Libre Pensamiento Cristiano
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! 1zx8t9j
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! 1zx8t9j
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

+4
joseplluis
JAL
Janek
Boricua777
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Boricua777 8/28/2012, 9:13 am

LA ESCRITURA no reconoce -dos dioses- de categoria diferentes!



Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo Deut. 32:39

Mas yo soy Jehova tu Dios desde la tierra de Egipto; no conoceras, pues otro dios fuera de mi, ni otro Salvador
sino a mi. Oseas 13:4

Vosotros sois mis testigos, dice Jehova, y mi siervo que yo escogi, para que me conozcais y creais y entendais que yo mismo soy;
--antes de mi no fue formado dios- ni lo sera despues de mi. Yo , yo Jehova, y fuera de mi no hay quien salve. Is. 43:10-11

Asi dice , Jehova Rey de Israel y su Redentor, Jehova de los Ejercitos : Yo soy el primero , y yo el postrero, y fuera de mi no hay Dios.....No hay Dios , sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. Is. 44:6 ,8


Los Seudo-Cristiano, les resulta que hay un --Dios grande y un dios peque~o, El Todopoderoso, que es Jehova, y el Poderoso , que es Cristo; y por consiguiente, El Dios grande------CREO al dios peque~o. !Absurdo y ridiculo politeismo!!


Pero estos textos citados por la misma Escritura ....nos dice que Jehova nunca creo otro dios y que no hay otro Salvador aparte de El. Por tanto, el Verbo jamas podia ser un dios". Tenia que ser Dios MISMO.



Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Janek 8/28/2012, 10:26 am

Boricua777 escribió: LA ESCRITURA no reconoce -dos dioses- de categoria diferentes!



Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo Deut. 32:39

Mas yo soy Jehova tu Dios desde la tierra de Egipto; no conoceras, pues otro dios fuera de mi, ni otro Salvador
sino a mi. Oseas 13:4

Vosotros sois mis testigos, dice Jehova, y mi siervo que yo escogi, para que me conozcais y creais y entendais que yo mismo soy;
--antes de mi no fue formado dios- ni lo sera despues de mi. Yo , yo Jehova, y fuera de mi no hay quien salve. Is. 43:10-11

Asi dice , Jehova Rey de Israel y su Redentor, Jehova de los Ejercitos : Yo soy el primero , y yo el postrero, y fuera de mi no hay Dios.....No hay Dios , sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. Is. 44:6 ,8


Los Seudo-Cristiano, les resulta que hay un --Dios grande y un dios peque~o, El Todopoderoso, que es Jehova, y el Poderoso , que es Cristo; y por consiguiente, El Dios grande------CREO al dios peque~o. !Absurdo y ridiculo politeismo!!


Pero estos textos citados por la misma Escritura ....nos dice que Jehova nunca creo otro dios y que no hay otro Salvador aparte de El. Por tanto, el Verbo jamas podia ser un dios". Tenia que ser Dios MISMO.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho, no sólo afirmo lo mismo que tú de que no hay dos dioses de categorías diferentes, sino que tampoco hay dos dioses de la misma categoría. No hay más que un sólo Dios, y no hay otro, ni diferente ni igual. Sólo Uno y Único, el mismo que nos salvó, que vino y vendrá, el que es el Alfa y la Omega, el Primero y e Último, el Principio y el Fin. Ésta es mi humilde opinión.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Boricua777 8/28/2012, 3:53 pm

Janek:

Eso es asi....muy deacuerdo....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Invitado 8/29/2012, 6:13 pm


Janek escribió:
Boricua777 escribió: LA ESCRITURA no reconoce -dos dioses- de categoria diferentes!



Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo Deut. 32:39

Mas yo soy Jehova tu Dios desde la tierra de Egipto; no conoceras, pues otro dios fuera de mi, ni otro Salvador
sino a mi. Oseas 13:4

Vosotros sois mis testigos, dice Jehova, y mi siervo que yo escogi, para que me conozcais y creais y entendais que yo mismo soy;
--antes de mi no fue formado dios- ni lo sera despues de mi. Yo , yo Jehova, y fuera de mi no hay quien salve. Is. 43:10-11

Asi dice , Jehova Rey de Israel y su Redentor, Jehova de los Ejercitos : Yo soy el primero , y yo el postrero, y fuera de mi no hay Dios.....No hay Dios , sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. Is. 44:6 ,8


Los Seudo-Cristiano, les resulta que hay un --Dios grande y un dios peque~o, El Todopoderoso, que es Jehova, y el Poderoso , que es Cristo; y por consiguiente, El Dios grande------CREO al dios peque~o. !Absurdo y ridiculo politeismo!!


