Libre Pensamiento Cristiano
por favor oren por mi, perdi mi fe 1zx8t9j
por favor oren por mi, perdi mi fe 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
por favor oren por mi, perdi mi fe 1zx8t9j
por favor oren por mi, perdi mi fe 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

por favor oren por mi, perdi mi fe

+3
Elihu
SHAUL1
Jose001
7 participantes

Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Jose001 5/21/2012, 4:51 pm

Hola a todas las personas de este foro, me dirijo a uds para que eleven una oracion por mi, ya que me siento angustiado..hace año y medio perdi mi trabajo y es fecha que aun no consigo una estabilidad economica, pero estos ultimos meses han sido devastadores puesto que mi economia se ha ido por lo suelos y mis deudas han crecido..estoy desesperado, me siento sin esperanza, mis amigos y conocidos se han ido, se ha alejado de mi lado la mujer que amo...me he incado a Dios llorando y pidiendole que me de fuerza y me muestre el camino para seguir adelante pero pareciera que todo me sale mal, tropiezo tras tropiezo...trato de cambar mis pensamientos a positivo , pero las cosas simplemente no se me dan....he perdido la fe y la esperanza...ya no se que hacer....habia pasado momentos duros pero no tanto como ahora...pienso que Dios no me ama....le he pedido perdon por mis pecados arrepentido y con llanto en los ojos...pero simplemente siento que no me escucha...no soy cristiano...me siento fracasado y derrotado....es un sentimiento que a nadie le deseo...por favor oren por mi

Jose001
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por SHAUL1 5/21/2012, 7:17 pm

AMADO HERMANO :



EN EL REINO DE LOS CIELOS, TODO ES GOBERNADO POR LA PALABRA DE YHWH, A TRAVES DE SUS LEYES Y PRINCIPIOS ESCRITURALES.

UNA DE ESTAS LEYES, ES LA LEY DE LA SIEMBRA Y COSECHA. ( GALATAS 6:7-9).

" TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO MISMO COSECHARA."

HOY...ESTAMOS COSECHANDO LA SIEMBRA DEL AYER. (PASADO).

MAÑANA (FUTURO) COSECHAREMOS, LO QUE ESTAMOS SEMBRANDO HOY.(PRESENTE).

SI, SU SIEMBRA ES BUENA : SU COSECHA SERA BUENA TAMBIEN.

SI, SU SIEMBRA ES MALA, SU COSECHA LO SERA TAMBIEN.


SIN EMBARGO, EL ALTISIMO YHWH, ES AMPLIO EN PERDONAR Y SUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑANA.

BUSQUE A DIOS, POR MEDIO DE SU HIJO, EN SINCERO ARREPENTIMIENTO Y DE TODO CORAZON.


ABRASOS DESDE PERU.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Elihu 5/22/2012, 2:53 am

¿QUE TE DIGO?
SI DE DIOS RESIVES LOS BIENES , RECIBE TAMBIEN LOS MALES
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Misael 5/22/2012, 5:38 am

no te desesperes hombre, eso es tentación del malo.

alguien más abandonado que Jesús?
y sin embargo El no pecó.

no te rebeles, no blasfemes

Sometete a su Voluntad. Todo está bajo su control.

Recuerdas cuando la tempestad? Los discipulos estaban
angustiados, pero Jesús no, estaba muy tranquilo,
no sé si dormido o haciendoselo.

Porque Jesús DOMINA.

Confiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sabes?

DIOS NOS AMA, incluso si has pecado mucho mucho mucho,
DIOS TE AMA. No tienen necesidad de médico los sanos sino
los enfermos, ni las situaciones fáciles, sino las dificiles.

Confia, espera, ora y cuando te socorra alábale y dale Gloria!

No seas como los 9 leprosos desagradecidos.

Digno es el Cordero degollado
de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría,
la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por SHAUL1 5/22/2012, 5:39 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION ...

SHAUL UD NO SABE LAS NORMAS DEL FORO DE ORACION?

LEALAS NO AL DEBATE NI RESPUESTAS A OTROS FORISTAS EN ESTA SECCION.
****************************************************




SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por SHAUL1 5/22/2012, 5:42 pm

SHALOM AMADO :



DIOS NOS AMA, incluso si has pecado mucho mucho mucho,
DIOS TE AMA.


