Libre Pensamiento Cristiano
I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 1zx8t9j
I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 1zx8t9j
I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )

+2
gusti
apologeta
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 Empty Re: I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )

Mensaje por apologeta 1/30/2012, 1:26 pm

Ok pido disculpas a Waldemar sobre el asunto de lo Simbolico es verdad.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 Empty Re: I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )

Mensaje por Invitado 1/30/2012, 1:34 pm

apologeta escribió:Ok pido disculpas a Waldemar sobre el asunto de lo Simbolico es verdad.
Disculpas aceptadas, un lapsus mentis lo tiene cualquiera. Entre hermanos las disculpas siempre son aceptadas y hasta sirven de edificación. Al menos, a mí me edifican mucho tanto pedirlas como que me las pidan, pues el otro me enseña su humildad y me anima a ser más humilde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 Empty Re: I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )

Mensaje por Invitado 2/10/2012, 8:21 pm


¡¿Fuerte evasor de la Verdad....?!


Lo único que siempre hace Waldemar, como lo he demostrado latamente, es descalificar toda ponencia anti-doctrina-católica, a través de la DESCALIFICACIÓN de su contraparte... Pero, lo que NUNCA ha podido hacer es MOSTRAR la doctrina católica en sus palabras y directamente. Es una actitud abusiva para con sus debatientes, y la razón (muy encubierta) es una: En su fuero interno, sabe y conoce realmente que tenemos razón en denuncias como las que hace Apologeta y este siervo... pero, ¡LE ES IMPOSIBLE salir del cepo en el que se ha metido!

Waldemar escribió:El error tuyo, apologeta, es pensar que la doctrina católica de la trasubstanciación dice que el pan y el vino se convierten en el cuerpo y la sangre mortales de Jesús. Si estudias bien esta doctrina católica podrás darte cuenta que lo que has dicho deja de tener sentido y tendrías que volver a postear desde el punto de vista verdadero, o sea, ¿qué cuerpo y sangre comemos y bebemos los católicos en la comunión eucarística?

¿Y cuál es TU ERROR, waldemar? Aquí te muestro la mentira que acabas de decir al negar LA VERDAD:


Canon 899
§ 1.
La celebración eucarística es una acción del mismo Cristo y de la Iglesia, en la cual Cristo Nuestro Señor, substancialmente presente bajo las especies del pan y del vino, por el ministerio del sacerdote, se ofrece a sí mismo a Dios Padre, y se da como alimento espiritual a los fieles unidos a su oblación.

Canon 900
§ 1.
Sólo el sacerdote válidamente ordenado es ministro capaz de confeccionar el sacramento de la Eucaristía, actuando en la persona de Cristo.


--Es decir, que el cura, según este canon, tiene poder para actuar sobre la persona del Señor JesúsCristo, sacarlo del cielo y apersonarlo sustancialmente en cada eucaristía... :-(

¿Y porqué se niega a reconocer LA VERDAD? Respuesta, porque está juramentado. Lean y entiendan, los que tengan abierto y limpio el entendimiento:

Canon 750 § 1.(Ad tuendan Fidem) Se ha de creer con fe divina y católica todo aquello que se contiene en la palabra de Dios escrita o transmitida por tradición, es decir, en el único depósito de la fe encomendado a la Iglesia, y que además es propuesto como revelado por Dios, ya sea por el magisterio solemne de la Iglesia, ya por su magisterio ordinario y universal, que se manifiesta en la común adhesión de los fieles bajo la guía del sagrado magisterio; por tanto, todos están obligados a evitar cualquier doctrina contraria.

§ 2. Asímismo se han de aceptar y retener firmemente todas y cada una de las cosas sobre la doctrina de la fe y las costumbres propuestas de modo definitivo por el magisterio de la Iglesia, a saber, aquellas que son necesarias para custodiar santamente y exponer fielmente el mismo depósito de la fe; se opone por tanto a la doctrina de la Iglesia católica quien rechaza dichas proposiciones que deben retenerse en modo definitivo. (Ad tuendan Fidem)

Cualquier persona con un dedo de frente, se da cuenta de la manipulacion férrea que hace la Icar sobre sus pobres ovejas ingenuas.

Todo tu posteo etá basado en un error de interpretación o en un desconocimiento de lo que la doctrina católica de la transubstanciación dice al respecto. No basta leer la declaración dogmática, hay que entenderla y estudiar lo que quiere decir con cada término empleado. No, hermano, no comemos el cuerpo mortal de Jesús, no bebemos su sangre mortal, no hacemos canivalismo. Es el cuerpo y sangre de Jesús sacramentados. Pero esto no lo puedes entender en un día.

Sustancial... Quiere decir, que está de CUERPO presente, en SU SUSTANCIA. Lo que haces con tus respuestas es engañar y auto-engañarte (si es que no sabes lo que dices), lo cual pongo en duda.

Ése es el error de mis hermanos no eucarísticos, que se creen que saben y que entienden pero están muy lejos de entender, porque no se esfuerzan lo suficiente para entender.

Y dale, dale, dale con tus descalificaciones impropias.


Puedes seguir escribiendo sobre el tema y bajo tu punto de vista pero quiero que sepas, y que todos lo sepan, QUE NO ESTÁS HABLANDO EN NINGÚN MOMENTO DE LA VERDADERA DOCTRINA CATÓLICA SINO DE UN ENTENDIMIENTO TUYO AJENO AL CATÓLICO.

RESPONDE DE UNA VEZ:

Entonces cuál es la Verdadera doctrina católica (como tú la entiendes) para las siguientes DOCTRINAS CATÓLICAS:

0. Transubstanciación

1. Pecado Original
2. Libre Albedrío
3. Trinidad
4. Purgatorio
5. Oración por los muertos....

Por poner algunas.

RESPONDE Y DEJA DE ESCABULLIR EL BULTO, porque dejas pésimo a tu iglesia y a su doctrina con tus EVASIVAS vergonzosas ya.

:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Deshago herejías con LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )  - Página 5 Empty Re: I,h,s Isis ,horus Y Osiris ( Seb )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.