Libre Pensamiento Cristiano
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 1zx8t9j
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 1zx8t9j
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

UN SOLO DIOS EL PADRE

+2
Voz de Dios
mistersound
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Janek 5/10/2012, 1:49 pm

Jorge Adolfo escribió:"Es algo normal, de toda la vida. Lo que es espíritu no es corpóreo. De hecho, nuestro cuerpo no es nuestro espíritu, ni viceversa. Una cosa es nuestro cuerpo y otra es nuestro espíritu. Cuerpo espiritual, como dije en otro post, es un cuerpo material que ha sido glorificado, y por estas razones ha sido transformado en sus características y propiedades de la materia sometida al tiempo y al espacio."

Igualmente sigo creyendo que Dios, Cristo y los ángeles tienen cuerpo, pero no de carne y hueso como el cuerpo humano; es un cuerpo espiritual.
Jesús sí tiene un cuerpo espiritual o espiritualizado porque ha sido glorificado el hombre en Él cuando fue Él glorificado, pero no sé de dónde sacas que Dios tiene un cuerpo aunque sea espiritual.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Jorge Adolfo 5/10/2012, 9:05 pm

Y de dónde sacas que Dios no puede tener cuerpo espiritual? ¿Dónde dice que Dios no tiene cuerpo espiritual?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Janek 5/11/2012, 8:37 pm

Jorge Adolfo escribió:Y de dónde sacas que Dios no puede tener cuerpo espiritual? ¿Dónde dice que Dios no tiene cuerpo espiritual?
¿De dónde lo saco? Es que la Escritura no enseña que Dios tenga cuerpo. Por eso te pido el texto de dónde tú sacas que Dios tiene cuerpo.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Jorge Adolfo 5/12/2012, 11:51 am

La Escritura tampoco enseña que "Dios NO TIENE cuerpo". ¿De dónde lo sacas? ja ja

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Janek 5/12/2012, 4:13 pm

Jorge Adolfo escribió:La Escritura tampoco enseña que "Dios NO TIENE cuerpo". ¿De dónde lo sacas? ja ja
Si sigues con eso entonces podemos llegar a muchas conclusiones. Porque si crees que Dios tiene un cuerpo porque la Escritura no dice literalmente que no tiene cuerpo podrías creer en la asunción de María ya que la Escritura no enseña lo contrario.

Cuando enseña que Dios es espíritu está enseñando que no tiene cuerpo ya que cuerpo y espíritu son dos cosas opuestas.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Jorge Adolfo 5/13/2012, 6:27 am

"Cuando enseña que Dios es espíritu está enseñando que no tiene cuerpo ya que cuerpo y espíritu son dos cosas opuestas."

Yo estoy hablando de cuerpo celestial, espiritual, no físico, no material. Como enseña el apóstol Pablo.
Yo creo que Dios tiene ese tipo de cuerpo.
El cuerpo físico sí es opuesto al espíritu, pero el cuerpo espiritual NO LO es.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Janek 5/13/2012, 5:28 pm

Jorge Adolfo escribió:"Cuando enseña que Dios es espíritu está enseñando que no tiene cuerpo ya que cuerpo y espíritu son dos cosas opuestas."

Yo estoy hablando de cuerpo celestial, espiritual, no físico, no material. Como enseña el apóstol Pablo.
Yo creo que Dios tiene ese tipo de cuerpo.
El cuerpo físico sí es opuesto al espíritu, pero el cuerpo espiritual NO LO es.
El cuerpo que enseña Pablo es el de los hombres glorificados no el de Dios. ¿De dónde sacas que Dios tiene cuerpo? ¿Crees que el cuerpo espiritual de los hombres glorificados se puede comparar a la naturaleza divina? Haces cada aberraciones con Dios que son pura blasfemia. Parece que no tienes noción de la infinitud e inmensidad de la esencia divina.

Los cuerpos espirituales son aquellos cuerpos carnales que han sido glorificados. Dios no tiene cuerpo carnal glorificado, por lo que no puede tener cuerpo espiritual. Ya expliqué y Pablo es claro en explicar lo que es ese cuerpo espiritual, y es la materia glorificada, elevada. Dios es mucho más que eso. Por favor, no disminuyas más a Dios, que es siempre lo que haces. Es muy doloroso leer lo que escribes, porque eres una persona que cree en Cristo, sin embargo rebaja a Dios hasta el fango. Sin embargo, no reconoces ese abajamiento que el mismo Dios hizo de sí en Jesucristo. Son paradojas en tu fe. Eso pasa por empezar a creer sin Iglesia, sin una comunidad que haya transmitido su fe desde los tiempos apostólicos hasta ahora con la seguridad de la asistencia del Espíritu Santo. La fe por libre da todos esos errores.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Jorge Adolfo 5/13/2012, 9:52 pm

Janek: "El cuerpo que enseña Pablo es el de los hombres glorificados no el de Dios. ¿De dónde sacas que Dios tiene cuerpo? ¿Crees que el cuerpo espiritual de los hombres glorificados se puede comparar a la naturaleza divina? Haces cada aberraciones con Dios que son pura blasfemia. Parece que no tienes noción de la infinitud e inmensidad de la esencia divina.
Los cuerpos espirituales son aquellos cuerpos carnales que han sido glorificados. Dios no tiene cuerpo carnal glorificado, por lo que no puede tener cuerpo espiritual. Ya expliqué y Pablo es claro en explicar lo que es ese cuerpo espiritual, y es la materia glorificada, elevada. Dios es mucho más que eso. Por favor, no disminuyas más a Dios, que es siempre lo que haces. Es muy doloroso leer lo que escribes, porque eres una persona que cree en Cristo, sin embargo rebaja a Dios hasta el fango. Sin embargo, no reconoces ese abajamiento que el mismo Dios hizo de sí en Jesucristo. Son paradojas en tu fe. Eso pasa por empezar a creer sin Iglesia, sin una comunidad que haya transmitido su fe desde los tiempos apostólicos hasta ahora con la seguridad de la asistencia del Espíritu Santo. La fe por libre da todos esos errores.."

Lamento cotradecirte, pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo que posteaste en esta oportunidad y no me convencen tus argumentos. Si quieres seguir creyendo que Dios no tiene cuerpo, pues hazlo, Dios no te condenará por eso.
Suerte con tu Iglesia Romana, ¿apostólica????? ja ja

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Fuckencio 5/14/2012, 10:30 am

Jorge Adolfo escribió:
Suerte con tu Iglesia Romana, ¿apostólica????? ja ja

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 ATT2116818
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Jorge Adolfo 5/14/2012, 12:07 pm

Viste???, da risa pensar que la Iglesia de Roma es apóstolica. ja ja

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Fuckencio 5/14/2012, 2:30 pm

Jorge Adolfo escribió:Viste???, da risa pensar que la Iglesia de Roma es apóstolica. ja ja

El gif es de un hombre retrasado. No eres muy bueno entendiendo el sarcasmo...
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Jorge Adolfo 5/14/2012, 2:44 pm

¿Te parece que no entendí? ja ja. ¿No será al revés?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN SOLO DIOS EL PADRE - Página 4 Empty Re: UN SOLO DIOS EL PADRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.