Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Tumba Vacía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tumba Vacía

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Miér Sep 08, 2010 12:54 am



S. Juan 11 ; 38 , 44

38.- Jesús Profundamente Conmovido Otra Vez, Vino Al Sepulcro. Era Una Cueva Y Tenía Una Piedra Puesta Encima.

39.- Dijo Jesús: Quitad La Piedra .
Marta; La Hermana Del Que Había Muerto, Le Dijo:
Señor Hiede Ya, Porque Es De Cuatro Días.

40.- Jesús Le Dijo: ¿No Te He Dicho Que Si Crees, Verás La Gloria De Dios?.

41.- Entonces Quitaron La Piedra De Donde Había Sido Puesto El Muerto Y Jesús Alzando Los Ojos A Lo Alto, Dijo: Padre, Gracias Te Doy Por Haberme Oído.

42.- Yo Sabía Que Siempre Me Oyes, Pero Lo Dije Por Causa De La Multitud Que Está Alrededor, Para Que Crean Que Tú Me Has Enviado.

43.- Y Habiendo Dicho Esto, Clamó A Gran Voz: ¡ Lázaro, Ven Fuera !.

44.- Y El Que Había Muerto Salió. Atadas Las Mano Y Los Pies Con Vendas, Y El Rostro Envuelto En Un Sudario. Jesús Les Dijo: Desatadle Y Dejadle Ir.

¿Se Ha Preguntado Alguna Vez Del Porqué De Esta Enseñanza?

¿Quién Se Murió Para Ser Resucitado O De Quién Estará Hablando, Será Que Algún Familiar De Nosotros, De Algún Conocido O Será Quizá De Nosotros Mismos?.

Tal Vez No Nos Hemos Dado Cuenta Que Estamos Muertos En Nuestros Pecados, Y Que Dentro De Esta Enorme Tumba
Caminan Muchos, Muchos Más A Nuestro Lado Arrastrando Sus Odios, Sus Amarguras, Sus Malos Pensamientos, Sus Contiendas, Sus Fornicaciones, Sus Adulterios, Sus Crímenes, Sus Mentiras Y Engaños, Sus Chismes Y Vicios, Sus Malas Palabras Que Expresan La Podredumbre De Sus Corazones, También Caminan A Nuestro Lado Los Hipócritas, Los Orgullosos, Los Soberbios, Los Idólatras Y Todos Los Que De Alguna U Otra Manera Ofenden A Dios, Muchos Sin Ni Siquiera Saberlo.
¿Será Que Al Dejarnos Engañar Por Tanta Gente Que En Su Limitado Conocimiento Predica Evangelios Rebajados, Estamos Creyendo Que Vivimos Y En Realidad Estamos Bien Muertos?.

Cundo Escuchemos La Voz Del Señor Jesús Nos Daremos Cuenta Que Estamos Encerrados En Una Tumba Obscura Y Que Nadie Más Que Él Podrá Dar La Orden Para Que La Enorme Piedra Que Nos Cubre, Sea Removida.

Esa Piedra Pueden Ser Tantos Obstáculos Que Ponemos Para No Comprometernos Con Jesús, Puede Ser Dinero, Casas, Carros, Celos, Odio, Amargura, Soberbia, Etc. Etc.

¿Estamos Conscientes De Que Posiblemente Estamos Muertos A Las Cosas De Dios Y Que Necesitamos Ayuda Urgentemente?
Y Así Como Marta, La Hermana Del Que Había Muerto, Creyó A Jesús Y Quitaron La Piedra Que Tapaba La Tumba, Así Alguien Quitará La Piedra Que Nos Impide Estar En La Presencia De Dios.

Y Ese Alguien, Por Amor Nos Conducirá Al Señor Jesús Y Nos Hablará Y Nos Ayudará.

Y Jesús De Nazaret Hará Esto En Presencia De Muchos, Para Que Al Verlo Puedan Creer Que Existe Una Esperanza De Salir De Tanta Podredumbre Del Mundo Que Nos Tiene Cautivos, Que Existe Un Dios Que Nos Ama Y Que Existe Un Solo Nombre Dado A Los Hombres, Por Medio Del Cual Podremos Ser Salvos... Jesús De Nazaret, El Hijo De Dios.

Y Toda Aquella Persona Que Ya Escuchó Su Voz, Estará Pronta A Desatarnos Para Que Seamos Libres Del Odio, De La Maldad, De Los Falsos Amigos Y Los Falsos Pastores, Que Seamos Libres De Las Garras Del diablo, Que Solo Quiere Robarnos, Engañarnos Y Matarnos, Que Solo Quiere Mantenernos Ahí ... Pensando Que Todo Está Bien, Quiere Mantenernos Ignorantes De La Verdad.
Y Si Nosotros No Retiramos Bien Esas Vendas Que Nos Tenían Atados, Le Aseguro Sin Temor A Equivocarme, Que No Tardaremos En Regresar Al Interior De La Tumba Obscura Y Mal Oliente De Donde Salimos Y A Donde Volveremos Por Nuestro Propio Gusto Y Colocaremos Nosotros Mismos Nuevamente La Piedra En Su Lugar Y Nos Pudriremos Por Siempre.

Esas Vendas Son Las Malas Amistades, Los Falsos Pastores, Los Falsos Maestros, Los Vicios Y Malos Hábitos, La Ignorancia, Los Ángeles Del diablo Que Disfrazados De Algún Ser Querido Tratarán De Engañarnos Y Robar Nuestra Alma.

Estemos Atentos A La Voz Del Señor Jesús. Si Usted No Ha Escuchado Al Señor Jesús Pronunciar Su Nombre...Preocúpese, Ore Intensamente, Arrepiéntase Y Pídale A Dios Que Tenga Misericordia De Usted...

Búsquelo, Busque Al Señor Jesús Entre Tanta Obscuridad Y Siga Su Luz.

Aliste Su Oído Para Que Pueda Escuchar Su Nombre, Antes De Que Sea Demasiado Tarde , Grítele Al Señor Jesús: ¡ Aquí Estoy Señor, Háblame A Mí, Pronuncia Mi Nombre, Da La Orden Para Que Alguien Quite Esa Piedra, Quiero Salir De Esta Tumba Y Empezar A Vivir Esa Nueva Vida Que Tienes Para Mí...!
Hoy Elija Vivir Es Urgente Para Usted Y Para Los Suyos , Venga Afuera Y Deje Vacía , La Tumba.

Oremos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.