Libre Pensamiento Cristiano
 El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia 1zx8t9j
 El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia 1zx8t9j
 El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia

Ir abajo

 El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia Empty El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia

Mensaje por apologeta 6/30/2012, 7:16 pm

Hola despues de ver algunas creencias erroneas de los Testigos de Jehova que dicen que el Espiritu Santo es una energia ahora encuentro un texto que dice otra cosa.

Veámoslo en Ez. 8:1-3 :

1. "En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de YHVH el Señor.

2. "Y miré, y he aquí una FIGURA que parecía de HOMBRE; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía RESPLANDOR, el aspecto de bronce refulgente".

3. "Y aquella FIGURA extendió LA MANO, y me TOMó por las quedejas de mi cabeza, y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén ..."

Ven el ESPÍRITU fue quien levanto al profeta no era una corriente eléctrica sino un ser real.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 El Espíritu Santo tiene un CUERPO...Esto lo Dice la Biblia Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.