Libre Pensamiento Cristiano
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? 1zx8t9j
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? 1zx8t9j
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

4 participantes

Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por apologeta 1/25/2012, 10:14 am

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Aclaro antes de que surjan los malos entendidos que yo no estoy de a cuerdo con la poligamia, me declaro monógamo y estoy satisfecho con ello, solo que me surge la duda de por qué Dios permito eso para ellos?..
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por isabelion 1/25/2012, 11:40 am

ja, ja, ja, ......simple curiosidad, me imagino, esto es fácil de contestar, no lo permitio D*os, ellos hicieron lo que quisieron hacer y por eso ambos tuvieron muchas dificultades. David tuvo que enterrar su mayor tesoro, su primogénito, precisamente por consecuencia de sus actos, y Salomón, empezó a coquetear con o permitir al menos, la presencia de otros dioses. Consecuencias la división del reino a su muerte.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por apologeta 1/25/2012, 12:15 pm

Si pero parece que aunque habian malas consecuencias les era permitido a ellos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por isabelion 1/25/2012, 5:02 pm

Tampoco el de ser REYES, era del gusto de D*os, pero El les dejo hacer, dejo que escogieran un Rey, y les advirtió todo lo que les podia pasar por tener un REY, pero ellos quisieron ser igual que los demás pueblos.....IGUAL QUE LOS DEMÁS PUEBLOS, y desde Egipto, Babilonia, Caldeos, Hititas y todos los pueblos, el Rey tenia un harén, por lo tanto ellos no podía ser menos, que los demás, querian SER IGUAL QUE LOS DEMÁS PUEBLOS.


Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por ricardo perales 1/25/2012, 8:41 pm

Hola a todos,
La antigua ley, permitía casarse con más de una mujer, solamente que aconsejaba tener solo algunas; Pero David y Salomón no hicieron caso a este aviso.

deuteronomio 17,17:

"Tampoco deberá tener muchas mujeres, para que no se descarríe;"
...............
Es Jesucristo el que con sus enseñanzas se vuelve a la monogamia del principio.
Comentaba una web, que los judíos actuales por la antigua ley se pueden casar con más de una mujer, pero por razones de las leyes del gobierno, y para estar igual a los demás países, adoptaron la monogamia.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Invitado 1/27/2012, 4:07 pm

apologeta escribió:Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Aclaro antes de que surjan los malos entendidos que yo no estoy de a cuerdo con la poligamia, me declaro monógamo y estoy satisfecho con ello, solo que me surge la duda de por qué Dios permito eso para ellos?..

Jajajajaja La preguntita .......... jajaja .. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... Jajaja

¿¿¿ Quien dice que Dios permitio eso como ley salida de el .. ?? ¿¿ Y donde dice que Dios dio ley de poligamia en la antiguedad ?? .. eso es una mentira .. Jamas Dios entrego ley de poligamia en la antiguedad .. esas leyes son leyes de hombres que Dios las permitio por la dureza del corazon de los hombres ... todos quienes cayeron en estas cosas tuvieron grande desgracia .. cada uno en sus propias debilidades ... pero Jamas Dios a dado mandamiento de POLIGAMIA .. ni permite aquello ...
Existe una iglesia en el mundo actualemnte que NO PRACTICA la poligamia .. lean Bien NO LA PRACTICA .. pero si la sostiene .. La iglesia mormona sostiene que la POLIGAMIA es una LEY MAYOR de Dios .. ellos dicen que la poligamia esta destinada en el reino de los cielos .. dicen que cada hombre fiel recibira 7 mujeres para que sean sus esposas .. TAMAÑA ESTUPIDEZ .. Jamas Dios a dado ley al hombre ni permitio ni permite ni permitira tal cosa ... porque el mandamiento es un mandamiento dado al principio ..
Dios le hizo al hombre solo una compañera .. para el .. de no haber sido asi le hubiera hecho 7 o mas o las que fueran .. pero seguramente nos habriamos quedado sin costillas .. jajaja .. la palabra dice .. que DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE .. y se UNIRA A SU MUJER .. nunca dice A SUS MUJERES ..
Apologeta .. todos aquellos que cometieron pecado de poligamia .. grande desgracia sufrieron .. solo lee las penas por las que pasaron aquellos que muchas mujeres tuvieron .. ¿¿ Acaso uno de los hijos de David no violo a una de sus hijas que tenia con otra mujer ?? ... acaso el Hermano de esta no mando matar a su hermano .. acaso la casa de david tuvo alguna vez PAZ ?? ...
Y sobre salomon .. acaso las mujeres de salomon no le obligaron a levantar idolos a otros Dioses .. no cayo salomon de la gracia de Dios ... ¿¿ no hizo Dios insenzato en las cosas divinas a salomon y Sabio en las cosas terrenas frente a los hombres ?? pero el mas humilde hombre entendia mejor a Dios que el mismo ... acaso salomon no fue quien escribio .. ECLESIASTES .. y ahi el dice claramente .. TODO ES VANIDAD .. reconociendo que de ningun placer se abstuvo .. por lo cual fue hecho insenzato .. y a pesar de ser sabio .. ellos grande desgracia sufrieron por todas estas cosas .. asi que amigo mio .. muchas bendiciones se que no preguntas .. con afan de envidia .. sino por curiosidad ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Invitado 1/27/2012, 4:32 pm

