de madera. Cuando intercedía por las personas no convertidas metía la cabeza en la caja superior. Cuando sentía que el Espíritu Santo lo dirigía, se paraba y predicaba puesto en pie.7

Seymour también enfatizaba en glorificar y exaltar a Jesucristo y no al Espíritu Santo, ni poner mucha atención en las manifestaciones que había sobre los creyentes. La palabra de Dios era la autoridad suprema y fungía como árbitro cuando había diferencias de opinión. También predicaba a sus creyentes sobre la necesidad de salvar almas y no solamente de hablar en lenguas.7

Charles Parham tuvo la oportunidad de visitar la iglesia que pronto fundaría William Seymour. Sin embargo, los denunció por fanatismo, emocionalismo e inclusive la influencia de demonios.7

Muchos medios de comunicación de ese tiempo estuvieron presentes e hicieron reportajes de los hechos. Algunos lo hicieron censurando y ridiculizando lo que acontecía dentro de la iglesia.7

Azusa y su proyección mundial
Antigua casa en la calle Bonnie Brae en 1907.
La Misión del Evangelio de la Fe Apostólica en 1907.

Durante tres años, personas de diversos lugares de Estados Unidos, Canadá y Europa venían a ver y probar la experiencia pentecostal para luego llevarlas a sus lugares de origen.18 De esta forma el pentecostalismo clásico se fue extendiendo en todas partes, y junto con ella se crearon las primeras organizaciones religiosas de esta corriente. Algunos de los muchos creyentes que llegaron de diversas partes del mundo a ver lo ocurrido en Azusa fueron:

Gastón Barnabus Cashwell. Esta persona provenía de Carolina del Norte y llegó a Azusa, en donde recibió el bautismo con el Espíritu Santo. Debido a ello comenzó a promover la experiencia pentecostal en el sur de los Estados Unidos en varias iglesias protestantes, que más tarde se organizaron y formaron nuevas organizaciones, tales como la Iglesia de la Santidad Pentecostal, la Iglesia de Dios, la Iglesia de la Santidad Bautizada por Fuego, la Santa Iglesia Unida de América y la Iglesia Bautista Pentecostal.18 Bajo su ministerio M.M. Pinson y H.G. Rodgers, futuros líderes de la aún no formada organización de las Asambleas de Dios, fueron bautizados con el Espíritu Santo en Alabama.18
Charles Harrison Mason. Fue presidente de la Iglesia de Dios en Cristo, de Memphis, Tennesse. Llegó a Azusa en 1906 y recibió al bautismo con el Espíritu Santo y la llevó a su iglesia.18
R.E. McAlister y A.H. Argue. Llegaron a Azusa y llevaron el movimiento pentecostal al Canadá.18
T.B. Barratt. También llamado el apóstol del pentecostés en Europa, abrió la primera iglesia en Oslo, Noruega, en 1906. Desde este lugar se extendió el pentecostalismo a Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Alemania y Francia.18
W.C. Hoover. Llevó el movimiento pentecostal a Chile teniendo credenciales de la Iglesia Metodista de Estados Unidos.18
Daniel Berg y Gunnar Vingren. Llevaron el movimiento pentecostal al Brasil.18
Iván Voronaeff. Llevó el pentecostalismo a Rusia y a países eslavos.18

El fin de la Misión del Evangelio de la Fe Apostólica

Muchos de los creyentes que recibían el bautismo con el Espíritu Santo en la calle de Azusa, sentían la necesidad de predicar el Evangelio en otros suburbios de Los Ángeles, formándose así muchas iglesias pentecostales independientes.7

El Avivamiento de Azusa duró tres años y medio. Debido a que William Seymour y los demás líderes no deseaban crear una institución que organizara todas las iglesias nuevas, la asistencia a la Misión empezó a disminuir. Con el tiempo los miembros de la iglesia comenzaron a formar nuevas doctrinas, a diferir en la ética cristiana, la forma de organización y en la administración del dinero, por lo que comenzó a haber divisiones de la iglesia. Sin embargo, Seymour permaneció como pastor hasta 1929 cuando falleció.7

El Derramamiento del Espíritu Santo en otros lugares, 1904

Por estas fechas, hubo otro avivamiento en Gales, Gran Bretaña, en el año de 1904 dirigido por Evan Roberts.18

Creencias

Las iglesias pentecostales clásicas mantienen una doctrina distintas entre todas sus organizaciones. Una muy conocida declaración de fe de las Asambleas de Dios es:

La Inspiración de las Escrituras, su infabilidad y autoridad suprema.
En la unicidad de Dios .
El pecado del hombre.
La salvación del hombre a través de la fe en Jesucristo.
La santificación del hombre a través del Espíritu Santo.
La sanidad divina.
La iglesia.
La mayordomía financiera.
El Arrebatamiento de la Iglesia
La Segunda Venida de Jesucristo.
El Reino Milenial de Jesucristo.
El juicio final.
Cielos nuevos y tierra nueva.
El bautismo en agua en la fórmula bautismal trinitaria.
La Santa Cena de Jesucristo.
Desaprobación de doctrinas erróneas.
La autoridad del creyente sobre los demonios.
El Reino de Dios.
La existencia del Infierno.
La vida eterna en los cielos y la muerte eterna en el lago de fuego.
Otros. Incluyen la desaprobación del homosexualismo en todas sus formas, la abstinencia del alcohol, el tabaco y las drogas. Así como el divorcio y la pena de muerte.

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Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Fuckencio el Lun Nov 26, 2012 10:09 pm

@mariomarulanda escribió:VEA COMO ERA LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES,EN QUE NOMBRE ECHABAN FUERA DEMONIOS,EN QUE NOMBRE BAUTISABAN ALOS CREYENTES,

No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.

Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.

Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!

Mateo 7, 22

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Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por joseplluis el Mar Nov 27, 2012 12:55 pm

BENDICIONES
Desde luego a los que no fueron fieles al evangelio le dira
Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!

pero que les dira a los que ademas de ser fieles al evangelio tambien. hicieron y no les hace falta decir.

Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO conoce muy bien lo que hace cada uno no hace falta aclararle nada, su juicio justo no tiene replica ni precunta de aclaracion, mas bien como siempre pedir perdon pues carne somos.


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Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por joseplluis el Mar Nov 27, 2012 1:06 pm

BENDICIONES
Quien pretende librase del fuego por actos si su corazon es de piedra.
Quien pretende arrebatar la salvacion por palabras y actos.
Quien pretende igualar o superar con actos y palabras, los hechos de la cruz y la promesa cunplida de la gracia.
solo los necios.
Por ello JESUS no los conoce.
Los sucesos que hace el espiritu atraves del hombre no son gloria para el hombre, son para DIOS,




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Re: cual es la Iglesia verdadera

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