Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por SHAUL1 el 5/12/2012, 6:53 pm

SHALOM GACE :



Juan
5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

El alma no necesita resucitar porque no deja de existir nunca, en cambio el cuerpo tiene que ser recreado nuevamente.

Lo que resucita es el cuerpo del hombre, no su alma.


TODOS LOS QUE ESTEN EN LOS SEPULCROS, SERAN RESUCITADOS, CUANDO YHWH LES VUELVA A INSUFLAR EL HALITO DE VIDA.


SHALOM.
avatar
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por SHAUL1 el 5/12/2012, 7:02 pm

SHALOM GACE :



No es ridiculo el relato Biblico, aunque algunos piensen que por ser parabola no relata hechos reales y no contiene la ensenanza de verdades Divinas, principalmente si fue dicho por boca de Jesus.


LA UNICA VERDAD DE LA ENSEÑANZA DE YEHOSHUA EN LA............PARABOLA ( CON MENSAJES ALEGORICOS)............., ES QUE LOS JUSTOS MUEREN CON LA ESPERANZA DE LA RESURRECCION, PARA VIVIR EN LOS "CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA" : Y LOS INJUSTOS : NO. AMEN.


SHALOM.
avatar
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por LeoBiblico el 5/13/2012, 12:45 am

1) Luego, volviéndose a Jesús, le dijo: "Acuérdate de mí CUANDO VENGAS EN TU REINO" (v.42).
Observe que el ladrón arrepentido no le pidió a Jesús que se acordara de él cuando su alma se fuera al cielo, sino que se acordara de él cuando Jesús VINIERA en su reino, es decir, cuando REGRESARA A LA TIERRA CON GRAN PODER Y GLORIA. ¡¡El ladrón arrepentido CREYÓ EN LA FUTURA VENIDA GLORIOSA DEL MESÍAS PARA REINAR!!.
El ladrón arrepentido, como buen judío que era, no creía en la doctrina diabólica de la inmortalidad del alma. El creyó las palabras de Jesús, y en su promesa de regreso a la tierra para reinar. Este personaje seguro que había escuchado en otras ocasiones los discursos de Jesús, y le había oído hablar de la futura venida gloriosa del Hijo del hombre para reinar.
Esa petición del arrepentido ladrón a Jesús implica lo siguiente:
1. Para el ladrón arrepentido Jesús era un rey, pero que aun o había recibido el reino, porque dice que se acuerde de él cuando venga en su REINO.

2. En algún tiempo futuro Jesús vendrá en su reino.

3. Cuando Jesús venga en la gloria de su reino, entonces se acordará del ladrón arrepentido, y lo devolverá a la vida, es decir, el arrepentido ladrón también creyó que, cuando Jesús venga en gloria, le RESUCITARÁ.

