Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Como conocer las cosas que el enemigo oculta en las personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conocer las cosas que el enemigo oculta en las personas

Mensaje por juan15 el Mar Jun 26, 2012 11:29 pm

Tan solo mirar a una persona o pensar en ella y saber lo que hay escondido en ella

Uno de los peores momentos que muchas veces nos toca vivir, es cuando alguien quiere hablar con nosotros y nos pide ayuda desesperadamente y no sabemos que responderle ..
escuchamos y esa persona y despues que terminó su charla con nosotros le decimos de corazón : bueno , estaré orando por tu vida , y dejamos que la persona se retire igual o peor de lo que vino .

¿ cuántas veces nos sucedió esto ?

A mi me pasó muchas veces hasta que DIOS me mostró la solución al problema …

¿ cuál es la solución ?

Debemos orar a DIOS y pedirle que nos muestre las cosas grandes y ocultas que no sabemos ..
cosas que están escondidas y ocultas en los corazones de las personas y que las mantiene prisioneras
del diablo , de un dolor , de una tristeza , de una desesperanza , del miedo , de la agonia ..

¿ qué hará DIOS entonces ?

DIOS sabe que la única manera de que puedas apoyar efectivamente a una persona que te pide ayuda, es que DIOS te revele lo escondido de esta persona …

¿ Cómo actua este dón ?

Este poder de DIOS actua en el mismo momento en que la persona te está relatando su problema .
A medida que la persona te relata su problema ,DIOS te va mostrando las cosas que están escondidas detras de ese problema …

supongamos que una persona quiere hablar con nosotros y nos cuenta que tiene sueños extraños que le impulsan a sentir deseos de matarse ..

¿ Qué hacer en este caso ?

Pedirle a la persona que nos relate su problema por partes ..
Que se tranquilise y responda a las preguntas que DIOS te mostrará que debes hacerle ..
detente en cada parte del relato y ora por esta persona a medida que te va relatando su historia ..

si la persona te dice que tiene ganas de morirse , inmediatamente debes orar por ella sin perdida de tiempo , no debes dejar que se retire con los mismos pensamientos con los que vino a la charla ..

¿ Cómo orar por la persona ?

Si tiene deseos de muerte o miedo a morirse debes orar así :

pidele a la persona que se tranquilise y dile que tu vas a orar por ella y que repita en voz alta todo lo que tú le digas que repita …

“Padre celestial en el nombre de jesucristo ,yo como hijo / a tuya tomo autoridad en este bendito nombre ,que es sobre todo nombre, y le ordeno a toda fuerza del mal que lleva a tener ganas de morirse o de suicidarse ,que está en los pensamientos de esta persona ,que salga de esta persona ahora mismo …”
una vez hecha la oración ahora le pides a la persona que repita en voz alta : yo me declaro libre de las ganas de suicidarme o de morirme , ahora ya no tengo estas ganas , soy libre , no sentiré nunca más deseos de morirme , ahora quiero vivir y me entrego a jesucristo , porque creo en él , como mi señor y mi salvador …

con esto terminas y le dices a la persona que vas a orar para que DIOS la cuide y la proteja siempre y en lo posible debes decirle a la persona que se aleje de aquellas cosas que le llevaron a esta situación de esclavitud …

si tienes que orar por cualquier otro problema en cualquier otra persona debes proceder de la misma manera , dejandote guiar por DIOS en la ministración o charla …

trata de no imponer las manos a menos que esta persona esté enferma , ahí puedes hacerlo …
impondran las manos sobre los enfermos y estos serán sanados …

procura que DIOS te confirme el don de revelación o discernimiento de espiritus , para que el poder del Espiritu santo te permita conocer las cosas escondidas en las personas para que puedas ayudarlas de una manera efectiva y con el poder de DIOS ...

Arpa

juan15
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba