Libre Pensamiento Cristiano
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? 1zx8t9j
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? 1zx8t9j
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

2 participantes

Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por apologeta 2/1/2012, 12:32 pm

Que es esto??? Ya en varias ocasiones he escuchado esto que se produciria en algunas imagenes que se adoran, tanto virgenes o santos en diferentes paises.

Hoy vi en un noticiero, que en la Provincia de Misiones (NE de Argentina) una imagen de la Virgen de no se que...emano sangre por sus ojos - mostraban la filmacion - cuando un grupo de devotos que luego testificaron, estaban orando alli...sintiendo ademas un profundo aroma a rosas....
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Re: Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por Misael 2/1/2012, 4:29 pm

que nadie adora las imágenes!

eso de la adoración de las imágenes puede decirsele
a un hombre primitivo que SI que adoraria una imagen
creyendo que es un dios,

los primitivos cuando llovía, tronaba y había rayos
pensaba que dios estaba enfadado

sobre este caso particular, particularmente no me creo
estas manifestaciones, pero si la viera con mis ojos y
oliera el aroma de rosas, meditaría...

se han dado muchos casos de iconos que han "sudado"
mirra,

si alguna representación de la Virgen o algun santo manifiesta
algo bueno, yo medito en ello,

Dios habla como quiere, ha usado a la burra de Balaam,
habló a Gedeón a través del rocio del campo, a los magos por
la estrella, a muchos a traves de la sombra de Pedro o
de sus pañuelos...

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Re: Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por Invitado 2/1/2012, 4:41 pm

Que a nadie se le vaya a ocurrir creer que la imagen está viva porque llora. Dios puede hacer y dar las señales que quiera, pero que nadie se le ocurra pensar que la imagen está viva. Jajajaja. Hay imágenes que han sido trucadas, pero otras no ya que han sido analizadas por científicos expertos de diversas disciplinas. Quizás Dios nos quiera decir algo. Además, casi siempre el llanto de una imagen va acompañado de un mensaje dado a alguien. Pero como eso no es dogma de fe, que cada cual saque sus propias conclusiones y por las cuales es reponsable, como es lógico..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Re: Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por apologeta 2/1/2012, 5:14 pm

Creo que no son señales propias de Dios ya que Dios tiene su palabra para hablarnos de una forma mas clara y producente.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Re: Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por Invitado 2/2/2012, 12:07 am

apologeta escribió:Creo que no son señales propias de Dios ya que Dios tiene su palabra para hablarnos de una forma mas clara y producente.
Pero independientemente de esas imágenes, recuerda que el Señor no sólo habla por medio de su Palabra escrita, también habla a través de acontecimientos, ¿o es que Dios se ha cerrado a la Biblia y no puede hablarnos a cada uno por medio de señales en el cielo, en la tierra, o por medio de personas, o por medio de una burra, etc? La creación nos habla constantemente de su creador ¿Es verdad o es mentira? ¿Está Dios cerrado a hablarnos sólo a través de su Palabra escrita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Re: Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por Misael 2/2/2012, 1:25 am

todo está en reflexionar sobre lo que vemos,
pidiendo luz al Espiritu Santo

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Re: Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por Invitado 2/2/2012, 2:20 am

Si viera una imagen llorar sangre .. y nadie me diera una respuesta logica .. pensaria que Dios me esta hablando o algo quiere decirme .. y si viera a una imagen llorar Sangre .. y viniera alguien y me demostrara que es una farsa ... pensaria que Dios me esta hablando o algo quiere decirme .. Laughing
De Hecho siempre pienso que Dios me esta hablando o algo quiere decirme ... Laughing

¿¿Se entiende el punto?? Cara loca

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios??? Empty Re: Estatuas de las que brotan lagrimas de sangre?..Señal de Dios???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.