Libre Pensamiento Cristiano
PASTOREADO DE LA MUJER 1zx8t9j
PASTOREADO DE LA MUJER 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PASTOREADO DE LA MUJER 1zx8t9j
PASTOREADO DE LA MUJER 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PASTOREADO DE LA MUJER

2 participantes

Ir abajo

PASTOREADO DE LA MUJER Empty PASTOREADO DE LA MUJER

Mensaje por joseplluis 7/15/2012, 8:24 am

BENDICIONES
La mujer en el at siempre fue relegada desde el pecado original hasta la ley mosaica.
la mujer era tratada como a un perro, juzgada y condenada a muerte, en casos que el hombre no seria.
La muerte y resurrección de Jesús nos trajo el nuevo testamento donde deja a la mujer como igual al hombre.
En el NT solo tenemos como referencia de relegación de la mujer a PABLO donde dice callen las mujeres.
en algunas denominaciones aun la mujer no debe, cortarse el pelo tintes, no pintarse,usar pantalones, las faldas tapando los tobillos
Porque no se le dio autoridad a maría magdalena como apóstol en el sorteo después de la muerte de JUDAS.
EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA
(Fragmento griego)
«... lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio». Dicho que hubo esto, María calló, como si el Salvador le hubiera hablado (solamente) hasta aquí. Entonces dice Andrés: «Hermanos, qué os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que haya hablado esto el Salvador, pues parecía no estar de acuerdo con su pensamiento». Pedro dice: «¿Pero es que, preguntado el Señor por estas cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que todos (la) escucháramos? ¿Acaso iba a querer presentarla como más digna que nosotros?»
[Laguna]
...del Salvador?». Leví dice a Pedro: «Siempre tienes la cólera a tu lado, y ahora mismo discutes con la mujer enfrentándote con ella. Si el Salvador la ha juzgado digna, ¿quién eres tú para despreciarla? De todas maneras, Él, al verla, la ha amado sin duda. Avergoncémonos más bien, y, revestidos del hombre perfecto, cumplamos aquello que nos fue mandado. Prediquemos el evangelio sin restringir ni legislar, (sino) como dijo el Salvador». Terminado que hubo Leví estas palabras, se marchó y se puso a predicar el evangelio según María.
Pedro tenia un carácter tosco.
Por el comporta miento y palabras de algunos apóstoles al parecer aun existía o tenían raíces machistas del NT, y se cuestionaba la relación que podría tener con Jesús pues se le tenia como un ser inferior, ya no solo en este caso sino también con la mujer samaritana que le dio agua a Jesús del pozo.
Posterior mente pondré que comentarios de Jesús a MARIA despreciaba PEDRO
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PASTOREADO DE LA MUJER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PASTOREADO DE LA MUJER Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

PASTOREADO DE LA MUJER Empty Re: PASTOREADO DE LA MUJER

Mensaje por UnZion 7/20/2012, 1:55 pm

Números 12:5 Entonces el SEÑOR descendió en la columna de la nube, y púsose a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ellos ambos.

Dios conocio a Maria y era Juez, que haya tropezado no es cuestion de lagalismos, sino porque la carnalidad te inclina a envanecerce sucede tambien en el nuevo testamento:

Lucas 9:54 Y cuando sus discípulos Jacobo y Juan vieron esto, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, y los consuma, como también hizo Elías?

aqui a los discipulos no les cayo una lepra como a maria, ESTA es la misericordia del Señor Jesus con sus DISCIPULOS, y mas aun lavados con sus propia sangre a los que han de creer en el.


Paz.


Juan 20:13 Y le dicen: Mujer, ¿por qué lloras? Díceles: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
Juan 20:14 Y como hubo dicho esto, volvió atrás, y vio a Jesús que estaba de pie; mas no sabía que era Jesús.
Juan 20:15 Dícele Jesús: ¿Mujer, por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella pensando que era el hortelano le dice: Señor, si tú le has llevado, dime dónde le has puesto, y yo le llevaré.
Juan 20:16 Dícele Jesús: María. Volviéndose ella, dícele: Rabboni, que quiere decir, Maestro.


entienda lo siguiente :

1Corintios 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Cantares 1:8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, sal, yéndote por las huellas del rebaño, y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.

Romanos 16:1 YO os encomiendo a Phebe nuestra hermana, la cual es sierva de la iglesia que está en Cenchreas:
Romanos 16:2 Que la recibáis en el Señor, como es digno de santos, y que la ayudéis en cualquiera cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.
Romanos 16:3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús:
Romanos 16:4 (Que pusieron sus propios cuellos por mi vida, a los cuales no doy gracias yo solo, mas aun todas las iglesias de los Gentiles:)

las mujeres hicieron posible el avance del Cristianismo en la iglesia primitiva, asi que cuando denigran a la mujer dentro de alguna Iglesia Cristiana, es meramente MACHISMO, por otra parte Por sus frutos les conocereis.


Paz Del Señor.
UnZion
UnZion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PASTOREADO DE LA MUJER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PASTOREADO DE LA MUJER Right_bar_bleue

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.