Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Porfavor .. BUSQUENLO Y VEANLO ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Porfavor .. BUSQUENLO Y VEANLO ..

Mensaje por Elihu el 2/9/2012, 10:59 pm

Saludos.

Exelente, pero no es el primero que habla asi, ni es mentira lo que se dice.

Por si no lo has notado, Todos y Cada uno de los ahi aludidos son de la misma raza ....

De Hecho una de sus maniobras mas brillantes, es haber finaciado a Hitler que hablaba mas o menos igual, solo que como titere finaciado por ellos mismos, lo llevaron a relizar las otrocidades que ya conosemos todos, con el doble beneficio para ellos, de que ninguno de ellos fue tocado ni en un cabello y por el otro el que en el lodo del Nazismo quedara sepultada y anatemizada cualquier señalamiento contra los verderos culpables, mismos los cuales alegaran antiseminirmo antes de que digas pio..

Por cierto... esos mismos personajes son los que han finaciado el protestantismo en todo el mundo

Millones y Millones de dolares a cualuiera que quiera atacar a la Icar....
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Elihu el 2/10/2012, 12:06 am

Saludos.

Ya vi todo el video y en resumen es Nazismo sin antisemitismo

De hecho resume muy bien al anticristo, pues el anticristo llegara y solucionara todo (ficticiamente pues el mismo lo creo) y sera aclamado como mecias.
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Elihu el 2/10/2012, 12:08 am

Siervo de Cristo escribió:Hay que ver la pelicula completa .. porque por ahi hay un comentario de BENEDICTO 16 y el dice ... ES NECESARIO UNA NUEVA FUERZA POLITICA GLOBAL ... vean la pelicula completa .. para que puedan hacerse una idea de lo que realmente sucede ..

Bendiciones

Ya la vi completa.

Pero lo de Benedicto, no es mas que una cita fuera de contexto.
Pues un gobierno mundial no es malo en si mismo, sino que un gobierno mundial opresor es en si el problema.

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Elihu el 2/10/2012, 12:55 am

Saludos gracias por tu respuesta.

De Hecho y repito De HECHO, en mayusculas HECHO.

Desde que la Icar ha ido decreciendo (la gran apostacia), el mundo a ido a peor.

De Hecho era la Icar la que no permitia que lo que esta pasando hoy pasara.

De Hecho cuando al Icar gobernaba al mundo, ATORMETO A MUCHOS, por que asi estaba predicho en profecia.

No es casualidad que con el protestantismo halla legado la debacle.

De Echo te dare el beneficio de la duda.

Dime cual es esa Iglecia perfecta, señalame esa Iglecia, que citando tus palabra Textualmente:

.. Jamas hubiera habido ninguna mancha de ninguna clase ..

POr el amor de Dios, con Dios por testigo, muera yo antes de ver el dia si no es un ruego autentico, desapareca mi nombre de la fas de la tierra si esto es una Hironia, valla yo al mas profundo infierno si me estoy burlando o si no cumplo con mi promesa, MUESTRAME ESA IGLECIA PERFECTA QUE NO TIENE NINGUNA MANCHA DE NINGUNA CLASE.

SI ME LA SEÑALAS YO IRE A rROGAR EN NOMBRE DEL CIELO QUE ME DEJEN PERTENESER A ELLA.

YO dedicare mi vida a predicar a cristo y a ganar gente para su iglecia Y si dios me da su gracia , yo mismo me hare sin mancha para nunca mas pecar.

...Pero no sea que yo vea una sola mancha, por que entonses regresare a mi iglecia, pues solo por una iglecia sin mancha dejaria yo la UNICA IGLECIA QUE ESTA EN LAS POFECIAS
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Elihu el 2/12/2012, 12:27 am

Siervo de Cristo escribió:Elihu No es el protentastismo .. ni el budismo .. ni el induismo ... siempre cuando digo estas cosas las personas piensan que yo digo esto contra la icar y defiendo otra religion ... vuelvo a decir lo que he dicho en muchos posteos .. no son las instituciones terrenas fundadas en nombre de Dios donde esta la Iglesia de Cristo .. es en cada uno de nosotros donde Cristo hace prosperar su Doctrina .. en nuestro interior ... y si en nuosotros ... entonces somos nosotros la Iglesia ... porque el mis Jesucristo lo dijo ...

Mi Madre ... mi hermano .. mi hermana .. son estos apuntando a los discipulos .. nosotros somos la iglesia .. y en nosotros se manifiesta la verdad por medio de la fe ... no es una organizacion no en una institucion eclasiastica .. porque si tu lees el final de la Biblia .. ahi NO dice que se salvaran los que pertenecen a una institucion con cierto nombre o apellido .. ahi dice que se salvaran las personas de todas las naciones de los cuales SU NOMBRE ESTE en escrito en el libro de la vida ... y cuando dice esto .. dice su nombre .. pero no dice que ese nombre llevara un APODO eclesiastico ... ni catolico ... ni evangelico .. ni protestante .. no esas cosas ... tan solo entraran los que su nombre este escrito .. NINGUNA COSA Inmunda lo hara ... asi que no te afiances a las instituciones .. afianzate a la palabra de Dios y a su doctrina .. deja los dogmas de lado .. si te congregas en una iglesia catolica .. bien .. pero se menos catolico y mas Cristiano ... cree menos en las dogmas y mas en la Doctrina que el señor enseño .. no te afiances a lo que te enseñan los hombres y lo tomes por cierto sin preguntar en oracion al Espiritu Santo porque es el quien te dira si es verdadero o falso ... y lo hara de multiples maneras .. si tienes fe en Jescuristo la respuesta sera inmediata .. porque Dios no esta en un pedazo de pan .. o en un vaso de vino ... porque tu mismo puedes partir un pedazo de pan y comerlo rememorando a Cristo .. pero eso no te salvara porque seguira siendo pan y seguira siendo vino .. porque Dios no vino a transformas las cosas .. el transforma al creyente directamente y lo limpia directamente .. en eso radica su poder ..

Bendiciones Muchas

Mira, no tiene logica que Dios deje de estableser una religion organizada de buenas a primeras.

Dios tiene una organisacion visible desde siempre, visible y organizada y para eso esta la biblia.

Dentro de esa organizacion visible hay salvos y condenados.

el que no se integra a esa organisacion organizada simplemente se revela contra Dios.

Nunca en la Biblia (TANTO QUE LA INVOCAS Y PRESUMES SEGUIR)Nunca en la biblia, algun santo, profeta, rey etc.. ha desechado la religion organizada para irse por la libre, muy al contrario, aunque la religion organizada (institucion) estubiera putrfacta, los santos desecharon al rey, al sacerdote y hasta a el mismo pueblo es su totalidad. PERO NUNCA A LA INSTITUCION DIVINA, LLamada en ese tiempo Asamblea, Kahal eklesia en griego.

Muetrame un solo caso biblico donde el verdadero pueblo de Dios esta fuera de la institucion legalmente establecida y sancionada.

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Elihu el 2/12/2012, 9:46 pm

Saludos.
Reviso el tema y no hay respuesta biblica, donde lso fieles se hallan decidido ir por la libre.
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba