Libre Pensamiento Cristiano
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? 1zx8t9j
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? 1zx8t9j
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

3 participantes

Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por fede77 12/28/2011, 6:24 pm

La palabra traducida "esquinas," como en la frase de arriba, es la palabra hebrea, "Kanaph". La que se traduce en varias formas diferentes. Sin embargo, generalmente "Kanaph" significa extremidad. Este término hebreo también se traduce "bordes" en Números 15:38. En Ezequiel 7:2 se traduce "cuatro extremos" y de nuevo en Isaías 11:12 "cuatro confines". Job 37:3 y 38:13 como "fines."

Algunos han intentado ridiculizar la Biblia alegando que ella enseña que la tierra es cuadrada. Los que se empecinan en hacerlo, olvidan que la Biblia declara tajantemente que la tierra es una esfera (Isaías 40:22).


"Él es el que está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos habitantes le son como langostas. Él despliega los cielos como un velo y los extiende como una tienda para habitar." Isaías 40:22
"Aconteció cierto Día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehová, y entre ellos vino también Satanás. Jehová Preguntó a Satanás: --¿De Dónde vienes? Satanás Respondió a Jehová diciendo: --De rodear la tierra (insinuando que la tierra era redonda) y de andar por ella."
Job 1:7
Algunos han intentado decir que hay cuatro agarradores, sujetadores o picos en una tierra redonda. Sin tener en cuenta las diversas maneras la cual kanaph se traduce, hace referencia a las EXTREMIDADES.

Que opinan

_________________
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/9/2012, 8:33 pm

Si, te digo, toma mi corazón sangrante y bebé mi dolor......o te digo, ves el azul del cielo, ese mismo azul, es el que siento, al mirar tus ojos, o......estoy tan cerca de tí, que siento el látido de tu corazón.......la mayoria de estas frases son metáforas, es un lenguaje poético, es por eso que para leer y entender, si, se debe ESTAR ENAMORADO.... de D*os, de tu pareja, si amas a tus hijos, eso te puede dar ideas de lo que esta escrito. Jamás, y eso lo he escrito MIL VECES, se puede leer literal, y eso de pensar que el Espirtu Santo, es una computadora, que te va informar y decir, sin estudiar es realmente flojera y abuso de nuestra parte. El Ruaj HaQodesh....esta siempre presente, pero precisamente cuando el hombre se hizó, en ninguna parte sale escrito, que D*os le preparó alimento, desde el principio, fue primero utilizar el cerebro, colocando nombres, después observar que todos tenian pareja y el no.....En este caso, D*os se dio cuenta, que si, necesitaba una pareja, una compañera, alguién con quién INTERCAMBIAR IDEAS, y Adán se comunicaba con D*os, y aún asi sintió soledad, es por eso, que la relación de pareja o en pareja, es fundamental para un buen estudio Bíblico, y no lo digo yo, lo dice el Génesis.....Palabra de D*os.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/9/2012, 8:33 pm

Recomiendo la canción de Rafael......Esa que dice: Estar enamorado es......


Shalom,isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por Invitado 1/9/2012, 9:08 pm

post borrado no tiene nada que ver con el tema


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/10/2012, 8:10 am

Como en años luz, que no te leía tan educado,y educadamente te respondo, hace ya diez años, que en todos mis posteos, esta escrito, de ese modo y lo puedes verificar, si lo deseas en los foros adventistas.

Atentamente, isabelión.

Al menos, que estemos ante un impostor y no sea guerrero, porque educado y no haberme leído escribir D*os, es como sospechoso.......Fede: REVISA.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/10/2012, 8:12 am

Jesús, es Jesús, siempre lo he escrito asi, o es que existe otra forma de escribirlo en español, de repente hasta algo de susto me ha dado.....pérdida de memoria y educado......no combina....revisen esa cuenta.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/10/2012, 8:16 am

http://redcristiano.com/foros/archive/index.php?t-3935.html

Este es del 2008, pero tampoco puedo pasarme el día buscando, pero sigue extrañandome y mucho tu lenguaje escrito.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por Invitado 1/10/2012, 9:42 am

En este caso, D*os se dio cuenta, que si, necesitaba una pareja, una compañera

¿¿¿¿DIOS SE DIO CUENTA ???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disculpeme isabelion .. pero ¿¿¿desde cuando Dios se da cuenta ??? esto para mi es nueva doctrina ...

es por eso, que la relación de pareja o en pareja, es fundamental para un buen estudio Bíblico,

Osea que todo lo que logro comprender PABLO .. ¿¿ esta Errado ?? porque el no tenia pareja ... ya que como ud dice que es fundamental tener pareja para poder estudiar las escrituras ... entonces Pablo siendo el que mas comprendia y el apostol que tuvo mayor entendimiento de todas las cosas tanto DIVINAS como NATURALES .. por gracia de CRISTO .. no comprendio correctamente ??