Veamos ahora la respuesta de Jesús.
La traducción literal del texto griego de Lucas 23:43 es la siguiente: "DE CIERTO TE DIGO HOY CONMIGO ESTARAS EN EL PARAISO". Esta es la verdadera traducción. La palabra "que" no aparece en el texto griego, sino que fue añadida por los traductores de la cristiandad; el texto griego tampoco tiene comas ni puntos.
Jesús estaba usando la palabra "hoy" de la misma forma que se utiliza en muchas partes de las Escrituras del Antiguo Pacto, con el fin de reforzar una afirmación anterior. Veamos los siguientes tres ejemplos bíblicos:
"Yo pongo HOY por testigos al cielo y a la tierra... Aprende pues, HOY, y reflexiona en tu corazón... Guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando HOY..." (Deuteronomio 4:26, 39, 40).
Declarar algo "hoy" equivalía a hacer una afirmación solemne y con autoridad, y de una certeza total. Por lo tanto, cuando Jesús dijo al ladrón arrepentido "DE CIERTO TE DIGO HOY CONMIGO ESTARÁS EN EL PARAISO", de ninguna manera le estaba diciendo que ese mismo día estaría con él en el Paraíso, sino que en ese mismo día le estaba asegurando solemnemente que estaría con él en el Paraíso, ¡en tiempo futuro! Por lo tanto, el ladrón arrepentido podía tener la completa seguridad de que estaría con Jesús en el Paraíso, PERO NO CUANDO MURIERA, sino cuando Jesús VINIERA EN SU REINO.
Jesús no fue al cielo (el Paraíso) cuando murió, porque después de resucitar él dijo a María Magdalena que AUN NO HABÍA SUBIDO AL PADRE (Jn.20:17), y el Padre está en el CIELO (Mt.6:9).
Jesús cuando murió fue al SEPULCRO, al reino de los muertos, es decir, al HADES, así lo dijo el propio Jesús: "Estará el Hijo del Hombre EN EL CORAZÓN DE LA TIERRA tres días y tres noches" (Mateo 12:40).
"Corazón" es un modismo hebreo para expresar "en medio de". Jesús estaba diciendo bien claro que estaría muerto en el interior de la tierra, sepultado.
El propio Pedro dijo en su primer discurso a los judíos de Jerusalén que el alma (la vida) de Jesús estuvo en el HADES, es decir, en el reino de la muerte, y al tercer día volvió a vivir, resucitó (Hch.2:31-32). Por lo tanto, JESÚS NO ESTUVO VIVO EN NINGÚN LUGAR ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN, sino que estuvo bajo el poder de la MUERTE, es decir, en el HADES. La doctrina de que Jesús estuvo vivo entre su muerte y resurrección en un "más allá" es una vulgar doctrina de demonios, opuesta completamente al Evangelio. Jesús murió realmente, y VOLVIÓ A VIVIR CUANDO RESUCITÓ, por lo tanto, él no estuvo vivo entre su muerte y resurrección.
Veamos ahora el significado de la palabra "Paraíso".
La palabra "paraíso" viene del idioma antiguo de los persas, y significa simplemente un jardín o parque repleto de placeres y maravillas. Pues bien, esa palabra tiene DOS aplicaciones en la Biblia, como veremos ahora, uno es TERRENAL y el otro es CELESTIAL.
En Isaías 51:3 leemos lo siguiente:
"Ciertamente consolará IEVE a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en PARAÍSO, y su soledad en huerto de IEVE; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto".
Como podemos ver, esa profecía de Isaías es completamente TERRENAL, no celestial, y se refiere al futuro glorioso de Sion, cuando el IEVE transformará el desierto en Paraíso, en huerto de IEVE, lleno de alegría y gozo o placeres maravillosos para la gente que viva en ese nuevo mundo.
Sin embargo, el Paraíso que encontramos en las Escrituras del Nuevo Pacto es CELESTIAL. Veamos:
"Conozco a un hombre en el Mesías, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta EL TERCER CIELO. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado AL PARAÍSO, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar" (2ª Corintios 12:2-4).
En ese pasaje de Pablo se identifica claramente al Paraíso con el TERCER CIELO. Por lo tanto, tenemos un Paraíso terrenal, que vendrá a la tierra en el futuro, y tenemos un Paraíso CELESTIAL que ya existe en el tercer cielo, y es en ese Paraíso del tercer cielo donde Dios tiene su morada (Mt.6:9).
Veamos ahora este otro texto donde aparece la palabra Paraíso:
"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del PARAÍSO de Dios." (Apocalipsis 2:7).
El anterior pasaje dice que el Paraíso de Dios está allá donde se encuentra el árbol de la vida, ¿y donde está el árbol de la vida? Dicho árbol estuvo un día en la tierra, en el jardín del Edén (Gen.2:9), para ya no está en esta tierra, sino que fue llevado al tercer cielo. En Apocalipsis 22:2 leemos que el árbol de la vida está en la NUEVA JERUSALÉN CELESTIAL, en medio de la calle de esa ciudad, y las hojas de ese árbol servirán para la sanidad de las naciones.
Por consiguiente, ya sabemos qué es el Paraíso, y donde se encuentra. El Paraíso es el tercer cielo, es decir, la NUEVA JERUSALÉN, y el Paraíso también es el vergel maravilloso que vendrá la tierra cuando venga la gloria de Sion.
Cuando Jesús dijo al ladrón arrepentido que estaría con él en el Paraíso, lo que Jesús le estaba prometiendo es que cuando él venga del cielo como Rey, con gran poder y gloria, entonces el ladrón arrepentido estará con él en el Paraíso o vergel maravilloso que comenzará en la tierra cuando el Señor Jesús, el Mesías, venga en gloria a gobernar las naciones del mundo.

veo que a TODO lo demás te ha contestado Shaul de manera magnifica. SALVO ALGO QUE NO RESPONDIÓ...acaso te volviste loco ? diciendo que Jesus no era real y esa estupides? en primer lugar. LA VIDA DE JESUS NO ES UN PLAGIO DE NADA....INCLUSO, A EL NO VAN A VERLE NI TRES...NI ERAN MAGOS..NI ERAN REYES...ESAS SON ESTUPIDECES CATOLICAS. PUDO HABER SIDO UAN CARAVANA....DE HOMBRES SABIOS....DE ORIENTE. NI 3, NI REYES NI MAGOS.

MOISES ?.... TE PARECE QUE LOS EGIPCIÓS CON LO ORGULLOSOS QUE ERAN IBAN A ESCRIBIR LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE CON AYUDA DE SU DIOS LOS PASO POR ENCIMA Y LOS DEJÓ EN LA MISERIA ? .... SI LEÍ HISTORIA. Y TE ASEGURO QUE SATANÁS NO DEJA DE ACTUAR PARA QUE LA GENTE ESTUPIDA Y DESINFORMADORA COMO LOS DEL MOVIMIENTO ZEIGEST HAGAN UN VIDEO DICIENDO LO MISMO QUE TU.....

Y NO ES LO MISMO DECIR QUE UNA PARABOLA NO ES LITERAL...A DECIR QUE LA BIBLIA ES ABSURDA.... LA PARABOLA DEL RIXO Y LAZARO MUESTRA ESTA BASADA EN UN CUENTO POPULAR, YESHUA LA ADOPTÓ PARA QUE LA GENTE COMPRENDA QUE NO HAY OPORTUNIDAD DESPUES DE LA MUERTE. FIJATE BIEN QUE EL RICO AL "VER" ( EL ESTABA MUERTO, NO VIÓ NADA) LO QUE LE OCURRIRÍA EN EL JUCIO QUE SERÍA ECHADO AL FUEGO SE SINTIÓ ATORMENTADO, CUANDO TIENES MIEDO, TU LENGUA SE SECA Y NECESITAS...SIIII, AGUA. UNA GOTITA NOMAS. Y QUITARTE EL MIEDO, POR SUPUESTO. ...E INCLUSO ELLOS ESTABAN MUERTOS, ESE RELATO ES UNA PROSOPOPEYA PUES DA VIDA A FIGURAS MUERTAS EN UN LUGAR DONDE NO HAY ACCIÓN, NI PENSAMIENTO, NI SENTIMIENTO.( EL HADES GRIEGO, O EL SEOL HEBREO = REINO DE LA MUERTE).

