Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Con quien habla Jehová en el Génesis...?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Con quien habla Jehová en el Génesis...?

Mensaje por joseplluis el 5/13/2013, 8:41 pm

BENDICIONES
SIEMPRE PENSANDO QUE DIOS LO HACE TODO
1Re 22:20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá á Achâb, para que suba y caiga en Ramoth de Galaad? Y uno decía de una manera; y otro decía de otra.
DIOS PIENSA Y DICE
1Re 22:21 Y salió un espíritu, y púsose delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?
UN ESPIRITU PIENSA Y DICE
1Re 22:22 Y él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: inducirlo has, y aun saldrás con ello; sal pues, y hazlo así.
DIOS LE DA PERMISO PARA HACELO
1Re 22:23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos estos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.
DIOS PERMITE A UN ESPIRITU QUE ESTA CON EL SEA DE MENTIRA PARA EL HOMBRE.
Con quien habla DIOS en génesis.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/14/2013, 4:55 am

BENDICIONES
Siempre me pides citas bíblicas.
La palabra de DIOS esta relacionada desde el principio hasta el final
Dios no creo para que sentados viéramos como EL hace.
cada uno con sus dones da el servicio a DIOS
DIOS creo el reino espiritual antes que la tierra DIOS habla con los seres creados en el reino espiritual.
hay mas versículos donde DIOS habla con ellos.
Hay que tener en cuenta cuando dice YA ES COMO NOSOTROS.
esta igualando a ADAN a DIOS. NO
esta diciendo que DIOS jesus y adan son IGUALES NO
Entonces porque decir que DIOS le dice a JESUS.
SERIA COMO DECIR LOS TRES SOMOS IGUALES.
entiendo QUE TODO LO CREADO antes de ADAN tenia el conocimiento del bien y del mal, y al abrir los ojos adan por el pecado se hizo igual en ese conocimiento con ellos, pero solo en ese conocimiento, pues después DIOS dice apartar el árbol de la vida no ser que coma y viva para siempre.
ADAN NO ERA IDENTICO. a ellos y esos ellos podían ser los seres espirituales.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/14/2013, 5:04 am

BENDICIONES
Cuantas veces es engendrado JESUS.
dos veces.
Heb_1:5 Porque ¿á cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré á él Padre, Y él me será á mí hijo?
Entonces JESUS ya había sido engendrado antes que ADAN.
y fue engendrado en maria por segunda vez.
estas palabras las niegan algunas religiones organizaciones denominaciones y sectas.
pero el versículo esta.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 5/14/2013, 7:04 pm

Arcangel puso: "Esto se sale del tema en cuestión, pero podríamos seguirlo en otro lugar, porque difiero que cualquiera que crea que Dios habla con otro dios similar a Él, ya que la Escritura dice que NO hay otro dios semejante al único. Cualesquiera que crea que hay un dios hijo y un Dios Padre diferente, yerra, porque estaría creyendo o dos o más dioses, lo cual es ERROR desde el punto de vista de las Escrituras, puesto que DIOS ES UNO "y no hay más"
Los que así piensan están en doble o triple confusión. Aquí va un caramelo bíblico, para que quienes así piensan, tengan tema para meditar"

Sin embargo el apóstol Juan te contradice, ya que en Juan 1:18 afirma que el Verbo es el Unigénito Dios. Por lo tanto tenemos un Dios, y también tenemos un Dios Unigénito. Son dos. Cristo es un Dios menor que el Padre, El mismo lo enseñó.

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/14/2013, 10:40 pm

BENDICIONES
ENTONCES ESPLICARME
Heb_1:5 Porque ¿á cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré á él Padre, Y él me será á mí hijo?
QUE ESTA DICIENDO.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/14/2013, 10:40 pm

@apologeta escribió:“Hagamos al hombre a nuestra imagen”

(Gn. 1:26)

Las diferentes traducciones de la Biblia en Gn. 1:26 hacen referencia a nombres y pronombres plurales aplicados a un supuesto interlocutor de Dios, como ELOHIM, ADONAI, NUESTRA, NOSOTROS.

Antes de Crear el Universo, el Señor creó el Cielo y sus habitantes: Hijos, que son Ángeles y Demonios...

Aunque les parezca locura, la biblia dice que satanás es hijo de Dios, y por tanto creación de Dios. El que lea, entienda:

Job 1
6Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales [hijos] vino también Satanás.