Creo que esta sacando conclusiones un tanto erradas .. con relacion a ciertas cosas .. no creo que Dios tenga alguna necesidad de darse cuenta de algo .. esto es total y puramente un defecto humano .. probocado por haber hecho algo sin terminar o que conlleve algun error .. me comprende ??
En ninguna parte en el genesis dice que Dios se haya dado cuenta de que el hombre necesitaba a una mujer .. no es eso lo que dice .. lo que da a comprender es que FUE EL HOMBRE QUIEN NO HALLO PARA EL AYUDA IDONEA .. lo cual no quiere decir que los animales no sean ayuda idonea para el hombre ... porque realmente si lo son ... en terminos de sobrevivencia ya que sin ellos nadie existiria ¿ Comprende ?
si lee detenidamente el Genesis .. en la parte de la creacion .. vera que la creacion de la MUJER no tiene relacion con ser ayuda idonea para el hombre .. de hecho la mujer no fue hecha para dar al hombre ayuda idonea porque esa ayuda ya la proporcionaron los animales comprende?? DIOS NO ERRA .. los propositos de la mujer son a un nivel superior son mayores ... porque si se interpreta de la manera que ud lo interpreta .. estaria diciendo que DIOS SE EQUIVOCO y que la mujer es un simple animal mas ... me comprende y sabemos que Dios no se equivoca ..
Cuando se lee el genesis y expresamente esta y otras partes del momento de la creacion hay que tener un cuidado expreso .. porque ahi estan implicitas la mayoria de las Doctrinas actuales no escrittas pero si mostradas desde el comienzo del genesis .. el genesis es un libro tan complejo que debe ser leido con mucho cuidado y profunda oracion para ser comprendido correctamente .. de lo contrario se terminaran sacando conclusiones como las que ud esta sacando y posteando aca

Otra pregunta es Ud adventista ? cuando antes fue catolica ? que la motivo a tan radical cambio ? ... en el caso que haya sido asi ..

A mi me causa solo curiosidad .. porque escribio Dios asi D*os

Con relacion a las cuatro esquinas la biblia siempre da a entender que la tierra es redonda ... un detalle que al parecer siempre se saltan las personas .. el termino cuatro esquinas es completa y absolutamente una imprecision en la comprension .. porque la tierra no TIENE 4 esquinas .. TIENE 8 si la ponemos dentro de un cubo .. asi cuando la biblia nos habla de este modo .. no esta hablando en forma natural sino en forma espirtual .. pero los naturales no toman en cuenta que la tierra no esta DIBUJADA EN UN PLANO .. sino que es de tres dimensiones .. y cuando dice las cuatro esquinas .. nos da a entender que NOSOTROS ESTAMOS EN UN PLANO DISTINTO AL DE DIOS .. como si estuvieramos dibujados en una HOJA DE PAPEL .. cuando Dios esta fuera de la hoja DIBUJANDO... la referencia las cuatro esquinas nos esta diciendo que DIOS NO VIVE NI HABITA EN EL UNIVERSO QUE NOSOTROS HABITAMOS .. sino que lo esta dibujando .. Haciendo

Bendiciones Muchas para todos


Última edición por Siervo de Cristo el 1/10/2012, 10:32 am, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por Invitado 1/10/2012, 10:13 am

Job 1:19 y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

Si leemos detenidamente siempre las personas se saltaran por alto este detalle ... una casa NO SOLAMENTE TIENE 4 ESQUINAS ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/10/2012, 10:16 am

Los estudios sobre Pablo de Tarso, revelan a un viudo, que conoció el estar casado y luego por decisión propia, continúa célibe, soltero, o viudo, como desees, en cuanto a lo del Génesis, ni siquiera deseo entre tantas religiones o nuevas doctrinas iniciar otra, sería algo descabellado....Ahora lo de los Adventistas, eres nuevo en el grupo, y por lo tanto, no sabes, ni me conoces, eso ya es como complicado de explicar. No soy adventista, pero tengo muy buenos amigos, que sí lo son, y me encanta ir a sus reuniones, tengo amigos Jesuístas y me encanta ir de exploración a su Biblioteca, tengo amigos Sirios ortodoxos, y me encanta estudiar los icónos, son de una belleza increible, y la Iglesia Siria es una de las antiguas, asi que ni siquiera pienses que deseo o promuevo, una nueva doctrina, escribí de forma poética, escribí con el sentimiento, si eso para ti, es nuevo, es que nunca jamás me haz leído.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/10/2012, 10:18 am

