Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Era Mahoma Pedofilo???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Abderraiman el Sáb Oct 06, 2012 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Corán da por sentada la existencia del matrimonio infantil en sus directivas sobre el divorcio. En las consideraciones acerca del periodo de espera requerido para determinar si la mujer está encinta, dice: "En cuanto a aquellas de vuestras mujeres que han pasado la edad de la menstruación, y aquellas que no la tienen, su período de espera será de tres meses" (Corán, 65: 4; la cursiva es mía). En otras palabras, aquí Alá está previendo un escenario donde la mujer prepúber no solamente está casada, sino en el cual su marido se divorcia de ella.

Una razón de la "revelación" de este versículo a Mahoma es que él mismo tenía una esposa niña: el Profeta "se casó con Aisha cuando ella era una niña de seis años, y él consumó ese matrimonio cuando ella tenía nueve años". Los matrimonios infantiles eran habituales en Arabia durante el siglo VII, y aquí nuevamente el Corán ha retomado una práctica que debía haber sido abandonada hace tiempo, otorgándole el carácter de una revelación divina.

una indicación, tu cuando lees el Quran lo lees de manera literal, ese es uno de tus errores ya que no sabes interpretarlo, otra cosa se ve que no leiste mis publicaciones, pero en fin es igual, dices que Muhammad fue un mujeriego por el simple hecho de tener varias esposas? acaso lees la biblia? los matrimonios como mencione entre un hombre adulto y una jovencita eran habituales por todo el mundo, desde la Antigua Grecia, Roma, Israel, Arabia Preislamica y otras zonas, muchos personajes del antiguo testamento son hombres casados con varias mujeres,Abraham tuvo 2, Jacob tuvo 4 esposas,David tuvo noventa y nueve,Salomón tuvo setecientas esposas que eran libres y nobles y trescientas más que eran esclavas. La ley del Profeta Moisés no especifica en ningún lado el número de esposas que un hombre puede tener. Maria la copta, era una esclava enviada por el Patriarca cristiano Farmokokis de Alejandria junto con la hermana de Maria como presentes a Muhammad, el las tomo como concubinas.


Según la tradición judía de aquel momento, los jóvenes varones se desposaban entre los dieciocho y veinticuatro años, mientras que las jóvenes mujeres a partir de los doce años eran consideradas doncellas (na'arah) a partir de esa edad podían desposarse. El matrimonio judío tenía dos momentos, desposorio y matrimonio propiamente dicho: el primero era celebrado en la casa de la novia y traía consigo acuerdos y obligaciones, aunque la vida en común era posterior. Si la novia no había estado casada antes se esperaba un año después del desposorio para llegar a la segunda parte, el matrimonio propiamente dicho, donde el novio llevaba solemnemente a la novia desde la casa de sus padres a la de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los matrimonios del Profeta Muhammad

Mensaje por Abderraiman el Sáb Oct 06, 2012 3:56 pm

Las etapas de la vida

El profeta Muhammad fue una figura religiosa y política cuya misión fue unir las diferentes tribus de la Península Arábiga específicamente, y el mundo entero en general, bajo una religión. Como ejemplo a seguir para el mundo, la vida y las decisiones del Profeta Muhammad son aquellas de las que puede obtenerse mucho beneficio y sabiduría. Desde la época de la revelación, el Profeta vivió una vida bajo la supervisión directa del Creador. Así, estuvo bajo la protección de Dios para no cometer ningún error en difundir la religión y la forma de vida correctas. Todas y cada una de sus acciones son de las que deben ser emuladas, y Dios mismo dijo sobre él:

“En efecto, tienes un carácter con una alta escala de valores”.

El Profeta fue un hombre concentrado en una misión, y sus preocupaciones no eran las de otros humanos ordinarios. Por estas razones, uno debe investigar las razones por las cuales el Profeta tomó ciertas decisiones en el transcurso de su vida. Aunque algunas de ellas puedan parecer de fácil aplicación, otras pueden resultarnos poco familiares en esta época. En consecuencia, es importante tener en cuenta los distintos contextos que rodearon su vida para así no sacar conclusiones falsas sin base ni evidencia alguna.

Una de estas facetas de la vida del Profeta que es poco comprendida, o francamente mal representada, es el hecho de que él haya contraído múltiples matrimonios en el curso de su vida. Para entender la sabiduría de esto, uno debe estudiar los diferentes factores que rodearon esta decisión. Sólo entonces puede sacarse una buena conclusión con base en ellos.

La vida marital del Profeta puede ser dividida en cuatro etapas.

La primera etapa

Los primeros 25 años de su vida fueron un periodo de celibato. La juventud es normalmente la época de la vida cuando la gente se hace temeraria, cuando las pasiones alborotadas en la adolescencia se hacen salvajes, pues aún no se ha aprendido el autocontrol. Más aún, en la época en que él vivió, la sociedad árabe no restringía las relaciones sexuales. A pesar de ello, él llevó una vida casta y pura, ganándose el título de Amin (el confiable). Un hombre que se puede controlar a sí mismo como adulto joven tiene mayor posibilidad de mantener el autocontrol en la vejez.

La segunda etapa

Cuando eventualmente se casó, no fue con una virgen joven, menor que él. Al contrario, después de pasar célibe 25 años, su primera esposa, Jadiyah, tenía 40 años de edad y se había casado ya dos veces. Permanecieron felizmente casados por 25 años hasta que ella murió, y durante ese período él no se casó con nadie más. Cuando él recibió la primera revelación, ella fue la primera persona en creer que él era un Profeta de Dios. ¿Puede haber mayor testimonio que una esposa 15 años mayor que su esposo, siendo la primera persona en creer en su llamado?

Él también tuvo muchas razones para casarse con otra esposa mientras estaba casado con ella:

En primer lugar, aunque ella le dio tres hijas, Jadiyah no le dio ningún hijo varón que sobreviviera a la infancia. En una sociedad que practicaba el infanticidio femenino debido a su preferencia por los hijos varones, esta fue de seguro una dura prueba. Sus adversarios incluso se mofaron de él después de la muerte de su segundo hijo. Dios, sin embargo, los repudió:

“Por cierto que a quien te desdeñe y odie le privaremos de todo bien [en esta vida y en la otra]”. (Corán 108:3)

Segundo, él fue un hombre muy bien parecido. Uno de sus seguidores lo describió así:

‘Comencé a mirarlo a él y a la luna, él vestía un manto rojo, y me pareció que era más bello que la luna’.

Tercero, la poligamia estaba ampliamente generalizada y era socialmente aceptable para las mujeres de la época. No había barreras sociales que le impidieran tomar otra esposa. Él pudo fácilmente desposar a una mujer más joven y hermosa que hubiera escogido, pero no lo hizo. Más aún, cuando fue presionado para que se casara después de la muerte de Jadiyah, eligió a otra viuda.

Cuarto, los paganos de La Meca le ofrecieron riquezas, ornamentos de oro y plata, liderazgo e incluso el casarse con las más bellas mujeres, sólo si dejaba de predicar, pero se rehusó. Dijo:

“Incluso si pusieran el sol en mi mano derecha y la luna en mi mano izquierda, no abandonaría mi propósito hasta que Dios me dé el éxito o hasta que muera”.

¿Es esta la respuesta de un hombre dominado por sus deseos, o la de un hombre entregado a la llamada de Dios?

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Abderraiman el Sáb Oct 06, 2012 3:58 pm

La tercera etapa

Después que pasó el mejor momento de su vida (físicamente), contrajo matrimonio con más de una esposa en el período comprendido entre el año 2 H. y el año 7 H. (623 - 628 d.C.). Esto ocurrió entre las edades de 55 y 60 años, y todos los matrimonios fueron realizados por razones desinteresadas. Estos fueron años de guerras para la emergente nación islámica, cuando los musulmanes tuvieron que pelear en defensa propia para proteger sus vidas y su religión. En consecuencia, cientos de sus compañeros fueron muertos, dejando tras ellos viudas y huérfanos sin nadie que cuidara de ellos. El Profeta Muhammad estableció un ejemplo para los compañeros sobrevivientes al casarse con las viudas en aras de mantenerlas, de modo que muchas de sus esposas eran viudas. Si la lujuria hubiera sido su motivo, la elección no habrían sido las viudas o divorciadas.

El Profeta Muhammad se casó con una virgen, Aisha, que era joven. Tal matrimonio es el que ha causado la mayor controversia entre los críticos que le imputan inmoralidad al carácter del Profeta debido a éste. Él se casó con ella a pedido de su padre, Abu Baker, quien era su más cercano y el primero de sus seguidores fuera de la familia. Abu Baker fue el primero de los compañeros en la estima del Profeta, y su aliado más confiable. Con él compartió la peligrosa emigración hacia Medina. ¿Por qué ofendería gratuitamente a semejante aliado rechazando su petición? Aisha es también la fuente de mucho de lo que se conoce de la Sunnah del Profeta, que sería mucho más pobre sin el legado dejado por ella. Además, el Profeta estaba cumpliendo el mandamiento de Dios, que es casar a aquellos que estén listos para casarse lo antes posible. La consumación o boda completa (nikah), se realizó tres años después de la disposición contractual (el compromiso), cuando ella ya era madura. Como niña, ella vivía en la casa de su padre, donde Muhammad la visitaba, a menudo participando con ella en sus juegos de muñecas.

Otra razón tras sus matrimonios fue el consolidar alianzas. Al casarse con familiares de aliados estratégicos y enemigos vencidos, estableció los cimientos de la cooperación entre los musulmanes de diferentes tribus. Ninguna de las esposas que el Profeta desposó después de Aisha se comparaban con su juventud, inteligencia o deseo de aprender, pero todas ellas contribuyeron en otras formas a la estabilidad de la nación musulmana. Tal hombre fue un amo, no un esclavo, de sus pasiones. Sus matrimonios señalan planeación con amplitud de miras e intereses compasivos. Si no hubiera sido por esta compasión, sin duda él habría escogido, además de Aisha, a otras similares a ella, en lugar de viudas y divorciadas, para que fueran sus esposas.

Una vida humilde

La cuarta etapa

Con la conquista de La Meca en el año 8 H.; la guerra terminó en su mayor parte. Después de esto, el Profeta no volvió a casarse. Esto muestra que él agregaba esposas a su familia sólo en la época de inestabilidad y guerra, tanto para protegerlas a ellas y a sus hijos, como para expandir y estabilizar la nación musulmana.

El hecho de que el Profeta Muhammad llevara una vida virtuosa fue admirado por sus adversarios, y a esto se refiere el Corán cuando Dios desafía a sus detractores preguntándoles de forma retórica si pueden hallar algún defecto moral en su vida. Él le dijo al Profeta Muhammad que:

“… (Di), Vosotros bien conocéis mi lealtad y confiabilidad, puesto que viví muchos años entre vosotros antes de la revelación”. (Corán 10:16)

Nadie fue capaz de encontrar ninguna falta en su carácter que pudiera ser utilizada en su contra. Asumiendo, en contra de toda evidencia, que él era un impostor y el autor personal del Corán, ¿habría presentado su vida virtuosa como prueba de su declaración de ser Profeta de Dios?

Su humilde forma de vida

Aquellos pocos años en Medina en los que se llevaron a cabo la mayoría de sus matrimonios, no fueron años de lujo y comodidad. Por el contrario, su vida fue dura, empañada con la lucha a muerte contra los incrédulos. Grandes ejércitos estaban a las puertas de Medina listos para aplastar a los musulmanes, y gran parte de Arabia se había unido en contra suya. Las batallas debieron ser luchadas en rápida sucesión, sin tiempo para descansar en los laureles de la victoria o las cenizas de la derrota entre ellas. Para un líder responsable, no había tiempo para entregarse a las pasiones, ni siquiera el hombre ordinario que tuviera tal inclinación hallaría fácil el satisfacer sus pasiones en tales tiempos.

Huérfano desde pequeño, llegó a ser el gobernante de una Arabia unificada, pero eso no cambió su sencilla forma de vida. Comía la misma comida humilde y vestía la misma ropa que había llevado desde su juventud, quizás incluso más simple y humilde que entonces. El mobiliario de su dormitorio consistía de una estera hecha de hojas de palmera datilera, que le dejaba marcas en el cuerpo; uno de sus más cercanos compañeros le dijo al respecto:

“Oh, Mensajero de Dios, los líderes de los Persas beben en copas de oro y plata, ¿y tú vives así?” (Ahmed)

Él a menudo se iba a la cama en la noche sin comer, y en su casa pasaban días sin que se encendiera fuego para cocinar. Cuando esto ocurría, toda la familia debía sobrevivir con dátiles y agua, a pesar del hecho de que el tesoro público estaba a su disposición. El Profeta pudo haber vivido con comodidad si lo hubiera deseado, ya que sus seguidores, algunos de los cuales eran muy ricos, estaban dispuestos a sacrificar cualquier cosa por él. Sin embargo, debido a la orden de Dios respecto al comportamiento de los Profetas, él no aceptaría caridad para sí mismo ni para su familia. Más aún, ya fuera en tiempos de pobreza o de riqueza, él no era un hombre dedicado a los placeres de esta vida mundana.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Abderraiman el Sáb Oct 06, 2012 3:59 pm

Sus noches

El Profeta Muhammad tuvo muchas esposas, pero no dedicaba la mayor parte de la noche en el disfrute conyugal con ellas. El Profeta fue ordenado por Dios:

“Levántate en la noche y ora gran parte de ella, la mitad, o un poco menos”. (Corán 73:2-4)

Sus esposas describieron cómo sus pies se inflamaban de estar de pie orando. Esta ocupación habitual y constante claramente no pertenece a la vida de un hombre entregado a los placeres sensuales.