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO SHAUL...TOTALMENTE, SOLO QUE EN UNA COSA NO, EL ALMA SI RESUCITA, PUESTO QUE CUANDO YHWH NOS DE EL HALITO DE VIDA VOLVEREMOS A SER UN ALMA VIVIENTE. LO QUE PASA ES QUE SE CONFUNDE ALMA CON ESPIRITU. PERO ...EXELENTES MENSAJES

avatar
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por SHAUL1 el 5/13/2012, 10:52 am

SHALOM GACE :



Por consiguiente el alma de Jesus no estaba en condicion de inactividad o inexistencia cuando el estaba muerto, sino que estaba cumpliendo su mision de eliminar el imperio de las tinieblas aun para aquellos que habian muerto.
Jesus fue al cielo durante el tiempo en que estuvo muerto su cuerpo.


AMADO HERMANO, ENSEÑAR QUE YEHOSHUA ESTUVO CON VIDA, DURANTE LOS 3 DIAS QUE SU CUERPO ESTUVO EN EL SEPULCRO, Y QUE ADEMAS DURANTE ESE TIEMPO, FUE AL CIELO.

ES UNA ENSEÑANZA MUY PELIGROSA, QUE ADEMAS DE NO TENER NINGUN SUSTENTO ESCRITURAL, TRATA DE PONER EN ENTREDICHO LAS PALABRAS VERDADERAS DE NUESTRO ADON YEHOSHUA : YO, SOY EL QUE ESTUVO.....MUERTO.....Y VIVIO. (AP. 2:8). AMEN.

ADEMAS SOSTENER QUE YEHOSHUA EN REALIDAD NO ESTUVO MUERTO, SINO QUE SIGUIO CON VIDA, ES ATENTAR CONTRA SU OBRA REDENTORA Y EL SACRIFICIO PERFECTO DE EXPIACION POR NUESTROS PECADOS.

PUES...YEHOSHUA HABIA DICHO : YO, DARE MI .......VIDA.......POR MIS OVEJAS. (JN. 10:15).

EL SACRIFICO EXPIATORIO POR EL PECADO, DE ACUERDO A LA LEY DE YHWH, DEMANDABA MUERTE SUSTITUTORIA. (IS. 53: 7-9)


QUE ENSEÑA LA ESCRITURA .....VERDADERAMENTE.....SOBRE ESTO :


IS. 53:10 ....CUANDO HAYA PUESTO ......SU VIDA......EN EXPIACION POR EL PECADO, VERA LINAJE, VIVIRA POR LARGOS DIAS (RESUCITARA EN GLORIA), Y LA VOLUNTAD DE YHWH SERA EN SU MANO PROSPERADA.

YEHOSHUA ENSEÑO QUE DURANTE 3 DIAS Y 3 NOCHES , ESTARIA EN "EL CORAZON DE LA TIERRA". (MT. 12:40).

"CORAZON DE LA TIERRA" = SHEOL.

SHEOL = "MORADA" (ESTADO, CONDICION) DE LOS MUERTOS.


MEDITAD Y CORREGID.


SHALOM.
avatar
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por SHAUL1 el 5/13/2012, 11:33 am

SHALOM LEO :



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO SHAUL...TOTALMENTE, SOLO QUE EN UNA COSA NO, EL ALMA SI RESUCITA, PUESTO QUE CUANDO YHWH NOS DE EL HALITO DE VIDA VOLVEREMOS A SER UN ALMA VIVIENTE. LO QUE PASA ES QUE SE CONFUNDE ALMA CON ESPIRITU.

ANALISEMOS AMADO HERMANO :

1.- SOSTENGO QUE EL ALMA, ES LA VIDA DE LA PERSONA. (EL SER).

2.- EN LAS ESCRITURAS HEBREAS, AL ALMA SE LE DESCRIBE COMO :

a).- NEFESH = ALMA TERRENAL.

b).- NESHAMAH = ALMA "CELESTIAL".


3.- CUANDO LA ESCRITURA ENSEÑA QUE YHWH INSUFLO SU ALIENTO DE VIDA (NISHMAH HAIM) SOBRE SU NARIZ, ENTONCES EL HOMBRE LLEGO A SER UN ALMA VIVIENTE. (NEFESH HAIM).

4.- EL ALITO DE VIDA (ESPIRITU DE VIDA) QUE YHWH INSUFLO SOBRE EL HOMBRE, LE DABA LA CAPACIDAD DE ELEVARSE A UN NIVEL DE CONCIENCIA SUPERIOR, SOBRE SUS PARES TERRENALES (NEFESH), DANDO LA CAPACIDAD DE PASR DE SER UN NEFESH (ALMA TERRENAL) A UN NESHAMAH (ALMA CELESTIAL).

5.- LA NESHAMAH O ALMA CELESTIAL, DEBERIA SER "ALIMENTADA" DIARIAMENTE CON LOS FRUTOS DEL "ARBOL DE VIDA ", QUE REPRESENTA LA SABIDURIA DE YHWH. ( PRV. 3:13-18).