Terrible eso que cuentas de los mormones. Parecen musulmanes. ¿Y qué dicen sobre las mujeres? ¿Tendrán siete hombres? ¡Qué mentalidad más sexista y pansexualista!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por ricardo perales 1/27/2012, 8:33 pm

Hola Siervo de Cristo:
No conozco nada de lo que piensan los mormones, parece que tu si.
Quisiera saber si ellos creen que tendrán 7 esposas en el reino de los cielos, acaso por este versículo?:


Is 4,1

"Aquel día quedarán tan pocos hombres, que siete mujeres pelearán por uno de ellos y le dirán: “Nosotras nos mantendremos por nuestra cuenta y nos vestiremos con nuestros propios medios, pero déjanos llevar tu nombre, líbranos de nuestra vergüenza.”"
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Invitado 1/27/2012, 10:49 pm

ricardo perales escribió:Hola Siervo de Cristo:
No conozco nada de lo que piensan los mormones, parece que tu si.
Quisiera saber si ellos creen que tendrán 7 esposas en el reino de los cielos, acaso por este versículo?:


Is 4,1

"Aquel día quedarán tan pocos hombres, que siete mujeres pelearán por uno de ellos y le dirán: “Nosotras nos mantendremos por nuestra cuenta y nos vestiremos con nuestros propios medios, pero déjanos llevar tu nombre, líbranos de nuestra vergüenza.”"

