Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Coran Se contradice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Coran Se contradice

Mensaje por apologeta el Lun Ene 30, 2012 10:20 pm

"¡Recita en el nombre de tu Señor (Alá), que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico (Sura 96:2).

Pero: "Tu Señor es Quien les congregará. Él es sabio, omnisciente. Hemos creado al hombre de barro arcilloso, maleable, (Sura 15:26-27).

"Para Alá, Jesús es semejante a Adán, a quien creó de tierra
y a quien dijo:«¡Sé!» y fue." (Sura 3:59).

"¿Han sido creados de la nada? ¿O son ellos los creadores? ¿O han creado los cielos y la tierra? No, no están convencidos." (52:35).

"(Alá) Ha creado al hombre de una gota (de esperma, en otras traducciones) y ¡ahí le tienes, porfiador declarado!" (Sura 16:4)

[size=+1]¿Existe coacción u obligación en la religión de acuerdo al Corán? [/size]

"No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del error. Quien no cree en Alá, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Alá todo lo oye, todo lo sabe." (Sura 2:256)

"Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá». ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!" (Sura 9:3)

"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (Cristianos y Judíos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, y hacen oraciones y caridad, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso." (Sura 9:5)

"¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (de Alá), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohiben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera (Islam), hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!" (Sura 9:29). Note que el primero de los Suras que citamos parece indicar que "No cabe coacción en religión". Pero aparentemente no podemos tomar la palabra de Alá en serio, ya que en los otros Suras, torpemente se contradice.




[size=+1]¿Quién fue el primer musulmán?
¡Necesitamos una decisión! ¿Fue Mahoma, Abraham, Jacob o Moisés? [/size]

"Y yo (Mahoma) he recibido la orden de ser el primero en someterse a Él (a Alá y al Islam)". (Sura 39:12).

"Cuando Moisés acudió a Nuestro encuentro y su Señor le hubo hablado, dijo: «¡Señor! ¡Muéstrate a mí, que pueda mirarte!» Dijo: «¡No Me verás! ¡Mira, en cambio, la montaña! Si continúa firme en su sitio, entonces Me verás». Pero, cuando su Señor se manifestó a la montaña, la pulverizó y Moisés cayó al suelo fulminando. Cuando volvió en si dijo: «¡Gloria a Ti! Me arrepiento y soy el primero de los que creen (en Alá y el Islam)" (Sura 7:143).

"Abraham ordenó hacer lo mismo a sus hijos varones, y también Jacob: «¡Hijos míos! Alá os ha escogido esta religión. Así, pues, no muráis sino sometidos a Él (a Alá y al Islam) (Sura 2:132).

Quien sea que haya sido el responsable de la composición del Corán, debió haber pasado desapercibido que Abraham, Jacob y Moisés no pudieron haberse convertido al Islamismo, porque quien inventó el Islamismo fue Mahoma... ¡Miles de años después de la muerte del más reciente de los tres héroes bíblicos antes mencionados! ¡Todos estos personajes habían estado muertos por siglos antes de la invención de la palabra "Musulmán"!)

[size=+1]¿Perdona o no perdona Alá a aquellos que adoran dioses falsos? [/size]

"Alá no perdona que se Le asocie (oponga). Pero perdona lo menos grave a quien Él quiere. Quien asocia (se opone) a Alá comete un gravísimo pecado". (Sura 4:48 y Sura 4:116)

"La gente de la Escritura (de la Biblia) te pide que les bajes del cielo una Escritura. Ya habían pedido a Moisés algo más grave que eso, cuando dijeron: «¡Muéstranos a Alá claramente!» Como castigo a su impiedad el Rayo se los llevó. Luego, cogieron (adoraron) el ternero, aun después de haber recibido las pruebas claras. Se lo perdonamos y dimos a Moisés una autoridad manifiesta" (Sura 4:153).

De acuerdo con el Sura 4:48, Alá NO ESTÁ dispuesto a perdonar a aquel que se le "asocia", o a aquel que sea Cristiano o Judío. Asociadores era como se llamaba a los Cristianos y a los Judíos en los tiempos de Mahoma. Hoy día, los Musulmanes llama Sionistas a los Judíos y Cruzados (por las Cruzadas) a los Cristianos. Sin embargo, y en abierta contradicción, el Sura 4:153 nos dice que a "aquellos que adoraron el ternero", o en otras palabras, aquellos que adoraron otro dios o a otros dioses, Alá los perdonó.

[size=+1]Alterar la Palabra de Dios es algo serio.
Si Alá cambia de parecer, ¿Acaso no se ha equivocado Alá? [/size]

"También fueron desmentidos antes de ti otros enviados, pero sufrieron con paciencia ese mentís y vejación hasta que les llegó Nuestro auxilio. No hay quien pueda cambiar las palabras de Alá. Tú mismo has oído algo acerca de los enviados. (Sura 6:34).

"La Palabra de tu Señor se ha cumplido en verdad y en justicia. Nadie puede cambiar Sus palabras. Él es Quien todo lo oye, todo lo sabe." (6:115).

"Cuando sustituimos una revelación por otra -Alá sabe bien lo que revela- dicen: «¡Eres sólo un falsario!» Pero la mayoría no entienden por qué lo hacemos.». (16:101).