6.- LAS ESCRITURAS EVIDENCIAN QUE ADAN Y EVA, DESECHARON LA PALABRA DE YHWH ("ARBOL DE VIDA"), PARA "ALIMENTARSE" DE LOS FRUTOS DEL "ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL", QUE REPRESENTA A LA SABIDURIA : TERRENAL, ANIMAL, Y DIABOLICA. ( STG. 3:15).

7.- EL "JARDIN DEL EDEN" REPRESENTA AL TABERNACULO DE YHWH (MORADA), DONDE SOLO LOS QUE HAYAN ELEVADO SU "POCICION" DE NEFESH (ALMA TERRENAL) A NESHAMAH (ALMA CELESTIAL) TIENEN DERECHO A PERMANECER EN LA PRESENCIA DE YHWH.

8.- EL NEFESH (ALMA TERRENAL) MANIFIESTA Y SE GUIA POR LOS FRUTOS DE LA CARNE. ( GA. 5:19-21).

9.- LA NESHAMAH (ALMA CELESTIAL) MANIFIESTA Y SE GUIA POR LOS FRUTOS DEL ESPIRITU. ( GA. 5: 22-23). AMEN.


CONTINUARA...


SHALOM.
avatar
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por LeoBiblico el 5/13/2012, 6:43 pm

Gace escribió:Saludos LeoBiblico.

Me ha gustado mucho el analisis de la palabra Paraiso que has hecho y estoy de acuerdo en cada una de sus partes, escepto en lo referente a la promesa proferida por Jesus al malhechor que estaba siendo asesinado junto con El.
Como se ha dicho y escrito tanto sobre este pasaje a mi no me va de estar diciendo y contradiciendo lo que se explico hasta el cansancio.
Pero leyendo el texto notaras que Jesus respondio no como una afirmacion o para decirle: "si, me acordare de ti cuando venga en mi reino, estaras conmigo en el paraiso"., sino que la respuesta de Jesus fue como una correccion, por cuanto el malhechor, si bien habia entendido que Jesus regresaria a establecer Su Reino, no habia entendido que era salvo, no habia entendido que la fe que habia puesto en Cristo lo habia librado de la condenacion y no tenia que estar esperando a ver si alfinal Jesus tal vez se recordaria de el y lo haria entrar en Su reino luego de la resurreccion; sino que Jesus le dijo que lo llevaria al cielo ese mismo dia!.

Bueno, me alegra que estes de acuerdo...pero respecto a eso que no, es muy claro. porque el ladrón arrepentido le pidió que lo recuerde CUANDO VENGA EN SU REINO. y el Ya expliqué lo del Mesías y su respuesta. si no lo entiendes asi, es una pena. tampoco es algo que cambie tu salvación ESTE PUNTO. DE TODOS MODOS LA DOCTRINA VERDADERA ES LA DOCTRINA VERDADERA. PERO ESTO NO ES FUNDAMENTAL PARA SALVARTE. LO FUNDAMENTAL ES QUE OBEDEZCAS A YESHUA (CREAS EN EL Y GUARDES SUS PALABRAS )
Gracia y Paz
avatar
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por LeoBiblico el 5/13/2012, 6:45 pm

SALUDOS SHAUL. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entras a Foro de debates y pones unirte. Envías la solicitud y listo. y entrando en este link que te pasé. vas a SALA DE CHARLAS..y ahi estan TODOS los debates y charlas que estamos teniendo. Gracia y Paz
avatar
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por gatomalo el 5/13/2012, 6:55 pm

Saludos Gace

Gace escribió:Las malas traducciones son las que crean confusion, pero la muerte segunda no es el lago de fuego.

Te recomiendo que empieces a verificar la reina valera que parece que es la que usas porque es una de la que contiene grabes errores de traduccion y la mas difundida en todo el mundo.

1-Primeramente voy a corregir un error que cometiste en uno de tus mensajes anteriores:

Gace escribió:El hombre fue creado a imagen de Dios y esta semejanza es en cuanto a su espiritualidad e intrascendencia, el alma del hombre no puede dejar de existir y fue creada dentro de un cuerpo material organico.

Tienes razon al afirmar que el hombre fue creado a imagen y semejansa de Dios, pero el error que cometes es decir "que el alma del ser humano es semejante al alma de Dios" ya que DIOS NO TIENE ALMA, DIOS ES UNICAMENTE ESPIRITU, lee bien ES ESPIRITU.

Juan 4:24 Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.

Como veras no dice "Dios es alma y espiritu" ni nada por el estilo, ya que el cuepo y el alma son una misma cosa y son terrenales, cuando alcancemos el mundo venidero lo haremos con cuerpos espirituales 1 Corintios 15:44
Y si me vienes con algun pasaje del AT diciendome que Dios si tiene alma, pues he de decirte que estan totalmente falsificados y mucho mas en la version reina valera, escudriña las escrituras, abunda en otras verisones o utiliza la E-Sword.
Veras que Dios es unicamente espiritu y nos creo a "imagen y semejansa", no nos creo "iguales" a el, sino nuestro cuerpo seria espiritual, inmortal e incorruptible.
El alma no alcanza la inmortalidad, EL ESPIRITU SI.

Tu dices que los impios resucitaran con cuerpos inmortales e incorruptibles:

Gace escribió:Todos los que resuciten tendran ese tipo de cuerpo, porque ese es el unico mecanismo que explica la Biblia de la resurreccion, y por consiguiente aun los que resuciten para condenacion resucitaran con un cuerpo que no podra nunca mas ser deshecho y estaran asi con su cuerpo inmortal e incorruptible en el gegena.

