Libre Pensamiento Cristiano
QUEE S TRANSHISTORICO 1zx8t9j
QUEE S TRANSHISTORICO 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
QUEE S TRANSHISTORICO 1zx8t9j
QUEE S TRANSHISTORICO 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

QUEE S TRANSHISTORICO

2 participantes

Ir abajo

QUEE S TRANSHISTORICO Empty QUEE S TRANSHISTORICO

Mensaje por pablo_33 8/20/2012, 4:01 pm

HE ESCUCHANDO esa palabra aplicada a la resurreciond eJesus, es un hecho entre la ficcion y lo realmente histoico? como en un limbo? despues de todo somo hijos de los sueños, epro igual yo creo en al resorrecion literal.
salu2
hemrnaos

por siento tu fe debe ser como la de un toro, esta dispuesto a dejalro todo por la luz? en la cancha se pruban los caballos, eres un corsel espectacular o un hipocampo?
vamos apabuyalos con tu fe

viva mi genial pastor pro es genial su cretaividad realemtne lo digo JESUS ES MUY CREATIVO SIEMPRE ENCUNETRA LA SALIDA IMPENSADA ES O TMABIEN ES TIPICO EN SU GLORIOSO PADRE

BUENO ADIOS

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
QUEE S TRANSHISTORICO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUEE S TRANSHISTORICO Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEE S TRANSHISTORICO Empty Re: QUEE S TRANSHISTORICO

Mensaje por Janek 8/20/2012, 6:35 pm

¿La resurrección de Jesús es transhistórica? Pero si la misma Biblia narra el día que fue. Gobernaba Poncio Pilato; fue el domingo siguiente a la Pascua. Fue una semana con dos días de reposo. Si investigamos bien podemos decir que fue en el año 30 el segundo domingo de abril. ¿Una cosa cuando sucede en el tiempo y en el espacio no es histórica? Para mí la resurrección de Jesús es histórica, un hecho histórico. Lo que pasa es que a los historiadores ateos y anticristianos no les conviene.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
QUEE S TRANSHISTORICO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUEE S TRANSHISTORICO Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.