La vida sencilla de sus esposas

Después de la migración a Medina, el comercio próspero cambió la condición de los musulmanes. Las conquistas trajeron comodidades a la vida, y las esposas del Profeta naturalmente desearon compartir las comodidades legítimas de la vida. Sin embargo, Dios reveló:

“¡Oh, Profeta! Diles a tus mujeres: Si preferís la vida mundanal y sus placeres transitorios, venid que os dejaré en libertad [divorciándoos] de buena forma. Pero si preferís a Allah y a Su Mensajero, y la morada que os aguarda en la otra vida, ciertamente Allah tiene una magnífica recompensa para quienes de vosotras obren el bien”. (Corán 33:28-29)

A todas las esposas se les ofrecieron alternativas, pero ni una sola de ellas lo dejó por una vida más cómoda. Si ellas hubieran sospechado que él era un impostor, o hubieran encontrado al menos una falla en su carácter, o incluso si hubieran realmente deseado la vida cómoda que se les ofrecía como alternativa a estar casadas con él, simplemente pudieron haberlo dejado. En lugar de ello, cada una de ellas eligió el honor de ser su esposa. De seguro si él hubiera sido un hombre sensual, no les hubiera negado a sus esposas deseos como éste, ni hubiera estado dispuesto a divorciarlas a todas si se hubieran inclinado, aunque fuera un poco, hacia los placeres mundanos que ahora tenían a su disposición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Profeta y la poligamia

Mensaje por Abderraiman el Sáb Oct 06, 2012 4:02 pm

Introducción

Muchos occidentales consideran la poligamia como algo intrínsecamente malo y su práctica como inmoral. De forma contradictoria, se dan cuenta y declaran que toda época y sociedad tiene sus propios estándares, pero ellos mismos juzgan esto de acuerdo a los estándares de su sociedad y época particulares.

Para un musulmán, los estándares de moralidad están establecidos por revelación divina, el Corán y la Sunnah, y no por la perspectiva moderna prevalente.

Los grandes patriarcas hebreos, reverenciados por igual en el judaísmo, el cristianismo y el Islam –Abraham, Moisés, Jacob, David y Salomón, para nombrar a algunos– fueron indiscutiblemente polígamos. El ejemplo de Jesús, quien jamás habló en contra de la poligamia ni se ocupó de ese tema, es irrelevante, puesto que nunca se casó durante su ministerio terrenal. Sin embargo, un estudio cuidadoso de la biografía del Profeta Muhammad –preservada con minucioso detalle– revela las razones de sus matrimonios múltiples.

1. Un modelo perfecto

Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, es el último Profeta, una misericordia para toda la humanidad, y un modelo perfecto para todas las épocas. Él dio al mundo un ejemplo ideal de una vida casta a la edad de 25 años, luego una vida monógama con una viuda noble, y una vida polígama después de la edad de 50. Se casó con jóvenes y mujeres de edad avanzada, con viudas y divorciadas, con agradables y emocionales, con hijas de jefes tribales y esclavas liberadas. Fue un ejemplo de perfección en toda la diversidad que la vida tiene para ofrecer.

2. La educación religiosa y la preservación de la vida privada del Profeta

Las “Madres de los Creyentes”, título honorífico dado a las esposas del Profeta, fueron eruditas de la religión y maestras espirituales que guiaron a los fieles, especialmente a las mujeres, durante y después de la vida del Profeta. El Islam tiene muchas regulaciones especiales que son únicas para las mujeres, en relación a la higiene, el flujo menstrual, el baño, la oración, el ayuno, la peregrinación, la lactancia y el testimonio, para nombrar algunas. Las leyes específicas para las mujeres tenían que ser divulgadas. Naturalmente, las mujeres se sentían más cómodas hablando de estos temas con las esposas del Profeta. Además, el grupo familiar del Profeta instruía a las mujeres en la etiqueta de la vida marital, cómo formar familias, y asuntos de la espiritualidad de las mujeres. Después de la muerte del Profeta, hombres y mujeres recurrieron a sus esposas para hallar el ideal profético de vida familiar.

Al casarse con mujeres de tribus distintas, el Profeta abrió la puerta a la divulgación del conocimiento Islámico entre ellas. Las esposas del Profeta difundieron el conocimiento del Islam entre sus tribus. Por ejemplo, el conocimiento de Aisha fue absorbido por su hermana, Umm Kulzum, su hermano de leche, Auf bin Hariz, sus sobrinos Qasim y Abdullah, y sus sobrinas Hafsah y Asma, entre otros. El conocimiento de Hafsah fue transmitido a su hermano Abdullah ibn Umar, su hijo Hamza y su esposa Safiyah. Los estudiantes de Maimunah incluyeron sus sobrinos, el más famoso de los cuales es Abdullah ibn Abbas, una autoridad en la interpretación del Corán. Umm Habibah enseñó su conocimiento a sus hermanos Mu’awiyah y Utbah, y a sus sobrinos y sobrinas. Por tanto, vemos que las “Madres de los Creyentes” se convirtieron en conductos de conocimiento para sus tribus.

3. La preservación de la Sunnah

Las “Madres de los Creyentes” jugaron un papel importante en transmitir la Sunnah del Profeta –la segunda fuente de la Ley Islámica junto con el Corán–. Las esposas del Profeta siempre mantuvieron abiertos los canales de comunicación con los y las creyentes, y todas ellas tenían permiso de transmitir cualquier cosa que supieran respecto a su vida privada. Entre ellas mismas conservaron más de 3 000 hadices[1] del Profeta. Aisha narró 2 210 hadices, mientras Umm Salama reportó 380. Las demás esposas reportaron entre 5 y 60 hadicess. Umm Habibah y Hafsah reportaron 60 cada una, Maimunah reportó 46, y Zainab reportó 11.