Pero estos textos citados por la misma Escritura ....nos dice que Jehova nunca creo otro dios y que no hay otro Salvador aparte de El. Por tanto, el Verbo jamas podia ser un dios". Tenia que ser Dios MISMO.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho, no sólo afirmo lo mismo que tú de que no hay dos dioses de categorías diferentes, sino que tampoco hay dos dioses de la misma categoría. No hay más que un sólo Dios, y no hay otro, ni diferente ni igual. Sólo Uno y Único, el mismo que nos salvó, que vino y vendrá, el que es el Alfa y la Omega, el Primero y e Último, el Principio y el Fin. Ésta es mi humilde opinión.

Y me gustaría agregar, No hay ni siquiera mas que un solo Dios, un Dios que se manifestó como Padre, Hijo y Espíritu Santo, que se mostró de la única manera en que nosotros podíamos entenderle y comprender, y aun así nos cuesta, para mi Dios, es mucho mas que todo lo que podamos decir de él, y a la vez es solamente lo escrito de él.
Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Janek 8/30/2012, 7:16 am

Cristo en Mi escribió:
Y me gustaría agregar, No hay ni siquiera mas que un solo Dios, un Dios que se manifestó como Padre, Hijo y Espíritu Santo, que se mostró de la única manera en que nosotros podíamos entenderle y comprender, y aun así nos cuesta, para mi Dios, es mucho mas que todo lo que podamos decir de él, y a la vez es solamente lo escrito de él.
Estoy de acuerdo con lo que dices, siempre y cuando "manifestación" no se entienda como en el Modalismo o en el Patripasianismo, sino como Teofanías. Es mi opinión.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por JAL 9/2/2012, 8:20 pm

Hay un solo Dios, el Padre, y un solo Señor, su Hijo Jesucristo. Así de simple. Basta de complicar las cosas. Acepten la Palabra de Dios.
*********************************************************
Nota de Admin: Asumo que esta es su opinión personal, ninguna opinión es absoluta acá. Por ende le sugiero que lea las normas del foro, cuando exprese su opinión hágalo conforme a las normas del foro, aclarando que es su comprensión personal.
*********************************************************
Administrador

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Boricua777 9/5/2012, 1:16 pm

JAL escribió:Hay un solo Dios, el Padre, y un solo Señor, su Hijo Jesucristo. Así de simple. Basta de complicar las cosas. Acepten la Palabra de Dios.
*********************************************************
Nota de Admin: Asumo que esta es su opinión personal, ninguna opinión es absoluta acá. Por ende le sugiero que lea las normas del foro, cuando exprese su opinión hágalo conforme a las normas del foro, aclarando que es su comprensión personal.
*********************************************************
Administrador




Jal: :1s2ao:
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por JAL 9/23/2012, 8:18 pm

Boricua, yo solo repito lo que dijo el apóstol Pablo: "hay un solo Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo..." Esa no es una opinión personal. Es la doctrina apostólica.
¿Tanto te cuesta aceptarla tal como es, sin agregados?????

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por joseplluis 9/23/2012, 9:17 pm

BENDICIONES
para mi comprension porque unas mismas o una misma personas tienen distintos nombres distintos calificativos y distintas autoridades, pues eso es lo que no entiendo.
JESUS.
HIJO DEL HOMBRE engendrado de hombre nacido de mujer
HIJO DE DIOS engendrado de DIOS
PRIMOGENITO Primer hijo
EL VERBO sentido de oración.
ALFA Y OMEGA principio y fin
CORDERO DE DIOS sumiso humilde
PIEDRA ANGULAR la que desprecian los constructores.
RENUEVO lo viejo lo hace nuevo
REDENTOR salvador
PASTOR
MAESTRO
REY DE REYES.

DIOS
ELOHIM. El, el mas alto.
YO SOY
Jehova ,yave y otros mas.
como atributos todos los DIVINOS y mas.
Entre todo el eterno el que no tiene principio el que no tiene final,
Estos calificativos me dan a entender que son dos personas distintas que si al se engendrado viene del PROPIO DIOS, COMO SI DIJERAMOS CARNE DE SU CARNE en nuestro lenguaje, pero no el mismo pues si el hijo se sienta a la derecha en el centro hay alguien mas, si el hijo no sabe cuando viene el fin ni tiene autoridad para decidir donde se sienta cada uno, y si solo el padre es bueno, encomienda su espiritu al padre para que se lo guarde, cuando ora al padre es como si fueran dos seres distintos comunicandose, y si se comunican es que hay dos mentes, ESA ES MU DUDA entre las dos doctrinas.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Audelio 9/24/2012, 4:23 am

hermanos voy a poner algo aqui y espero que lo tomen por el lado amable pero antes que nada creo en un solo Dios.


