Libre Pensamiento Cristiano
ABUSADORES/ PSICOPATAS 1zx8t9j
ABUSADORES/ PSICOPATAS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ABUSADORES/ PSICOPATAS 1zx8t9j
ABUSADORES/ PSICOPATAS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ABUSADORES/ PSICOPATAS

4 participantes

Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Boricua777 8/9/2012, 12:37 pm






ABUSADORES Y PSICOPATAS


No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino tambien lo que ense~a cualquier organizacion religiosa con la cual estamos asociados.

No solo los especialistas opinan que todos los dias pudiera haber hasta uno miles, de depredadores merodeando no solo por el Internet acechando en las salas de charlas y los portales de citas y eso puede inquietar hasta el mas sagaz de los padres.
Pero no solo en la Internet, tambien los tenemos muy cerca de nosotros....en nuestros hogares, trabajo y hasta en nuestras organizaciones religiosas.

* Porque el abusador o pedofilo de menores generalmente es una persona y es amenudo conocido por la victima; padre,pariente que goza de una confianza y autoridad debido a su rol en la familia.
---Pero tambien algun lider de la congregacion, que casi siempre es varon gozan, de una confianza y autoridad automatica debido a su rol que la organizacion le ha delegado.
* Con la sola presencia , un abusador atemoriza a su victima con el fin de que coopere y haga todo lo que se le pida.
__ Al menos en la congregacion siempre habra 3 lideres que se sentaran frente de esa sola victima a la cual se le pedira completa cooperacion, pero la victima esta mostrando "temor" a la disciplina.

* Un Abusador le indicara a la victima de que el tiene la autoridad para hacerla cosas que puedan da~arle, pero que a pesar del posible dolor, la victima debe convencerse de que no es nada malo, de que debe apreciarlo hasta incluso disfrutarlo.
__ Los lideres le recuerdan a la persona durante la sesion de que Dios les ha dado la completa autoridad para juzgarla y que a pesar de que la disciplina puede parecer "gravosa", esta deberia apreciarse y agradecerce.

* El Abusador amenaza a la victima para que mantenga lo ocurrido en el mas estricto secreto y no le cuente lo ocurrido a nadie de la familia.
__Los lideres le diran e impondran repetidamente a la persona bajo su comite de que no debe divulgar ni decir nada a nadie de lo que aqui en la sesion se ha tratado.

* El Abusador por lo general niega que haya hecho algo malo o nunca asume la culpa que tiene debido a sus acto abusivo y las consecuencias emosionales que le han producido a la victima.
__ Los lideres no asumeran responsabilidad personal por el dolor emosional que el mismo comite ejecute o cause. Los lideres se excusaran diciendo que solo siguen las directrices judiciales de dicha organizacion.

*Los Abusadores silencian y atemorizan y amenazan alas victimas manipulandolas con la causa de dolor a las familias si se enteran de lo que esta pasando ,hasta perder la vida.
-__Los lideres dejaran muy en claro que si la persona no cooperra con el comite entonces debera ser expulsada- y ante los ojos de Dios esta muerta.

*El Abusador desmoraliza a su victima mediante hacerlas sentir avergonzadas y convenciendolas de su culpabilidad del abuso ocurrido diciendole palabras insultantes y manipulando e intimidando con no sirves, no eres capaz de hacer nada bien".
___Los lideres hacen alusion de las posibles consecuencias y debilidades de la persona e intimidandola diciendo: No eres lo suficientemente espiritual, no has aplicado los principios biblicos y no esta cumpliendo a cabalidad con el ministerio.

* El Abusador demanda, espera o asume que la victima solo "perdone y olvide" sin comprometerse en la realidad del abuso.

__ Los lideres aconsejaran que frente a cualquier error cometido, la persona (victima) se comprometera en oracion y que solo (a) perdone y olvide"


ASi los Comites Judiciales de cualquier congregacion en asuntos de abuso de menores ejecutan sus propios criterios y desiciones sin comprometer a la Organizacion. Y todo queda bajo extricta confidencialidad.

Dios nos ayude a abrir nuestra mente y evitar que estos Lideres tomen ventaja a nuestros ni~os en nuestras congregaciones.



