Libre Pensamiento Cristiano
El Diablo y los demonios, son seres personales??? 1zx8t9j
El Diablo y los demonios, son seres personales??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Diablo y los demonios, son seres personales??? 1zx8t9j
El Diablo y los demonios, son seres personales??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Diablo y los demonios, son seres personales???

+3
SHAUL1
fede77
Jorge Adolfo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/13/2012, 7:15 am

En las Escrituras se ve muy nítidamente que tanto el diablo como los demonios, son seres personales; ángeles que en un tiempo estaban con Dios, pero luego se revelaron.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por fede77 5/13/2012, 11:32 am

Jorge Adolfo escribió:En las Escrituras se ve muy nítidamente que tanto el diablo como los demonios, son seres personales; ángeles que en un tiempo estaban con Dios, pero luego se revelaron.
La Biblia nos indica el estado privilegiado que tenía Lucifer y la razón de su caida:

Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza (Eze 31)

Tu esplendor ha caído en el Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono...Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. En el Edén, jardín de Dios, vivías. Innumerables piedras preciosas adornaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, carbunclo y esmeralda; de oro era el borde de tu manto, de oro las incrustaduras, todo a punto desde el día en que fuiste creado. Como un querubín protector yo te había puesto en el monte santo de Dios. Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)

EL PECADO DE LUCIFER

...no sea que llevado del orgullo venga a caer en la misma condenación en que cayó el diablo (I Tim 3)

El que obra la justicia es justo; quien peca es del Diablo, porque el Diablo es pecador desde el principio (I Juan 3)

Dios no perdonó a los ángeles pecadores, sino que, precipitados en el infierno, los entregó a las prisiones tenebrosas en espera del juicio (II Ped 2)

Dios creó al hombre para la incorrupción y le hizo a imagen de Su propio ser. Mas por la envidia del diablo entró la muerte al mundo y la experimentan los que le pertenecen (Sabi 2)

El Señor ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el juicio del gran día, a los ángeles que no conservaron su dignidad sino que perdieron su propia mansión (Judas)

Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza, Yo le he entregado en manos del príncipe de las naciones para que proceda con él conforme a su maldad; le he desechado (Eze 31)

Tu esplendor ha caído al Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; en el monte de la asamblea me sentaré, en lo último del Norte. Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor (Eze 28)

_________________
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por fede77 5/13/2012, 11:33 am

LA EXPULSION DE LUCIFER DE LA PRESENCIA DE DIOS

Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo (Luc 10)

Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra (Apoc 12)

El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo (Apoc 12)

Dios no perdonó a los ángeles pecadores, sino que, precipitados en el infierno, los entregó a las prisiones tenebrosas en espera del juicio (II Ped 2)

El diablo fue arrojado al estanque de fuego y de azufre, donde están la Bestia y el Falso Profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apoc 20)

El Señor ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el juicio del gran día, a los ángeles que no conservaron su dignidad sino que perdieron su propia mansión (Judas)

Tu esplendor ha caído al Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono...Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. El Dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron prevalecer y no hubo puesto para ellos en el cielo. Y fue precipitado el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él (Apoc 12)

Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)

_________________
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/13/2012, 11:52 am

SHALOM FEDE :




Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza (Eze 31).

EL CAPITULO 31 DE EZEQUIEL, EL MENSAJE DE YHWH, VA DIRIGIDO A FARAON REY DE EGIPTO Y A SU PUEBLO; Y NO A SATANAS. :


EZ. 31 :2 HIJO DE HOMBRE, DI AL FARAON REY DE EGIPTO, Y A SU PUEBLO : ¡ A QUIEN TE COMPARASTE EN TU GRANDEZA. ?


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/13/2012, 11:57 am

SHALOM FEDE :



Tu esplendor ha caído en el Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono...Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14).

VERDADERO CONTEXTO DE ISAIAS 14 :


IS. 14: 4 PRONUNCIARAS ESTE ......PROVERBIO.......CONTRA EL REY DE BABILONIA, Y DIRAS :...


SEGUN ACREDITAN FEHACIENTEMENTE LAS ESCRITURAS, ESTE MENSAJE YHWH LO ENVIA AL REY DE BABILONIA, Y NO A SATANAS.


MEDITAD.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 10:20 am

Por supuesto que el diablo y los demonios son seres personales. El diablo era originalmente Lucifer, un querubín grande y protector, que luego se reveló contra Dios; y los demonios eran originalmente ángeles que estaban en el Cielo y siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 10:33 am

SHALOM JORGE :



Por supuesto que el diablo y los demonios son seres personales. El diablo era originalmente Lucifer, un querubín grande y protector, que luego se reveló contra Dios; y los demonios eran originalmente ángeles que estaban en el Cielo y siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios.


NOOO LO DIGA, FUNDAMENTE LO QUE DICE CON LA ESCRITURA, PORQUE DE LO CONTRARIO, SOLO ES PALABRERIA DE HOMBRES, Y SE CONVIERTE EN : "CUENTOS DE VIEJAS".


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 10:44 am

Shaul1: "NOOO LO DIGA, FUNDAMENTE LO QUE DICE CON LA ESCRITURA, PORQUE DE LO CONTRARIO, SOLO ES PALABRERIA DE HOMBRES, Y SE CONVIERTE EN : "CUENTOS DE VIEJAS".

Lo que pasa es que usted no entiende correctamente las Escrituras. Está muy cerrado en su doctrina pseudo cristiana.
Todos los cristianos sabemos que el diablo y los demonios son ángeles que se rebelaron contra Dios.


Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 10:47 am

SHALOM JORGE :



Todos los cristianos sabemos que el diablo y los demonios son ángeles que se rebelaron contra Dios.


NO EVADA MIS PREGUNTAS, Y RESPALDE EN LO QUE CREE, CON TEXTOS DE LAS ESCRITURAS.

SINO, SOLO ES PALABRA DE HOMBRE.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 10:50 am

Shaul1: "NO EVADA MIS PREGUNTAS, Y RESPALDE EN LO QUE CREE, CON TEXTOS DE LAS ESCRITURAS."

No sirve de nada que respalde con las Escrituras, porque usted no las entiende correctamente, como ya le dije.

SINO, SOLO ES PALABRA DE HOMBRE."

Esa es su opinión, y yo no estoy de acuerdo.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 10:53 am

SHALOM JORGE :




No sirve de nada que respalde con las Escrituras, porque usted no las entiende correctamente, como ya le dije.


C O N F I R M A D O : NO TIENE SUSTENTO ESCRITURAL, PARA RESPALDAR, SU DOCTRINA FANTASIOSA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:00 am

Shaul1: "C O N F I R M A D O : NO TIENE SUSTENTO ESCRITURAL, PARA RESPALDAR, SU DOCTRINA FANTASIOSA."

Lo que pasa es que el sustento escritural no sirve en el caso de usted, porque tiene su propia interpretación de las Escrituras.
Mi doctrina no es fantasiosa, es la sana doctrina cristiana; lo que ocurre es que usted no la entiende, porque tiene una doctrina pseudo-cristiana.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 11:06 am

SHALOM JORGE :



Mi doctrina no es fantasiosa, es la sana doctrina cristiana;


ENTONCES....DEMUESTRELO (EVIDENCIELO) CON LAS ESCRITURAS.

¡ PODRA HACERLO....???.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:09 am

Shaul1: "ENTONCES....DEMUESTRELO (EVIDENCIELO) CON LAS ESCRITURAS."

Ya le dije que por más que lo demuestre usted no lo entenderá, porque está muy cerrado en su judeo-cristianismo.

¡ PODRA HACERLO....???.

Por supuesto que puedo hacerlo, pero a usted no le servirá, porque no quiere aceptar nada más que sus propias interpretaciones.
No haré un esfuerzo inútil con una persona que se cree dueño de la verdad como usted.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 11:13 am

SHALOM JORGE :



Por supuesto que puedo hacerlo, pero a usted no le servirá,


USTED SE OLVIDA, QUE ESTAMOS DEBATIENDO (AMIGABLEMENTE) EN UN FORO CRISTIANO, NO DEBATE POR MI, NI PARA MI.

SON TODOS LOS HONORABLES PARTICIPANTES DE ESTE FORO, QUE SACARAN SUS PROPIAS CONCLUCIONES. AMEN.


PD. NO REHUYA EL DEBATE.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:18 am

USTED SE OLVIDA, QUE ESTAMOS DEBATIENDO (AMIGABLEMENTE) EN UN FORO CRISTIANO, NO DEBATE POR MI, NI PARA MI.

En este caso es usted el único que pide demostración. Nadie más lo hace.

SON TODOS LOS HONORABLES PARTICIPANTES DE ESTE FORO, QUE SACARAN SUS PROPIAS CONCLUCIONES. AMEN.

Los cristianos ya sacaron las conclusiones que tenían que sacar sobre el diablo y los demonios; no tienen dudas sobre eso.

PD. NO REHUYA EL DEBATE.