¿Por qué habría de venir, sino era hijo de Dios?
(Ahora, si para negarlo intentan basarse en el adverbio de modo "también", van a errar, porque en los escritos arameos NO aparece este vocablo).

Bueno ahí está. Ya sé que no es lo que les han enseñado... lo siento, pero ES LA VERAD... Hay muchas otras falsas creencias que les han enseñado mal.

Bendiciones.

ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/14/2013, 11:07 pm

Aquí se demuestra LA VERDAD y se pide fundamentar
bíblicamente lo que se estima como error doctrinario

@JAL escribió:Arcangel puso: "Esto se sale del tema en cuestión, pero podríamos seguirlo en otro lugar, porque difiero que cualquiera que crea que Dios habla con otro dios similar a Él, ya que la Escritura dice que NO hay otro dios semejante al único. Cualesquiera que crea que hay un dios hijo y un Dios Padre diferente, yerra, porque estaría creyendo o dos o más dioses, lo cual es ERROR desde el punto de vista de las Escrituras, puesto que DIOS ES UNO "y no hay más"
Los que así piensan están en doble o triple confusión. Aquí va un caramelo bíblico, para que quienes así piensan, tengan tema para meditar"

Sin embargo el apóstol Juan te contradice, ya que en Juan 1:18 afirma que el Verbo es el Unigénito Dios. Por lo tanto tenemos un Dios, y también tenemos un Dios Unigénito. Son dos. Cristo es un Dios menor que el Padre, El mismo lo enseñó.

Bendiciones.

Forista "enoteista" JAL:

Voy a decir algo que deben tener presente... antes de contradecir a falta de conocimiento, es preferible que pregunte. Le aseguro que el diálogo será mas fluido y menos tenso, porque he visto que incurre inmediatamente personalizando el debate y emocionandose inútilmente, perdiendo objetividad y la posibilidad de entender lo que se les dice.

Ahora contesto.

1. Ha venido demostrando incapacidad de aprender, porque he comprobado que en otros temas otro forista le ha enseñado que la biblia en ninguna parte habla de un Dios Unigénito como usted cree, sino de un hijo Unigénito. Esto le impide entender y conocer LA VERDAD. Mire, aquí tiene biblia; el que lea, entienda:

Juan 3
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito Hijo de Dios.

2. Lo anterior, porque hijo unigénito, se refiere al único engendrado por Dios en una mujer. En el cielo El Verbo de Dios ES EL DIOS ALTÍSIMO, la manifestación VISIBLE corpóreo-Espiritual de DIOS antes de la Creación y quien viene a crear todo lo que existe. Aquí tiene biblia. El que lea, entienda:

Juan 1
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

3. En consecuencia el hijo, que es UN HOMBRE, como usted y como yo, tiene un Dios y es el unigénito hijo de Dios... Aquí tiene biblia. El que lee, entienda:

Juan 3
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Juan 4
9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

--Pero DE NINGUNA MANERA es unigénito "dios" como usted lo ha venido repitiendo por este foro latamente y ERRÓNEAMENTE. Aquí y ahora, le he dado todos los versículos que prueban lo que vengo diciendo. Le haré fácil el asunto: A lo menos debiera pedirle DOS versículos que hablen del "unigénito Dios" que viene nombrando en varios posteos y repetidas veces en el foro... Pero deme UN VERSÍCULO que diga "Dios unigénito" o "unigénito Dios." Si no lo hace, es que su doctrina es mala, y debe reemplazarla por LA VERDAD bíblica.

Dios le bendiga.

ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/14/2013, 11:15 pm

Con mucho gusto le respondo...

Tzaddik escribió:
@ArcAngel escribió:
@apologeta escribió:“Hagamos al hombre a nuestra imagen”

(Gn. 1:26)

Las diferentes traducciones de la Biblia en Gn. 1:26 hacen referencia a nombres y pronombres plurales aplicados a un supuesto interlocutor de Dios, como ELOHIM, ADONAI, NUESTRA, NOSOTROS.

Antes de Crear el Universo, el Señor creó el Cielo y sus habitantes: Hijos, que son Ángeles y Demonios...

Aunque les parezca locura, la biblia dice que satanás es hijo de Dios, y por tanto creación de Dios. El que lea, entienda:

Job 1
6Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales [hijos] vino también Satanás.

¿Por qué habría de venir, sino era hijo de Dios?
(Ahora, si para negarlo intentan basarse en el adverbio de modo "también", van a errar, porque en los escritos arameos NO aparece este vocablo).