Lease Detenidamente .. logico

Pues si conozco mucho sobre los mormones ... cuando tenia 11 años .. llegaron dos misioneros a mi casa .. muy amables con esa plaquita que decia iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias .. debo decir que es una de las iglesias mas encantadoras en cuanto a trato persona se refiere .. me bautice en la iglesia por mi propia voluntad ese mismo año .. a los 11 comezce a asistir .. pero me inactive como a los dos años .. pero asistia intermitentemente .. aprendi muchas cosas de la doctrina mormona .. moralmente hablando son correctisimos .. sus familias son ejemplares .. creen en la familia ETERNA .. ellos piensan que deben y pueden salvar por medio del bautismo de los muertos a sus seres queridos... que murieron fuera de la fe ... creen que ademas es un deber hacer esto .. bueno todo iba bien segun yo hasta que me empece a preparar para recibir el sacerdocio de MELQUISEDEC .. pues ya me habian dado el sacerdocio AaRONICO .. la verdad debo decir que hasta ese momento siempre pense que ellos creian en un SOLO DIOS como yo creia .. pues desde los nueve años que me llamo mucho la atencion leer las escrituras (BIBLIA) ... y a esa edad ya conocia muy bien el libro de Proverbios que era mi favorito ... y el ECLESIASTES .. la verdad nunca me habian dado otra enseñanza .. solo hablaban de Cristo como hijo de Dios y Dios .. ellos siempre decian que eran UNO SOLO .. muy similar a lo que nosotros sabemos .. pero cuando me comenzaron a preparar para recibir el sacerdocio de Melquisedec .. empezaron a sacar otra torta por decirlo de alguna manera ..
Conversando con un amigo de la Iglesia deboto .. el me revelo que ellos creian en un solo Dios pero ese Dios era Dios de este mundo SOLAMENTE... ... .. cada sistema solar tiene su propio DIOS .. esto revela que hay muchos mundos y muchos Dioses .. pero las creaciones de estos mundos solo conocen y solo deben reverenciar a su Dios que los ha creado .. asi mismo ellos creen que los Dioses se hacen .. es decir que nosotros si somos fieles y seguimos la senda de Cristo el cual es el DIOS de este mundo .. seremos elevados a la categoria de Dioses y se nos dara un sistema solar para crear nuestro propio mundo y nuestra propia humanidad ... esa creacion sera asesorada por ese Dios Padre que nos elevo a la categoria de Dios ( HAGAMOS AL HOMBRE ) ... .. el nos enseñara a gobernar el mundo .. y a ser un Dios correcto y justo .. y llegado el momento deberemos despojarnos del poder y bajar al mundo a redimirlo convirtiendonos en un Cristo .. una vez hagamos esto obtendremos todo el reconocimiento y el poder total en el cielo .. si fracasamos solo seremos angeles ministradores .. para lograr esto no podemos ser solteros .. sino casados ..
.. ellos piensan que el universo causo a Dios no al revez ..
Piensan que Dios es un ser humano sobrenatural totalmente desarrollado al maximo en sus niveles tanto espiritual como humano .. adquirio un cuerpo glorificado una vez que su Dios se lo dio ..
Ahora ellos creen que cada Dios aumenta en gloria mediante sus creaciones .. explico esto es un tanto complicado tratare de ser claro ..

Supongamos yo .. tengo a Jesucristo como mi señor y Dios .. no conozco a nadie mas .. Jesucristo tiene su propio Dios que es el PADRE .. SU PADRE .. en terminos textuales .. me hago entender ?? .. es decir DIOS como ser celestial .. bajo a la tierra y copulo sexualmente con maria .. la madre de Cristo y lo enjendro seminalmente .. SEXO .. explicito asi el le dio su cuerpo glorificado .. ellos dicen que la unica manera que siempre es posible engendrar un hijo de es asi .. DICEN que esto son leyes mayores .. superiores que no pueden ser rotas .. leyes superiores a DIOS .. que incluso Dios esta sometido a estas leyes .. que no es posible que Dios rompa este equilibrio porque si lo hiciera dejaria de ser Dios .. y estas normas son universales para todo Dios de todo lugar del cosmos .. SIGO ..
Bueno sigo con el ejemplo .. entonces Jesucristo .. es Dios y que el al sacrificarse por la humanidad adquirio mayor Gloria .. ahora Jesucristo siempre tendra ese Dios como su Dios .. y debe rendir a el culto .. y nosotros a Cristo .. la mision de Cristo ahora es llegar a hacer la mayor cantidad de Dioses que le den a el mayor GLORIA .. el al tener mayor gloria su Padre tambien tendra mayor Gloria todavia .. y aunque ambos son Dioses .. y ambos tiene los mismos poderes y ambos son omnisapientes .. omnipresentes y omnipotentes .. en sus respectivos sistemas .. la unica diferencia es en GLORIA .. un Dios no puede tener jamas mayor Gloria que el Dios que lo creo .. porque esta bajo de el .. asi ser DIOS DE DIOSES ES MAS GLORIOSO QUE SOLO SER DIOS DE HOMBRES ... se comprende ? ´