SI, HAS PECADO, ARREPIENTETE Y PIDE PERDON A DIOS, PUES MIENTRAS ESTES EN CONDICION DE PECADOR, DIOS NO ESCUCHA A LOS PEC ADORES. (JUAN 9:31). AMEN.


SOBRE TODO A LOS IDOLATRAS.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Misael 5/23/2012, 1:14 am

LEA LAS NORMAS NO AL DEBATE EN ESTA SECCION
*******************************************

EDITADO POR ADMINISTRACION
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Misael 5/23/2012, 1:22 am

shalom Shaul

esto no es para debatir sino para orar por Jose y darle
animo

me recuerda a uno que fue al hospital a pedir un medicamento
porque le dolia la cabeza. Los medicos le reconocieron y vieron
que con una simple aspirina la cosa se arreglaria.

pero ay! llegó aquél que empezó a liarlo todo: que si patatin
que si patatán

el enfermo al final se fue sin su aspirina, y con doble dolor de
cabeza.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Janek 5/23/2012, 9:22 am

No te preocupes de más, hermano José001. Dios no es así, Dios no te devuelve mal por mal y bien por bien, porque Jesús pagó por todos nuestros pecados. Tampoco es que nos aprovechemos de la cruz de Cristo utilizándola como pretexto para pecar porque eso es un pecado abominable.

Lo que te pasa son momentos de prueba. Además, es extraño que digas que no eres cristiano y pidas que oremos por ti. Eso me resultó un poco extraño.

A veces Dios permite que nos pasen estas cosas para purificarnos y dar un giro en nuestra vida, un giro que nos traiga la salvación a nuestra alma. Hace poco yo pasé prácticamente por lo mismo, estuve al borde de la desesperación, pero sólo la fe inquebrantable, aquella que no espera ver la luz sino que cree que la luz está aunque no la vea, es esa fe la que nos saca del hueco. El hueco tuyo no es la situación de pérdida que has tenido, sino que tu hueco es haber puesto tu felicidad y sentido en todas esas cosas. Dios nos enseña que si ponemos nuestra mirada en todas esas cosas como sentido de nuestra vida, cuando vienen estos momentos nos derrumbamos. Por eso sientes que se te mueve el suelo. Yo me he visto en situaciones peores, pero mientras tengo al Señor nada me turba porque tengo la fe y la esperanza de que todo lo que me ocurre tiene un sentido positivo para mi alma, y así ha sido.

Hace cinco años yo dejé todo, padre, madre, novia, bienes materiales de todo tipo, casa y viajé de manera definitiva, sin vuelta atrás, a otro país casi 8000 kms lejos de mi lugar de nacimiento. Las personas que me iban a acoger y ayudar nunca aparecieron y me vi solo en el aeropuerto sin un techo donde ir; para colmo, por la situación y de tanto romperme la cabeza para ver qué solución yo hallaba, hizo que al día siguiente amaneciera ciego. Me encontraba ciego, sin familia, sin amigos, sin hogar, sin comida y sin dinero, y sin posibilidad legal alguna de poder volverme atrás. No había marcha atrás. Y aquí estoy escribiéndote. No soy rico, tengo muchas necesidades materiales, muchísimas, no tengo trabajo ahora porque estoy estudiando, pero tengo que pagarme los estudios, sin embargo Dios nunca me ha abandonado, siempre me tiende una mano, pero nunca me ha evitado el sufrimiento, la zozobra, la aflicción. Si no se la evitó a Su propio Hijo, ¿por qué me la va a evitar a mí? Pero tampoco nos deja solos. Él nos enseña a vivir en medio de todos esos problemas porque nuestra patria no está en esta tierra sino a su lado en el Cielo, y esto llegará cuando Él lo decida; tenemos que tejer en esta vida lo que tendremos en la venidera, y lo único que nos llevaremos será nuestra alma. Nuestra ahora misión es amarle como Él nos amó, hasta el punto de dar su vida en la cruz por nosotros, porque el sufrimiento está ahí, pero no sabemos darle el verdadero sentido que tiene. Jesús, con su muerte en la cruz, nos enseñó a darle al sufrimiento el sentido redentor que tiene.

Todos nosotros somos pecadores, y cuando tenemos fe en Cristo Jesús, todos nuestros sufrimientos se convierten, si tenemos fe y los ofrecemos a Dios con alegría, se convierten en sufrimientos redentores porque se unen al sufrimiento de Cristo en la Cruz.