Quien es Jehová y quien es Jehová de los ejercitos?

no vaya yo a ser linchado por esto, lo digo porque cuando he tenido discusiones con los mal llamados testigos de Jehová les he preguntado:
porque se hacen llamar testigos de Jehová y ellos de inmediato me contestan con este versículo:



Isaías 43:10 (RVA)
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

Y dicen ellos que aquí esta hablando el Padre.
bueno les he dicho entonces ya me confundí diganme testigo de quien me vuelvo del Padre o del Hijo porque vean esto:
Hechos 1:8 (RVA)

8 Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

aquí quien esta hablando es el Hijo, entonces a quien le hago caso, a quien obedezco al Padre o al Hijo, si los dos dicen que seremos sus testigos.
Bendiciones








Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por joseplluis 9/24/2012, 6:36 am

BENDICIONES
Mi padre me envia a dar unas ordenes a su hacienda, cumplo y digo lo que mi padre dijo Estoy representando a mi padre, a quien obedeceran a mi o a mi padre si decimos lo mismo.
Aun mas si mi padre delega en mi quien me puede nagar es como negar a mi padre.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Boricua777 9/24/2012, 3:46 pm

[quote="Audelio"]hermanos voy a poner algo aqui y espero que lo tomen por el lado amable pero antes que nada creo en un solo Dios.


Quien es Jehová y quien es Jehová de los ejercitos?

no vaya yo a ser linchado por esto, lo digo porque cuando he tenido discusiones con los mal llamados testigos de Jehová les he preguntado:
porque se hacen llamar testigos de Jehová y ellos de inmediato me contestan con este versículo:








Isaías 43:10 (RVA)
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

Y dicen ellos que aquí esta hablando el Padre.
bueno les he dicho entonces ya me confundí diganme testigo de quien me vuelvo del Padre o del Hijo porque vean esto:
Hechos 1:8 (RVA)

8 Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

aquí quien esta hablando es el Hijo, entonces a quien le hago caso, a quien obedezco al Padre o al Hijo, si los dos dicen que seremos sus testigos.
Bendiciones












Última edición por Boricua777 el 9/24/2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Audelio 9/24/2012, 5:11 pm

Boricua777 escribió:"Audelio"hermanos voy a poner algo aqui y espero que lo tomen por el lado amable pero antes que nada creo en un solo Dios.


Quien es Jehová y quien es Jehová de los ejercitos?

no vaya yo a ser linchado por esto, lo digo porque cuando he tenido discusiones con los mal llamados testigos de Jehová les he preguntado:
porque se hacen llamar testigos de Jehová y ellos de inmediato me contestan con este versículo:








Isaías 43:10 (RVA)
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

Y dicen ellos que aquí esta hablando el Padre.
bueno les he dicho entonces ya me confundí diganme testigo de quien me vuelvo del Padre o del Hijo porque vean esto:
Hechos 1:8 (RVA)

8 Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

aquí quien esta hablando es el Hijo, entonces a quien le hago caso, a quien obedezco al Padre o al Hijo, si los dos dicen que seremos sus testigos.
Bendiciones


Nada que ver con el nombre....claro esta. Y es cierto hay que diferenciar a Jehova Padre y Jehova de los Ejercitos...porque ellos siempre ven al Padre en todo el A.T. y la Escritura presenta mas al HIjo que al Padre....







Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Boricua777 9/24/2012, 5:47 pm

Audelio:


Lo siento, no supe utilizar bien las citas....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Audelio 9/26/2012, 1:23 am

"Boricua
Nada que ver con el nombre....claro esta. Y es cierto hay que diferenciar a Jehova Padre y Jehova de los Ejercitos...porque ellos siempre ven al Padre en todo el A.T. y la Escritura presenta mas al HIjo que al Padre....
Hermano:
estoy de acuerdo en esto contigo, así lo entiendo.
si los "testigos de Jehová" supieran y entenderían que el mismo Jesús que habla en el antiguo testamento es quien habla en el nuevo testamento, que es el mismo Jesús que vino murió y va a volver.
la cosa combaría para ellos pero nadie da lo que no tiene y ellos no tienen al Hijo.

No doblan sus rodillas ante Nuestro Señor Jesucristo porque desconocen que en toda la Biblia quien habla es ese Jesús que ellos rechazan.



1 Corintios 12:3

Reina-Valera Antigua (RVA)

3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.

Como le van a llamar Señor, si aquí dice que todo aquel que carece del Espíritu Santo, le es imposible decirle Señor Jesucristo.

