Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Mensaje por apologeta el Lun Ene 02, 2012 4:58 pm

La NASA desmiente las profecías como Nibiru, alineaciones cósmicas, tormentas solares, cambio de los polos, impactos cósmicos, puedan causar el apocalípsis.
El 21 de diciembre de 2012, muchos creyentes del fin del mundo temen el apocalipsis (cualquier cosa, desde un planeta errante estrellandose contra nosotros) Sin embargo, el mundo debe esperar para el próximo año nada más que el solsticio de invierno, la noche más larga del año, según dice la NASA.

Muchas personas apuntan al final del calendario Maya el 21 de diciembre de 2012 como evidencia del apocalipsis, pero los astrónomos se han apresurado a destacar que "no hay nada que preocuparse".

Según el antiguo calendario maya, el solsticio de invierno del próximo año marca el final de un ciclo de 144.000 días. Este ciclo, que comienza en la fecha de creación mítica Maya, ya se ha repetido 12 veces. El 13 terminará en 2012, culminando un total de 5.200 años del ciclo maya de la creación.

Esta fecha ha sido durante mucho tiempo envuelta en el misterio, con muchos diciendo que va a llevar a la destrucción de nuestro planeta.

Nibiru o el Planeta x?

Un temor es que un planeta errante que ha sido llamado "Nibiru" o "Planeta X" está supuestamente destinado a la Tierra. LaAuto-proclamada experta en Nibiru; Nancy Lieder, quien dice que está en contacto con los extraterrestres de Zeta Reticuli, en primer lugar, dijo Nibiru podría causar desastre generalizado en mayo de 2003, sólo para cambiar al 21 de diciembre de 2012.

Sin embargo no hay pruebas de que Nibiru es real.

"Nibiru es ridículo, ya que no existe - que nunca existió como algo más que un producto de la imaginación por la pseudo-científicos que no parecía preocupado por la falta total de pruebas", dice el astrónomo Don Yeomans, director de la NASA's Near-Earth Object program.

Alineaciones cósmicas?

También existe la preocupación de que los planetas o las estrellas podrían alinearse de manera que transformaran la Tierra. Por ejemplo, algunos teóricos afirman que, desde nuestro punto de vista, el sol se cruzan por delante del plano de nuestra galaxia, el 21 de diciembre. Sin embargo, el sol lo hace dos veces al año, dijo Yeomans.

De hecho, el sol finalmente cruzar el plano de nuestra galaxia. Sin embargo, el sol está a 67 años-luz del plano galáctico, por lo que debe tener varios millones de años para hacerlo, dijo Yeomans. Incluso entonces, cuando nuestro sistema solar finalmente se cruce con el plano, nada especial se producirá, añadió.

Algunos también afirman que los efectos gravitatorios de los planetas en fila con los demás de alguna manera afectan a la Tierra. Sin embargo, no hay ninguna alineación planetaria por el 21 de diciembre de 2012, "y si lo hubiera, no causaría ningún problema", dijo Yeomans.

Las únicas entidades que tienen un impacto significativo gravitacional de la Tierra son la luna y el sol, efectos que vemos como las mareas. Efectos de las mareas de otros cuerpos en nuestro Sistema Solar son insignificantes, y en todo caso, hemos experimentado esto durante millones de años sin previo aviso.

Las tormentas solares?

Las tormentas solares - diluvios de partículas energéticas del Sol - ocurren, generalmente en ciclos que duran aproximadamente 11 años. Cuando estas partículas chocan con la Tierra, pueden provocar auroras y daños en los satélites y las líneas de energía, aunque en realidad no infligir ningún daño duradero, dijo Yeomans.

Hay cuentas de una "súper tormenta" que se estrelló contra la Tierra en 1859. A pesar de que causó un daño relativamente pequeño en ese entonces, existe la preocupación de que una tormenta podría causar mucho más daño ahora que nuestro mundo es más dependiente de la electrónica.

Sin embargo, no hay evidencia de que una super tormenta va a pasar el 21 de diciembre del próximo año.

Los impactos cósmicos?

La Tierra es siempre vulnerable a los impactos de cometas y asteroides, pero los impactos gigantes son raros, con la última gran colisión 65 millones de años, poniendo fin a la era de los dinosaurios.

"No se conocen los objetos cercanos a la Tierra en 2012 que presentan un riesgo creíble".

Pero a pesar de evidencia de lo contrario, los teóricos han llamado la atención, y las profecías similares siguen proliferando a menos que los científicos se involucren más en llevar la verdad a esas afirmaciones extravagantes, dijo Yeomans.

La histeria de montaje con respecto a estas predicciones apocalípticas sin fundamento "sólo mejorará si los científicos se comprometen más en desacreditar la pseudociencia", dijo.

Nota: Vida Lúcida es imparcial a los artículos que compartimos aquí, no estamos de acuerdo ni en desacuerdo con nada que no sea el derecho a discernir por cada uno lo aquí expuesto.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Mensaje por Josue el Lun Ene 02, 2012 11:57 pm

Las seudociencias son igual que la falsa erudición bíblica: por mucho que uno quiera explicarles la verdad, su histrionismo les impide aceptar los argumentos en su contra.

