Libre Pensamiento Cristiano
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" 1zx8t9j
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" 1zx8t9j
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

+5
Misael
kadosh
apologeta
SHAUL1
fede77
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por fede77 4/28/2012, 12:11 pm

Jesús nos advirtió que vendrían “falsos Cristos y falsos profetas” e intentarían engañar aún a los elegidos (Mateo 24:23-27; ver también 2 Pedro 3:3 y Judas 17-18). La mejor defensa que puedes tener contra la falsedad y los falsos maestros es – conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudia lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15), y que hace un cuidadoso estudio de la Biblia, puede identificar la falsa doctrina.


_________________
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 4/28/2012, 12:59 pm

SHALOM FEDE :



Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15), y que hace un cuidadoso estudio de la Biblia, puede identificar la falsa doctrina.


NO SERAN JUSTIFICADOS ANTE YHWH LOS "OIDORES"; SINO LOS HACEDORES DE SU PALABRA. AMEN.


ASI QUE, NO BASTA SOLO CON ESTUDIAR LAS ESCRITURAS.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por apologeta 4/28/2012, 4:14 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :



Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15), y que hace un cuidadoso estudio de la Biblia, puede identificar la falsa doctrina.


NO SERAN JUSTIFICADOS ANTE YHWH LOS "OIDORES"; SINO LOS HACEDORES DE SU PALABRA. AMEN.


ASI QUE, NO BASTA SOLO CON ESTUDIAR LAS ESCRITURAS.


SHALOM.
:1s74is: :1s74is: :1s74is:

Juan 5:39dice otra cosa.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por kadosh 4/28/2012, 5:03 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :

Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15), y que hace un cuidadoso estudio de la Biblia, puede identificar la falsa doctrina.

NO SERAN JUSTIFICADOS ANTE YHWH LOS "OIDORES"; SINO LOS HACEDORES DE SU PALABRA. AMEN.

ASI QUE, NO BASTA SOLO CON ESTUDIAR LAS ESCRITURAS.

SHALOM.

Saludos Shaul1,

No se trata de si seremos o no justificados, se trata de estudiar la palabra con el fin de poseer bases y fundamentos biblicos, ser apologeticos en nuestra doctrina, y poder identificar facilmente un falso cristiano o un falso profeta.

Tambien dice la palabra de Dios "Por sus frutos los conoceras" (Mateo 7:15-16).

Bendiciones!
kadosh
kadosh
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 4/29/2012, 7:35 am

SHALOM KADOSH :




No se trata de si seremos o no justificados, se trata de estudiar la palabra con el fin de poseer bases y fundamentos biblicos, ser apologeticos en nuestra doctrina, y poder identificar facilmente un falso cristiano o un falso profeta.


PREGUNTA :

¡ DE QUE NOS SIRVE SER MUY ESTUDIOSOS DE LAS ESCRITURAS, SI AL FINAL, NO SE ES JUSTIFICADO...???

SHAUL DIJO : LA LETRA MATA, MAS EL ESPIRITU ES EL QUE DA LA VIDA.


PD. LOS FARISEOS DE LA GENERACION DEL MASHIAJ, ESTUDIABAN MUY BIEN LAS ESCRITURAS.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Misael 4/29/2012, 1:23 pm

no es lo mismo un falso MAestro que una falsa doctrina

un falso maestro es como un mal pastor,
sabe de ovejas, sabe de pastos, sabe de lobos,
pero en lugar de dar el pasto a las ovejas le
da las ovejas al lobo

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 4/29/2012, 2:32 pm

SHALOM AMADO MISAEL :



no es lo mismo un falso MAestro que una falsa doctrina

un falso maestro es como un mal pastor,
sabe de ovejas, sabe de pastos, sabe de lobos,
pero en lugar de dar el pasto a las ovejas le
da las ovejas al lobo.


INTERESANTE REFLEXION....LA MEDITARE.


PD. PENSE QUE CONTINUABA LA HUELGA.


SALUDOS.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por kadosh 4/29/2012, 3:38 pm

¡ DE QUE NOS SIRVE SER MUY ESTUDIOSOS DE LAS ESCRITURAS, SI AL FINAL, NO SE ES JUSTIFICADO...???

SHAUL DIJO : LA LETRA MATA, MAS EL ESPIRITU ES EL QUE DA LA VIDA.

Saludos Shaul1,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas, al final lo único que importa es eso, tal vez no me entendiste, lo que trato de decir es que te estas desviando de la pregunta original del tema "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?".

Bendiciones!
kadosh
kadosh
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por mcarmen 5/1/2012, 5:32 pm



Estoy totalmente de acuerdo por sus frutos los conoceréis, dijo el Señor y ¿como sabemos si sus frutos son los del Señor, los de un hijo de Dios?, leyendo la Palabra de Dios y obedeciéndola, y consultando al Señor. Por tanto todo nos ayuda, el mismo Señor nos lo puede decir o bien si conocemos bien al Señor y Su Palabra, reconoceremos si los frutos son buenos o malos.
Yo me pregunto, ¿cuales son nuestros frutos, tenemos una relación con Dios? porque los hijos de Dios a veces pecamos, pero la diferencia entre este y el que no es hijo de Dios, es el humillarse y por tanto reconocer el pecado y apartarse de el, y con ello estar con Dios en relación. ¿Lo estamos haciendo? el que no, le animo a que se reconcilie con Dios reconociendo, sus pecados y haciendo frutos dignos de arrepentimiento, pero solo con la ayuda de Dios podemos obedecerle. Y Dios nos perdonará y pasaremos a estar con El, pues es el pecado lo que nos aparta de una relación con Dios y de ser su hijo/a. El sacrificio de Jesús es el que nos rescata del pago que debemos hacer por nuestros pecados, todos por cuanto pecamos merecemos el castigo justo que es la muerte pero muerte espiritual la cual es la muerte eterna o la separación de Dios, pero ese castigo lo pagó Jesús por cada uno y si yo acepto su sacrificio por mi y me arrepiento de mis pecados, soy santificada y justificada por Su sacrificio. Pues El ha de ser justo y el pecado ha de ser juzgado y condenado, pero El extiende Su misericordia llevando El nuestro castigo por su sacrificio. Dios os Bendiga.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por fede77 5/1/2012, 5:45 pm

Jesús dijo que “… por el fruto se conoce el árbol” (Mateo 12:33). Cuando buscamos el “fruto,” estas son tres pruebas específicas para aplicar a cualquier maestro y determinar la veracidad de sus enseñanzas:

1) ¿Qué dice este maestro acerca de Jesús? En Mateo 16:15-17, Jesús pregunta, ¿…quién decís que soy yo? Pedro respondió, “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” Y por ello Pedro es llamado “bienaventurado”. En 2 Juan 9 leemos, “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.” En otras palabras, Jesucristo y Su obra de redención son de máxima importancia; cuídate de cualquiera que niegue que Jesús es igual a Dios, y que subestime la muerte sustitutiva de Jesús, o rechace la humanidad de Jesús. 1 Juan 2:22 dice, “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.”

2) ¿Este maestro predica el Evangelio? El Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, de acuerdo a las Escrituras (1 Corintios 15:1-4). Aunque suenen muy agradable las declaraciones de “Dios te ama”, “Dios quiere que alimentemos a los hambrientos”, y “Dios quiere que seas próspero,” ese NO es el mensaje completo del Evangelio de Cristo. Como Pablo advierte en Gálatas 1:7, “… hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Nadie, ni siquiera un gran predicador, tiene el derecho de cambiar el mensaje que Dios nos dio. “… Si alguno predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:9)

3) ¿Este maestro demuestra cualidades de carácter que glorifican al Señor? Hablando de falsos maestros, Judas 11 dice, “¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.” En otras palabras, un falso maestro puede ser conocido por su orgullo (el rechazo de Caín al plan de Dios), codicia (la profecía de Balaam por dinero), y rebelión (la autopromoción de Coré sobre la autoridad de Moisés).

Para un estudio más profundo, revisa aquellos libros de la Biblia que fueron escritos específicamente para combatir las falsas enseñanzas dentro de la iglesia: Gálatas, 2 Pedro, 2 Juan y Judas. Con frecuencia es difícil detectar un falso maestro o un falso profeta. Eso es a lo que se refiere la frase de un “lobo con piel de oveja”. Satanás y sus demonios se disfrazan como “ángeles de luz” (2 Corintios 11:14), y “…sus ministros se disfrazan como ministros de justicia…” (2 Corintios 11:15). Solamente estando totalmente familiarizados con la verdad, estaremos en condiciones de reconocer una falsificación.

_________________
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por mcarmen 5/1/2012, 5:52 pm

fede77 escribió:Jesús dijo que “… por el fruto se conoce el árbol” (Mateo 12:33). Cuando buscamos el “fruto,” estas son tres pruebas específicas para aplicar a cualquier maestro y determinar la veracidad de sus enseñanzas:

1) ¿Qué dice este maestro acerca de Jesús? En Mateo 16:15-17, Jesús pregunta, ¿…quién decís que soy yo? Pedro respondió, “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” Y por ello Pedro es llamado “bienaventurado”. En 2 Juan 9 leemos, “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.” En otras palabras, Jesucristo y Su obra de redención son de máxima importancia; cuídate de cualquiera que niegue que Jesús es igual a Dios, y que subestime la muerte sustitutiva de Jesús, o rechace la humanidad de Jesús. 1 Juan 2:22 dice, “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.”

2) ¿Este maestro predica el Evangelio? El Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, de acuerdo a las Escrituras (1 Corintios 15:1-4). Aunque suenen muy agradable las declaraciones de “Dios te ama”, “Dios quiere que alimentemos a los hambrientos”, y “Dios quiere que seas próspero,” ese NO es el mensaje completo del Evangelio de Cristo. Como Pablo advierte en Gálatas 1:7, “… hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Nadie, ni siquiera un gran predicador, tiene el derecho de cambiar el mensaje que Dios nos dio. “… Si alguno predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:9)

3) ¿Este maestro demuestra cualidades de carácter que glorifican al Señor? Hablando de falsos maestros, Judas 11 dice, “¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.” En otras palabras, un falso maestro puede ser conocido por su orgullo (el rechazo de Caín al plan de Dios), codicia (la profecía de Balaam por dinero), y rebelión (la autopromoción de Coré sobre la autoridad de Moisés).

Para un estudio más profundo, revisa aquellos libros de la Biblia que fueron escritos específicamente para combatir las falsas enseñanzas dentro de la iglesia: Gálatas, 2 Pedro, 2 Juan y Judas. Con frecuencia es difícil detectar un falso maestro o un falso profeta. Eso es a lo que se refiere la frase de un “lobo con piel de oveja”. Satanás y sus demonios se disfrazan como “ángeles de luz” (2 Corintios 11:14), y “…sus ministros se disfrazan como ministros de justicia…” (2 Corintios 11:15). Solamente estando totalmente familiarizados con la verdad, estaremos en condiciones de reconocer una falsificación.


-Amen, amen, amen, amen. Dios te bendiga hermano. Tomemos nota klap.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 5/2/2012, 7:26 am

SHALOM FEDE :



1) ¿Qué dice este maestro acerca de Jesús? En Mateo 16:15-17, Jesús pregunta, ¿…quién decís que soy yo? Pedro respondió, “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” Y por ello Pedro es llamado “bienaventurado”. En 2 Juan 9 leemos, “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.” En otras palabras, Jesucristo y Su obra de redención son de máxima importancia; cuídate de cualquiera que niegue que Jesús es igual a Dios,


USTED DICE : CUIDATE DE CUALQUERA QUE NIEGUE QUE JESUS ES IGUAL A DIOS...???

SIN EMBARGO PEDRO DIJO : TU ERES EL MASHIAJ, EL BEN ELOHIM. (HIJO DE DIOS). AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 5/2/2012, 7:31 am

SHALOM MCARMEN :



, amen, amen, amen. Dios te bendiga hermano. Tomemos nota .


¡ CUATRO AMEN, YA NO ES "TRI-NITARISMO"...???


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por NYELSEW 5/18/2012, 4:52 pm

«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.» (Mt 7,15-20)
los que toda su vida han llevado una vida recta delante de DIOS , su corazon es sincero y aman a DIOS, su vida es consecuente con lo que predican y son llamados hijos de DIOS


Última edición por NYELSEW el 5/18/2012, 6:48 pm, editado 1 vez

NYELSEW
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 5/18/2012, 5:08 pm

SHALOM :



los que toda su vida han llevado una vida recta delante de DIOS , su corazon es sincero y aman a DIOS, su vida es consecuente con lo que predican.

PREGUNTA :

¡ QUE SON...???


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Janek 5/18/2012, 6:29 pm

fede77 escribió:Jesús nos advirtió que vendrían “falsos Cristos y falsos profetas” e intentarían engañar aún a los elegidos (Mateo 24:23-27; ver también 2 Pedro 3:3 y Judas 17-18). La mejor defensa que puedes tener contra la falsedad y los falsos maestros es – conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudia lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15), y que hace un cuidadoso estudio de la Biblia, puede identificar la falsa doctrina.

Yo creo que eso no es suficiente, porque el estudio de la Biblia se tiene que hacer en comunión con la Iglesia que Jesús fundó en los apóstoles, ya que sólo a Ella le fue prometido el Espíritu Santo en ese discernimiento. Todos podemos leer y estudiar las Escrituras, pero es la Iglesia la única que, como custodia de la Verdad, puede guiarnos y decirnos si vamos por buen camino o no en nuestras apreciaciones. Ningún apóstol mandó a escudriñar las Escrituras fuera de la Iglesia, de manera personal. El mismo San Pedro dice que no se debe hacer de manera privada. Por lo tanto, la única manera que se debe escudriñar las Escrituras es permaneciendo en plena comunión con la Iglesia, custodia, columna y baluarte de la Verdad. Los apóstoles y los que le han sucedido en el ministerio a través de los siglos son los que nos pueden guiar porque el mismo Jesús dijo: "quien a vosotros escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros rechaza, a mí me rechaza".

Éste es el quid de la cuestión. ¿Rechazáis o escucháis a los sucesores de los apóstoles? La Escritura no basta pues muchas cosas fueron reveladas a los colaboradores más inmediatos, aunque la mayoría está de manera explícita en las Escrituras, pero hay otras que están de una manera menos explícita y necesitan ser sacadas a la luz por el Espíritu Santo a través de la Iglesia.

No escudriñeís las Escrituras de manera privada, o sea, al margen de la Iglesia. ¿Por qué os guiáis por criterios humanos en todo esto?
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Janek 5/18/2012, 6:35 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM KADOSH :




No se trata de si seremos o no justificados, se trata de estudiar la palabra con el fin de poseer bases y fundamentos biblicos, ser apologeticos en nuestra doctrina, y poder identificar facilmente un falso cristiano o un falso profeta.


PREGUNTA :

¡ DE QUE NOS SIRVE SER MUY ESTUDIOSOS DE LAS ESCRITURAS, SI AL FINAL, NO SE ES JUSTIFICADO...???

SHAUL DIJO : LA LETRA MATA, MAS EL ESPIRITU ES EL QUE DA LA VIDA.


PD. LOS FARISEOS DE LA GENERACION DEL MASHIAJ, ESTUDIABAN MUY BIEN LAS ESCRITURAS.


SHALOM.
Pienso que tienes toda la razón. El apóstol Santiago te apoya:

"Porque si alguno se contenta con oír la Palabra sin ponerla por obra, ése se parece al que contempla su imagen en un espejo: se contempla, pero, en yéndose, se olvida de cómo es. En cambio el que considera atentamente la Ley perfecta de la libertad y se mantiene firme, no como oyente olvidadizo sino como cumplidor de ella, ése, practicándola, será feliz". (Santiago 1,23-25)
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 5/18/2012, 7:41 pm

SHALOM JANEK :



Éste es el quid de la cuestión. ¿Rechazáis o escucháis a los sucesores de los apóstoles?


EL ASUNTO A DISCERNIR AQUI ES QUE TANTO YEHOSHUA COMO TODOS SUS VERDADEROS DISCIPULOS FUERON CIEN POR CIENTO MONO-TEISTAS, ES DECIR CREIAN Y ENSEÑABAN DE UN UNICO DIOS VERDADERO : YHWH.

YEHOSHUA Y SUS DISCIPULOS NUNCA ENSEÑARON DE LA "TRI-NIDAD".


MEDITAD.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 12:09 pm

Éste es el quid de la cuestión. ¿Rechazáis o escucháis a los sucesores de los apóstoles?