Y tambien dices que estaran en condicion de destruccion o MUERTE SEGUNDA:

Gace escribió:Ademas de esto estas partiendo con una premesa equivocada porque en el lago de fuego no habra nadie con "vida", sino que todos estaran muertos, estaran en la condicion de "muerte segunda" el termino correcto seria que estan en "existencia", por cuanto la vida la gozaran solamente los que esten en union a Dios.

Pero resulta que los que resuciten con cuerpos inmortales e incorruptibles no moriran ya que le han vencieron a la muerte ni estaran en ninguna condicion de muerte segunda ni nada por el estilo, esto lo leemos aqui:

1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal fuere vestido de inmortalidad, entonces se efectuará la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte con victoria.

Los que pequen moriran (Romanos 6:23, Ezequiel 18:20)
Esto quiere decir que "la resurreccion de condenacion" de aquellos impios y pecadores no obtendran cuerpos inmortales e incorruptibles, sino que resucitaran como resucito lazaro, con sus cuerpos terrenales (cuerpo y alma) y seran destruidos en el lago de fuego (Mateo 10:28).

Asique la vicotira sobre la muerte con el cuerpo inmortal e incorruptible nada mas la obtendran los que esten firmes y constantes creciendo en la obra del Señor (1 Corintios 15:57-58), esos van a ser los que alcancen "la resurrecion de vida"

2-
Gace escribió:No, no es Evil or Very Mad tu razonamiento, la muerte es quitada y echada a un lugar, pero ese lugar no sera nunca destruido, sino que permanece para siempre junto con todo lo que sera echado alli. La logica de esto es que al igual que la palabra DESTRUCCION no significa inexistencia; tampoco la MUERTE SEGUNDA no significa inexistencia, por cuanto los que son echados alli permanecen alli para siempre.
Decir que no existen mas significa que no tienen mas accion en la creacion de Dios, pues no podran salir nunca mas de ese lugar.

Cuando se habla de que el Hades y la muerte sera arrojada al lago de fuego se esta hablando simbolicamente ya que la muerte y el Hades no son personas y esto te da a entender que al ser arrojadas a ese lugar, al lago de fuego, se deja de cumplir el proposito para el cual fueron creados, las personas fueron creadas para que vivan, para que obren, simplemente las personas volveran al mismo estado que tuvieron antes de venir al mundo, pero antes recibiran su merecido por lo malo que han hecho en esta vida.

3-Sobre la salvacion, veamos:

Gace escribió:La formula para la salvacion es que la persona entienda mentalmente que esta perdida y que Jesucirsto lo salva si lo recibe como su salvador personal.
A esta formula no le puedes anadir nada, porque para salvarse basta solo esto, todo lo demas no sirve para salarse.
La perseverancia no sirve para salvarse, ni la obedicencia por cuanto se le pide ser obediente al que ya es salvo, pero no se le pide a un inconverso ser obediente para salvarse, eso no existe.
Cuando tu dices: y seguidamente obedecer a Cristo, debes estar conciente que esto se lo has agregado tu, porque eso no dice la Biblia.

Tu citas el pasaje de Romanos 10:8-11 pero no le prestas atencion, dices que yo le añado cosas y eres tu el que dice que "hay que aceptarlo como salvador personal", eso no lo dice el pasaje, ni la biblia lo mensiona, dices cosas que no son, lo que dice el pasaje es que hay que confesar que Jesus es el SEÑOR y creer que Dios LO LEVANTO DE LOS MUERTOS.
Por supuesto que Jesus ha venido para que seamos salvos, porque la promesa es que cuando el venga en gloria, seremos salvos (Hebreos 9:28)

Eso de decir que "el que cree es salvo" es una TOTAL FALSEDAD, ya que seguimos en este mundo perverso y no somos salvos de que nos vengan hacer cualquier mal ni estas garantizado de no caer y seguir un camino pecaminoso.
Tu hablas de salvo, discipulo y santo como 3 cosas diferentes y tambien de 3 tiempos de salvacion, esto es totalmente anti-biblico ya que no se mensiona por ninguna parte en la biblia.
Y por supuesto que la perseverancia y la obediencia no salvan a ningun inconverso ya que JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA LUZ (Juan 14:6)

Lee bien, la promesa es que en el FUTURO seremos salvos:

Jesús enseñó que para entrar en el reino de Dios hay que obedecerle y hacer la voluntad de Dios (Mt.7:21, Lc.6:46)
En todos los pasajes cuando se habla de salvacion, lo hacen en tiempo futuro refiriendose a Cristo viniendo por segunda ves sin relacion con el pecado para salvarnos (1Pe 1:5, Rm 10:9, Hch 16:31, Heb 9:28, Mt.24:13, Mr.16:16, Jn.10:9).

Cuando un siervo tiene a un amo y señor por ensima de el, le obedece y hace la voluntad que el amo y señor quiere.
Cuando una persona acepta a Jesus como Señor (Romanos 10:9), lo acepta como su amo y tiene que guardar sus mandamientos (Juan 14:21), tiene que hacer su voluntad (1 Pedro 4:2) y tiene que obedecerle (Heb 5:9)

LA SALVACION NO ES GRATIS, ES INMERECIDA
Y todos se esfuerzan por ganarse esa salvacion inmeresida (Lucas 16:16)

4-
Gace escribió:El Tribunal de Cristo sucede inmediatamente luego de la resurreccion y arrebatamiento de la iglesia y se efectua en el cielo, sucede antes de que la iglesia se case con su esposo Cristo.