Pongan atención y verán que en algunas iglesias le llaman Cristo, y si la escritura en algunas veces le llama solamente, Cristo, pero en muchas iglesias vean a sus pastores y se darán cuenta que dicen Cristo vino a mi vida, Cristo me rescató, demos un klap a Cristo y cuando escuchen a alguien hablar así, estén seguros de que esa persona carece del espíritu Santo del Padre y del espíritu Santo del Hijo.
Bendiciones.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por joseplluis 9/26/2012, 5:59 am

BENDICIONES
El calificativo de cristiano viene por creer y ser seguidor de cristo, si no se reconoce esto que es básico no es cristiano.
Puede ser seguidor de DIOS testigo de DIOS pero no cristiano.
Para el cristiano es básico creer que JESUS es único intercesor entre el y el padre DIOS
Digo padre DIOS pues gracias a JESUS somos engendrados como hijos.
Las doctrinas que no intentan alejar de la AUTORIDAD de JESUS son malignas para el cristiano, aunque sean buenas para el que no lo es.

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
El que no cree en Jesús no es nueva criatura.
1Co 15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
1Co 15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
1Co 15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
1Co 15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
1Co 15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
1Co 15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
1Co 15:18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
No estoy muy convencido de la teología humana que creo la doctrina de la trinidad
Pero de que JESUS es el hijo de DIOS y salvador que tiene autoridad sobre todo pues su padre se la a dado, SI.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por JAL 10/7/2012, 11:01 pm

La Escritura habla de Dios, el Padre, y de Dios unigénito, el Hijo.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Audelio 10/22/2012, 1:13 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Mi padre me envia a dar unas ordenes a su hacienda, cumplo y digo lo que mi padre dijo Estoy representando a mi padre, a quien obedeceran a mi o a mi padre si decimos lo mismo.
Aun mas si mi padre delega en mi quien me puede nagar es como negar a mi padre.
asi es hermano José Luis y yo creo en un solo Dios, y yo digo que el mismo Señor Jesucristo es quien habla en el antiguo testamento y es el mismo que habla en el nuevo testamento.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 11:04 am

Jesucristo es Dios manifestado en Carne, Jesucristo es Dios encarnado, tal como el mismo lo dice, Yo y el Padre uno somos, todo aquel que no cree en Jesucristo no existe.

Jua_1:3 Todas las cosas por él existen; y sin él nada de lo que fue hecho, existe.

Eze_34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Isa_43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis,y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Luc_24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.



Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por JAL 10/23/2012, 7:02 pm

Jesucristo es el Hijo de Dios, el Verbo de Dios, el Dios Unigénito, el Señor. Pero NO ES EL DIOS. Porque según la Biblia HAY UN SOLO DIOS, Y ES SOLAMENTE EL PADRE.
Cristo es en forma de Dios, es igual a Dios, pero NO ES YHVH.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por JAL 10/23/2012, 7:04 pm

Es más, Cristo tiene SU propio Dios, que es YHVH. El mismo Dios que tenemos nosotros. Y todos sabemos que EL DIOS no tiene OTRO dios sobre El, pero Cristo SI LO TIENE. Entonces ¿cómo inventan que Cristo es EL DIOS????

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Boricua777 10/24/2012, 2:51 pm

JAL escribió:Es más, Cristo tiene SU propio Dios, que es YHVH. El mismo Dios que tenemos nosotros. Y todos sabemos que EL DIOS no tiene OTRO dios sobre El, pero Cristo SI LO TIENE. Entonces ¿cómo inventan que Cristo es EL DIOS????



Eso solo se da en la Organizacion que da el Alimento recalentado al tiempo limitado....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por JAL 10/25/2012, 6:23 pm

No estoy de acuerdo con tu afirmación, porque la Biblia enseña claramente que Cristo tiene SU propio Dios y Padre, y que es el MISMO Dios y Padre que tenemos nosotros, porque, te recuerdo, SOMOS hermanos de Cristo.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Boricua777 10/26/2012, 10:54 pm

Forista

NO dudamos que seamos hermanos de Cristo...
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Invitado 10/27/2012, 11:16 am

JAL escribió:Es más, Cristo tiene SU propio Dios, que es YHVH. El mismo Dios que tenemos nosotros. Y todos sabemos que EL DIOS no tiene OTRO dios sobre El, pero Cristo SI LO TIENE. Entonces ¿cómo inventan que Cristo es EL DIOS????

Bueno esto es lo que los mormones creen Tambien.

JAL ud es mormon?, pienso que si su pensamiento es parecido a este, deberia investigar esa iglesia. Vera mucha similitud entre su creencia y la de ellos, pero creo que estudiar esa doctrina le permitira ver los errores de la misma.

Bendicion


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS ! Empty Re: LA ESCRITURA NO RECONOCE DOS !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.