Bueno ahí está. Ya sé que no es lo que les han enseñado... lo siento, pero ES LA VERAD... Hay muchas otras falsas creencias que les han enseñado mal.

Bendiciones.

<<<<<<<<<<<<<<<<< OFF TOPIC >>>>>>>>>>>>>>>

Saludos ArcAngel:

Esta es la segunda vez que leo en tus respuestas que mencionas la palabra VERDAD.

¿Cual es la VERDAD?

Yo tengo entendido que SOLO DIOS TIENE LA VERDAD ABSOLUTA. E igual que la mayoría de los foreros, asumo que YO NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA; solo que que El Señor me permite comprender.

La verdad que tu tienes... ¿Que verdad es? ¿Tienes la VERDAD ABSOLUTA?

<<<<<<<<<<<<<<<<< OFF TOPIC >>>>>>>>>>>>>>

Estimado Tzaddik:

EL VERDADERO CRISTIANO... tiene la mente de Cristo, y la Palabra de Dios morando en su Espíritu.

Todo Hijo de Dios, al contrario de lo que se les ha venido enseñando, es ADMINISTRADOR de los misterios de Dios... y como buen administrador CONOCE los misterios REVELADOS de la Palabra de Dios.

Gloria al que vive por los siglos de los siglos. Y Su Nombre se llama JESÚS. Él es el VERDADERO... Y los Hijos de Dios estamos en el Verdadero: JESÚSCRISTO: --ÉSTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA. Amén.

Bendiciones.

ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/15/2013, 6:39 am

BENDICIONES
BENDICIONES
ENTONCES ESPLICARME
QUE ESTA DICIENDO
Y NO SOLO ESOHeb_1:5 Porque ¿á cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré á él Padre, Y él me será á mí hijo?
ANTES NO ERA PADRE
ENGENDRADO Y PRIMOGENITO.
JESUS fue engendrado desde el principio y ya existia antes de la creación,
hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.
la creación se hizo por el y para el.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/15/2013, 10:07 am

Intento ayudar si me lo permiten...

@joseplluis escribió:BENDICIONES
BENDICIONES
ENTONCES ESPLICARME
QUE ESTA DICIENDO
Y NO SOLO ESOHeb_1:5 Porque ¿á cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré á él Padre, Y él me será á mí hijo?
ANTES NO ERA PADRE
ENGENDRADO Y PRIMOGENITO.
JESUS fue engendrado desde el principio y ya existia antes de la creación,
hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.
la creación se hizo por el y para el.

Hola estimado:

Nada más leer en la forma correcta, le permite distinguir algo que cuando leemos "desde una doctrina humana" se entiende mal. Me explico.

Si hubiera un Dios Padre y un Dios Hijo, hubiese dicho: "YO SOY SU PADRE, Y EL ES MI HIJO...." pero NO DICE ASÍ, mi muy amado Hermano, sino que dice "seré á él Padre, Y él me será á mí hijo". En otras palabras, El Padre que es EL (singular) DIOS ALTÍSIMO, hará "como" Hijo al Hombre engendrado por Dios y nacido de mujer". Y esto que digo, tiene respaldo bíblico. Vea Ud.

Juan 1
14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Una vez más...
Allí debió decir: "...y vimos la Gloria del unigénito del Padre." PERO, dice: "...gloria COMO del unigénito del Padre".

Es por eso que la biblia tiene un lenguaje arcano, que sólo pueden descifrar los que están preparados para ello. Lo digo con Humildad, pero deben entender que he sido enviado, precisamente, para REVELAR LA VERDAD que está a la vista, pero que no se ha podido discernir BIEN a causa de un endoctrinamiento equivocado que vienen recibiendo desde siglos.

Pido perdón por cualquier expresión que se constituya en molestia para ustedes. El caso es que me cuesta asumir los parámetros humanos para comunicarme, por lo cual mis palabras suele causar escozor. Pero esto no es personal, ni intento ofender a nadie, sino por el contrario, prestar ayuda a todo aquel que busca al Señor con corazón sincero.

Sois bendecidos.

ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/15/2013, 8:51 pm

BENDICIONES
Esta claro que solo se le puede llamar HIJO a lo nacido pues lo engendrado se le considera o carne de su carne o salido del mismo ser sin nacimiento.
Hay una teoría donde el anticristo no nace, es no NATO extraido por cesaría.
Entonces cuando DIOS dice HAGAMOS esta pidiendo la colaboración de otros.
En la creación dios dice hágase y otros hacen.
DIOS crea y los demás transforman.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/15/2013, 8:53 pm

BENDICIONES
también podríamos decir DIOS piensa EL ENGENDRADO pronuncia, y los demás hacen.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 5/16/2013, 11:00 pm

Josepluis dice: "BENDICIONES
también podríamos decir DIOS piensa EL ENGENDRADO pronuncia, y los demás hacen."

