Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

estuve en una pelea necesito sus consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estuve en una pelea necesito sus consejos

Mensaje por fede77 el Sáb Sep 01, 2012 4:08 pm

Hace unos días me vi envuelto en una pelea o riña,todo paso tan rápido, y ami que soy pacifista.Bueno el asunto comen so como un problema de familia,hace unos días mi esposa y yo que estavamos muy molestos dialogamos y ella me dijo que le falto al respeto a su papa

le explique que no debía faltarle al respeto a su padre,el era su padre y ademas no es una actitud de una persona cristiana.

todo el incidente parecia haber pasado por que el le estaba pidiendo dinero a ella,por que nosotros comensamos a trabajar los dos y su madre nos cuida los niños.Todo bueno en fin fui a llevarle un dinero y un cantidad de arroz al suegro y para ofrecerle una disculpa no por mi sino por su hija.En fin me encuentro que el problema no era por dinero sino que mi esposa habia encontrado tocando de forma inadecuada a mi hija de apenas 7 meces de nacida.

Imaginense mi sorpresa su abuelo,lo que me molesto es que el sugeto dice sufrir de los nervios y estaba hasta con su medicamento osea que no habia razon para tal comportamiento en fin cuando estaba hablando con el comenso a la lanzar amenasas contra mi hijos y dijo no quererme ver por alla entonces estaba a punto de darle unos golpes al suegro cuando me salieron unos tipos ignorando el problema y comensaron a desafiarme fue entonces cuando me fui y me dispuse a regresar pero con una pistola.el fin mi primo busco una solucion pacifica.Yo no soy asi soy pacifista ese dia senti lo lejos de la fe que estoy hermanos.Pero imaginense si el hubiese violado a mi hija.Espero que me den su consejo.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: estuve en una pelea necesito sus consejos

Mensaje por Janek el Dom Sep 02, 2012 2:21 am

Fede, al menos no pasó todo de ahí. Da gracias a Dios por eso. Pienso que debes tomar las cosas con más calma. Yo entiendo el porqué de tu ira, no es fácil ni siquiera imaginar que un abuelo esté manoseando a su nieta pequeña, pues la pederastia se da mucho más dentro de la propia familia.

No sé cómo estará tu situación financiera, pero yo no dejara más a mi hija en casa de su abuelo si yo no estoy con ella. Tú te airaste de esa manera porque el problema fue grande. Ya sabes que te puedes airar así y debes trabajar en ti al respecto para aprender a controlar aún más tus pasiones y emociones en momentos tan difíciles. Lo primero que debes hacer es buscar otro sitio seguro donde dejar a tu hija porque como dices, tu suegro tiene problemas en los nervios y las personas así no son del todo responsables de sus actos y hacen cosas sin poder controlarlas debidamente.

Rezaré mucho por ti para que puedas controlar mejor tu ira en momentos tan difíciles. No es mi hija y me dio mucho rabia, o coraje (como dicen en España), ya me puedo imaginar cómo te sentiste tú que eres su padre. Lo que te pasó es una cosa natural. El Señor te va a seguir ayudando en tu autocontrol. Pidámosle todos al Señor por esa intención, pero tienes que poner a tu hija en mayor seguridad y alejarla de cualquier peligro; pienso que eso es lo primero.

Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: estuve en una pelea necesito sus consejos

Mensaje por joseplluis el Dom Sep 02, 2012 1:16 pm

BENDICIONES
Primero
me dispuse a regresar pero con una pistola.
deshazte de la pistola.
La ejecución de la ley es derecho solo de JESUS

falta de sinceridad de tu esposa
Todo bueno en fin fui a llevarle un dinero y un cantidad de arroz al suegro y para ofrecerle una disculpa no por mi sino por su hija
Ella no te comento toda la discusión y menos aun lo mas importante.
Arregla las cosas en casa.
El problema esta en tu casa no fuera, con el abuelo nada se puede arreglar que no sea de rodillas con DIOS pues el esta enfermo, y no da para discusiones ni arreglos.
Sabes que lo mas importante es primero DIOS luego tu y después tu familia.
tu estado debe ser tranquilo debes de pensar como lo puedes solucionar preguntando a DIOS y discerniendo.
luego comentarlo con tu esposa es tu cuello tus hombros sin ella la familia no se sustenta,ni tu cabeza tampoco.
Averiguar poco a poco si los niños sufrieron daño y de que tipo, e intentar solucionar el problema de su estancia temporal mientras trabajais o por el bien de la familia que es mas importante que el DINERO uno debe de quedarse a atender digo uno es cualquiera de los dos.
Espero haber sido luz. BENDICIONES.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: estuve en una pelea necesito sus consejos

Mensaje por apologeta el Lun Sep 03, 2012 11:58 pm

Fede fede sabes,lo primero es que aunque lo pongas como lo pongas estas algo equivocado,una vez que te casas debes asumir tus propias responsabilidades,ademas si saben que este hombre es un sugeto con problemas lo mas conveniente es no dejar tu Hija con este señor aunque sea tu abuelo.Como te dijeron otros trabaja con tu persona cambia deja la ira y desecha el enojo.Una pistola se usa en estos dias para algo mas que asustar y solo terminaras en la carcel o cementerio.Deja esos problemas en manos de Jesus.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: estuve en una pelea necesito sus consejos

Mensaje por Boricua777 el Miér Sep 05, 2012 6:01 pm

Fede


Amado....Cuanto siento lo sucedido....Esto es mas comun de lo que uno piensa, los pederastas, o pedofilos son mas lo de adentro que los de afuera. Aveces hay que emfrentar al Mounstruo, creo que eso fue lo que enfrento tu esposa, y espero que lo haya hecho a tiempo. A veces hay que analizar juntos de aqui en adelante el futuro de tu bebe, y se necesitan ambos para poder solucionar emosionalmente todo lo ocurrido, no hay nada mejor que tenerse uno al otro apoyandose....se hace mas fuerte!!! Quizas se rompa comunicacion familiar, pero no relaciones, nunca dejara de ser el padre de tu esposa, pero se puede separar una cosa de la otra....asi podran manejar mejor la situacion...
POr mas emfermo que este una persona, no justifica lo sucedido. Por dejar el tiempo pasar, y no resolverlo seria peor, porque siempre estara hay martillando la situacion....mejor emfrentar la situacion aunque duela.... y dar alerta a la familia de lo que esta sucediendo , porque , porque hoy fue tu bebita, ma~ana sera otra, y el que lo sorprenda---No tendra misericordia--y tomara la justicia por sus propias manos. !Hay que denuciar al pedofilo!!! Porque los ni~os que ma~ana se levanten,tendran la misma desviacion que los marco desde ni~os.

Dios bendiga tu vida...estare orando por ti y los tuyos....

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: estuve en una pelea necesito sus consejos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.