Libre Pensamiento Cristiano
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 1zx8t9j
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 1zx8t9j
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Quién detiene la aparición del anticristo

+8
El Viejito carolina
Boricua777
luis vargas
fede77
Janek
joseplluis
Josue
apologeta
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por wilmer123 3/20/2013, 6:13 pm

el que detiene al anticristo es el Espiritu Santo que sera quitado cuando benga nuestro Señor Jesus por su iglesia Arpa

wilmer123
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por LeoBiblico 3/20/2013, 7:46 pm

Hay un problema de términos. El anticristo esta en el Mundo desde hace muchísimo tiempo como dijo el Apóstol Juan. ¿ y quien es anticristo ? Anticristos hay muchos. Anticristo es todo aquel que niega que Jesús es el Mesías, también quien niega AL PADRE y AL HIJO.

1 Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2 Juan 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Quienes están por aparecer son La Bestia y el Falso Profeta.


wilmer123 escribió:el que detiene al anticristo es el Espiritu Santo que sera quitado cuando benga nuestro Señor Jesus por su iglesia Arpa

Podrías mostrar el pasaje bíblico donde dice que el Espíritu de Santidad será quitado cuando Jesús regrese ( por cierto,Jesús regresará despues de la gran tribulación, como bien lo dice le mismo )
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 6:06 pm


Aquí hay Palabra de Dios


Los Hijos de Dios irán en el arrebatamiento, y momentáneamente no habrá quien ayude a los que se queden.


1 Tsalonisenses 4
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor


Marcos 13
27Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

Proverbios 1
28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán
.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal
.

Ezequiel 7
25 Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.

Salmo 18
41 Clamaron, y no hubo quien salvase;
Aun a Jehová, pero no los oyó.
42 Y los molí como polvo delante del viento;
Los eché fuera como lodo de las calles.

Joel 2
28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Ezequiel 36
27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. 28Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

El Señor es con sus Hijos.


MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.



Última edición por ElAngel el 3/24/2013, 6:17 pm, editado 3 veces (Razón : Corregir formateo.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por LeoBiblico 3/24/2013, 6:23 pm

El Arrebatamiento no será hasta que Cristo regrese. lo cual es Despues de la tribulación

Mateo 24:30-31
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 6:38 pm

BENDICIONES
El consolador es el que lo retiene pero cuando se marche desaparecerán los dones, las biblias serán quemadas, desaparecerá la revelación, los que nieguen a la bestia serán decapitados, solo los que queden que conocieron la palabra pero no fueron transpuestos podrán contar mientras les dejen. la maldad se extenderá a los 4 vientos
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 6:51 pm


¡Arrepentíos y Convertíos YA!



joseplluis escribió:BENDICIONES
El consolador es el que lo retiene pero cuando se marche desaparecerán los dones, las biblias serán quemadas, desaparecerá la revelación, los que nieguen a la bestia serán decapitados, solo los que queden que conocieron la palabra pero no fueron transpuestos podrán contar mientras les dejen. la maldad se extenderá a los 4 vientos


Creo que los evangélicos (no digo Cristianos) que se queden, serán perseguidos a muerte.

No podrán comprar ni vender en el mercado, tendrán que esconderse, o renunciar a su fe. Definitivamente, llamo a todos al ARREPENTIMIENTO inmediato, limpien sus doctrinas, re-bautícense, OBEDEZCAN en todo a la Sola Scriptura, porque el Señor está a las puertas.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 7:03 pm

BENDICIONES
DICES
Creo que los evangélicos (no digo Cristianos) que se queden, serán perseguidos a muerte.

Porque solo los evangelicos no cristianos.
tu cuenta es muy corta.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 8:33 pm


La Salvación pende
de un Cabello...


joseplluis escribió:BENDICIONES
DICES
Creo que los evangélicos (no digo Cristianos) que se queden, serán perseguidos a muerte.

Porque solo los evangelicos no cristianos.
tu cuenta es muy corta.

Pon atención a lo que viene, la Salvación depende de ello:

Los creyentes, son muchísimos
Los evangelicos, muchos
Los Cristianos, pocos


Mateo 20
16Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

Hebreos 5
8Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.



Preguntaos qué estáis haciendo con la Fe que nuestro Dios os puso en vuestros corazones. Tomad conciencia pronto.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 8:53 pm

BENDICIONES
Te sigues quedando muy corto.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 9:24 pm

ElAngel escribió:
¡Arrepentíos y Convertíos YA!



joseplluis escribió:BENDICIONES
El consolador es el que lo retiene pero cuando se marche desaparecerán los dones, las biblias serán quemadas, desaparecerá la revelación, los que nieguen a la bestia serán decapitados, solo los que queden que conocieron la palabra pero no fueron transpuestos podrán contar mientras les dejen. la maldad se extenderá a los 4 vientos


Creo que los evangélicos (no digo Cristianos) que se queden, serán perseguidos a muerte.

No podrán comprar ni vender en el mercado, tendrán que esconderse, o renunciar a su fe. Definitivamente, llamo a todos al ARREPENTIMIENTO inmediato, limpien sus doctrinas, re-bautícense, OBEDEZCAN en todo a la Sola Scriptura, porque el Señor está a las puertas.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.


Saludos ElAngel:

Primero.
Como nos hemos dirigido a tu "RELIGIÓN" con respeto, te pediré que hagas lo mismo EN CONSECUENCIA.

Tienes graves problemas para entender que los EVANGÉLICOS somos Cristianos.

De otra manera, DEMUESTRA LO CONTRARIO CON RESPALDO FEHACIENTE. O RETRÁCTATE DE TUS COMENTARIOS PEYORATIVOS.
[TOMESE COMO OFF TOPIC]

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por joseplluis 3/25/2013, 4:03 am

BENDICIONES
Creo que todos los que predican el evangelio de cristo son evangelistas,
Pero no todos los evangelistas son verdaderos pues andan con doctrinas extrañas.
Todo el que obedece a JESUS y predica su evangelio es evangelista aparte de la religión denominacion organizacion o secta.
Las diferencias son doctrinales.
con todo el respeto y esperando que todos llegemos al mismo final aunque los caminos se cruzen.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por joseplluis 3/25/2013, 4:17 am

BENDICIONES
Te declaras evangelista o que doctrina predicas.
Pues la base del cristiano es el evangelio.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Quién detiene la aparición del anticristo - Página 2 Empty Re: Quién detiene la aparición del anticristo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.