Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA ICAR Y SUS RAMERILLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ICAR Y SUS RAMERILLAS

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 8:18 pm


LA GRAN RAMERA
Y sus hijas putativas



Estas son seis evidencias que demuestran cómo los protestantes y Evangélicos, aunque digan otra cosa, en sus prácticas religiosas y en su teología fundamental, dependen de la Iglesia Católica, están sujetos a la Iglesia Católica y viven bajo la autoridad de la Iglesia Católica.

PRIMERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos adoran en Domingo, tienen que depender de la autoridad ejercida por la Iglesia Católica para determinar, usando su autoridad, que el Sábado no será más para los cristianos, sino el domingo el nuevo día de adoración. Por lo tanto, cuando mi amigo el Dr. Martín así como el resto de los evangélicos se reúnen en sus templos para adorar en domingo, no hacen otra cosa que reconocer la autoridad única y exclusiva que tiene la Iglesia Católica, porque fue la Iglesia quien determinó qué día de adoración contaría para los cristianos, y ese día es el domingo, no el sábado judío ni otro día.

SEGUNDA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran la Navidad el 25 de diciembre, aunque digan por un lado que dependen solamente de la Escritura, en la práctica dependen realmente de la autoridad de la Iglesia Católica quien fue la que estableció el 25 de diciembre como día del nacimiento del Señor.

TERCERA EVIDENCIA:
Cada vez que los protestantes y evangélicos celebran el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección en la fecha que lo hacen, siguen la autoridad de la Iglesia Católica quien ha establecido por medio de sus concilios, tradición y magisterio, cuál es el día que los cristianos tienen que recordar la muerte y resurrección del Señor. Es más, cada año recibo llamadas de pastores evangélicos preguntándome:
¿Cuándo cae viernes santo este año? Esto demuestra la autoridad de la Iglesia Católica y la sujeción a la Iglesia Católica que tienen nuestros hermanos separados aún cuando digan que no, sabemos que es sí.

CUARTA EVIDENCIA:
Cada vez que los cristianos protestantes y evangélicos celebran el 31 de diciembre como el día final del año y el primero de enero como el primer día del año, dependen, no de la Sola Escritura, como dicen,
sino de la autoridad de la Iglesia Católica, por medio de sus tradiciones, concilios y magisterio quien ha determinado que ese día termina el año y comienza el año nuevo. Por tanto, aunque no quieran, en la práctica no hacen otra cosa que reconocer la autoridad de la Iglesia Católica, la única autoridad legítima en asuntos de la fe cristiana.

QUINTA EVIDENCIA.
Cuando los protestantes y evangélicos bautizan a sus miembros usando la fórmula: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, no hacen otra cosa que reconocer que la autoridad para determinar la fórmula bautismal, es de la Iglesia Católica, porque en ningún lugar del Nuevo Testamento encontramos a ningún apóstol bautizando así, fue la Iglesia quien estableció dicha fórmula y cuando los “hermanos separados” la usan, no hacen otra cosa que afirmar que la única autoridad para determinar la
manera cómo se expresa la fe cristiana, está en la Iglesia Católica, en el Vaticano.

SEXTA EVIDENCIA:
Cuando nuestros hermanos separados dicen. “solo la Escritura es la fuente de la autoridad”, tienen que depender de la Iglesia Católica porque fue ella quien determinó que libros forman la Escritura mostrando así, con hechos y no con palabras, que ella es la receptora legítima de la autoridad y por lo tanto, solamente ella puede ejercerla legítimamente.

Moderador: En consecuencia, ha sido la Iglesia Católica la que ha dado los libros que componen la Biblia, y por tanto, es ella la que ha determinado la lista de los libros inspirados de los no inspirados.
¿Es eso correcto?

Dr. Piodoche: Eso es correcto.


................

Me gustaría conocer la opinión de los "evangélicos" y Protestantes que pululan por aquí. ¿Les quedó claro que su doctrina es mayoritariamente católica y no Cristiana?

¡Apercibíos, os lo he dicho repetidamente!


:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA ICAR Y SUS RAMERILLAS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 12:52 am

Otra EVIDENCIA que llega aún más lejos, y debe ser la primera:

Cada vez que cualquier cristiano lee la Biblia tienen que depender de la autoridad de la Iglesia Católica que fue la que hizo el canon de los libros del Nuevo Testamento en los Concilios de Cartago e Hipona. También dependen de la autoridad de la Tradición , respaldada por los Padres de la Iglesia que fueron los primeros en considerar inspirados estos 27 libros del Nuevo Testamento.

Pienso que ésa debe ser la PRIMERA Y MAYOR EVIDENCIA de que pertenecen de alguna forma a la RAMERA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA ICAR Y SUS RAMERILLAS

Mensaje por fede77 el Dom Ene 08, 2012 1:10 am

7ma Evidencia ya todo lo que expones en este tema ha sido tratado por consiguiente lo cierro pidiendote que dejes de traer varios temas diferentes como si fueran uno mismo.Te pido orden y respeto al foro y a sus reglas como a todos los demas miembros.Dudas me escribes al privado.

Ojo no me pidas que habra este tema de antemano no lo abrire.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ICAR Y SUS RAMERILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.