Libre Pensamiento Cristiano
Como trabaja el Señor ? 1zx8t9j
Como trabaja el Señor ? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Como trabaja el Señor ? 1zx8t9j
Como trabaja el Señor ? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Como trabaja el Señor ?

Ir abajo

Como trabaja el Señor ? Empty Como trabaja el Señor ?

Mensaje por Invitado 2/17/2012, 8:25 pm

Es curioso como trabaja el Señor .. hace mucho tiempo atras ... me plantee el preguntar a Dios como el trabaja ... durante mucho tiempo estuve meditando en esto ... y aun me voy sorprendiendo ... quizas para algunas personas no signifique nada ... y pueden hasta decir .. este tipo esta loco ... pero ciertamente yo se que donde el Señor me quiera siempre lo hara saber de alguna manera ...

Se supone que en este preciso momento no deberia estar conectado a internet .. de hecho .. le avise a fede y a daniel que asi seria .. pues tenia algunas otras cosas que pagar .. que eran prioritarias a internet .. pues para lo unico que yo ocupo la red es para los dos foros en los que mas participo y para buscar informacion para mi libro ...

Sin embargo .. mas alla de todo esta la voluntad de Dios .. es una suscecion de acontecimientos que me llevaron a esto ...

Primero este computador que poseo .. es de ultima generacion .. no lo compre yo fue un regalo de Dios por intermedio de otra persona .. cuando lo recibi este PC tenia win 7 .. en primera instancia no me gusto el WIN7 y como yo entiendo de informatica .. le cambie el sistema a WIN xp .. durante ese mismo lapso me llego internet .. como le cambie todo el sistema de fabrica perdi los controladores que hacian posible que funcionara el WIFI o la tarjeta WIRELESS .. asi la internet que tenia era de modem ... la cual cuesta 20000 al mes .. bueno este mes no puede pagarla por priorizar otras cosas que son mas importantes ... segun YO ... entonces vino a mi casa una persona que me dijoo que necesitaba que le configurara una red inalambrica WIRE LESS .. asi que fui a su casa .. y busque el problema .. y resulto que el problema era de SU COMPUTADOR .. asi que lleve mi cacharro a su casa para configurarles la internet ... como estuve conectado en su casa .. y para probar la internet inalambrica .. instale el WIN 7 nuevamente en mi PC .. pues en el win XP que tenia no estaban los controladores .. cuando puse el WIN 7 en mi pc .. tuve que buscar en la internet los controladores de MI PROPIO PC WIRELESS es decir los INALAMBRICOS .. asi volvi a tener en mi pc .. el WIN7 con el inalambrico WIRELESS ... bien le configure su red y le probe el inalambrico .. entonces le dije chao y me vine a mi casa con mi PC .. hasta ahi nada especial ...
sin embargo cuando llegue a casa .. encendi el PC .. y entro inmediatamente al WIN 7 pues yo tengo en mi maquina ambos sistemas operativos .. el XP y el 7 ahora .. cuando entro en el 7 .. me mostro el icono de se detectan redes inalambricas .. cosa que me llamo la atencion ...
Pinche el icono y salian como de costumbre muchas redes inalambricas ... como todos saben estas redes siempre tienen contraseñas ... al ver todas esas redes .. estaba a punto de cerrar pues no me dieron ganas de ni siquiera mirarlas .. cuando aparece una con un icono de color marron ... lo cual indica que es una red abierta es decir publica ... asi la pinche y aca estoy conectado ... Cara loca Jajaja gratis ...

La cosa es la siguiente si no hubiera pasado todo lo anterior NO ESTARIA ACA EN EL FORO .. asi pienso que si estoy aca .. cuando no tengo internet .. es tan solo porque asi Dios lo desea .. y no puede ser de otra manera ..

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como trabaja el Señor ? Empty Re: Como trabaja el Señor ?

Mensaje por mcarmen 2/17/2012, 8:40 pm

Siervo de Cristo escribió:Es curioso como trabaja el Señor .. hace mucho tiempo atras ... me plantee el preguntar a Dios como el trabaja ... durante mucho tiempo estuve meditando en esto ... y aun me voy sorprendiendo ... quizas para algunas personas no signifique nada ... y pueden hasta decir .. este tipo esta loco ... pero ciertamente yo se que donde el Señor me quiera siempre lo hara saber de alguna manera ...

Se supone que en este preciso momento no deberia estar conectado a internet .. de hecho .. le avise a fede y a daniel que asi seria .. pues tenia algunas otras cosas que pagar .. que eran prioritarias a internet .. pues para lo unico que yo ocupo la red es para los dos foros en los que mas participo y para buscar informacion para mi libro ...