Esto un no cristiano no lo puede entender si Dios no se digna darle la gracia que sólo recibirá si se abre a ella.

Yo he sufrido mucho en mi vida pero eso nunca me ha quitado la felicidad. Aún en medio del sufrimiento y de las penas de la vida siempre me he mantenido alegre porque sé que Dios está conmigo y que yo no me merezco, por pecador, ningún beneficio y ninguna gracia de Dios, pero Él me las regala como te regala cada día a ti las cosas buenas de cada día.

Somos seres humanos, y siempre tendemos a creernos que lo sabemos todo. Creemos que sabemos dónde está la felicidad y nos equivocamos buscándola o poniéndola en las cosas de este mundo. Sólo el que tiene fe puede ser feliz.

No has perdido la fe porque dices que no eres cristiano. Tu primer mensaje ha sido el inicio de una etapa, cercana o lejana, que se puede extender hasta el último momento de tu vida, de conocer el poder de Dios. Aunque no creas en Jesucristo, Él existe y está ahí, y te conoce más de lo que tú podrías llegar a conocerte.

Pediré en mis oraciones a Dios por ti, por tu conversión y para que todo en la vida siempre te vaya según Su voluntad, también para que aprendas a encontrar la verdadera felicidad, que es la amistad con Jesucristo. Cuando la encuentres, todo problema te parecerá pequeño y no dejarás nunca de ser feliz, te lo aseguro.

Dijo San Agustín de Hipona: "El sufrimiento cava en nuestro corazón la capacidad para amar". O sea, que mientras más aprendamos a aprovechar el sufrimiento para redención más capacidad de amar tendremos, y es el amor verdadero, el que nos enseñó Jesús, el que nos hace verdaderamente felices y capaces de ver lo que realmente es valioso y precioso a nuestra alma.
PD: He leído también tu mensaje en Foro cristiano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Invitado 5/23/2012, 10:05 am

************************************************
Nota de Administracion: Evitemos el debate en esta Seccion: Porfavor.
************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Invitado 5/23/2012, 10:15 am

Jose001 escribió:Hola a todas las personas de este foro, me dirijo a uds para que eleven una oracion por mi, ya que me siento angustiado..hace año y medio perdi mi trabajo y es fecha que aun no consigo una estabilidad economica, pero estos ultimos meses han sido devastadores puesto que mi economia se ha ido por lo suelos y mis deudas han crecido..estoy desesperado, me siento sin esperanza, mis amigos y conocidos se han ido, se ha alejado de mi lado la mujer que amo...me he incado a Dios llorando y pidiendole que me de fuerza y me muestre el camino para seguir adelante pero pareciera que todo me sale mal, tropiezo tras tropiezo...trato de cambar mis pensamientos a positivo , pero las cosas simplemente no se me dan....he perdido la fe y la esperanza...ya no se que hacer....habia pasado momentos duros pero no tanto como ahora...pienso que Dios no me ama....le he pedido perdon por mis pecados arrepentido y con llanto en los ojos...pero simplemente siento que no me escucha...no soy cristiano...me siento fracasado y derrotado....es un sentimiento que a nadie le deseo...por favor oren por mi

Bendiciones Muchas para ti Jose... Bueno primero decirte que orare por la situacion por la que pasas... ahora entiendo que te sientas desalentado... ahora mira te contare algo que aprendi ...

Cuando el hombre esta bien y feliz, se olvida de su creador, no le agradece en ninguna de sus formas lo de el recibe, te lo digo porque antes yo mismo fui asi, y asi como a ti te sucede ahora, Dios mismo me alejo de el, en la palabra de Dios podemos ver que a aquellos que Dios ama los aleja de si mismo para que estando en ese estado se vuelvan a el y le rueguen, le sucedio al pueblo de Israel en muchas ocasiones, cuando ellos recibian bendiciones ellos le olvidaban y cuando esto acontecia el mismo Dios los alejaba de el para que se volvieran a el, a todos aquellos que Dios ama les sucede esto, y esto puedo notarlo en ti, pues Dios no es que no te ame, sino por el contrario, PORQUE TE AMA EL TE A HECHO ASI, para que te vuelvas a el, y esto amigo mio es una bendicion, porque solo aquellos que realmente son suyos les acontece esto que a ti te acontece, porque Dios amo tanto a este mundo pecador que el mismo se hizo hijo y se acerco y se dio a Si mismo para llevar sobre si mismo todo mal, asi que amigo, te digo, el te ayudara en su momento, porque no pondra sobre ti un suplicio que no puedas soportar, mas ahora soporta y confia, entrega tu corazon a Cristo Jesus, congregate y cuando vuelvas a estar Bien NO LE OLVIDES.

