Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

YO CONOZCO A JESUCRISTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO CONOZCO A JESUCRISTO

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 12:44 am

YO CONOZCO A JESUCRISTO:
Muchos de nosotros hemos declarado CONOCER A JESUS, ¿cuantas veces hemos conversado entre nosotros en las congregaciones e incluso nos han enseñado que debemos conocer a Jesucristo, que debemos buscarle y predicarle, confesarle y muchas cosas similares?, ciertamente sabemos que la salvación es por FE mediante la gracia de Dios, y creemos fervientemente que con conocer a Jesús es suficiente y que basta con esto, pero hermanos, hermanos les digo con toda mansedumbre, QUE SI PENSAMOS QUE POR CONOCER A JESUCRISTO Y GRITAR JESUCRISTO ES EL SEÑOR, pero no hay un verdadero cambio, un verdadero cambio real y magnifico e incluso sobrehumano rozando lo sobrenatural, en verdad y en justicia, entonces DE NADA NOS SIRVE.

Me gustaría que revisáramos un pasaje especial de MATEO:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Si lo leemos cuidadosamente y ponemos atención en el verso 21 el Señor dice claramente y lo citare nuevamente para que podamos profundizar en la comprensión:
NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS, vaya que declaración¡¡¡¡, me voy a centrar en esta expresión; SEÑOR SEÑOR; cuando el señor Jesús enfatiza diciendo justamente esto, Jesucristo lo que esta enfatizando es, en una persona que realmente se cree que CONOCE A CRISTO, el esta describiendo con este dicho a una persona que REALMENTE piensa que le conoce a él, que piensa realmente que está haciendo su voluntad y por ende la voluntad de Dios, y cree que es Cristo quien le conduce¡¡¡, pero que realmente NO ES ASI.

En el verso 22 vemos incluso aun mas, Jesucristo vuelve a usar NUEVAMENTE LA ESPRESION SEÑOR SEÑOR, y además dice que estas personas han hecho cosas, como milagros o señales, vaya hermanos esto realmente me parece familiar, cuantos videos de maravillosos predicadores que echan fuera demonios y hacen milagros y cosas asi todo diciendo SEÑOR SEÑOR, yo a la verdad no puedo ver el corazón de los hombres pero puedo ver a la luz de las escrituras lo que el mismo JESUCRISTO NOS DICE.

Y en el verso 23 el señor dice algo que me hace pensar y sentir lo complicado y lo difícil que es que muchos de los cristianos modernos podamos considerar que realmente el nos conozca.
DICE EL SEÑOR: LES DECLARARE; NUNCA OS CONOCI.

Hermanos yo se que en muchas maneras muchos de nosotros hemos llegado a asegurar que conocemos a Cristo, que sabemos quién es él, y no pongo en duda esta aseveración, no dudo de la sinceridad de cada uno, he incluso yo mismo, pero si TU, YO o CUALQUIERA CONOCE A CRISTO, lo que este pasaje nos dice es que eso NO IMPORTA NADA¡¡¡¡¡, lo que este pasaje nos dice claramente es que lo que realmente importa es que JESUCRISTO ES QUIEN DEBE CONOCERNOS, o en este caso RECONOCERNOS, y acá por favor no estoy diciendo que Cristo no nos conozca en términos de saber quiénes somos, lo aclaro por si alguien guiado por la mala comprensión me dice, ¿estás diciendo que Cristo no nos conoce? y si es Dios, el conoce todo, por favor espero que no me salga alguien con esa tontera, lo que estoy diciendo es que lo que JESUS NOS DICE CLARAMENTE les diré NUNCA LOS CONOCI, pero esto en el sentido de ACEPTARNOS. Porque él solo conocerá o aceptara a quienes realmente son suyos, entonces la pregunta persiste y quisiera que uds meditaran como yo también lo hago pues no pretendo excluirme de ninguna de estas cosas;

¿NOS CONOCE REALMENTE JESUCRISTO? ¿COMO SABERLO?

Porque supongamos a una persona que llega a la casa del presidente de su país y se para afuera, y les dice a los guardias oigan YO CONOZCO AL PRESIDENTE, la respuesta mas segura que te den los guardias será, si claro asi como también TODO EL PAIS LO CONOCE, pero ellos te dirán, pero el presidente ¿TE CONOCE A TI? Si te conoce seguramente te dejara pasar, pero si no te conoce, Entonces no te atenderá.

Y LA PREGUNTA PERSISTE: ¿NOS CONOCE REALMENTE JESUCRISTO?

Asi también el verso 23 dice algo que no muchas personas entienden ni escudriñan, dice:
APARTAOS DE MI, HACEDORES DE MALDAD:
Acá voy a hacer una pequeña exegesis, la palabra

ANOMIA: ESTA TRADUCIDA COMO MALDAD, pero lo que realmente significa ANOMIA;

El prefijo A: significa SIN, NO, falta de hacer algo. O falta de algo.

Y el resto NOMIA: viene de la RAIZ NOMOS: la raíz NOMOS SIGNIFICA LEY:

A-NOMIA: REALMENTE SIGNIFICA SIN LEY:
¿Saben realmente lo que en los versículos de MATEO 7 en los versículos 21,22,23. está diciendo JESUCRISTO?: por favor léanlo por amor de Dios léanlo y digiéranlo:

JESUS DICE LO SIGUIENTE EN ESTOS VERSICULOS MATEO 7:21-22-23:

APARTENSE DE MI AQUELLOS QUIENES CLAMAN SER MIS DISCIPULOS, QUIENES ME CONFIESAN COMO SEÑOR HACIENDO MILAGROS, Y AUN ASI, VIVEN COMO SI NUNCA LES HUBIERA DADO UNA LEY PARA OBEDECER.

Con mucho amor nos dejo este pequeño mensaje:
Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: YO CONOZCO A JESUCRISTO

Mensaje por peter.rodriguez el Jue Jun 14, 2012 8:50 pm

Gracias merc es muy buena la explicación, pues queda claro que conocer intelectualmente a Dios no salvará a nadie, sino hay una fé real que nos permita amar a Dios sobre todas las cosas, guardar sus enseñanzas en nuestro corazón, para cumplirlas y enseñarlas de nada nos servirá.

Muy buena reflexión MERC.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: YO CONOZCO A JESUCRISTO

Mensaje por UnZion el Lun Jul 16, 2012 7:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias merc es muy buena la explicación, pues queda claro que conocer intelectualmente a Dios no salvará a nadie, sino hay una fé real que nos permita amar a Dios sobre todas las cosas, guardar sus enseñanzas en nuestro corazón, para cumplirlas y enseñarlas de nada nos servirá.

Muy buena reflexión MERC.

-Amen, ese pasaje es para los que no son conocidos por el Señor, pero Utilizan el Nombre porque saben que es poderozo :

por ejemplo los que hacen " limpias ", incluso los brujos utilizan el nombre de jesus y hacen cosas tremendas...es para gente que utiliza su nombre para una finalidad milagrosa, pero NO son discipulos de Cristo porque los que han creido de todo corazon es porque el Espiritu Santo ha venido sobre ellos.


Paz De Cristo.

UnZion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: YO CONOZCO A JESUCRISTO

Mensaje por peter.rodriguez el Lun Jul 16, 2012 4:31 pm

Es correcto UnZion

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: YO CONOZCO A JESUCRISTO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.