De donde has sacado que el tribunal "sucede inmediatamente luego de la resurreccion y arrebatamiento de la iglesia y se efectua en el cielo, sucede antes de que la iglesia se case con su esposo Cristo." Por favor, citame el pasaje donde se hubique en ese espacio/tiempo que no lo encuentro.

Gace escribió:en el cual recibe premio el que haya hecho obras,ese premio se llama corona.

¿En que parte de la biblia se mensiona que el que haga obras recibira coronas como premio? La fidelidad al Señor empieza cuando una persona cree en Jesus como su Señor, si no le es fiel sensillamente esa persona no lo tiene como Señor, amo y dueño (ya que somos sus obejas y como tal le obedecemos fielmente a su voluntad y damos la vida por el como el la dio por sus obejas)

5-
Gace escribió:Como ejemplo te explico que tu has utilizado el texto de Mateo 25:30, el texto se refiere a lo que sucedera en la Segunda Venida de Cristo, cuando el viene y pide cuentas a los que encuentra.
Primero debes saber que los que se encuentren vivos cuando Cristo regresa no se encuentran ya enel perido de la Gracia, pues este termina con el arrebatamiento de la iglesia, y por consiguiente su salvacion se la tienen que ganar haciendo obras, pero eso no es aplicable a la Gracia por cuanto a nosotros nos salva la fe, creer y basta.

Disculpame de antemano por la palabra, pero he de decirte que lo que has puesto es UNA ESTUPIDES.
Leamos como empieza la parabola:

Mateo 25:14-15 14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que partiéndose lejos llamó á sus siervos, y les entregó sus bienes.
15 Y á éste dió cinco talentos, y al otro dos, y al otro uno: á cada uno conforme á su facultad; y luego se partió lejos.


Vamos a ponerlo asi, el hombre que entrega sus bienes es Jesus que luego de entregarlos se fue de viaje o partio lejos y sus siervos son aquellos que creen que Jesus es el Señor.
La partida del hombre (Jesus) es la representacion de su muerte y resurreccion y su partida al cielo para sentarse a la diestra de Dios.
Los talentos son los dones que a cada uno se les entrega para predicar el evangelio de la gracia de Dios.
Al volver el hombre (Jesus en su segunda venida) cuando resuciten los muertos dictara el juicio y dira quien le sirvio como siervo obediente y quien le sirvio como siervo desobediente.
Fijate que la parabola es dirijida a todos los que lo seguian y siguen a Jesus y no a incredulos.

Si tu crees todo ese cuento de que "la gracia es gratis, con creer ya basta" y mas todavia en el pretribulacionismo, nunca vas a poder llegar a un buen discernimiento. Tienes que aprender que las sagradas escrituras tienen que armonizar perfectamente. No tienen que haber cabos sueltos.

6-
Gace escribió:Bueno, pues el mismo texto que tu has elejido contradice lo que escribes por cuanto el texto dice que que las langostas que salen del abismo causan grande sufrimiento solamente a los hombres inconversos, mientras no toca a los que son sellados por Dios.
El periodo apocaliptico es un periodo de sufrimiento generalizado que afectara a todos por igual: Por una parte estaran las fuerzas del mal que se enfurian contra todos los hombres, con el fin de exterminar la mayor parte posible, y por otro lado Dios que tambien esta enviando juicios naturales y de todo tipo contra todos los que deciden seguir el mal.

Los unicos mensionados en la biblia "que padecen tribulacion y persecucion" son los creyentes.
Los seguidores de la bestia no sufriran ni tribulacion ni persecucion en el gobierno mundial de la bestia por parte de la bestia, sufriran la ira de Dios.

Gracia y Paz
avatar
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por gatomalo el 5/15/2012, 3:04 pm

Gace hay algo que me gustaria que tengas en cuenta antes de marcharte:

Saber que es lo que afecta a la salvacion y lo que no afecta.

Decir que Dios tiene o no tiene alma no afecta en nada, cada cual puede pensar lo que quiera. Pero decir que si crees y negas a Cristo delante de las personas igual vas a ser salvo, eso si es algo que afecta a tu salvacion.

Y decir que una doctrina es verdadera por el solo hecho de que tiene mucha antigüedad, eso me preocupa ya que satanas es el padre de la mentira y es un ser muy antiguo.

Escudriña todo lo que puedas y no te canses, verifica si lo que te predican es verdad o no, el engaño se introdujo cuando satanas engaño a eva, ¿porque estariamos exentos del engaño hoy en dia?.

Gracia y Paz
avatar
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por LeoBiblico el 5/15/2012, 3:08 pm

Gace escribió:Saludos Gatomalo.
has escrito:
...DIOS NO TIENE ALMA, DIOS ES UNICAMENTE ESPIRITU, lee bien ES ESPIRITU.

Juan 4:24 Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.

Como veras no dice "Dios es alma y espiritu" ni nada por el estilo, ya que el cuepo y el alma son una misma cosa y son terrenales, cuando alcancemos el mundo venidero lo haremos con cuerpos espirituales 1 Corintios 15:44
Y si me vienes con algun pasaje del AT diciendome que Dios si tiene alma, pues he de decirte que estan totalmente falsificados y mucho mas en la version reina valera, escudriña las escrituras, abunda en otras verisones o utiliza la E-Sword.
Veras que Dios es unicamente espiritu y nos creo a "imagen y semejansa", no nos creo "iguales" a el, sino nuestro cuerpo seria espiritual, inmortal e incorruptible.
El alma no alcanza la inmortalidad, EL ESPIRITU SI.
Bueno, pues es verdaderamente dificil tratar de conciliar nada cuando te han ensenado que las doctrinas fundamentales en que ha creido la iglesia a traves de dos mil anos estan equivocadas por errores de traducciones y que las nuevas doctrinas, surgidas a mitad del siglo XVIII, que han tambien dado origen a nuevas traducciones y a nuevas interpretaciones de las palabras originales son correctas, asi se han proliferado tantisimas nuevas sectas en la actualidad ya ni se pueden contar.

Y en vista que las versiones, principalmente la RV1960 es falsificada significa que no hay nada mas que decir.
Te saludo en el amor de Cristo.

AMIGO... Las Doctrinas como la trinidad, la inmortalidad del alma y eso. se enseñaron a partir del concilio de NICEA...el cual fue Asquerosamente manipulado por la iglesia de Roma (SI, LA ROMA PAGANA QUE MEZCLO EL PAGANISMO CON LAS DOCTRINAS DE LA IGLESIA Y FORMO EL CRISTIANISMO )

La Biblia, amigo, nos permite reconocer cuales son los errores y cuales son las cosas agregadas o interpoladas o quitadas..
.

Gracia y Paz. y por si no vuelves a hablar con gatomalo ni conmigo. recuerda esto HEBREOS 5:9 JESUS ES ETERNA SALVACION PARA LOS QUE LE OBEDECEN, La Obediencia a Cristo es el verdadero CREER EN CRISTO... el solo saber que el existio no alcanza. EL MISMO EXPLICO que muchos le dirían SEÑOR SEÑOR.. NO HICIMOS INFINIDAD DE COSAS EN TU NOMBRE... Y EL LES RESPONDERIA ALEJENSE DE MI MALVADOS, JAMÁS LOS CONOCÍ...
avatar
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por SHAUL1 el 5/16/2012, 1:23 pm

SHALOM GACE :



24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse

Pues sucede que la persona solamente estara fuera de la proteccion, el bienestar y las riquezas que ofrece estar en la casa de su Padre, pero nunca la Escritura dice que deja de ser hijo, que deja de ser uno que fue engendrado y que fue transformado, NUNCA la Escritura dice que la VIDA ETERNA se puede perder.


V. 24 DICE CLARAMENTE : ESTE MI HIJO ESTABA M U E R T O.

YEHOSHUA ENSEÑO QUE SI DESPUES DE HABER TENIDO LA CALIDAD DE HIJOS, NOS ENREDAMOS EN LOS DELEITES DEL MUNDO, SIMPLEMENTE : M O R I M O S.

Y...SI NO HAY UN SINCERO ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS, SE QUEDAN EN ESA CONDICION DE : M U E R T O S.

Y...YHWH NO ES DIOS DE MUERTOS, SINO DIOS DE VIVOS. AMEN.


RECTIFICAD.


SHALOM.
avatar
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por SHAUL1 el 5/16/2012, 5:18 pm

SHALOM GACE :




AMADO HERMANO , HACE UN TIEMPO LE FORMULE LA SIGUIENTE PREGUNTA :

¡ JUDAS DESPUES DE HABER CONFESADO A YEHOSHUA COMO SU SEÑOR, FUE SALVO...???.

¡ ES CONSIDERADO UN HIJO DE DIOS...???


Y...AUN NO ME HA RESPONDIDO MIS PREGUNTAS.


SHALOM.
avatar
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por SHAUL1 el 5/16/2012, 5:22 pm

SHALOM GACE :



Si tu tienes duda buscalo en las herramientas que tienes, porque la palabra Sheol nunca debe ser entendida como tumba, por cuanto al Sheol va la parte inmaterial del hombre, a saber su alma, mientras que enla tumba es puesta su componente fisica.


LA REINA VALERA "TRADUCE" 31 VECES LA PALABRA HEBREA SHEOL COMO SEPULTURA. AMEN.


REVISAD.


SHALOM.
avatar
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por LeoBiblico el 5/16/2012, 6:27 pm

AMIGO GACE : se ve que no leiste atentamente Hebreos 5 :9 JESUS ES SALVACION PARA TODO AQUEL QUE LE OBEDECE.

NO, NO VOY A NINGUNA IGLESIA NI TENGO DENOMINACION, PARA MI NO SOY NI CRISTIANO, NI JUDIO NI NADA DE ESAS DENOMINACIONES. PARA MI, SOY PARTE DE LA IGLESIA DE CRISTO PORQUE GUARDO Y ENSEÑO SUS PALABRAS SIN AGREGAR NI QUITAR PASAJES O CONCLUSIONES. HE CREIDO EN EL Y LE OBEDEZCO, POR TANTO SERÉ SALVO. EL MESIAS DIJO QUE SI LO AMAS GUARDES SUS MANDATOS Y PABLO QUE DEBES SER OBEDIENTE PARA QUE JESUS SE AUTOR DE SALVACION ETERNA PARA TI.