Sin embargo .. mas alla de todo esta la voluntad de Dios .. es una suscecion de acontecimientos que me llevaron a esto ...

Primero este computador que poseo .. es de ultima generacion .. no lo compre yo fue un regalo de Dios por intermedio de otra persona .. cuando lo recibi este PC tenia win 7 .. en primera instancia no me gusto el WIN7 y como yo entiendo de informatica .. le cambie el sistema a WIN xp .. durante ese mismo lapso me llego internet .. como le cambie todo el sistema de fabrica perdi los controladores que hacian posible que funcionara el WIFI o la tarjeta WIRELESS .. asi la internet que tenia era de modem ... la cual cuesta 20000 al mes .. bueno este mes no puede pagarla por priorizar otras cosas que son mas importantes ... segun YO ... entonces vino a mi casa una persona que me dijoo que necesitaba que le configurara una red inalambrica WIRE LESS .. asi que fui a su casa .. y busque el problema .. y resulto que el problema era de SU COMPUTADOR .. asi que lleve mi cacharro a su casa para configurarles la internet ... como estuve conectado en su casa .. y para probar la internet inalambrica .. instale el WIN 7 nuevamente en mi PC .. pues en el win XP que tenia no estaban los controladores .. cuando puse el WIN 7 en mi pc .. tuve que buscar en la internet los controladores de MI PROPIO PC WIRELESS es decir los INALAMBRICOS .. asi volvi a tener en mi pc .. el WIN7 con el inalambrico WIRELESS ... bien le configure su red y le probe el inalambrico .. entonces le dije chao y me vine a mi casa con mi PC .. hasta ahi nada especial ...
sin embargo cuando llegue a casa .. encendi el PC .. y entro inmediatamente al WIN 7 pues yo tengo en mi maquina ambos sistemas operativos .. el XP y el 7 ahora .. cuando entro en el 7 .. me mostro el icono de se detectan redes inalambricas .. cosa que me llamo la atencion ...
Pinche el icono y salian como de costumbre muchas redes inalambricas ... como todos saben estas redes siempre tienen contraseñas ... al ver todas esas redes .. estaba a punto de cerrar pues no me dieron ganas de ni siquiera mirarlas .. cuando aparece una con un icono de color marron ... lo cual indica que es una red abierta es decir publica ... asi la pinche y aca estoy conectado ... Cara loca Jajaja gratis ...

La cosa es la siguiente si no hubiera pasado todo lo anterior NO ESTARIA ACA EN EL FORO .. asi pienso que si estoy aca .. cuando no tengo internet .. es tan solo porque asi Dios lo desea .. y no puede ser de otra manera ..

Bendiciones Muchas

Eso es una chulada( está muy bien, pero que muy bien), nada es imposible para Papa, ademas este foro puede ser como sabrás, te lo recuerdo para que otros conozcan al Dios tan maravilloso que tenemos. Pues nada más te deseo más bendiciones.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Como trabaja el Señor ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como trabaja el Señor ? Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como trabaja el Señor ? Empty Re: Como trabaja el Señor ?

Mensaje por Invitado 2/17/2012, 8:56 pm

¿ que es una chulada ? Cara loca ... algo simpatico ? .. es que realmente no se me dan bien los modismos ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como trabaja el Señor ? Empty Re: Como trabaja el Señor ?

Mensaje por Invitado 2/17/2012, 10:19 pm

Siervo de Cristo escribió:¿ que es una chulada ? Cara loca ... algo simpatico ? .. es que realmente no se me dan bien los modismos ...

Bendiciones
Es que mcarmen es de España. Eso es lo bueno de ser latinoamericano y vivir en España, entiendes más palabras, jajajaja. ¡Qué chulada! es como decir ¡qué cosa más chula, más buena, más bonita, más graciosa! escoge la que más te guste, jejejeje. Ya mcarmen pondrá alguna más si la ve conveniente, de todas formas ella fue la que usó la expresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como trabaja el Señor ? Empty Re: Como trabaja el Señor ?

Mensaje por Invitado 2/18/2012, 12:21 am

aaaaa ... sabes aca en Chile hay un sin fin de modismos .. pero a mi en lo personal no me gustan mucho ... siempre prefiero escribir con palabras conocidas universalmente ... son poquisimas las veces que escribo modismos ... diria que casi nunca .. gracias por aclararme el modismo .. esta interesante ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como trabaja el Señor ? Empty Re: Como trabaja el Señor ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.