Podríamos decir muchas cosas. Pero lo que importa es lo que Dios dice en su Palabra. Las conclusiones humanas no tienen valor alguno cuando se trata de la doctrina de Dios. Tus especulaciones son solo eso. Remitíte a La Palabra y sabrás a quién le habla Dios en Génesis.

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 5/16/2013, 11:00 pm

Al único al cual le puede decir Dios "hagamos" es a Cristo.

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/17/2013, 5:39 am

BENDICIONES
Remitíte a La Palabra y sabrás a quién le habla Dios en Génesis.

donde dice con quien o quienes.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/17/2013, 3:24 pm

¡Aquí está la respuesta bíblica, irrefutable!

Remitíte a La Palabra y sabrás a quién le habla Dios en Génesis.

donde dice con quien o quienes.

Aquí:

Job 38
1Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
7Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
21 ¡Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido,
Y es grande el número de tus días.

--Cuando Dios Creaba TODO, sus Hijos se maravillaban y REGOCIJABAN ante la Maravilla de la Creación... y entre los Hijos de Dios, estába JOB, por eso le dice que es grande el número de sus días, es decir, es eterno... como todos los Hijos de Dios... ALELUYAH.

Bendiciones.
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/17/2013, 9:57 pm

BENDICIONES
Muy bonito pero que aclara.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/19/2013, 3:16 pm

Muy bonito pero que aclara.

Sencillo: Aclara que DIOS hablaba con Sus HIJOS en la Creación del Universo y de todo lo que existe.

ACLARA QUE NO HAY trinidad.

Los trinitarios creen que las "tres personas de Dios" son las que hablan con Dios Padre en la Creación.

Esto aclara que

1. EL DIOS Padre es Uno con el Hijo
2. EL ESPÍRITU SANTO es EL Dios Invisible
3. El HIJO es el mismo Dios Invisible manifestado en Carne

Por lo tanto... DIOS ES UNO:
EL PADRE-HIJO-ESPÍRITU SANTO ES EL MISMO Y ÚNICO DIOS.
Y Su Nombre es YAHOSHUA = JESÚS.

AleluYAHshua.

ArcÁngel
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 5/19/2013, 7:32 pm

Habla solamente con Cristo, el Verbo de Dios. Con nadie más.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 5/20/2013, 4:31 am

BENDICIONES
DONDE lo dice.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/20/2013, 6:56 pm

Exacto....

Lo hice para confrontar su doctrina
CON LA VERDAD

Tzaddik escribió:Saludos:

[justify]Lo malo de escribir acerca de una doctrina que se desconoce, es cometer errores al tratar de "aclararla" o "refutarla".

El forero ArcAngel, en su premura por contradecir la doctrina Trinitaria escribió:
@ArcAngel escribió:Los trinitarios creen que las "tres personas de Dios" son las que hablan con Dios Padre en la Creación.
Implícitamente, Angel insinúa que son 4 las personas de Dios y no 3. Otra vez:
@ArcAngel escribió:las "tres personas de Dios" son las que hablan con Dios Padre en la Creación.
¡¡¡¿¿¿LAS TRES PERSONAS DE DIOS... HABLAN CON EL PADRE!!!???

Eso es lo que dije. Si estoy mal... ¿Por qué no responde CÓMO se llama el Padre?

Ahora, el dice: "ACLARA QUE NO HAY TRINIDAD". Y remata su respuesta con esto:
ArcAnglel escribió:1. EL DIOS Padre es Uno con el Hijo
2. EL ESPÍRITU SANTO es EL Dios Invisible
3. El HIJO es el mismo Dios Invisible manifestado en Carne

Por lo tanto... DIOS ES UNO:
EL PADRE-HIJO-ESPÍRITU SANTO ES EL MISMO Y ÚNICO DIOS.

Y Su Nombre es YAHOSHUA = JESÚS.

Lo niega, pero al final... ¡LO AFIRMA!

Por que para quienes no lo sepan, lo último que ArcAngel escribió... ES LA BASE DE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD DIVINA.

Bendición.

Según la Trinidad:

1. ¿Quién ES El Verbo de Dios?
2. ¿Y entonces, quien ES El Cordero de Dios?
3. ¿Y entonces, quién es El Espíritu Santo?
4. ¿Y entonces, quién es El Padre?