4. Rompiendo las tradiciones paganas y poniendo en práctica la Ley

Uno de los matrimonios del Profeta fue contraído para rechazar la práctica pagana de adoptar hijos e imponerles toda la genealogía y nombre del padre adoptivo, invistiéndolos con todos los derechos de sus hijos biológicos. El Corán dice:

“Dios no hizo que los hijos que habéis adoptado sean como los vuestros. Esto es lo que dicen vuestras bocas; pero Dios dice la verdad, y guía al sendero recto”. (Corán 33:4)

Esta tradición estaba arraigada tan profundamente que el Profeta tenía reparos en casarse con Zainab, la esposa de su hijo adoptivo Zaid, hasta que Dios reveló:

“Ocultaste así lo que Dios haría manifiesto porque temiste lo que diría la gente, pero Dios es más digno de ser temido”. (Corán 33:37)

Así, el Profeta Muhammad se casó con Zainab para rechazar esta costumbre pagana. A este respecto, Dios dice:

“Cuando Zaid termine con el vínculo conyugal [y su ex esposa haya concluido con el tiempo de espera luego del divorcio], te la concederemos en matrimonio para que los creyentes no tengan ningún impedimento en casarse con las ex esposas de sus hijos adoptivos si es que éstos deciden separarse de ellas, y sabed que esto es un precepto de Dios que debe ser acatado”. (Corán 33:37)

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Abderraiman el Sáb Oct 06, 2012 4:04 pm

5. Uniendo tribus mediante el matrimonio para evitar la violencia y el derramamiento de sangre

Su matrimonio con Yuwairiah y Safiah fue para unir tribus en guerra y evitar así futura violencia y derramamiento de sangre. La Península Arábiga fue perturbada por décadas de guerra. Las tribus luchaban y buscaban venganza por cosas insignificantes durante años, y era muy difícil lograr treguas entre ellas. A través de la aceptación y la difusión del Islam, la paz se logró entre tribus beligerantes, pero muchos albergaban aún malos sentimientos, especialmente aquellos que no habían aceptado aún el Islam.

A través del matrimonio, las tribus debieron honrar sus treguas, y muchos de estos malos sentimientos se resolvieron debido al orgullo de tener a una mujer de la tribu casada con el Profeta. Al emparentarse con las familias de aliados cruciales y de enemigos derrotados, él estableció los cimientos para la cooperación entre las diferentes tribus.

6. Protección de las viudas y los huérfanos

Como se mencionó anteriormente, muchas de las esposas del Profeta fueron viudas con quienes se casó durante épocas de guerra para protegerlas. Los últimos años de la vida del Profeta fueron años de guerras por el nacimiento de la nación musulmana, cuando los musulmanes tuvieron que luchar en defensa propia para proteger sus vidas y su religión. En consecuencia, cientos de sus compañeros murieron, dejando tras de sí viudas y huérfanos sin nadie que cuidara de ellos. El Profeta Muhammad estableció el ejemplo para los compañeros sobrevivientes de casarse con las viudas para apoyarlas, de modo que muchas de sus esposas eran viudas.

Conclusión

La ética y la moral no deben ser juzgadas de acuerdo a las normas sociales locales. En su lugar, deben ser evaluadas de acuerdo a estándares precedentes claros e indiscutibles. A lo largo de la historia de la humanidad, la poligamia ha sido una norma de la sociedad. Aún hoy día, existen muchas culturas distintas al Islam en las que es promovida. Pero si uno no entiende la naturaleza de la poligamia debido a diversas influencias ambientales y culturales, debería buscarse una visión deliberadamente objetiva. Cuando cualquiera examina la vida del Profeta de manera imparcial, el investigador honesto con seguridad concluirá que sus razones para casarse fueron unas que claramente apuntaban a fortalecer la comunidad musulmana, ya fuera difundiendo el conocimiento, protegiendo a las viudas, o cimentando alianzas con diferentes tribus de Arabia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Estos críticos saben la edad del matrimonio en el judaísmo?

Mensaje por Abderraiman el Sáb Oct 06, 2012 4:10 pm

También ellos deben centrarse en lo que dice la religión judía en este sentido, que permite dicha relación con la niña cuando tiene tres años y un día.

El Antiguo Testamento narra la historia del matrimonio de Isaac Ibn Abraham (la paz sea con ellos) con Rebeca que tenía tres años, en el libro del Génesis, se afirma que Isaac nació cuando Sara tenía noventa años: "Entonces Abraham cayó sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón:

¿A hombre de cien años ha de nacer hijo?¿y Sara, ya de noventa años, ha de parir?" (Génesis 17: 17). Rebeca nació en el mismo año en que Sara murió, véase: "Y Bethuel engendró á Rebeca. Estos ocho parió Milca á Nachôr, hermano de Abraham" (Génesis 22: 23).

En el siguiente capítulo, en el primer párrafo: "Fue la vida de Sara ciento veintisiete años" (Génesis 23: 1), que significa que Isaac tenía treinta y siete años en ese tiempo y Rebeca fue un bebé, y cuando Isaac llegó a la edad de cuarenta, se casó con ella cuando tenía tres años de edad, véase: "Y era Isaac de cuarenta años cuando tomó por mujer á Rebeca, hija de Bethuel Arameo de Padan aram, hermana de Labán Arameo" (Génesis 25: 20). Sin embargo, el Talmud permite esa relación a pesar de la edad muy temprana de la niña, esto parece en las enseñanzas siguientes:

* (Sanhedrín 55): "Un judío puede casarse con una niña de tres años, específicamente tres años y un día".

* (Sanhedrín 54): "Un Judío puede tener una relación sexual con un niño tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad".

* (Yebhamoth 11): "Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña pequeña no es nada".

Además de esto, escribió Sayeed Rabí Joseph: " una niña de tres años y un día de edad puede tener relaciones sexuales" (1).

Entonces, el hecho de si puede tener una relación sexual con una niña de tres años según la religión judía no es inusual, entonces, ¿qué te parece que Muhammad se casó con Aisha, una niña de nueve años?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por apologeta el Dom Oct 07, 2012 1:01 am

Y usted cree que estas desatinadas creencias deben tomarse en cuenta???
Dejame decirte que el Talmud y esas tradiciones no son validas el mismo Pablo dijo que no nos dejaramos llevar por tradiciones y rudimentos del Mundo y no segun Cristo.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por apologeta el Dom Oct 07, 2012 1:07 am

Si haceptamos como bueno y valido estas declaraciones del Coran y del talmud tendriamos que ignorar los hechos que han dado un giro a la humanidad.

Si todo lo que dicen estos libros mal llamados inspirados tendriamos que ignorar

Los derechos Humanos
Los derechos de la Mujer
Los derechos de los Niños
La Libertad de Culto
La libertad de exprecion
El Libre Pensamiento


Tomar una niña pequeña y hacerla esposa es algo muy negativo y dejame decirte que esto nunca estuvo en el pensamiento de Cristo.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por apologeta el Dom Oct 07, 2012 1:19 am

Hay una realidad que tener en cuenta Al margen del matrimonio con Aisha, formalizado ante la ley cuando ella tenía 6 años y luego mantuvo relaciones sexuales a los 9, Mahoma estaba casado con otras mujeres, que eran sus amantes o botín de las guerras. Esto demuestra que Mahoma no sentía una atracción principal hacia los menores.No dudo que una persona tan machista como Mahoma no que no considerara nada una mujer lo menos que halla hecho sea casarse con niñas.