Sean bendecidos.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
ABUSADORES/ PSICOPATAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ABUSADORES/ PSICOPATAS Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Turokam 8/9/2012, 1:10 pm

Bendiciones y paz para todos.
Esto es un asunto serio, nadie bajo ninguna circunstancia debe permitir ningún tipo de abuso, por parte de ninguna autoridad dentro de cualquier iglesia (llamense: pastores, diaconos, sacerdotes, o rabinos), ya sea de forma verbal, sicológica o física.
Es deber de nosotros los padres inculcar en nestros niños el respeto y la obediencia, pero una educación moral tanmbién incluye el auto respeto y la valoración del niño como individuo, para hacerlo conciente de sus derechos y los límites de la autoridad.
Pienso desde mi perspectiva personal que muchos de estos desvios son consecuencia del abandono de la educación en el hogar y a un completo desconocimiento de la palabra de Dios:

Rm 1:21 Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.
Rm 1:22 Profesando ser sabios, se volvieron necios,
Rm 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rm 1:24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;
Rm 1:25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Rm 1:26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;
Rm 1:27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.
Rm 1:28 Y así como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;
Rm 1:29 estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos,
Rm 1:30 detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres,
Rm 1:31 sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados;
Rm 1:32 los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ABUSADORES/ PSICOPATAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ABUSADORES/ PSICOPATAS Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Boricua777 12/31/2013, 12:19 pm

!TESTIGOS DE JEHOVA! DE LA CONGREGACION FREMONT EN CALIFORNIA.!!

Tendran que desembolsar unos 27 millones!!!

El Siervo Ministerial Abusador JONATHAN KENDRICK, y la Congregacion Fremont y el Cuerpo Gobernante fueron demandados en el 2012 por el caso mas sonado de Candace Conti de 26 años aprox. pues Candace no acepto soborno ni dinero del C.G para pagar su silencio en un arreglo extra-judicial (lo que caracteriza al C.G).
Ella fue valiente al enfrentar al Cuerpo Gobernante y no segun el grupo de ancianos de su Congregacion; de Fremont en California y como el Cobarde Cuerpo Gob. que se esconde detra de dicha organizacion.
El veredicto se conocio el Mierc. 13 de junio 2012 y se demostro que los ancianos religiosos que dirigian la Congregacion de los T.J de North Fremont de los 1990 tenian conocimiento de que este individuo Jonathan Kendrick era autor de abusar sexualmente de otra niña, pero lo mantuvieron en secreto sin si quiera informarle a sus padres y familiars que componiana la congregacion. Kendrick continuo abusando de Candace Corti por un periode dos años utilizando el control mental que ellos utilizan en sus actividades propias de ellos, como la de ir casa por casa a predicar por el vecindario, utilizando el control mental para controlar a sus victimas.

Kendrick ya habia sido condenado en el 2004 por abusar de otra niña y hoy en dia esta fichado actualmente registrado como ofensor sexual en California.


Cuantos niños tienen que pasar por esto dentro de esta Organizacion y nadie sabe....?

Buen dia
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
ABUSADORES/ PSICOPATAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ABUSADORES/ PSICOPATAS Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Invitado 12/31/2013, 1:37 pm

Este tema lo ha tocado muchas veces, esto no solo pasa en las organizaciones como los TJ, pasa en todo lugar no solo con niños, sino también con feligresas adultas, mujeres incautas que no entienden el evangelio, hay mucha ignorancia en torno a la verdadera naturaleza de la autoridad divina, en las iglesias protestantes hay mucha ignorancia, también en torno a este tema, muchas veces he escuchado y leído el famoso, NO TOQUES AL UNGIDO, por ahí parte el tema de la autoridad incuestionable, esa ignorancia también se ve en la supuesta INFALIBILIDAD del papa, por esa famosa premisa, algunos papas, cometieron actos de seducción y abominables, una de las cosas que todos estos hombres que de alguna manera tergiversan la escritura diciendo que ellos tienen autoridad divina, no comprenden nada de nada.

La autoridad que Dios da a los hombres no es una autoridad relacionada con la humanidad ni que sea de tener poder sobre los demas, la autoridad esta relacionada con la servidumbre, no es señor el que manda, es señor el que sabe servir a los demas.

Pero eso no lo entienden así los hombres que con su pompa se levantan frente a otros hombres y quieren vanidosamente que les aclamen, que les digan ungidos y que les obedezcan en lo que ellos creen entender, eso es vanidad, eso es pecado, pero anda a decirle eso a un pastor de una iglesia, seguramente te dirá que eres el diablo que vienes a revolver el gallinero, se sentirá amenazada su supuesta autoridad y como la congregación es ignorante le sustentara.

