Libre Pensamiento Cristiano
ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.  1zx8t9j
ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.  1zx8t9j
ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.

Ir abajo

ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.  Empty ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.

Mensaje por apologeta 5/30/2012, 4:08 pm

Me gustaria compartir esto que encontre por hay.

Me gustaría empezar con una pregunta, ¿Como definiriamos fundamentalismo islámico? Lo veo como un proceso, casi una religión en si mismo, que adoctrina a masas al unísono, con el objetivo de establecer un gobierno del dios islamico, que no tiene nada que ver con el nuestro, donde las leyes del islam, la sharia, toman dominio y control de la sociedad, usted y yo, sobre todo si es mujer, tenemos dos opciones: someternos o desaparecer, para los musulmanes es una especie de "reconquista" que anhelan desde que en 1918 el imperio otomano fue desmembrado al perder la I guerra mundial.
Antes de seguir, me gustaria recalcar, una vez más, especialmente en este tema, que la Biblia no es un manuscrito occidental, si no quitamos esta lupa de nuestros ojos podemos confundir facilmente literal y alegórico.
Pondré un ejemplo, cuando la Biblia habla de las siete colinas, rapidamente pensamos en el Vaticano, Roma tiene 7 colinas, es cierto, el Vaticano, que esta en la colina del mismo nombre, no es una de ellas, esta al otro lado del rio.
Estambul también tiene 7 colinas, además se encuentrs a caballo entre oriente y occidente y Turquia juega un papel importante en la profecia biblica.
La Meca también tiene 7 colinas.
S.Francisco, si, lo adivinaron, 7 colinas, (ya me imagino a alguno a ver una tipificación moderna de Sodoma y Gomorra y apuntarse a la opcion S.Francisco, es broma.)
El punto aqui es que tengo un listado de 31 ciudades en el mundo -y no son las únicas- que tienen 7 colinas.
LO BLANCO ES NEGRO
Cuando usted lee el Corán y los profetas menores de la Biblia, y el apocalipsis-hay más libros bíblicos sobre el tema- enseguida se da cuenta de que algo esta muy pero que muy mal, los musulmanes creen en una figura que aparecerá en los últimos tiempos, probablemente estos, que identifican con el nombre de Mahdi, ni siquiera todas las corrientes musulmanas se ponen de acuerdo sobre que es el Mahdi, pero lo definen como "caudillo, profeta o mesias"
y aqui es donde usted, si tiene ojos espirituales, puede empezar a darse cuenta del gigantesco cambio hecho por el diablo, ¿de que estoy hablando? De que la figura del mesias islámico o Mahdi se corresponde, ni más ni menos, con el anticristo de la Biblia, les relato 7 similitudes o diferencias entre el Mahdi musulman y el anticristo.
EL ANTICRISTO BÍBLICO.

1. Anticristo
2. asesina a judios y cristianos
3. Gobernará por 7 años
4. Se sentará en el Monte del Templo (Jerusalén)
5. Firma un tratado de paz con Israel, lo rompe y luego lo invade.
6. Guillotina a quienes no lo adorán, establece una marca, ya sea en la mano derecha o la frente, sin la cual no se puede comprar ni vender.
7. Regresa Jesucristo, encadena al anticristo y al falso profeta.

EL MAHDI MUSULMAN

1. Mahdi
2. Asesina a judios y cristianos si no se someten a él
3. regirá por 7 años
4. Se sentará en el Monte del Templo
5. Invade Israel para entregarselo a los musulmanes.
6. Corta la cabeza a quienes no se someten al Islam
7. Pone una marca a quienes con gusto se someten al Islam

estas diferencias/similitudes han sido copiadas de esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Se dan cuentad de que habilidosa forma, una vez más, el eterno enemigo se transforma en un ángel de luz? El Mahdi no es una equivalencia islámica a la creencia cristiano evangélica de la segunda venida de Cristo, es el anticristo mismo.
Esto es una mera introducción, espero sus respuestas, comentarios... para seguir desarrollandolo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ISLAM BIBLIA Y ANTICRISTO.  Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.