Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Dios va ha curarme?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dios va ha curarme?.

Mensaje por mcarmen el Miér Mayo 23, 2012 9:34 pm

El Señor no desecha para siempre; antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
Lamentaciones 3:31-33

¿Dios va a curarme?

¿Dios puede curarme?. ¡Por supuesto, pues es todopoderoso!. ¿Quiere hacerlo? ¡No siempre! Puede tener otra intención para mi vida. El sufrimiento es difícil de soportar, y fácilmente suscita el sentimiento de oposición o de rebelión contra Dios, quien nos prueba.
El apóstol Pablo escribió a Timoteo:"...a Trófimo dejé en Mileto enfermo" (2ª Timoteo 4:20). Pablo, quien tenía el don de sanidad, no lo había curado y tampoco pidió a Timoteo que lo hiciese. Epafrodito, su colaborador había estado enfermo y muy cerca de la muerte, pero tampoco intervino Pablo, quién al respecto escribió: "Dios tuvo misericordia de el, y no solamente de el, sino también de mi" (Filipenses 2:27). Dios lo curó. Timoteo tenía problemas de salud (1ª Timoteo 5:23), y Pablo sencillamente le dio algunos consejos.
El mismo Pablo había recibido una prueba dolorosa, la cual llamó "aguijón en mi carne". No pidió a Pedro ni a ningún otro apóstol que lo curase. Suplico tres veces al Señor que se la quitase, pero El le respondió: "Bástate mi gracia ( mi amor, mi ayuda, mi consuelo,mi llenura)" (2ª Corintios 12:9).
Sean cuales sean las circunstancias, estamos seguros de que la gracia y el poder de Dios intervendrán en el momento oportuno. Es difícil entender la voluntad de Dios cuando pasamos por la prueba. Si él lo juzga oportuno, sana. El responde a la oración de fe (Santiago 5:15). ¡Confiemos en la sabiduría y el amor de nuestro Padre!.

La Buena Semilla.

Que El Señor os siga bendiciendo en todo. study

mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Re: ¿Dios va ha curarme?.

Mensaje por fede77 el Miér Mayo 23, 2012 10:30 pm

Pocas Lineas pero muy significativas.

Contacto

admin77@lpcristiano.com