Mira como Mahoma se expresaba de las mujeres

- "Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas". (Corán, azora IV, versículo 38).

Ademas eso que dices que Mahoma teniendo tanto poder se retiraba a orar no creo que sea del todo cierto Mira como dice el Coran de lo que podia hacer el profeta con las mujeres

- "¡Profeta! Declaramos que te son lícitas tus esposas; aquellas a las que diste tus dotes, a las que posee tu diestra porque Alá te las ha dado, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tío materno, y a las hijas de tus tías maternas, y a la mujer creyente si se entrega al profeta y el profeta desea tomarla en matrimonio... Aparta de entre ellas a las que quieras; atrae hacia ti a las que quieras, y a la que quieras de aquellas a las que apartaste. No cometes trasgresión. Eso es completamente adecuado para que alivies su mirada, para que no se pongan tristes, y para que se satisfagan con lo que les das" (Corán, 33, 49 y 51).

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por apologeta el Dom Oct 07, 2012 1:22 am

Y eso todavia no hablamos el hecho las para Mahoma las mujeres como botín de guerra (aún cuando estuviesen casadas antes) de mantener esclavas sexuales con las que mantenía relaciones sexuales el mismo día en que ejecutaba a todos sus parientes (Yawairiya, Rayhana y Safiya).

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por joseplluis el Dom Oct 07, 2012 2:06 am

BENDICIONES
apolo no mezcles el at con el nt pues el nt lo lo reconocen los mahometanos y islámicos.
pues dentro de la religión del islam también hay denominaciones,
ellos solo creen en el at con las adicionales de mahoma en muchas denominaciones.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Abderraiman el Dom Oct 07, 2012 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y usted cree que estas desatinadas creencias deben tomarse en cuenta???
Dejame decirte que el Talmud y esas tradiciones no son validas el mismo Pablo dijo que no nos dejaramos llevar por tradiciones y rudimentos del Mundo y no segun Cristo.

pues si pablo dijo eso como es que los primeros cristianos seguian lgados a tradiciones del judaismoXD, hasta los apostoles seguian haciendo practicas del judaismo hasta que uno se desmarco, se contradice el pablo.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Abderraiman el Dom Oct 07, 2012 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay una realidad que tener en cuenta Al margen del matrimonio con Aisha, formalizado ante la ley cuando ella tenía 6 años y luego mantuvo relaciones sexuales a los 9, Mahoma estaba casado con otras mujeres, que eran sus amantes o botín de las guerras. Esto demuestra que Mahoma no sentía una atracción principal hacia los menores.No dudo que una persona tan machista como Mahoma no que no considerara nada una mujer lo menos que halla hecho sea casarse con niñas.

Mira como Mahoma se expresaba de las mujeres

- "Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas". (Corán, azora IV, versículo 38).

Ademas eso que dices que Mahoma teniendo tanto poder se retiraba a orar no creo que sea del todo cierto Mira como dice el Coran de lo que podia hacer el profeta con las mujeres, otra muestra de ignorancia, Muhammad no escribio el Quran, el Quran es la palabra de Allah.

- "¡Profeta! Declaramos que te son lícitas tus esposas; aquellas a las que diste tus dotes, a las que posee tu diestra porque Alá te las ha dado, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tío materno, y a las hijas de tus tías maternas, y a la mujer creyente si se entrega al profeta y el profeta desea tomarla en matrimonio... Aparta de entre ellas a las que quieras; atrae hacia ti a las que quieras, y a la que quieras de aquellas a las que apartaste. No cometes trasgresión. Eso es completamente adecuado para que alivies su mirada, para que no se pongan tristes, y para que se satisfagan con lo que les das" (Corán, 33, 49 y 51).

como digo y seguire diciendo usted no sabe del Quran y nunca lo entendera al paso que va y otra vez muestra que no ha leido mis anteriores post sobre el asunto Aisha y usted se limita a seguir el criterio y enseñanzas de no-musulmanes que no tienen idea del Islam, en el Islam no existe eso de amantes que te has pensado tu, Muhammad estaba casado y no tenia amantes. Otra cosa el Quran no es la palabra de Muhammad, la palabra de Muhammad es el hadiz, otro dato por si no te acuerdas soy maestro de religion musulmana.

por sierto te has equivocado en Sura 4:38 pone eso: a los que gastan su hacienda para ser vistos de los hombres, sin creer en Alá ni en el último Día. Y si alguien tiene por compañero al Demonio, mal compañero tiene...

Sura 4:34 Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

significado: Los hombres tienen el deber de proteger a las mujeres, así como la responsabilidad de velar por sus necesidades, porque Allah les otorgó y dotó las cualidades necesarias para cumplir esta misión y merecer este derecho. Porque los hombres son quienes deben pensar para ganar el sustento de sus familias. Las buenas esposas son las que obedecen a sus esposos, las timoratas que velan sobre toda su hacienda, y conservan su pudor durante su ausencia. Mas de aquellas de quienes sospecháis desobediencia, exhortadlas con la buena palabra, mas si persisten, relegadlas solas en su lecho y si persisten, pegadles (4) sin humillarlas. Pero si os obedecen mediante las tres admoniciones citadas, no las provoquéis oprimiéndolas. Sabed que Allah os observa, y os castigará si las agredís, porque Allah es Excelso.

(4) Pegar sin motivos no es la conducta del musulmán. El Profeta dijo: "Los malos de entre vosotros son los que pegan a sus mujeres".

Sura 33:49-50-51 ¡Creyentes! Si os casáis con mujeres creyentes y, luego, las repudiáis antes de haberlas tocado, no tenéis por qué exigirles un período de espera. ¡Proveedlas de lo necesario y dejadlas en libertad decorosamente! ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso. Puedes dejar para otra ocasión a la que de ellas quieras, o llamar a ti a la que quieras, o volver a llamar a una de las que habías separado. No haces mal. Esto contribuye a su alegría, a evitar que estén tristes y a que todas ellas estén contentas con lo que tú les des. Alá sabe lo que encierran vuestros corazones. Alá es omnisciente, benigno.

significado: ¡Creyentes! Si hacéis el contrato matrimonial para casaros con las creyentes y luego las divorciáis, sin haberse consumado el matrimonio, ellas no tienen para qué esperar ningún período. Dadles algún dinero, para que, así, estén satisfechas, y dejadlas ir con delicadeza. ¡Profeta!, te hemos hecho lícito el casarte con tus esposas a las que has dotado. También son lícitas para ti las esclavas que Allah te ha otorgado, y también contraer matrimonio con tus primas paternas y maternas, las que emigraron contigo, y una mujer creyente que, voluntariamente, dejó de cobrar su dote, y que tú deseas casarte con ella. Esto último es propio de ti, pero no de cualquier creyente (este tiene necesariamente que pagar dote). Ya hemos detallado las leyes de los creyentes, relacionadas con el caso, para que tú no sientas ningún reparo. Allah es Perdonador de los pecados de sus siervos, y es Misericordiosísimo. Deja postergada a la que quieras, y une a ti a la que quieras. Y si deseas alguna que hayas mantenido alejada, no hay mal en ello para ti. Esto es más conveniente, porque así todas estarán alegres. Allah sabe lo que hay en vuestros corazones de bien o de mal. Allah es Benévolo e Indulgente.


