Libre Pensamiento Cristiano
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 1zx8t9j
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 1zx8t9j
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

+6
Jorge Adolfo
SHAUL1
originalporjesús
fede77
Misael
apologeta
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Re: Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

Mensaje por Jorge Adolfo 4/21/2012, 1:22 pm

A imagen y semejanza de Dios signfica también que la forma del cuerpo humano es una copia de la forma del cuerpo espiritual de Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Re: Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

Mensaje por olivos 4/21/2012, 10:56 pm

pegon JESUS dice por tanto, id, y haced dicipulos, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo

olivos
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 47
Localización : U S A

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Re: Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

Mensaje por Jorge Adolfo 4/22/2012, 12:35 pm

Olivos: "JESUS dice por tanto, id, y haced dicipulos, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo"

Perdón, pero, qué tiene que ver este posteo con el título del post?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Re: Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

Mensaje por SHAUL1 4/22/2012, 4:50 pm

SHALOM JORGE :



A imagen y semejanza de Dios signfica también que la forma del cuerpo humano es una copia de la forma del cuerpo espiritual de Dios.


SEGUN LA ESCRITURA, YHWH (DIOS) ES ESPIRITU; Y , NO TIENE : "FORMA DE CUERPO ESPIRITUAL".


MEDITAD.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Bendiciones,Jorge Adolfo

Mensaje por olivos 4/22/2012, 6:44 pm

Jorge Adolfo escribió:Olivos: "JESUS dice por tanto, id, y haced dicipulos, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo"

Perdón, pero, qué tiene que ver este posteo con el título del post?
Tiene que ver con el nombre; al JESUS decir en el nombre del Padre,es poque los dicipulos conocian el nombre de JEHOVA, y te podria esplicar o desglosar ,el nombre del HIJO, y del ESPIRIRU SANTO porque los tres son uno DIOS; pero ese es otro tema bendiciones a todos.

olivos
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 47
Localización : U S A

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Re: Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

Mensaje por Jorge Adolfo 4/22/2012, 9:38 pm

Olivos: "Tiene que ver con el nombre; al JESUS decir en el nombre del Padre,es poque los dicipulos conocian el nombre de JEHOVA, y te podria esplicar o desglosar ,el nombre del HIJO, y del ESPIRIRU SANTO porque los tres son uno DIOS; pero ese es otro tema bendiciones a todos"

Eso de que los tres son un Dios es tu creencia. Errada, porque la trinidad no fue enseñada por Cristo y los Apóstoles.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty el gran Dios y Señor Jehova

Mensaje por axameron 5/13/2012, 11:27 am

eL GRAN SECRETO DEL GRAN NOBRE DEL GRANDIOS Y SEÑOR JEHOVA ES....... que Dios tiene espiritus sin fin mas alla de los siete expresados en el apocalipsis tiene poderes sin fin etc. Y hay miles de cielos en los cuales es muy corriente la evolucion o elevacion. hay miles de cielos la zona de gobernacion de los cielos la zona de divinizacion la zona de la intimitad de Dios etc. y Dios tiene representacion en todos esos cielos en los cielos humanos en los de los profetas en los de los dragones en los de los grifos en los de las arcas en los de los señores de la guerra etc etc etc pero en cada cielo se le llama diferente a Dios. PERO A LA SUMA DE DIOS EN TODOS LOS CIELOS se le llama GRAN DIOS Y SEÑOR JEHOVA . eS IMPORTANTISIMO DECIR GRAN ES IMPORTANTISIMO DECIR DIOS E ES IMPORTANTISIMO DECIR SEÑOR pOR QUE SON TITULOS GRANDIOSISIMOS Y NO DECIRLOS ES DE una falta de respeto brutal e inmensa a Dios por eso los judios que por mediacion de la cabala que es la sabiduria que dio dios a moises y moises a los sabios hebreos y otras informaciones se dedicaron a llamarle simplemente yave o yave sebaot o lo que es lo mismo señor o señor de los ejercitos. aun asi tambien es brutalmente ofensivo. La formulacion de honor debe ser exacta en honor a los titulos del GRAN DIOS Y SEÑOR JEHOVA.

axameron
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Re: Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:29 am

Jesús no dijo: "mi Padre es o se llama Jehová", pero lo dio a entender muy claramente. Solo hay que leer con humildad el Nuevo Testamento.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty No hay mentira cada uno crea lo que quiera

Mensaje por axameron 5/22/2012, 9:11 am

No hay mentira ninguna en lo que he dicho en el anterior post no solo el padre es jehova sino la trinidad entera , y aun mas de lo que eñ ser humano conoce queo que en el anterior mensaje lo he descrito con cleridad y que no cuesta entenderlo. lo se de primera mano por que yo estoy con Diops todos lo dias y subo a los cielos y mucho mas arriba aun todos los dias mimos un tetigo celestial y mas alla que celestial. mimoz.

axameron
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty algunos nombres celestiales

Mensaje por axameron 5/22/2012, 9:19 am

Una vez descrito hace 2 mensajes lo de los cielos y mas alla de los cielos. Pues inmensisimamente mas alla de lo imaginable donde la infinita gloria no parece nada alado de Dios. inmensisimamente mas alla de todos los cielos esta Dios con su nombre de extremisima gloria fueza y poder que es SANCTUM.Lo antiguos que lo sabian incorporaban a este nombre en horaciones y canciones como en la adoracion nocturna cuando se canta aquello de sacro saaaaaaaanctummmm sacraaaaameeeeentummmm.Po eso decia el altisimo que la misa en latin balia mil veces o mil millones de veces la del castellano creo que se quedaban supremamente cortos . La gran victoria de satanas fue quitar el latin de la misa . por que asi no es que haya erido a la iglesia catolica es que directamente le ha cortado la cabeza. No quisiera yo estar en la piel de aquellos que accedieron a quital el tatin pues estoy seguro que estaranmas alla mas profundo que el infierno en el propio quiol.mimoz.y bendiciones.

axameron
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"????? - Página 3 Empty Re: Por qué Jesús nunca dijo: "Mi Padre es o se llama Jehová"?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.