Aquí vemos un ejemplo de un "profeta" que se da cuenta que se ha equivocado y para mantener su autoridad alega que ahora "sustituye una revelación por otra". La gente se reveló, pero entonces acude al uso del alegato de que los adeptos simplemente "no entienden lo que hacemos". ¡Hmmmmmmmmmmmmmmmm!

[size=+1]Faraón, ¿fue ahogado o no fue ahogado? [/size]

"Hicimos que los Hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron con espíritu de rebeldía y hostilidad hasta que, a punto de ahogarse, dijo: «¡Sí, creo que no hay más dios que Aquél en Quien los Hijos de Israel creen! Y soy de los que se someten a Él (¡A Alá!)». «¿Ahora? ¿Después de haber desobedecido y de haber sido de los corruptores? Esto no obstante, hoy te salvaremos (al Faraón) en cuanto al cuerpo a fin de que seas signo para los que te sucedan». Son muchos, en verdad, los hombres que no se preocupan de Nuestros signos..." (Sura 10:90-92).

"Dimos a Moisés nueve signos claros. Pregunta a los Hijos de Israel qué pasó, cuando vino a ellos y Faraón le dijo: «¡Moisés! ¡Yo creo, sí, que estás hechizado!» Dijo: «Tú sabes bien que sólo el Señor de los cielos y de la tierra ha hecho bajar éstos como pruebas evidentes. ¡Yo creo, Faraón, sí, que estás perdido!», Quiso ahuyentarles del país y le ahogamos con todos los suyos." (Sura 17:102-103).

Por un lado el Sura 10:90-92 nos dice claramente que el Faraón estuvo a punto de ahogarse, pero por el otro lado el Sura 17:102-103 nos dice que en efecto, ¡Alá le ahogó!. ¿Acaso no es este un error en el Corán?

Yo me paso una gran parte de mi tiempo respondiendo preguntas en mis varios Sitos en la Internet. ¿Se imaginan ustedes que la Biblia contuviera contradicciones como éstas? La sección apologética de mis sitios estuviera exclusivamente dedicada a "explicar" estas contradicciones. Sin embargo, el Corán ha demostrado que no solamente no es perfecto en lo absoluto, sino que contiene este tipo de contradicciones vergonzosas, las que a un ojo pesquizador pero objetivo resultarían evidencia de que tal vez el Corán no tenga una procedencia divina en lo absoluto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coran Se contradice

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 7:46 am

¿Quién fue el primer musulmán?
¡Necesitamos una decisión! ¿Fue Mahoma, Abraham, Jacob o Moisés?

Ismael

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Coran Se contradice

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 7:53 am

Dos grande casas salieron de Abraham .. pero la primera casa .. fue desterrada .. esta se revelo por el destierro .. sin embargo dice que seria una gran casa .. de la cual saldrian reyes y que su descendencia seria como la arena del mar .. esta casa la de Ismael no mantuvo el pacto de la circunsicion aun cuando recibio la marca de la circunsicion primero que la casa Isaac .. pues primero fue circuncidado Ismael que Isaac .. pues Isaac no habia nacido aun cuando Dios ordeno circuncidar a todo varon ...
Asi la Circunsicion es tanto marca para la casa de Ismael como para la casa de Isaac .. pero la casa de Ismael se revelo .. contra esta marca y se convirtio en persecutora de la casa de Isaac por motivo del destierro ...

Por lo menos es lo que yo pienso .. porque no hay otra explicacion para que odien tanto a los Judios de la circuncision carnal y tambien a los Judios de la Circuncision del corazon ( Cristianos ).. somos hermanos pero nos odian por el destierro ... por esto levantaron un Dios pagano y cambiaron lo escrito y lo dicho por los profetas .. para poder allegarse a Dios nuevamente .. por eso tambien reconocen a Moises y a la mayoria de nuestros patriarcas y tambien a Jesus sin embargo a este ultimo no le conocen como quien es realmente porque a ellos no ha sido mostrado pero lo sera ... ..asi mismo los Patriarcas no les reconocieron a ellos como parte del pueblo .. porque para este proposito fueron levantados ... de Ismael salieron todos los pueblos paganos ... posteriores que terminaron en el pueblo arabe actual que conocemos ... sin embargo ESAU que fue hijo tambien de Abraham no tuvo desendencia ni nacio nacion de el ..¿¿ PORQUE ?? porque la palabra de Dios dice que solo un hijo de sara y Abraham tendra la bendicion de Dios y sobre el te sera llamada desendencia para bendecir todas las naciones ... Esau fue Aborrecido .. vivio y murio sin pena ni gloria .. pero este fin le vale mas que el fin para el cual fue levantado Ismael ..

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Coran Se contradice

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 2:32 pm

Los musulmanes sí se circuncidan. Lo tengo bien sabido. Aunque no lo hacen al octavo día, no tienen día fijo, pero sí se que circuncidan cuando aún son niños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Coran Se contradice

Mensaje por apologeta el Mar Ene 31, 2012 4:55 pm

El islam es una Religion de Odio y Rabia y tratande dizfrasar el hecho de que el Coran no es Palabra de Dios y el Dios de ellos no es el Dios de la Biblia.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coran Se contradice

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.