Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Niño se suicida por que su Madre no lo dejo ir a la iglesia...podra ir al cielo este niño???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niño se suicida por que su Madre no lo dejo ir a la iglesia...podra ir al cielo este niño???

Mensaje por apologeta el Dom Jun 24, 2012 12:35 am

Esto paso en republica dominicana
miren el enlace

http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/6/7/235388/Adolescente-se-ahorca-porque-alegadamente-su-madre-no-lo-dejo-ir-a-iglesia

Este joven quisas podria ir al cielo.Ademas he buscado en la Biblia y no hay un texto que diga que el suicidio es pecado. Arpa

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Re: Niño se suicida por que su Madre no lo dejo ir a la iglesia...podra ir al cielo este niño???

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 12:41 am

La verdad no se la respuesta a tu pregunta ... pero me parece que en las escrituras los unicos casos de Suicidio son de personas que fueron en contra de Dios ... no a favor de Dios ... en lo personal ... creo que en este caso especifico ... asi como en muchos otros ... no podemos determinar si iran o no al cielo ... esto solo lo puede saber el Señor .. pienso yo ...

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado

Re: Niño se suicida por que su Madre no lo dejo ir a la iglesia...podra ir al cielo este niño???

Mensaje por apologeta el Dom Jun 24, 2012 12:45 am

Siervo de Cristo escribió:La verdad no se la respuesta a tu pregunta ... pero me parece que en las escrituras los unicos casos de Suicidio son de personas que fueron en contra de Dios ... no a favor de Dios ... en lo personal ... creo que en este caso especifico ... asi como en muchos otros ... no podemos determinar si iran o no al cielo ... esto solo lo puede saber el Señor .. pienso yo ...

Bendiciones Muchas
Cierto Merc me gusta su prudencia,pero he visto muchos predicadores condenar y sacar conclusiones usando dogmas de cosas que no están en la Biblia,nadie niega lo que dices respecto a hombres como Judas y Saul,pero no dice que sea pecado es mas un dogma humano que Biblico.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba