Libre Pensamiento Cristiano
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 1zx8t9j
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 1zx8t9j
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666

4 participantes

Ir abajo

EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Empty EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666

Mensaje por apologeta 4/20/2012, 2:48 pm

apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Empty Re: EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 4/20/2012, 4:23 pm

Bueno ciertamente la implantación del microchip puede relacionarse con la marca de la bestia en donde el hombre que no tenga la marca no podra comprar ni vender dice la palabra de Dios.
Apocalipsis 13: 16 y 17
Yo pregunto:
¿ Si no tienes qué cosa no puedes comprar ni vender ?
No será el dinero porque sin dinero no tienes para comprar cosas que vender .
Asi que el dinero está ya implantado en la mente , frente , cabeza, ideas , forma de pensar etc. es una idea que tiene miles de años porque Satanás ha estado trabajando por este planeta hace mucho , mucho tiempo y sabe qué es lo que a el hombre lo motiva y si no tienes el dinero en tu mano ( efectivo , cheque , tarjeta plástica ) pués NO compras ni vendes .
Bajo está óptica la gran mayoría estamos sellados y solo escaparán aquellos que no tienen puesto su amor en el dinero de tal modo que su mundo no gire al rededor de éste.
Saludos es mi opinión y respeto la agena

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Empty Re: EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666

Mensaje por Boricua777 6/29/2012, 2:36 pm

Foristas:

Hace tiempo lo tenemos, desde que se implanto el numero de S.S.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Empty Re: EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666

Mensaje por El Brother 10/29/2012, 12:29 am

Yo pienso que será algo más sofisticado que el chip, ya que cualquiera al que se lo pongan, conque simplemente vaya con un amigo para que bisturí en mano se lo quite, se acaba el problema.
Tiene qué ser algo que con nada se pueda quitar. Hace veinte años se pensaba que la marca de la Bestia eran los códigos de barras, pero ya se ha comprobado que no fue así.
El Brother
El Brother
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Right_bar_bleue

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 35
Localización : México, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 Empty Re: EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.