Yo tengo un dicho:

A los hijos de Dios es imposible que se les pueda engañar. Porque Cristo Jesús les cuida y les protege.

El camina por Cristo y para Cristo vera no solo su pecado, sino que sera Cristo quien le mostrara el pecado de los demás. Es el quien corre el velo, para que podamos ver.
Pero los ciegos que son guías de ciegos, todos juntos caerán en el hoyo juntos con sus familias, es completamente natural.

Bendiciones en Cristo Jesús.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Atalaya 12/31/2013, 5:12 pm

crem2014 escribió:Este tema lo ha tocado muchas veces, esto no solo pasa en las organizaciones como los TJ, pasa en todo lugar no solo con niños, sino también con feligresas adultas, mujeres incautas que no entienden el evangelio, hay mucha ignorancia en torno a la verdadera naturaleza de la autoridad divina, en las iglesias protestantes hay mucha ignorancia, también en torno a este tema, muchas veces he escuchado y leído el famoso, NO TOQUES AL UNGIDO, por ahí parte el tema de la autoridad incuestionable, esa ignorancia también se ve en la supuesta INFALIBILIDAD del papa, por esa famosa premisa, algunos papas, cometieron actos de seducción y abominables, una de las cosas que todos estos hombres que de alguna manera tergiversan la escritura diciendo que ellos tienen autoridad divina, no comprenden nada de nada.

La autoridad que Dios da a los hombres no es una autoridad relacionada con la humanidad ni que sea de tener poder sobre los demas, la autoridad esta relacionada con la servidumbre, no es señor el que manda, es señor el que sabe servir a los demas.

Pero eso no lo entienden así los hombres que con su pompa se levantan frente a otros hombres y quieren vanidosamente que les aclamen, que les digan ungidos y que les obedezcan en lo que ellos creen entender, eso es vanidad, eso es pecado, pero anda a decirle eso a un pastor de una iglesia, seguramente te dirá que eres el diablo que vienes a revolver el gallinero, se sentirá amenazada su supuesta autoridad y como la congregación es ignorante le sustentara.

Yo tengo un dicho:

A los hijos de Dios es imposible que se les pueda engañar. Porque Cristo Jesús les cuida y les protege.

El camina por Cristo y para Cristo vera no solo su pecado, sino que sera Cristo quien le mostrara el pecado de los demás. Es el quien corre el velo, para que podamos ver.
Pero los ciegos que son guías de ciegos, todos juntos caerán en el hoyo juntos con sus familias, es completamente natural.

Bendiciones en Cristo Jesús.


De veras??? quien habla de lo que no conoce juzga por boca de otros.

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
ABUSADORES/ PSICOPATAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ABUSADORES/ PSICOPATAS Right_bar_bleue

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Invitado 12/31/2013, 9:29 pm

De veras??? quien habla de lo que no conoce juzga por boca de otros.

¿Te has sentido tocado por lo que escribí?

¿Debes preguntarte porque te ha dolido?, quien esta en el camino correcto de Cristo no puede sentirse ofendido ni tocado por aquello que no le alcanza.

Bendiciones en Cristo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por hans 12/31/2013, 11:18 pm

El fuego del espíritu es real, es como un juego que quema.
También lo refiere el líbido freudiano (los curas católicos se vuelven "virgencitas") es avasallador porque lo he sentido, pero soy más prudente y ducho que el mismo diablo para saber que la fornicación es un pecado grave.
Por eso, el que testigos y mormones lo hagan, esto es, cometan abuso infantil, me tiene sin cuidado. El fuego del infierno arde para ellos para tal efecto.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
ABUSADORES/ PSICOPATAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ABUSADORES/ PSICOPATAS Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Atalaya 1/1/2014, 4:56 am

crem2014 escribió:
De veras??? quien habla de lo que no conoce juzga por boca de otros.

¿Te has sentido tocado por lo que escribí?

¿Debes preguntarte porque te ha dolido?, quien esta en el camino correcto de Cristo no puede sentirse ofendido ni tocado por aquello que no le alcanza.

Bendiciones en Cristo

Justamente todo lo contrario, la blasfemia y la injusticia hace todavía mas daño al inocente.