Si verdaderamente son sucesores de los apóstoles, tienen que enseñar la doctrina apostólica, la cual figura claramente establecida en el Nuevo Testamento. Ningún sucesor verdadero de los apóstoles enseñó doctrinas diversas y extrañas como las del catolicismo.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Misael 5/20/2012, 5:42 pm

Shaul, jorge, shalom

quien primero hablara de los numeros, 1, 2, 3, 4, etc
tampoco habló de las derivadas, de las ecuaciones,

tampoco quien creara el alfabeto, A, B,C, etc compuso
el Quijote o Machbeth,

pero sería absurdo considerar por ello que porque estas obras
maestras no se compusieran al principio traicionan el
alfabeto

si es que no pensais con la cabeza

Jesus empezó la Obra salvifica, pero esta Obra sigue
extendiendose a través de su Iglesia. No todo estaba
definido ni comprendido desde el principio, de ahí que
enviara el ES que nos lo enseñaría todo.

si la Iglesia primitva, la que moria en el circo,
en su desarrollo ha ido comprendiendo la eternidad
de la Trinidad, no significa lo que entendeis

sería tan absurdo entender esto como si porque
los apostoles no escribieron como nosotros,
una Biblia encuadernada fuera falsa, porque ellos
ni encuadrenaban los libros ni tuvieron imprenta

Pensad con el cerebrito.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 5/21/2012, 8:02 am

SHALOM MISAEL :



Jesus empezó la Obra salvifica, pero esta Obra sigue
extendiendose a través de su Iglesia. No todo estaba
definido ni comprendido desde el principio, de ahí que
enviara el ES que nos lo enseñaría todo.


YEHOSHUA DIJO QUE EL ESPIRITU SANTO TOMARIA DE EL, (LA PALABRA) Y, LO GLORIFICARIA.

EL ESPIRITU SANTO NUNCA CONTRADECIRIA LAS ENSEÑANZAS DADAS POR YEHOSHUA. AMEN.


MEDITAD.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Misael 5/21/2012, 8:21 am

pero que terco eres, Shaul

no ves que te estás obcecando?

que solo vas a perder tú?

las enseñanzas de la Iglesia Indivisa son Verdad, porque
Jesús PROMETIO EL ESPIRITU SANTO A SU IGLESIA,
y como bien dices, El Espiritu Santo nunca contradecirá
las palabras de Cristo, de manera que las enseñanzas
de la Iglesia Indivisa, no contradicen las palabras de Cristo.

OTRA COSA ES QUE TU NO LAS QUIERAS ACEPTAR,
y prefieras creer otra cosa

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán

quien puede venir en su nombre?

1.-
una persona, desviando de Cristo, para que se le honre a ella,
(Yo soy el Cristo) diciendo además que eso es lo que Cristo quiere (viene en su nombre)

de esta tal persona no he oido

2.-
una persona que desvia de la Verdad, diciendo que esa desviacion
es la Verdad, siendo mentira (engañará)

de estas personas sí que hay muchas, cada vez más.

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 5/21/2012, 8:28 am

SHALOM MISAEL :



El Espiritu Santo nunca contradecirá
las palabras de Cristo, de manera que las enseñanzas
de la Iglesia Indivisa, no contradicen las palabras de Cristo.


CONTRADICCIONES DE LA IGLESIA "INDIVISA" :

1.- LA ASUNCION DE MARIA AL CIELO CON SU CUERPO TERRENAL.

2.- LA TUMBA VACIA DE MARIA.

3.- MARIA LA .....PRIMERA...EN RESUCITAR.

4.- MARIA LA INTERCESORA ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.

5.- LAS "APARICIONES" DE MARIA Y SUS MENSAJES.

6.- MISA DE DIFUNTOS.

etc, etc, etc.


PREGUNTA :

VERDADERAMENTE ES UNA IGLESIA INDIVISA...???


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Misael 5/21/2012, 8:36 am

ya te dije que tú no estuviste allí, nosotros escuchamos
a quienes sí estuvieron y lo vieron y transmitieron oralmente

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por SHAUL1 5/21/2012, 8:40 am

SHALOM MISAEL :



ya te dije que tú no estuviste allí, nosotros escuchamos
a quienes sí estuvieron y lo vieron y transmitieron oralmente.


BUENO....ALGUNOS ESCUCHARAN Y SEGUIRAN " SUS" TRADICIONES . ( DE HOMBRES).

LOS MAS OBEDIENTES, SOLO ESCUCHAREMOS LAS PALABRAS SABIAS DE NUESTRO MASHIAHJ. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?" Empty Re: "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.