Bueno la cosa es que cuando me entere de esto .. comence a cuestionar seriamente mi estadia en esta iglesia .. comence a leer profundamente las escrituras .. comence a darme cuenta de muchas cosas se podria decir que gracias a Dios que me bautice mormon porque de no haber sido asi pienso que no estaria aca conociendo a Cristo como realmente es . .. comence a cuestionar sus creencias seriamente .. y comprendi que estaban divagando en sus mentes .. mezclando un monton de creencias adjuntandolas a la biblia ..
Ademas ellos piensan que tendran muchas mujeres en el cielo siendo Dioses .. y por ende sus esposas son tambien deidades femeninas .. claramente dicen que el sexo en el cielo existe pero en una manera que no podemos aun comprender .. pero sí piensan que es mas RICO .. porque decirlo d una manera graciosas ..
En este tema hay un punto que cada vez que puedo les toco y bueno claramente no tienen argumento .. es el siguiente ..

SI ellos dicen que Dios tiene esposa DEIDAD .. una Diosa .. y bueno no solo una sino varias .. y como dicen que la unica manera de engendrar es teniendo sexo .. y como ademas dicen que Dios Padre estuvo sexualmente fisicamente con MARIA .. entonces yo les dgo esto .. entonces si Dios es casado en el cielo y bajo a la tierra y se acosto con maria una mujer virgen soltera para engendrar a Jesus .. UD ME ESTAN DICIENDO QUE DIOS ES ADULTERO Y FORNICARIO Y ADEMAS TIENE UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO .. ADEMAS CONVIRTIO A MARIA EN ADULTERA Y LA MANDO A CASARSE CON JOSE AUN SIENDO ADULTERA HACIENDO ADEMAS QUE JOSE ADULTERARA ??? .. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Bueno claramente ahi quedan pasmados y no saben que cosa contestarme .. no puedo decir otra cosa sino que estan todos ellos mal del CRANEO .. Cara loca Wink

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Invitado 1/28/2012, 5:24 am

¡Madre mía! Yo tampoco sabía nada de eso. De hecho, nunca he conocido a un mormón. Gracias por contarnos todas estas experiencias tuyas. Ayudan bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Invitado 1/28/2012, 12:47 pm

Waldemar escribió:¡Madre mía! Yo tampoco sabía nada de eso. De hecho, nunca he conocido a un mormón. Gracias por contarnos todas estas experiencias tuyas. Ayudan bastante.

¿¿¿ Porque te sorprenden estas cosas .. ?? no deberia sorprenderte .. porque hay muchas cosas que solo conocemos de palabra pero las ideas que las generaron no las conocemos .. hablando de toda iglesia .. fijate Waldemar que en la escritura hay una declaracion que dice asi creo que la has leido supongo ...

Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Fijate tu que este escrito esta en Galatas .. el cual tiene 6 capitulos .. el cual es parte del numero de hombre .. ¿¿ Puedes ver lo que te quiero hacer ver ?? .. la pregunta es Waldemar ¿¿como puedes reconocer cuando lo que te estan diciendo es verdadero y cuando no lo es?? ... no es tan complicado .. la respuesta esta solamente en la biblia ... si alguien te dice cualquier cosa que NO ESTE REVELADO EN LAS ESCRITURAS .. la marca del diablo es 666 solo lee los libros que tengan 6 capitulos en la biblia ahi estaran las verdades basicas y toda la mentira que se les pueda ocurrir al hombre .. ningun evangelio diferente puede ser introducido si no esta en estos libros ... no debes admirarte de los mormones .. porque ellos divagaron tal cual divagaron los que dicen que DIOS ES UNA PERSONA .. o tres personas distintas ... adjudicando a DIOS TERMINOLOGIA COMO SUSTANCIA O ESENCIA errores que los llevaron a concluir que podian explicar a Dios de esta manera ... cosas que ni Jesucristo ni los Apostoles enseñaron .. ¿¿¿ comprendes ??? ..
Yo amigo Waldemar he meditado tanto en oracion estas cosas .. pero no como quien desea tener la verdad absoluta porque no es asi .. tan solo me guio por la maxima guia que tenemos LA BIBLIA ... e incluso si hay alguna mala traduccion o mala interpretacion escrita .. es Dios quien da la respuesta pues ahi mismo en las escrituras siempre estara la verdad ... no necesito ser teologo aunque si lo soy en cierto modo ... ni tampoco necesito ser filosofo aunque si lo soy en cierto modo .. para darme cuenta cuando algo no cuadra bien con las palabras dichas por los Apostoles y por Jesucristo ..
Debes realmente leer mas la Biblia y menos otros escritos .. y siempre orar .. creo que esto ultimo si lo haces ..
Yo en lo personal .. se que el Señor me ha perdonado y cada dia me perdona mis faltas aunque estas sean hoy en dia para alguno en la carne insignificantes .. aunque para Dios toda falta tiene el mismo valor .. porque no es el tamaño del pecado el que importa sino tan solo que es pecado ... sin embargo en nuestra vida todo lo ponderamos .. como grande o pequeño .. y segun esto yo amo a mi Señor con todo mi corazon .. pues el segun yo me ha perdonado MUCHISIMO ..