Me vas a venir a dar tu lecciones biograficas sobre el profeta Muhammad y el Islam? no gracias me basta con la verdad.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Profeta instó a los hombres a mantener una buena relación con sus esposas.

Mensaje por Abderraiman el Dom Oct 07, 2012 2:45 pm

El Profeta (la paz sea con él) mostró a su nación cómo debía ser la vida en común entre los cónyuges, por sus discursos, así como por sus acciones. Han sido citados muchos Hadices de nuestro Profeta Muhammad (la paz sea con él) sobre este asunto, y hemos seleccionado algunos, como sigue:





1- Al Bujari y Muslim narraron que Abu Huraira (Allah esté complacido con él) dijo que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) dijo: “Traten a las mujeres amablemente, ellas fueron creadas de una costilla, y la parte más curvada de la costilla es su parte superior; entonces, si ustedes tratan de rectificarla, se romperá, y si la dejan tal cual es, permanecerá curvada; y las mujeres son así.”


Y en otra narración de Muslim leemos: “La mujer fue creada de una costilla, si usted trata de rectificarla, se romperá, y su rotura es su divorcio.”



El Profeta (la paz sea con él) hizo el vínculo entre la recomendación que hizo para las mujeres y la muestra de su verdadera naturaleza, a fin de fortalecer y de aceptar su recomendación. En efecto, si el carácter de la mujer muestra alguna distorsión, el hombre tiene la obligación de ejercitar la paciencia hacia ella, y no esperar que sea derecha de forma espontánea porque está actuando por su propia naturaleza.



Por lo tanto, insistir a la mujer de ser recta al nivel ideal es un punto de sorpresa y de asombro para los poetas, y uno de ellos dijo: “La mujer es como una costilla torcida que no puede ser rectificada, por lo que de otro modo la rectificación de las costillas es su rotura.”
Otro poeta dijo: “El que intenta utilizar las cosas más allá de su naturaleza es como el que quiere una antorcha de fuego en el agua.”



2- El Profeta Muhammad (la paz sea con él) repetía esta recomendación en cada oportunidad que se presentaba. En la última peregrinación: Peregrinación de despedida (Hiyyat Al Waddaa), nuestro Profeta (la paz sea con él) ha dedicado una parte esencial de su gran sermón a esta recomendación diciendo: “Traten con amabilidad a las mujeres, son cautivos en sus casas, no hay manera, salvo en tratar con amabilidad a menos que cometan una clara abominación, en cuyo caso, abandono en la cama; si no fuera posible, golpearlas suavemente, pero no les causen ningún daño; entonces, si ustedes no obedecen son injustos con ellas. Ellas tienen derechos sobre ustedes, y ustedes tienen derechos sobre ellas. Sus derechos sobre ellas es que deben mantener su honor y no permitir que cualquier persona entre en su casa si no les gusta que entre, y sus derechos es que sean tratadas con amabilidad y que les proporcionen ropa y alimentos.” Narrado por Muslim.



El Profeta (la paz sea con él) reiteró su recomendación para la mujer porque él conocía bien su naturaleza. Esta naturaleza no puede ser tolerada por algunos de los hombres que no tienen control sobre sí mismos cuando se enfadan, por lo que su intolerancia sobre la tortuosidad de las mujeres les lleva a ellos al divorcio y, por consiguiente, pierden a sus esposas y dispersan a sus familiares.



Por lo tanto, en otro Hadiz, el Profeta (la paz sea con él) ha dirigido a las parejas a lo que es beneficioso para sus familias, diciendo:



3 - “El creyente no debe odiar a su mujer creyente, porque si él odia determinada manera de su personalidad, entonces él no debe olvidar los otros buenos modales en su carácter.” Narrado por Muslim.
4 - El Profeta (la paz sea con él) dijo también: “El creyente que tenga la más perfecta fe es el que tiene la mejor moral y el que es más amable hacia su familia.” Narrada por Al Tirmidhi y otros.



5 - El Profeta (la paz sea con él) dijo también: “El mejor de ustedes es el que es mejor con su familia, y yo soy el mejor de ustedes con mi familia.”



6 - El Profeta (la paz sea con él) también dijo: “Todo lo que no implique la alabanza a Allah, es vanidad o negligencia, salvo cuatro cosas: el ejercicio de tiro, entrenar con el caballo, jugar con su familia y el aprendizaje de la natación.” Narrado por Al Nasai.



Hay muchas tradiciones instando a los musulmanes a tener buenos modales con sus familias y parientes.



Muhammad (la paz sea con él) disciplina a sus esposas si es necesario.


Sin embargo, a pesar de las buenas relaciones, aprobada por el Profeta (la paz sea con él) con sus esposas, Madres de los creyentes (Allah esté complacido con ellas) y la conmiseración, misericordia, ternura y delicadeza, el querido Profeta no era siempre de este estilo en todas las circunstancias, porque el Profeta (la paz sea con él) fue sabio y prudente, puso cada acto en el lugar que le corresponde y tomó la actitud correcta en las circunstancias adecuadas. La amabilidad y las buenas relaciones son más apropiadas a su paso. Pero si la disciplina, el castigo y el abandono se requerían, él las elegía.



Un poeta dijo sobre este tema:


La paciencia y la benevolencia no serán viables ni útiles si no hay determinación y rigor.



Las mujeres son, por naturaleza, curvadas, tienden a sus sentimientos y siempre necesitan ser educadas, cultivadas y disciplinadas; por lo que Allah Todopoderoso les ha asignado esa responsabilidad a los hombres diciendo: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se revelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Allah es excelso, grande.” Sura An Nisa (de las Mujeres): 34.



El Profeta (la paz sea con él) ha aplicado esta forma con su familia para enseñar a los musulmanes la manera correcta de la educación y disciplina como él les enseñó a ser amables y benevolentes con sus familias.