JAMÁS EN LA BIBLIA SE HABLÓ DE TRINIDAD....DE GENTE QUE MORIA Y SE IBA AL CIELO ANTES DE RESUCITAR, JAMÁS SE HABLA DE GENTE DESAPARECIENDO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO....ESAS DOCTRINAS COMENZARON A ENSEÑARSE LUEGO DE ESOS CONCILIOS QUE LA IGLESIA DE ROMA METIÓ MANO. SI NO QUIERES ACEPTAR ESTO PUES NO LO ACEPTES AMIGO. PERO LA BIBLIA ES MUY CLARA....


GRACIA Y PAZ
avatar
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por gatomalo el 5/16/2012, 7:58 pm

Saludos Gace.

Vamos a analizar esto que pusiste ya que es el colmo que un seguidor de Cristo diga estas cosas:

Gace escribió:Pero que sucede si una persona que fue engendrado por Dios, que nacio de nuevo, habiendo sido transformada su naturaleza y por consiguiente habiendo sido convertido en hijo legitimo de Dios, decide de alejarse voluntariamente, negando su propio Padre y andando a revolcarse al mundo como si nunca hubiera conocido a Dios?

Lucas 15...

Pues sucede que la persona solamente estara fuera de la proteccion, el bienestar y las riquezas que ofrece estar en la casa de su Padre, pero nunca la Escritura dice que deja de ser hijo, que deja de ser uno que fue engendrado y que fue transformado, NUNCA la Escritura dice que la VIDA ETERNA se puede perder.
Sepuede perder la comunion y la bendicion, el gozo, la recompensa; pero al igual que con el nacimiento natural, tu puedes decir todo sobre ese acontecimiento, pero si has nacido no podras nunca decir que no has nacido; si tu has nacido como un ser humano no podras nunca transformarte en otra cosa, seguiras siendolo por siempre.
En esto es lo que se llama GRACIA y salvacion GRATUITA.
Lamento mucho que a ti y a tus amigos foristas les hayan ensenado otra cosa y que no tengais la capacidad de razonar en terminos coherentes con al plan de salvacion PERFECTO elaborado por Dios y ejecutado por Jesucristo.
Afortunadamente como tu dices "no afecta en nada", tu puedes pensar como quieras, y creer como quieras, solamente que si te han ensenado que recibir a Cristo es otra cosa, te han complicado el camino de la salvacion y quien sabe si han puesto una trampa de la cual no podras escapar tratando de salvarte por perseverancia nunca lograras la medida de Dios, pues El acepta solamente la perfeccion, por eso envio a Cristo y las religiones como las vuestras estan ensenando que teneis que perseverar o no lograra Dios hacer Su obra en vosotros... lamentable.

Atiende atentamente:

Una persona que conoce verdaderamente a Cristo no sigue practicando el pecado, ya que es un verdadero arrepentimiento, si la persona se deja llevar por las cosas del mundo y sigue practicando el pecado el verdadero arrepentimiento NO EXISTE, no es engendrado nunca por Dios una persona que no se entrega completamente al Señor.

Lucas 15:32 Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.” »

Aca se menciona que estaba muerto y perdido como todos los que no conocen a Cristo, pero al momento del arrepentimiento del pecado se genero el perdon del pecado y el padre (segun parabola) lo introdujo con fiestas denuevo a su hogar.

Ahora esta es la pregunta:
Ese hijo arrepentido que el padre (segun la parabola) lo recibio en su hogar acompañado por fiestas, se marcha nuevamente con las mismas intenciones y cae en el mismo error. ¿Se arrepintio de corazon de los pecados que cometio cuando se fue la primera vez?

Dios quiere que todos sean salvos (1 Tim. 2:4), que se arrepientan DE CORAZON (VERDADERO) de su camino pecaminoso (2 Pe. 3:9), pero si no lo hacen se condenan ellos mismos.

Si tu naces nuevamente viviras como tal y para el Señor y aunque tengamos algun tropieso tenemos abogado para con Dios que es el mismo Jesus, pero si no vives como tal y sigues practicando el pecado es porque nunca existio el nuevo nacimiento.

Apocalipsis 22:11 Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el *santo siga santificándose.»



Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte.».

El que rechaza a Jesus por cobarde, ya sabemos cual va a ser su destino.

Gracia y Paz

Lucas 16:16 La ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el reino de Dios es anunciado, y quienquiera se esfuerza á entrar en él.
avatar
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por gatomalo el 5/17/2012, 4:45 pm

Saludos Gace.

Vamos a ver...

Lee atentamente la palabra de Jesus:

Juan 14:21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

Mateo 7:21 No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo

Lee las palabras de Pablo:

Hebreos 5:9 Y consumado, vino á ser causa de eterna salvación a todos los que le obedecen;

Y fijate en las palabras de estos creyentes y la respuesta que le dara Jesus negandole la vida eterna:

Mateo 7:22-23
22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?”
23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”


Fijate en estas palabras Gace, el que le ama y le obedece recibira la vida eterna, tu fijate que los demonios creen y tiemblan (Santiago 2 :19) pero no por ello recibiran la vida eterna ni menos seran llamados hijos de Dios.

Seamos maduros en la Fe.

Gracia y Paz
avatar
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebatamiento...¿pre-tribulacional o post-tribulacional?

Mensaje por fede77 el 5/17/2012, 5:54 pm

*********Nota de moderacion***********

Gente no me gusta cerrar los temas por que lo considera de mala educacion pero me veo en la obligacion de cerrar este por que se ha desviado.

les dejo un enlace para que continuen el debate sobre la vida despues de la muerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui pueden seguir por que este tema es sobre el arrebatamiento y esta desviado.

Dudas al privado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5128
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.