Luc 7:41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
Luc 7:42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Dí, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
Luc 7:43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.

Asi que segun Dios yo rectamente estoy juzgando happy0025 pues el me ha perdonado tanto que ni siquiera te imaginas .. y por ende le amo como no te imaginas .. y guardo solo su palabra ni mas ni menos en mi corazon .. pues toda otra palabra esta de sobra para mi .. a menos que coincida con la escritura ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Invitado 1/28/2012, 4:15 pm

No, no me sorprende para nada lo que ellos digan sino que no lo sabía. De hecho muchas de sus ideas las he escuchado en diferentes religiones, una en una, otra en otra, y así, como si hubiesen recopilado de muchas religiones diversas. Porque eso de que en la otra vida disfrutarán de muchas mujeres también lo creen los musulmanes. Y de las deidades y eso es muy antiguo. Pero lo que no sabía era la creencia de los mormones, y que era ésta que narras.

Ya a mí nada me sorprende, he visto y oído tantas cosas que nada me toma por sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por MariaASanz 1/30/2012, 11:09 am

Bueno recordemos que en esa época antigua, la cultura era tener muchas mujeres, y hoy en día en tribus africanas se hace eso de poligamia, pero esa es LEY DEL HOMBRE, JAMAS DE DIOS!!!!! recuerda que DIOS HIZO UNA SOLA EVA, NO UNA EVA Y UNA CARMEN, o UN ADAN Y UN SEBASTIAN ;) ves???


Saludos y Bendiciones!
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Invitado 1/30/2012, 1:20 pm

MariaASanz escribió:Bueno recordemos que en esa época antigua, la cultura era tener muchas mujeres, y hoy en día en tribus africanas se hace eso de poligamia, pero esa es LEY DEL HOMBRE, JAMAS DE DIOS!!!!! recuerda que DIOS HIZO UNA SOLA EVA, NO UNA EVA Y UNA CARMEN, o UN ADAN Y UN SEBASTIAN ;) ves???


Saludos y Bendiciones!

Asi es .. la voluntad de Dios siempre ha sido que aca seamos monogamos .. una sola esposa un solo esposo .. ¿y porque digo aca? ... porque Jesucristo aclaro el otro punto .. en el cielo ni nos casaremos ni nos daremos en matrimonio porque seremos como los angeles ... a proposito hay un chiste sobre eso ..

Un hombre invito a un Cristiano y a su familia a su casa .. y le dijo te invito a pasar el fin de semana a mi casa .. te atendere como angel ... el Cristiano lo escucho por un momento se quedo callado pensativo ... el que lo habia invitado lo miro y le pregunto ¿¿ que pasa porque te has quedado asi pensando ?? el Cristiano respondio:
Prefiero que me atiendas como humano mejor .. porque los angeles no comen no duermen y no son casados .. Cara loca

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no??? Empty Re: Porque David y Salomón se podían casar con muchas mujeres...y Nosotros no???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.