Acá no hay debate alguno. Y no rehuyo, le doy mis razones por las cuales no sirve buscar apoyo escritural con usted, porque no entiende correctamente las Escrituras, sumido en su judeo cristianismo.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 11:25 am

SHALOM JORGE :



Acá no hay debate alguno. Y no rehuyo,


BIEN....AMADO HERMANO, ESPERARE CON PACIENCIA, A QUE OTRO DISTINGUIDO Y AMADO FORISTA, TOME " LA POSTA", QUE USTED DEJA, POR FALTA DE SUSTENTO ESCRITURAL.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:28 am

BIEN....AMADO HERMANO, ESPERARE CON PACIENCIA, A QUE OTRO DISTINGUIDO Y AMADO FORISTA, TOME " LA POSTA", QUE USTED DEJA, POR FALTA DE SUSTENTO ESCRITURAL.

Pues espere con paciencia entonces, ... con mucha paciencia.
Yo no dejé ninguna posta. No es necesario en este caso.
Ya le dije que el sustento escritural no tiene valor para usted, porque no lo puede entender, por más que se lo exponga.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 11:32 am

SHALOM JORGE :




Pues espere con paciencia entonces, ... con mucha paciencia.


LE AGRADESCO AMADO HERMANO, EL TIEMPO QUE SE TOMO, PARA DEMOSTRAR, LO IN-DEMOSTRABLE.

POR LO MENOS, LO INTENTO.


GRACIAS.

SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:36 am

LE AGRADESCO AMADO HERMANO, EL TIEMPO QUE SE TOMO, PARA DEMOSTRAR, LO IN-DEMOSTRABLE.

Es indemostrable para usted, porque, como ya le dije muchas veces, NO entiende correctamente las Escrituras.

POR LO MENOS, LO INTENTO

Ni esto logra entender???. Yo no hice ningún intento por demostrarle nada a usted. ¿todavía no se dio cuenta?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/11/2012, 3:19 pm

Bueno el diablo, satanas o como deseen llamarle si son seres personales:

se observa en esta conversación celestial:

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. 1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
1:9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
1:10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
1:11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
1:12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.

es evidencia de la persona de satanas, que tiene poder de TOCAR a las personas y las cosas de esa persona, tambien ANDA POR EL MUNDO.dios evidentemente hablaba con alguien. el que me diga que el enemigo no es un ser personal entonces me explique con quien hablaba El Señor en los cielos entonces??? con un hombre??? no creo..
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Heber 10/11/2012, 9:00 pm

Me podrian orientar, a que se refieren como seres personales???

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por JAL 10/11/2012, 9:02 pm

Significa que no son personificaciones de la maldad, como algunos dicen. Son seres reales, como los ángeles. Es que en realidad son ángeles que abandonaron su propia morada celestial.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Heber 10/11/2012, 10:09 pm

JAL escribió:Significa que no son personificaciones de la maldad, como algunos dicen. Son seres reales, como los ángeles. Es que en realidad son ángeles que abandonaron su propia morada celestial.
Ohhh, gracias JAL, tenia esa duda, bendiciones!!!
Embarassed
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El Diablo y los demonios, son seres personales??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Diablo y los demonios, son seres personales??? Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Invitado 10/11/2012, 11:57 pm

JAL escribió:Significa que no son personificaciones de la maldad, como algunos dicen. Son seres reales, como los ángeles. Es que en realidad son ángeles que abandonaron su propia morada celestial.

Si asi es, justamente citare una escritura de Judas:

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Ahora citare de donde Judas leyo esto;

Libro de Enoc dice esto:
Capitulo 14
2 En esta visión vi en mi sueño lo que digo ahora con la lengua de carne, con el aliento de mi boca, que el Grande ha dado a los humanos para que hablen con ella y para que comprendan en el corazón. Así como Dios ha creado y destinado a los hijos de los hombres para que entiendan las palabras de conocimiento, así me ha creado, hecho y destinado a mí para que reprenda a los Ángeles Caídos, a los hijos del cielo.

3 Ángeles Caídos: yo escribí vuestra petición y en una visión se me reveló que no será concedida nunca y que habrá juicio por decisión y decreto contra vosotros,

4 que a partir de ahora no volveréis al cielo y por todas las épocas no subiréis,

5 porque ha sido decretada la sentencia para encadenaros en las prisiones de la tierra por toda la eternidad.

Capitulo 15
2 Dios asi me dijo; "Ve y dile a los ángeles caídos que te han enviado a suplicar por ellos: 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a los humanos por vosotros'.

3 '¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis mezclado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.

4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen'

Bendicion


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y los demonios, son seres personales??? Empty Re: El Diablo y los demonios, son seres personales???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.