Yo veo CUATRO personajes... ¿o no?
Por tercera vez... ¿La doctrina de alguien le permite responder estas preguntas? Hasta aquí, sólo recibo intentos de descalificar mis posteos, pero respuestas no se perciben claramente a la pregunta ¿Con quien hablaba Dios en la Creación? Esto lo respondí claramente y con apoyo de versículos. NO Veo su respuesta ni los versículos.

Bendiciones.
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/20/2013, 10:06 pm

SoloEscritura escribió:
@ArcAngel escribió:

Según la Trinidad:

1. ¿Quién ES El Verbo de Dios?
2. ¿Y entonces, quien ES El Cordero de Dios?
3. ¿Y entonces, quién es El Espíritu Santo?
4. ¿Y entonces, quién es El Padre?

.

Yo creo que tu eres la única persona en el planeta que sabe esto, que digo en el planeta, en la galaxia, y creo que todavia me quedo corto.

El verbo de Dios, es también el Cordero de Dios, son apelativos referentes a Jesús el Cristo, así como el Hijo del Hombre, pero si vas a contar los apelativos que se refieren a Cristo Jesús, como si fueran personas distintas, entonces los que componen la trinidad ya no son cuatro sino cinco y ya no se llama trinidad, se llama pentaunidad :bueno:

Sabes creo que te has equivocado de foro, los foros, gnosticos y astrologicos, están en el otro servidor.
sr goqrigj

Bendiciones

¿Es fácil abuchar a otros cuando no se tienen respuestas propias...?
¿Eso es inteligencia humana?

...

:sad: ¿Si no es lo que digo, por qué NADIE trae respiestas... ni siquiera alternativas?

ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 5/21/2013, 7:02 pm

En mi opinion, solo hay uno a quien Dios pudo haberle dicho "Conforme a nuestra semejanza" y es Cristo. solo el Cristo en la Gloria que tenìa junto al padre antes que el mundo fuese es el ùnico que se asemeja a Dios de tal punto... tampoco creo que Dios hable consigo mismo....

Gracia y
Paz
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ArcAngel el 5/21/2013, 7:29 pm

Debe leer antes de contestar

@LeoBiblico escribió:En mi opinion, solo hay uno a quien Dios pudo haberle dicho "Conforme a nuestra semejanza" y es Cristo. solo el Cristo en la Gloria que tenìa junto al padre antes que el mundo fuese es el ùnico que se asemeja a Dios de tal punto... tampoco creo que Dios hable consigo mismo....

Gracia y
Paz

Antes afirmé y demostré por la biblia:

1. Dios en la Creación está rodeado de SUS HIJOS

2. Los Hijos se regocijan al ver la MARAVILLA de la Creación

3. En el Cielo El Verbo ES el Dios Altísimo... NO HAY MÁS.

Dios le bendiga con revelación si es Su Voluntad.
Amén.

ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 5/21/2013, 7:47 pm

@ArcAngel escribió:
Debe leer antes de contestar

@LeoBiblico escribió:En mi opinion, solo hay uno a quien Dios pudo haberle dicho "Conforme a nuestra semejanza" y es Cristo. solo el Cristo en la Gloria que tenìa junto al padre antes que el mundo fuese es el ùnico que se asemeja a Dios de tal punto... tampoco creo que Dios hable consigo mismo....

Gracia y
Paz

Antes afirmé y demostré por la biblia:

1. Dios en la Creación está rodeado de SUS HIJOS

2. Los Hijos se regocijan al ver la MARAVILLA de la Creación

3. En el Cielo El Verbo ES el Dios Altísimo... NO HAY MÁS.

Dios le bendiga con revelación si es Su Voluntad.
Amén.

Jamás demostraste que el verbo es el Altisimo en el cielo, es mas. toda la biblia muestra que el Padre es mayor que el hijo tanto en el cielo, como en la tierra.

por tanto, lo siento, pero no me has dado argumentos fuertes como para que cambie de opinion. Sostengo. y digo. este quien este.... Solo Cristo es el único ser el cual posee una naturaleza como la de Dios, el Padre. y dice Hagamos....por tanto le hablo a Cristo, ya que Cristo es el Medio que Dios utilizó para la creación. (Colosenses 1:16)

Si Dios creó por Medio de Cristo, entonces a quien le estaba hablando al decirle Hagamos ? A Cristo...sin mas rodeos.
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba