Libre Pensamiento Cristiano
Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  1zx8t9j
Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  1zx8t9j
Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas

Ir abajo

Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  Empty Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas

Mensaje por fede77 9/12/2010, 9:33 am


Compartir este art�culo
[Ingresa un comentario] [Envía esta noticia a un amigo]
(NoticiaCristiana.com).

Edgar López Bertrand, pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, cuestionó el actuar de Antonio Rodríguez López Tercero, un cura que actuó como vocero de las maras quienes “han humillado a los salvadoreños”.

“Él (el cura) está fuera de la realidad. A lo mejor quiso protagonismo y salir como Cristóbal Colón descubriendo América.
A él lo escogieron (las maras) y creyó hacerse notar, pero creo que ni él sabe lo que está haciendo”, criticó el pastor evangélico.

La agencia EFE reprodujo el miércoles de esta semana una entrevista en la que Rodríguez, de origen español, afirma que El Salvador “vive una guerra social y un conflicto especial” y, según el sacerdote, “es necesario un diálogo con estos jóvenes (pandilleros) y un nuevo acuerdo de paz”.

El pastor bautista, popularmente conocido como el Hermano Toby, dijo que el cura cometió un error, “no sabe lo que es una guerra de verdad como la de los 80 y que ahora estos grupos de criminales quieran hablar de paz es como Al Capone, el sanguinario jefe del sindicato del crimen de Chicago en los años 20 y 30 del siglo pasado, para luego pedir un pacto de paz”.

“Este muchacho no sabe ni qué está haciendo, ¿con 32 años qué experiencia puede tener? Está fuera de la realidad. Ni siquiera sabe de la guerra que vivimos. Lástima que los medios le dieron cabida. Para mí, el error no estribó tanto en lo que él habló sino en haberle dado cabida. Yo no le voy a dar espacio en mi canal de televisión a un borracho o a un loco”, desaprobó el pastor Bertrand.

Bertrand, aseguró que jamás hubiera accedido si los pandilleros le hubieran pedido a él que los representara leyendo, porque estas maras quemaron vivos a los pasajeros en el bus en Mejicanos, la niñas que fueron descuartizadas en Apopa, el periodista Christian Poveda y tantos extorsionados, los transportistas y trabajadores asesinados.

Otro punto que Bertrand es que el cura le dijo a la agencia EFE que “son los empresarios y no los pandilleros los que han paralizado al país”, ante lo cual le recuerda que el manifiesto de las pandillas era una clara amenaza para los transportistas.

_________________
Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un pastor cuestiona a un sacerdote que sirvió de vocero de las maras salvadoreñas  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.