Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Promueven el 666 por televisión en EE.UU.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promueven el 666 por televisión en EE.UU.

Mensaje por joseplluis el Vie Sep 28, 2012 1:55 pm

BENDICIONES
que Naaaaaa
El número de la Bestia 666 llegará a la televisión muy pronto, y será lanzado para millones de teleespectadores en todos los Estados Unidos, en un horario de mayor audiencia. ABC, una de las televisoras más populares en Estados Unidos tiene planeado lanzar la serie “666 Park Avenue”, para este otoño del 2012.

La serie está basada en una novela que lleva el mismo nombre de la serie “666 Park Avenue”, y estará cargada de actos ocultos y sensuales. La historia estará enfocada en un par de jóvenes que llegan a un complejo de lujosos apartamentos en Manhattan, para buscar trabajo de gerentes, pero al obtener la plaza, los protagonistas no contaban con que los inquilinos son adoradores de Satanás.

La serie “les ofrece la oportunidad” a todos los que formen parte del “666 Park Avenue”, para que “cumplan con todos sus deseos”.

En el portal Web de la serie le hacen una pregunta bastante inquietante:

“¿Qué haría usted para obtener todo lo que desea? De un paso dentro del 666 Park Avenue, el lugar mas seductor de Nueva York… Pero tenga cuidado con lo que desea porque el precio que hay que pagar es el alma”.

Los jóvenes que obtuvieron la plaza, mas tarde se encontrarán peleando con las fuerzas del mal, y serán testigos de aterradores descubrimientos ocultos, tras ser victimas de las malévolas maquinaciones de los dueños del lugar…

¿Porque hay tanta promoción al 666?
La Biblia declara en Apocalipsis 13:16-18, que el número 666 será la representación del Anticristo en la tierra, este ser tendrá el poder de doblegar a todos aquellos que se nieguen a tomar su número, y lo hará con engaño y astucia.

La promoción del 666 en la televisión, es muy probable que contribuya para que las personas comiencen a “familiarizarse con este número”, al ver repetidamente éste número (subliminalmente), el subconsciente va tomando memoria de el, hasta que la mente se convence que el número “es algo natural dentro de la sociedad”.

Cuando la sociedad esté preparada, será mas fácil imponerlo cómo ley, sobre todo para las personas que ven esté número cómo un número común y corriente.

El mensaje del sitio Web de la serie dice una gran verdad, “tenga cuidado con lo que desea porque el precio que hay que pagar es el alma”, efectivamente aquellos que adopten éste número, automáticamente le están diciendo al Anticristo “SOY DE TU PROPIEDAD”; Y no tendrán la oportunidad del perdón ni de la misericordia de Dios, pasaran a ser seres blasfemos y repugnantes para Dios, al adoptar la Marca de la Bestia antes que haber reconocido durante este tiempo de Gracia a su Hijo Jesucristo.

Todos aquellos que tomen la decisión de tomar el 666 cuando llegue el momento, serán aborrecidos, abominables y serán consumidos por la ira de Dios, sin derecho al perdón; será el colmo de la desobediencia del hombre al adoptar a las tinieblas antes que la Luz, será peor que haber comido el fruto prohibido que comió Adán y Eva en el Edén.

Por esa razón “tenga cuidado con lo que desea porque el precio que hay que pagar es el alma”. ¡Cristo o Anticristo!

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Promueven el 666 por televisión en EE.UU.

Mensaje por Boricua777 el Dom Sep 30, 2012 11:58 pm

Forista:


Nada nuevo!!! En el S.S. ya lo tenemos...

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.