Cuando las esposas del Profeta (la paz sea con él) le pidieron que gastara en ellas más que los límites normales, y querían que disfrutara de más placeres y delicias en esta vida transitoria más allá de lo que el Profeta (la paz sea con él) determinó y eligió para él mismo, las dejó por un mes hasta que Allah Todopoderoso Reveló esta Aleya: “¡Profeta! Di a tus esposas: ‘Si deseáis la vida de acá y su ornato, ¡venid, que os proveeré y os dejaré en libertad decorosamente! Pero, si buscáis a Allah, a Su Enviado y la Morada Postrera, entonces, Allah ha preparado una recompensa magnífica para aquéllas de vosotras que hagan el bien.’” Sura Al Ahzab (de los Coligados): 28 – 29.



Por lo tanto, el Profeta (la paz sea con él) les dio la opción tanto de estar con él con lo mínimo necesario para vivir, o separarse; entonces, ellas eligieron obedecer a Allah Todopoderoso y a Su Profeta (la paz sea con él) como fue mencionado antes en la narración de Anas, Um Salama y Abdullah Bin Abbas en Al Bujari y Muslim.



El Profeta (la paz sea con él) era de esta manera si el asunto requería determinación en el trato con sus esposas, como en el caso de cometer cualquier error religioso que no pudiese ser ignorado. En tal caso, el Profeta (la paz sea con él) denunciaba tales errores sin tener ninguna consideración con nada, excepto el placer de Allah Todopoderoso; más aún, el utilizaba varios métodos como la predicación, dirección, atemorización, y el enojo según las circunstancias de cada caso.


Todo esto demuestra la moral sublime, los modales y la sabiduría del Profeta (la paz sea con él) como fue el tomar las acciones correctas en las circunstancias correctas.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Janek el Dom Oct 07, 2012 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y usted cree que estas desatinadas creencias deben tomarse en cuenta???
Dejame decirte que el Talmud y esas tradiciones no son validas el mismo Pablo dijo que no nos dejaramos llevar por tradiciones y rudimentos del Mundo y no segun Cristo.

pues si pablo dijo eso como es que los primeros cristianos seguian lgados a tradiciones del judaismoXD, hasta los apostoles seguian haciendo practicas del judaismo hasta que uno se desmarco, se contradice el pablo.
Tanto San Pablo como Cristo invalidaban las tradiciones, pero las tradiciones de hombres, no las divinas. Los apóstoles no siguieron tradiciones de hombres. De hecho, fueron expulsados de la sinagoga, y a partir de ahí se dieron cuenta que el mismo Dios les estaba desligando de todo lo que los hombres habían introducido sin Dios en la religión judía.

Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por joseplluis el Dom Oct 07, 2012 9:49 pm

BENDICIONES
La costumbres son solo eso costumbres la ley esta hecha a base de costumbres buenas o malas pero el hombre las hizo ley.
la religiones no son costumbres es la palabra de DIOS adaptada a las costumbres de los hombres.
La ley mosaica es una adaptacion de la palabra de DIOS a los hombres, ya JESUS lo dice sobre el repudio.
y como aplicaban la ley los fariseos.
la poligamia viene desde adan y eva
el abuso de las menores desde antes de noe
el machismo desde adan
el repudio desde la ley mosaica.
La ley mosaica es tanto musulmana como israelita,
y de ella se aprovechan los religiosos.
No entiendo muy bien porque los musulmanes como hijos de ismael se acogen a la ley mosaica de issac pues no es para ellos.
nunca reconocieron al pueblo israelita y si reconocen los mandamientos de DIOS y los de Moises y no al pueblo israeli.
es una controversia para los musulmanes ahi su religiosidad.
Aquí en centro América que si conocieron parte del diluvio y no conocieron la ley mosaica habian poblaciones donde la mujer mandaba y existía la poligamia pero al revés una mujer podía tener varios hombres.
colon con la icar terminaron con esas costumbres con la escusa de DIOS.
De donde sale se termina en parte el abuso de menores en el dolor que se causaba a los menores ya tocaba el corazón del hombre sus abominaciones, unos por costumbre pusieron la ley de defensa del menor y otros animales troglodíticas prefieren mantener la mala costumbre. con la escusa de PALABRA DE DIOS.





joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Janek el Dom Oct 07, 2012 11:30 pm

Es una error pensar que los musulmanes creen en el AT. Los musulmanes no creen en el AT que conocemos nosotros. Según la doctrina musulmana, los tres libros dados a los judíos (Torah, Zabur e Inyil) han sido adulterados. Los dos primeros (Torah dada a Moisés, y Zabur, dado a David) fueron adulterados por los judíos. El Inyil (o Evangelio) fue adulterado por San Pablo mayormente. Ellos creen que el cristianismo no sigue las enseñanzas de Jesús sino las adulteraciones que hizo San Pablo de dichas enseñanzas. Eso es lo que ellos dicen y creen. Pero no han podido demostrar nunca lo que el Corán afirma sobre estas falsificaciones.

De hecho, el Corán, que se dice revelado y dictado directamente por Dios a través del ángel Gabriel (Yibril), tiene unos errores garrafales por ignorancia, cosa impensable en Dios, y aún también en un ángel. Uno de estos errores es que en el Corán se dice que la Trinidad está compuesta por Dios, Jesús y María. Otro error del autor del Corán es pensar que Jesús es Hijo de Dios a partir del momento en que es Hijo de María (Myriam). Un tercer error, también relativo a la Trinidad es cuando el Corán dice que, en la Trinidad, Dios es una parte de tres. Todos son errores de comprensión debido a una profunda ignorancia de la doctrina trinitaria; ignorancia que en Dios es inconcebible. Por eso, para mí, el Corán es imposible que haya venido de Dios por los muchos errores de comprensión e ignorancia respecto al cristianismo. Dios no puede ignorar nada, mucho menos no comprender; pero el autor del Corán es ignorante de estas cosas y Dios no puede ser ignorante.

Si el autor del Corán ignora al menos un única cosa ya no puede ser Dios. Y en el Corán hay indicios de profunda ignorancia de la doctrina cristiana.

Otro error muy frecuente en el Corán es cuando llama a los cristianos "asociadores". Y nos llama así por la misma ignorancia, al creer erróneamente que nosotros asociamos o ponemos al lado de Dios a un hombre (Jesucristo). El Corán no logra entender cómo Dios mismo ha podido manifestarse en la carne sin dejar de ser el Dios trascendente.

También en el Corán se enseña que Dios no puede tener un Hijo. Y esto es porque el Corán entiende "HIJO" como el resultado del contacto sexual o carnal. Pero Jesucristo no es Hijo de Dios en ese sentido. De hecho, San Juan en su Evangelio es muy claro al definir a Jesús como el Verbo de Dios, como el Logos Divino. Y es en este sentido en el que hay que entender la filiación divina de Jesucristo, porque no es filicación humana y carnal, sino filiación divina. Y si Dios no tiene carne no puede tener un Hijo por concurso carnal al estilo de Hércules. Jesús no es un semidios griego o romano o persa. Jesús es Dios 100% y eso ningún musulmán lo puede entender porque no pueden concebir a Dios como Amor.