Los cristianos que tenemos mayor información bíblica tratamos de compartirla porque nuestro amor a Dios y al prójimo nos obliga, pero ningún científico serio se siente comprometido a aguantar a personas fanáticas que no desean perder esa identidad ficticia de científicos que se han creado para sí mismos, en su propio mundo de argumentos seudocientíficos ...

Lo malo del asunto, el que se relaciona con la ciencia, es que van a proliferar los grupos de fanáticos de estas corrientes que ya entonces se vuelven anticientíficas, ... un peligro para los anuncios de la verdadera ciencia que necesitan de una reacción por parte de la humanidad para su propia supervivencia;

... en el caso de la religión, siempre Dios va a tocar el corazón de las personas que deseen hacer lo que es correcto, y tengan la actitud adecuada para aceptar una buena explicación bíblica ... los demás están condenados al error que escogieron creer.

Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 2:37 am

¡¡¡ Cuántas veces tendremos que soportar estupideces como ésas del fin del mundo con fecha !!! Sólo falta que pongan hora exacta. Antes me daban risa por lo ridículos que son, pero ahora ya me dan náuseas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Mensaje por MariaASanz el Mar Ene 03, 2012 7:05 am

Hola!

Bueno, la verdad es que es un poco raro...yo supe esto de las profecías en el 2008 y cooomo me daban miedo Susto pero ya me fui acostumbrando a esto y ni me da miedo...pero da como..suspenso...creo.

Aunque, esas profecías Mayas son bien raras, porque sus profecías no es nada sobre el Cosmos o cosas así que vienen de afuera, sino que su profecía es sobre la economía, la comida y el agua en el mundo se terminará...aunque igual da suspenso!!! Susto

Bueno la verdad no sé...pero yo sólo me baso en la Palabra de Dios, y sólo me inclino en sus profecías que si son profecías verdaderas. klap

Saludos y Bendiciones a Todos!

MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Mensaje por Josue el Mar Ene 03, 2012 4:18 pm

De cualquier manera, estemos todos alertas de cada día, porque evidentemente estos días en que estamos viviendo son los últimos de este sistema de cosas. Aun hay unas pocas profecías por cumplirse, pero ya el terreno mundial tiene las condiciones necesarias para que se cumplan. La más terrible desde el punto de vista de su alcance es la gran tribulación, una gran crisis mundial que afectará a todas las personas en el planeta, de una manera u otra.

Mat.24:21 porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. 22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

Rev.7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles de pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, reteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. 2 Y vi a otro ángel que ascendía del nacimiento del sol, teniendo un sello de[l] Dios vivo; y clamó con voz fuerte a los cuatro ángeles a quienes estaba concedido hacer daño a la tierra y al mar, 3 y dijo: “No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta después que hayamos sellado en la frente a los esclavos de nuestro Dios”.

La llegada de la gran tribulación significará que ya los hermanos ungidos de Cristo han sido sellados, y que queda muy poco para el Día de la Venganza de Jehová en Armagedón; ... una guerra que peleará mediante su Hijo, para eliminar de la tierra a todos los gobiernos humanos que están sobre ella.

Is.66:15 “Porque aquí Jehová mismo viene como un mismo fuego, y sus carros son como un viento de tempestad, para hacer el pago de su cólera con pura furia y de su reprensión con llamas de fuego. 16 Porque como fuego Jehová mismo en realidad tomará a su cargo la controversia, sí, con su espada, contra toda carne; y los muertos por Jehová ciertamente llegarán a ser muchos. [...] 18 Y en cuanto a sus obras y sus pensamientos, vengo a fin de juntar todas las naciones y lenguas; y ellas tendrán que venir y ver mi gloria.”[...] 21 “Y también de ellos tomaré algunos para los sacerdotes, para los levitas”, ha dicho Jehová.
22 “Porque tal como los nuevos cielos y la nueva tierra que voy a hacer subsisten delante de mí —es la expresión de Jehová—, así seguirán subsistiendo la prole de ustedes y el nombre de ustedes.”
23 “Y ciertamente sucederá que de luna nueva en luna nueva y de sábado en sábado vendrá toda carne para inclinarse delante de mí —ha dicho Jehová—. 24 Y realmente saldrán y pondrán la vista sobre los cadáveres de los hombres que estuvieron transgrediendo contra mí; porque los gusanos mismos [que están] sobre ellos no morirán, y su fuego mismo no se extinguirá, y tienen que llegar a ser algo repulsivo para toda carne.”


Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 11:05 pm


NO den más palos de ciegos:
¡Esto es parte de lo que deben saber!


¡Mejor infórmense de lo que deben conocer YA!
Sigan este link, y que les caigan las escamas de los ojos:

http://www.diostube.com/videos/4275/1-10-elite-illuminati-plan-para-traer-su-satanico-nuevo-orden-mundial-dvd-1

El Señor sea abriéndoles el entendimiento embotado.
Recibid información y revelación.


:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Apocalípticas para el 2012 desmentidas por la NASA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.