Lo de las esquinas, te lo explica mejor este Salmo realizado con los versículos en donde aparece la palabra Kanaf:

Psa 17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,
Psa 18:10 Cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento.
Psa 36:7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Psa 57:1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.
Psa 61:4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Selah
Psa 63:7 Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Psa 68:13 Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro.
Psa 78:27 E hizo llover sobre ellos carne como polvo, Como arena del mar, aves que vuelan.
Psa 91:4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
Psa 104:3 Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento;
Psa 139:9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
Psa 148:10 La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles;


Shalom, isabelión

Y lo de D*os, en otro momentico.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/10/2012, 7:33 pm

un poco del Génesis:

Gén 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase
Gén 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
Gén 2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
Gén 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.


Todas las traducciones de las Escrituras están de acuerdo que la expresión es IDÓNEA.


Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por ricardo perales 1/10/2012, 8:22 pm

Siguiendo con el tema,
eso de los 4 extremos, lo entiendo a que se refiere al norte, al sur, al este y el oeste, es decir los puntos cardinales.

Saludos.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por Invitado 1/11/2012, 12:20 am

Los estudios sobre Pablo de Tarso, revelan a un viudo, que conoció el estar casado.

¿? me puede ilustrar con estos estudios donde podria conseguirlos para estudiarlos tambien .. porque cualquier entendimiento basado sobre un error todo el entendimiento estara mal .. por lo tanto me cuestiono poder entender cualquier cosa .. si ud dice esto .. o yo estoy totalmente equivocado en todo .. o lo esta ud .. pero ambos no podemos tener la razon .. me gustaria que me ilustrara .. porfavor .. para poder leerlos ..

Siguiendo con el tema,
eso de los 4 extremos, lo entiendo a que se refiere al norte, al sur, al este y el oeste, es decir los puntos cardinales.

Saludos.

Mirado desde el punto de vista humano claro se comprende ... que se refiere a los puntos cardinales .. desde el norte el Sur el Este y el Oeste ... pero es un punto siempre mirado desde el punto de vista del hombre ... las escrituras nos enseñan que por vivir nosotros sobre la tierra somos afectados desde estos cuatro puntos por fuerzas mas grandes naturales .. la ciencia tambien enseña esto .. pero debemos comprender que las escrituras NO hablan de lo natural sino de lo celestial ... creo

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/11/2012, 8:08 am

Siervo de Cristo, soy profesora, y me especializó en idiomas Bíblicos. Lo de Pablo, eso se lo puedes preguntar a tu pastor, si tiene algunos estudios serios debe saberlo. Ah, y no todo se encuentra en internet, es bueno invertir en libros, sobre todo de historia, eso ayuda mucho.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por isabelion 1/11/2012, 8:10 am

Shalom Ricardo estás en lo cierto, hace referencia a los puntos cardinales, en eso estan de acuerdo la gran mayoria de los Biblistas.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por Invitado 1/11/2012, 9:35 am

isabelion escribió:Siervo de Cristo, soy profesora, y me especializó en idiomas Bíblicos. Lo de Pablo, eso se lo puedes preguntar a tu pastor, si tiene algunos estudios serios debe saberlo. Ah, y no todo se encuentra en internet, es bueno invertir en libros, sobre todo de historia, eso ayuda mucho.

Shalom, isabelión.

Vaya porque cada vez que hago preguntas incisivas las personas reaccionan de esta manera que gracioso ... jaja como me dice que es profesora no le pregunte a que se dedicaba le dije que me indicara algunas fuentes para poder checar lo que dice .... reacción típica de alguien que no tiene fuentes o bien es mentira ... le podría decir lo que he estudiado pero creo que no es necesario .. :) .. no es menester que haga eso ... pero ilústreme con algunos títulos de estos libros que dicen que Pablo era Viudo .. para poder buscarlos .. es acaso mucho pedir solo títulos .. referente a mi pastor .. por favor como juzgar a alguien de ignorante sin siquiera conocerlo .. acabo de leer antes una respuesta que ud dio a otro usuario referente a su amabilidad .. ud le dice que no esta acostumbrado a esa actitud amable .. creo que es Miguel ... yo diría .. porque miras la paja en ojo ajeno y no miras la viga de tu ojo .. jajaja no digo yo ... a una simple petición de fuentes .. típica reacción dedo en la llaga ..

Isabelion pensé que ud podía ser un poco mas debate de miras altas ..

Espero esas fuentes para poder buscar los libros .. y poder leerlo .. a mi gusta mucho leer ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico? Empty Re: Las cuatro esquinas de la tierra": ¿Error bíblico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.