Un musulmán muy estudiado me dijo una vez que Dios no puede ser amor porque el amor es debilidad. Y yo le dije: "entonces tú no has conocido aún el Amor del que yo hablo; estamos hablando de dos amores muy distintos, y quizás diametralmente opuestos".

Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por joseplluis el Lun Oct 08, 2012 1:09 am

BENDICIONES
En escritos islámicos, se la llama la «Madre de los Creyentes» (umm-al-mu'minīn), debido a la descripción (en el Corán 33.6) de las distintas esposas de Mahoma como «madres de los creyentes». También aparece como Madre de los Fieles (como en el Qutb's Ma'alim fi al-Tariq, pág. 6). Se la nombra como autora o fuente de muchos hadith (tradiciones acerca de la vida de Mahoma): el tema de la mayoría de las narraciones es la vida personal del profeta.

Aisha era hija de Abu Bakr, quien sucedió a Mahoma como califa del Islam. Fue la tercera mujer y la esposa predilecta de Mahoma. Se casó con él en el año 623 ó 624 d. C., y no tuvo hijos. Según algunas fuentes, Aisha se desposó con Mahoma cuando era una niña, ella tenía 13 o 14 años .

Algunas tradiciones dicen que consumó el matrimonio nada más esta alcanzó la pubertad, a los 9 años (o a los 10, según Ibn Hisham).

D. A. Spellberg sostiene que en Ibn Sa'd, la edad de Aisha al desposarse varía entre los seis y los siete años de edad. Ella se quedó en la tienda de sus padres hasta que «alcanzó la pubertad» a los nueve años.1 2 Spellberg afirma que «todas esas referencias a la edad de Aisha refuerzan el estado prepúber de la niña, e implicaban su virginidad».


Mi madre vino hacia mí cuando me estaban meciendo en un columpio entre dos ramas. Mi cuidadora me lavó la cara y me llevó de la mano. Cuando llegamos a la puerta se detuvo para que yo recuperara la respiración. Me introdujeron en la habitación, donde esperaba el Profeta sentado en una cama de nuestra casa. Mi madre me hizo sentar en el regazo de él. Entonces, los varones y mujeres se levantaron y nos dejaron solos. El profeta consumó el matrimonio conmigo en mi casa cuando tenía nueve años.


Aisha
Tabari Hadith, 9. 131

La tierna edad de Aisha es una preocupación particular para muchos, no musulmanes, que denuncian a Mahoma como un claro ejemplo de pedofilia, por haber tenido relaciones sexuales con una niña tan pequeña. El religioso bautista estadounidense Jerry Vines llamó a Mahoma «pedófilo poseído por el demonio».3 Obviamente era de esperarse que los musulmanes estadounidenses denunciaran estos comentarios del reverendo bautista. Abraham Foxman, líder de la Liga Antidifamatoria de EE. UU., describió los comentarios de Vines como «deplorables», agregando que no estaba sorprendido ya que venían de «un líder de la Convención Bautista del Sur de EE. UU., que tiene un prontuario de actos denigratorios y deslegitimadores contra otras religiones».4 Otros sin embargo, manifiestan que el comportamiento de Mahoma induce y promueve, un problema ya en sí que muchas veces nadie quiere hablar, el abuso sexual a niños por parte de personas adultas, muchas de ellas ya en edad muy avanzada.

Colin Turner, profesor de idioma persa e historia del islamismo, declaró que la pedofilia de Mahoma en su época no era en absoluto impropia. Las relaciones sexuales entre un hombre maduro y una niña prepúber eran costumbre entre los beduinos, sin embargo estas prácticas se llevan a cabo actualmente acobijadas por estos ejemplos en algunas culturas en el mundo. Turner escribe que, de todos modos, en muchos textos islámicos se dice que a las árabes les designaban que alcanzaban la pubertad a una edad demasiado temprana.5

En la actualidad este se considera un asunto polémico y es argumentado con frecuencia por críticos del Islam como Ibn Warraq, la diputada neerlandesa Ayaan Hirsi Ali (1969-) o el cineasta neerlandés Theo Van Gogh (1957-2004).

La mayoría de los hadiz atribuidos a esta polémica, tiene como cadena de transmisión sólo a Hisham ibn ‘Urwa, en una única cadena transmisión apoyada solamente por la autoridad de su padre, lo cual no da confiabilidad a su transmisión, según las ciencias del hadiz. Algunos especialistas en libros de biografías y cadenas de transmisiones, dudan de la fiabilidad de muchos de los hadiz en los que interviene Hisham ibn ‘Urwa, sobre todo después de su traslado a Iraq.

Por otro lado una cronología de fechas de acontecimientos del Islam sería necesaría: antes de 610: DJahiliya (época preislámica) antes de la revelación
Son malas costumbres que en las personas publicas traen mal ejemplo.
Pero ese mal ejemplo sigue.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Boricua777 el Lun Oct 08, 2012 5:20 pm

Foristas:

Interesante la informacion, para dejarnos saber que tal costumbre al menos a mi no me convence jamas pertenecer a un movimiento como el Islam... A mi no me convence que Dios le haya hablado a tal "profeta" creo que todo eso es -el hombre tomando ventaja de lo que recibio segun su entorno.

Pero , si habia leido o escuchado alguna vez que el Mahoma era pedofilo....Pero hoy hay tantos en las distintas religiones y movimiento y organizaciones tambien que no me atrevo a juzgar mas alla...



Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por fede77 el Mar Oct 09, 2012 1:30 am

Siguiendo el consejo que me han dado creo tener suficiente informacion sobre el tema asi que creo conveniente cerrarlo hermanos le agradesco mucho al hermano Musulman que nos han dado un sabio aporte sobre el tema.Bendiciones y tema cerrado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por fede77 el Vie Nov 16, 2012 3:46 pm

He abierto el tema de Mahoma y la Pedofilia espero que se calmen los animos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Edgar Alvarado el Miér Mar 12, 2014 4:07 am

mmmmmmmmmmm

Edgar Alvarado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Edgar Alvarado el Miér Mar 12, 2014 4:11 am

mmmmmmmmmm

Edgar Alvarado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por joseplluis el Jue Mar 13, 2014 1:14 pm

BENDICIONES
Desde cuando se juzga la pedofilia,
Desde cuando se reconoce la mayoria de edad
En la antiguedad cuando se pasaba de niña a mujer.
era la mujer considerada solo como un objeto util
malas costumbres desde la antiguedad.
Se podria castigar la religion por una locura humana incluida en la religion cuando no tiene nada que ver con DIOS.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Era Mahoma Pedofilo???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.