Libre Pensamiento Cristiano
Bendiciones . tengo un problema 1zx8t9j
Bendiciones . tengo un problema 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Bendiciones . tengo un problema 1zx8t9j
Bendiciones . tengo un problema 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Bendiciones . tengo un problema

3 participantes

Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por judith 1/10/2012, 3:20 pm

Bendiciones , Dios sea con todos , quisiera que me ayudaran , veras lo que pasa es que con Google chrome no me deja insertar videos , cuando lo intento se me va ha una pagina blanca , con Mozilla si puedo pero como no me acuerdo de la contraseña de mi perfil pues ni modo , resulta que tengo con chrome la contraseña la tengo fija es decir "conectarse automaticamente " quise cambiarla en mi perfil pero como no me acuerdo de la contraseña no puedo cambiarla , asi que si alguien de la Administracion pudiera ayudarme se lo agradeceria, Bendiciones. Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por mcarmen 1/10/2012, 3:40 pm

judith escribió:Bendiciones , Dios sea con todos , quisiera que me ayudaran , veras lo que pasa es que con Google chrome no me deja insertar videos , cuando lo intento se me va ha una pagina blanca , con Mozilla si puedo pero como no me acuerdo de la contraseña de mi perfil pues ni modo , resulta que tengo con chrome la contraseña la tengo fija es decir "conectarse automaticamente " quise cambiarla en mi perfil pero como no me acuerdo de la contraseña no puedo cambiarla , asi que si alguien de la Administracion pudiera ayudarme se lo agradeceria, Bendiciones. Judith

Hola,yo tambien tengo el navegador de google, y me pasa lo mismo, pero solo si le doy en previsializar, prueba a mandarlo sin previsualizar y veras como si te deja y luego si te ha salido algo mal puedes editarlo y corregirlo, no te puedo ayudar mucho mas pues de informatica se lo justo.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por fede77 1/10/2012, 3:47 pm

judith escribió:Bendiciones , Dios sea con todos , quisiera que me ayudaran , veras lo que pasa es que con Google chrome no me deja insertar videos , cuando lo intento se me va ha una pagina blanca , con Mozilla si puedo pero como no me acuerdo de la contraseña de mi perfil pues ni modo , resulta que tengo con chrome la contraseña la tengo fija es decir "conectarse automaticamente " quise cambiarla en mi perfil pero como no me acuerdo de la contraseña no puedo cambiarla , asi que si alguien de la Administracion pudiera ayudarme se lo agradeceria, Bendiciones. Judith
Trata de cambiar tu contraseña en mozilla y entrar en google crome y dime si te pasa en este foro solamente o en tu foro tambien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por judith 1/10/2012, 4:40 pm

Bendiciones a los dos a Maricarmen y Fede77, gracias Maricarmen, voy ha hacer lo que me dices a ver si lo soluciono de todas manera te doy muchas gracias en el amor de Cristo . Fede77 eso me pasa en todos los foros , con crome , a lo de cambiar la contraseña con Mozilla no puedo , jeje no me acuerdo y si no me la sé pues no puedo cambiarla al menos el sistema de acá me dice que no coincide mi nueva contraseña con la de la base de dato , pero okay voy ha hacer lo que me dice Maricarmen y ahora lo comunico ...
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por fede77 1/10/2012, 4:46 pm

judith escribió:Bendiciones a los dos a Maricarmen y Fede77, gracias Maricarmen, voy ha hacer lo que me dices a ver si lo soluciono de todas manera te doy muchas gracias en el amor de Cristo . Fede77 eso me pasa en todos los foros , con crome , a lo de cambiar la contraseña con Mozilla no puedo , jeje no me acuerdo y si no me la sé pues no puedo cambiarla al menos el sistema de acá me dice que no coincide mi nueva contraseña con la de la base de dato , pero okay voy ha hacer lo que me dice Maricarmen y ahora lo comunico ...
ok aun asi definitivamente usa entonces el Mozilla para mi estan bueno como el gogle crome de hecho foro activo lo recomienda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por judith 1/10/2012, 4:48 pm

Bendiciones, pues si Maricarmen ha sido como me has dicho , gracias a los dos , ya no necesito cambiar la contraseña pues cuando tenga que exponer un video lo haré como me ha dicho Maricarmen , gracias de nuevo y Bendiciones mucha de Cristo para vuestras vidas. Amén.

Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por judith 1/10/2012, 4:50 pm

fede77 escribió:
judith escribió:Bendiciones a los dos a Maricarmen y Fede77, gracias Maricarmen, voy ha hacer lo que me dices a ver si lo soluciono de todas manera te doy muchas gracias en el amor de Cristo . Fede77 eso me pasa en todos los foros , con crome , a lo de cambiar la contraseña con Mozilla no puedo , jeje no me acuerdo y si no me la sé pues no puedo cambiarla al menos el sistema de acá me dice que no coincide mi nueva contraseña con la de la base de dato , pero okay voy ha hacer lo que me dice Maricarmen y ahora lo comunico ...
ok aun asi definitivamente usa entonces el Mozilla para mi estan bueno como el gogle crome de hecho foro activo lo recomienda.


Bendiciones Fede77 , bueno es que precisamente yo tenia para navegar el Mozilla pero de un dia para otro me venia muy lenta la navegacion y pues me cambie al crome y la verdad me vá mas ligera ... pero okay no te apures ya solucionado , gracias a los dos.

Bendiciones. Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por fede77 1/10/2012, 4:57 pm

OK BENDICIONES.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Bendiciones . tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bendiciones . tengo un problema Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones . tengo un problema Empty Re: Bendiciones . tengo un problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.