Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Voluntad Divina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voluntad Divina

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 3:32 pm

Voluntad Divina
Somos por naturaleza absolutistas y egocéntricos, tendemos a pensar y decir lo que en nuestro corazón hay, ¿quien alguna vez no ha dicho alguna de estas frases? :
Mañana ire y hare (tal cosa); No te preocupes estaré ahí sin falta; Nada pasara; ¿Que puede pasar? ¿Qué puede salir mal?; No va a resultar; Si resutará; Nadie podrá detenerme; Nunca lo haré; Siempre lo haré; Es totalmente seguro; Es absolutamente inseguro; ETC, ETC, ETC.
Mas sabemos que Dios es el único que puede expresarse de esta manera y cumplir, si alguna vez nos hemos referido de esta forma, quizás vendría siendo tiempo de rectificar la forma de expresarnos, y darnos a entender, citare una escritura que me gusta mucho cuando hablo de este tema;
Santiago
Stg 4:11 Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
Stg 4:12 Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?
Stg 4:13 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;
Stg 4:14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Stg 4:15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
Stg 4:16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;
Stg 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.


Acá el Apóstol Santiago nos esta enseñando claramente que aquel que habla en absoluto comete pecado, porque no da gloria y gracias a Dios por lo que hace o deja de hacer, y lo bueno es que reconozcamos que es Dios el Juez de todo acto y a la vez es quien permite que este acto acontezca, se que esto lo sabemos y yo mismo, mas muchas veces con mi boca me veo diciendo ( Sí, no te preocupes mañana iré ) y me olvido de lo mas importante ( SI DIOS QUIERE ) y sucede que por ABC motivo no he podido ir, y cuando me preguntan me vuelvo a EQUIVOCAR diciendo ( Es que se me echó a perder el auto; o, Tuve un problema en casa; o, Se murió mi gato; o, Salí tarde del trabajo; ETC ETC ETC.) Cuando lo que realmente debería decir, es, (El Señor me ha hecho entender que cuando te dije que iría y no sometí mi deseo a Dios, el me adoctrino y bueno me impidió asistir por tal motivo.) Parece una respuesta complicada pero es verdadera, pues cuando hacemos, no hacemos por nuestra propia fuerza, pues no sabemos ni siquiera si amaneceremos nosotros o nuestro entorno o siquiera el mundo aun estará ahí cuando a la siguiente mañana me levante para hacer lo que altaneramente, y jactanciosamente dije que haría sin someterlo primero a la SUPREMA VOLUNTAD DE DIOS.
Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.