Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡¡La Misericordia de Dios!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡La Misericordia de Dios!!

Mensaje por mcarmen el Miér Mar 14, 2012 1:47 pm

Dios os bendiga.

Hace pocos días, la mujer del pastor de mi iglesia me contó el siguiente testimonio:
Ambos mi pastor ( un hombre de Dios al cual conozco hace unos 17 o 18 años y puedo decir que es un hombre fiel a Dios y a Su Palabra, el cual ama a su Señor y tiene una preciosa comunión con Dios) y su mujer se encontraban en un hospital y mi pastor quiso entrar en una de las habitaciones para poder dar a conocer el evangelio de poder que Dios nos encomendó, cuando entró en una de las habitaciones se encontró a una mujer acompañada por su hija. La mujer muy enferma tenia un bulto en su cabeza tan grande como una pelota mas o menos de voleibol la cual se apoyaba sobre una mesa y llevaba meses sin hablar, es muy triste ¿verdad?. Pero esta mujer no estaba olvidada por Dios, cuando el pastor de mi iglesia entró en la habitación nada más hacerlo la mujer exclamo ¡eres hijo de Dios!, la hija que se encontraba con ella le preguntó ¿quién es usted? ¡que mi madre lleva sin hablar durante meses!, y mi pastor le explicó, estuvo visitándola en tres ocasiones, para que la mujer se humillara ante Dios y le entregara su vida al Señor. Para Dios valemos mucho y lamentablemente en ocasiones tiene que permitir ciertas cosas en nuestras vidas para que le reconozcamos o nos acerquemos a El, ojala todos pudiéramos recibir al Señor sin pasar por malos momentos.
¡Gloria a Dios, porque El es fiel y nos ama, aunque a veces no entendamos Su amor o Su manera de proceder!. Pero solo El el sabio de los sabios y nuestra mente limitada, pero en El se puede confiar os lo aseguro. :cyclops:

Santiago 4:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.