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
ABUSADORES/ PSICOPATAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ABUSADORES/ PSICOPATAS Right_bar_bleue

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Invitado 1/1/2014, 4:52 pm

Atalaya escribió:
crem2014 escribió:
De veras??? quien habla de lo que no conoce juzga por boca de otros.

¿Te has sentido tocado por lo que escribí?

¿Debes preguntarte porque te ha dolido?, quien esta en el camino correcto de Cristo no puede sentirse ofendido ni tocado por aquello que no le alcanza.

Bendiciones en Cristo

Justamente todo lo contrario, la blasfemia y la injusticia hace todavía mas daño al inocente.

Tu has entrado en el debate sin siquiera leer el tema completo, has comenzado atacando algo que yo escribi, acerca de los abusadores que se encuentran en las iglesias cristianas, te a molestado que yo desenmascare a los falsos cristianos cuando escribi este texto, el cual se referia a los ABORRECEDORES DE LO BUENO QUE ABUSAN DE SU SUPUESTA AUTORIDAD:

Este tema lo ha tocado muchas veces, esto no solo pasa en las organizaciones como los TJ, pasa en todo lugar no solo con niños, sino también con feligresas adultas, mujeres incautas que no entienden el evangelio, hay mucha ignorancia en torno a la verdadera naturaleza de la autoridad divina, en las iglesias protestantes hay mucha ignorancia, también en torno a este tema, muchas veces he escuchado y leído el famoso, NO TOQUES AL UNGIDO, por ahí parte el tema de la autoridad incuestionable, esa ignorancia también se ve en la supuesta INFALIBILIDAD del papa, por esa famosa premisa, algunos papas, cometieron actos de seducción y abominables, una de las cosas que todos estos hombres que de alguna manera tergiversan la escritura diciendo que ellos tienen autoridad divina, no comprenden nada de nada.

La autoridad que Dios da a los hombres no es una autoridad relacionada con la humanidad ni que sea de tener poder sobre los demas, la autoridad esta relacionada con la servidumbre, no es señor el que manda, es señor el que sabe servir a los demas.

Pero eso no lo entienden así los hombres que con su pompa se levantan frente a otros hombres y quieren vanidosamente que les aclamen, que les digan ungidos y que les obedezcan en lo que ellos creen entender, eso es vanidad, eso es pecado, pero anda a decirle eso a un pastor de una iglesia, seguramente te dirá que eres el diablo que vienes a revolver el gallinero, se sentirá amenazada su supuesta autoridad y como la congregación es ignorante le sustentara.

Yo tengo un dicho:

A los hijos de Dios es imposible que se les pueda engañar. Porque Cristo Jesús les cuida y les protege.

El camina por Cristo y para Cristo vera no solo su pecado, sino que sera Cristo quien le mostrara el pecado de los demás. Es el quien corre el velo, para que podamos ver.
Pero los ciegos que son guías de ciegos, todos juntos caerán en el hoyo juntos con sus familias, es completamente natural.

Bendiciones en Cristo Jesús.

Ahora te pregunto ¿que te molesto?

Yo acá escribo en contra de los que hacen mal su trabajo, aquellos abusadores, la pregunta me intriga ¿QUE TE MOLESTO?, a menos que seas un abusador.

Ahora yo pregunto, si mi escrito es contra los que hacen tales cosas malvadas, no contra los INOCENTES: lo comprendes?

SIGO SIN ENTENDER ¿QUE TE MOLESTO?

Lo único que se me ocurre es que te molestos porque te has sentido tocado, no puede haber otra razón.

Ahora ¿porque? es la pregunta, el escrito es contra los que hacen tales cosas NO CONTRA QUIENES NO LAS HACEN, por eso no entiendo que te haya molestado.

Logras entender o no?

Bendiciones en Cristo Jesus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Boricua777 1/29/2024, 1:48 pm

Es muy alarmante todo lo que sucede dentro y fuera de una organización,,movimiento o hermandad...

    Tan solo en el año 2012 se expulsaron a casi 32 mil entre pedofilos y pederastas de la Organización Testigos de Jehova muchos de ellos afiliados, como es eso, como no se dan cuenta?  y la Base de Datos "sobre azul" trabaja o no trabaja o se quedan callados.

Dios abra los ojos a cada miembro y se inquiete por buscar información .
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
ABUSADORES/ PSICOPATAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ABUSADORES/ PSICOPATAS Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ABUSADORES/ PSICOPATAS Empty Re: ABUSADORES/ PSICOPATAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.