Libre Pensamiento Cristiano
Benedicto ex Nazi??? 1zx8t9j
Benedicto ex Nazi??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Benedicto ex Nazi??? 1zx8t9j
Benedicto ex Nazi??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Benedicto ex Nazi???

Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Benedicto ex Nazi???

Mensaje por apologeta 1/27/2012, 11:26 am

Me llego por facebook la Siguiente imagen diganme que tan cierto eso es??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Benedicto ex Nazi??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Benedicto ex Nazi??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Re: Benedicto ex Nazi???

Mensaje por Invitado 1/27/2012, 11:31 am

Si estudiamos la ideología nazi y la comparamos con los escritos de Joseph Ratzinger podemos sacar las conclusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Re: Benedicto ex Nazi???

Mensaje por apologeta 1/27/2012, 11:41 am

Waldemar escribió:Si estudiamos la ideología nazi y la comparamos con los escritos de Joseph Ratzinger podemos sacar las conclusiones.
Vi el debate en un grupo ateo en el Facebook y me resulta un tanto dificil de creer Apesar de que los Nazi reclutaban por las malas a las personas.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Benedicto ex Nazi??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Benedicto ex Nazi??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Re: Benedicto ex Nazi???

Mensaje por Invitado 1/27/2012, 11:49 am

apologeta escribió:
Waldemar escribió:Si estudiamos la ideología nazi y la comparamos con los escritos de Joseph Ratzinger podemos sacar las conclusiones.
Vi el debate en un grupo ateo en el Facebook y me resulta un tanto dificil de creer Apesar de que los Nazi reclutaban por las malas a las personas.
Los sistemas totalitarios (comunistas y fascistas) son así. ¿Crees que esa masa de millones de cubanos que ponen por la TV apoyando el régimen de verdad apoyan el régimen? ¿Crees que esa cantidad de gente que lloraba al fallecido presidente de Korea del Norte de verdad le lloraba y está a favor del régimen north-coreano? Yo viví 34 años en Cuba y sé qué es eso. Nada más mira el ejemplo de Rumanía, gritando ¡Viva Ceauşescu (Chauchescu)! Y al otro día gritaban lo contrario, y lo arrastraron por la calle hasta matarlo. Las cosas no siempre son lo que parecen. Sólo Dios conoce el corazón de los hombres y no juzga por las apariencias. Los hombres juzgan por las apariencias y por eso se equivocan. Y juzgar es oficio de Dios, no nuestro, como dice Santiago en su carta, que el que juzga se pone por encima de la ley, y sólo hay uno que está por encima de ley, y ése es Dios, por lo que el que juzga usurpa el lugar de Dios. O sea, la misma tentación de los orígenes: "¡Seréis como Dios!". ¡Qué fácil es caer en esa tentación y quedar enredado por las redes de Satanás! Pero muchos cristianos no hacen caso y juegan a ser Dios. Ya les llegará el día del juicio y se les acabará el tiempo de poder rectificar, y entonces vendrá el llanto y el rechinar de dientes. ¡Pobrecitos soberbios, se parecen a su padre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Re: Benedicto ex Nazi???

Mensaje por apologeta 1/27/2012, 11:54 am

Waldemar escribió:
apologeta escribió:
Waldemar escribió:Si estudiamos la ideología nazi y la comparamos con los escritos de Joseph Ratzinger podemos sacar las conclusiones.
Vi el debate en un grupo ateo en el Facebook y me resulta un tanto dificil de creer Apesar de que los Nazi reclutaban por las malas a las personas.
Los sistemas totalitarios (comunistas y fascistas) son así. ¿Crees que esa masa de millones de cubanos que ponen por la TV apoyando el régimen de verdad apoyan el régimen? ¿Crees que esa cantidad de gente que lloraba al fallecido presidente de Korea del Norte de verdad le lloraba y está a favor del régimen north-coreano? Yo viví 34 años en Cuba y sé qué es eso. Nada más mira el ejemplo de Rumanía, gritando ¡Viva Ceauşescu (Chauchescu)! Y al otro día gritaban lo contrario, y lo arrastraron por la calle hasta matarlo. Las cosas no siempre son lo que parecen. Sólo Dios conoce el corazón de los hombres y no juzga por las apariencias. Los hombres juzgan por las apariencias y por eso se equivocan. Y juzgar es oficio de Dios, no nuestro, como dice Santiago en su carta, que el que juzga se pone por encima de la ley, y sólo hay uno que está por encima de ley, y ése es Dios, por lo que el que juzga usurpa el lugar de Dios. O sea, la misma tentación de los orígenes: "¡Seréis como Dios!". ¡Qué fácil es caer en esa tentación y quedar enredado por las redes de Satanás! Pero muchos cristianos no hacen caso y juegan a ser Dios. Ya les llegará el día del juicio y se les acabará el tiempo de poder rectificar, y entonces vendrá el llanto y el rechinar de dientes. ¡Pobrecitos soberbios, se parecen a su padre!