Bendiciones Muchas y que el Señor Jesus este contigo y su espiritu tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por fede77 5/23/2012, 1:19 pm

Jose001 escribió:Hola a todas las personas de este foro, me dirijo a uds para que eleven una oracion por mi, ya que me siento angustiado..hace año y medio perdi mi trabajo y es fecha que aun no consigo una estabilidad economica, pero estos ultimos meses han sido devastadores puesto que mi economia se ha ido por lo suelos y mis deudas han crecido..estoy desesperado, me siento sin esperanza, mis amigos y conocidos se han ido, se ha alejado de mi lado la mujer que amo...me he incado a Dios llorando y pidiendole que me de fuerza y me muestre el camino para seguir adelante pero pareciera que todo me sale mal, tropiezo tras tropiezo...trato de cambar mis pensamientos a positivo , pero las cosas simplemente no se me dan....he perdido la fe y la esperanza...ya no se que hacer....habia pasado momentos duros pero no tanto como ahora...pienso que Dios no me ama....le he pedido perdon por mis pecados arrepentido y con llanto en los ojos...pero simplemente siento que no me escucha...no soy cristiano...me siento fracasado y derrotado....es un sentimiento que a nadie le deseo...por favor oren por mi
Saludos hermano Bendiciones mira estoy en una situacion Similar a la tuya aunque la mia es mas compleja por que tengo Hijos que lloran,ya no se trata de mi sino de los niños.Pero siempre confia por que Dios nos da la salida,recuerda a Job,el perdio mas que nosotros pero siempre estuvo fiel.Ora,realiza la obra de evangelizacion canta alabanzas.Pero sobre todo recuerda que hay que tener fe que todo llega.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por fede77 5/23/2012, 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por mcarmen 5/27/2012, 12:56 am

Jose001 escribió:Hola a todas las personas de este foro, me dirijo a uds para que eleven una oracion por mi, ya que me siento angustiado..hace año y medio perdi mi trabajo y es fecha que aun no consigo una estabilidad economica, pero estos ultimos meses han sido devastadores puesto que mi economia se ha ido por lo suelos y mis deudas han crecido..estoy desesperado, me siento sin esperanza, mis amigos y conocidos se han ido, se ha alejado de mi lado la mujer que amo...me he incado a Dios llorando y pidiendole que me de fuerza y me muestre el camino para seguir adelante pero pareciera que todo me sale mal, tropiezo tras tropiezo...trato de cambar mis pensamientos a positivo , pero las cosas simplemente no se me dan....he perdido la fe y la esperanza...ya no se que hacer....habia pasado momentos duros pero no tanto como ahora...pienso que Dios no me ama....le he pedido perdon por mis pecados arrepentido y con llanto en los ojos...pero simplemente siento que no me escucha...no soy cristiano...me siento fracasado y derrotado....es un sentimiento que a nadie le deseo...por favor oren por mi

Dios te bendiga Jose, sabes que? ¡¡Que si tienes fe!!. Todo el mundo tiene una medida de fe para que podamos acercarnos a Dios, El nos la dió, lo que ocurre es que unos la ponen en el dinero, otros en su apariencia física, otros en la lotería, y los hay que en si mismos o su propio intelecto etc, solo tienes que poner tu medida de fe aun en la duda en Dios, ve a su presencia y sincerate con El porque el oye y espera Su respuesta, Dios dice en Su Palabra que al que se humilla lo enaltece y El quiere enaltecerte porque te ama con amor eterno. Oraré por ti amigo. Recuerda: Acercaos a Dios y El se acercará a vosotros (dice el Señor). :cyclops:
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
por favor oren por mi, perdi mi fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por favor oren por mi, perdi mi fe Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

por favor oren por mi, perdi mi fe Empty Re: por favor oren por mi, perdi mi fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.