Es que no entiendes que ellos lloraban pero lloraban de Felicidad.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Benedicto ex Nazi??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Benedicto ex Nazi??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Re: Benedicto ex Nazi???

Mensaje por Invitado 1/27/2012, 11:55 am

apologeta escribió:
Waldemar escribió:
apologeta escribió:
Waldemar escribió:Si estudiamos la ideología nazi y la comparamos con los escritos de Joseph Ratzinger podemos sacar las conclusiones.
Vi el debate en un grupo ateo en el Facebook y me resulta un tanto dificil de creer Apesar de que los Nazi reclutaban por las malas a las personas.
Los sistemas totalitarios (comunistas y fascistas) son así. ¿Crees que esa masa de millones de cubanos que ponen por la TV apoyando el régimen de verdad apoyan el régimen? ¿Crees que esa cantidad de gente que lloraba al fallecido presidente de Korea del Norte de verdad le lloraba y está a favor del régimen north-coreano? Yo viví 34 años en Cuba y sé qué es eso. Nada más mira el ejemplo de Rumanía, gritando ¡Viva Ceauşescu (Chauchescu)! Y al otro día gritaban lo contrario, y lo arrastraron por la calle hasta matarlo. Las cosas no siempre son lo que parecen. Sólo Dios conoce el corazón de los hombres y no juzga por las apariencias. Los hombres juzgan por las apariencias y por eso se equivocan. Y juzgar es oficio de Dios, no nuestro, como dice Santiago en su carta, que el que juzga se pone por encima de la ley, y sólo hay uno que está por encima de ley, y ése es Dios, por lo que el que juzga usurpa el lugar de Dios. O sea, la misma tentación de los orígenes: "¡Seréis como Dios!". ¡Qué fácil es caer en esa tentación y quedar enredado por las redes de Satanás! Pero muchos cristianos no hacen caso y juegan a ser Dios. Ya les llegará el día del juicio y se les acabará el tiempo de poder rectificar, y entonces vendrá el llanto y el rechinar de dientes. ¡Pobrecitos soberbios, se parecen a su padre!


Es que no entiendes que ellos lloraban pero lloraban de Felicidad.

Está buena ésa, jajajajajaja. Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Re: Benedicto ex Nazi???

Mensaje por Invitado 1/29/2012, 1:48 pm


Ratzinger, un papa alemán (y nazi)


Anuncios Google
Operation7
axeso5.com/operation7 - Juga gratis y divertite en operation7!
--------------------------------------------------------------------------------
Porque podemos considerar legítimamente a Benedicto XVI como el segundo Papa nazi.



"¡Pero, si lees su nombre en letras griegas, puedes ver que el número de la bestia es Benedicti! [...] Dios ha permitido que semejante monstruo de vicio e iniquidad gobernase su iglesia..." Umberto Eco

"Incluso sus más fanáticos hagiógrafos no pueden negar el paso de Joseph Ratzinger por la Juventud Hitleriana, en la cual se rendía culto, no al Dios cristiano, sino al Führer Adolf Hitler. Los hagiógrafos aducen, por supuesto, que el ahora llamado Benedicto XVI fue "obligado" a enrolarse en la Juventud Hitleriana.

Es cierto que desde 1936 la participación de los jóvenes alemanes era obligatoria; pero para ser admitidos, los participantes debían demostrar su "pureza racial" y llevar cursos intensivos de ideología nazi. Ello es importante, dado que las concepciones de Ratzinger sobre temas como el rol de la mujer -meramente reproductivo- o sobre las causas de la homosexualidad -una "enfermedad moral"- develan que Benedicto XVI no pasó por el correspondiente proceso de desnazificación mental.

Difícilmente el joven Ratzinger hubiera podido hacerlo, dado que su padre -policía de profesión, bajo las órdenes de la Oficina de Seguridad del Reich dirigida por Heinrich Himmler- fue, sin lugar a dudas, un nazi convencido; de no haberlo sido, hubiera sido despedido sin más trámite."


Lucas 12:2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.




MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedicto ex Nazi??? Empty Re: Benedicto ex Nazi???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.